Pues siguiendo la costumbre de los ultimos posts y aunque aun no se han llegado a las 10 paginas...semana nueva, post nuevo...
Antes de nada, muchas gracias Paracabib a vosotros por compartir unas horas con nosotros el dia de la paella, me pareceis un grupo "collonut"
Blanco, ¿que pasó? recibí tu sms 15 minutos antes de la torrá!! :
:
en fin... a la proxima tendrás que traer algo para compensar como las luces de xenon del otro dia ;D ;D
Bueno pues ahi van las fotos de la torrá...
Mª José no soltaba su silla por si alguien se la quitaba, iba con ella a todos lados ;D ;D
Como nadie se ofreció a hacer de Toro :
lo unico que pisó el ruedo fué "lupita" aunque nanadie se atrevió a torearle
Yolanda posando junto a Valentino, que no dejó de estar pendiente de nuestras necesidades durante todo el dia.
parte de lo que luego nos ibamos a comer (o al menos a intentarlo)
Ali preguntandose si le estaba haciendo una foto o era solo un simulacro :-*
Gloria, Misut y José en la mesa de operaciones preparando las patatas (a la derecha los animadores 8))
Cada loco con su tema... Paco posando, Gildo y un servidor al fondo montando la proxima salida trail, Rosa, Iñaqui and father Tony y Mª José de charreta...
Los preparativos previos a la torrá (que bueno estaba todo)
Javi y Salva (dan miedo hasta sin moto!!
)
por fin empezaba a salir del fuego la carne...
...y siguió saliendo, y saliendo, y saliendo....
todo el mundo puesto en faena...
Gildo haciendo un caballito mientras que Uno mantenia la respiracion :
:
Bueno y eso es todo amigos... pa que luego me digais que en mis fotos nunca sale gente ;D ;D ;D
Un saludo a todos y encantado de haber compartido con vosotros un agradable dia

Antes de nada, muchas gracias Paracabib a vosotros por compartir unas horas con nosotros el dia de la paella, me pareceis un grupo "collonut"

Blanco, ¿que pasó? recibí tu sms 15 minutos antes de la torrá!! :

Bueno pues ahi van las fotos de la torrá...

Mª José no soltaba su silla por si alguien se la quitaba, iba con ella a todos lados ;D ;D

Como nadie se ofreció a hacer de Toro :

Yolanda posando junto a Valentino, que no dejó de estar pendiente de nuestras necesidades durante todo el dia.

parte de lo que luego nos ibamos a comer (o al menos a intentarlo)

Ali preguntandose si le estaba haciendo una foto o era solo un simulacro :-*

Gloria, Misut y José en la mesa de operaciones preparando las patatas (a la derecha los animadores 8))

Cada loco con su tema... Paco posando, Gildo y un servidor al fondo montando la proxima salida trail, Rosa, Iñaqui and father Tony y Mª José de charreta...

Los preparativos previos a la torrá (que bueno estaba todo)

Javi y Salva (dan miedo hasta sin moto!!

por fin empezaba a salir del fuego la carne...

...y siguió saliendo, y saliendo, y saliendo....

todo el mundo puesto en faena...

Gildo haciendo un caballito mientras que Uno mantenia la respiracion :

Bueno y eso es todo amigos... pa que luego me digais que en mis fotos nunca sale gente ;D ;D ;D
Un saludo a todos y encantado de haber compartido con vosotros un agradable dia