¿...y los de valencia que (35)?

jobesi

Curveando
Pues siguiendo la costumbre de los ultimos posts y aunque aun no se han llegado a las 10 paginas...semana nueva, post nuevo...

Antes de nada, muchas gracias Paracabib a vosotros por compartir unas horas con nosotros el dia de la paella, me pareceis un grupo "collonut" ;)

Blanco, ¿que pasó? recibí tu sms 15 minutos antes de la torrá!! ::) ::) en fin... a la proxima tendrás que traer algo para compensar como las luces de xenon del otro dia ;D ;D

Bueno pues ahi van las fotos de la torrá...

aia.jpg

Mª José no soltaba su silla por si alguien se la quitaba, iba con ella a todos lados ;D ;D

aib.jpg

Como nadie se ofreció a hacer de Toro ::) lo unico que pisó el ruedo fué "lupita" aunque nanadie se atrevió a torearle

aic.jpg

Yolanda posando junto a Valentino, que no dejó de estar pendiente de nuestras necesidades durante todo el dia.

aid.sized.jpg

parte de lo que luego nos ibamos a comer (o al menos a intentarlo)

aie.jpg

Ali preguntandose si le estaba haciendo una foto o era solo un simulacro :-*

aif.sized.jpg

Gloria, Misut y José en la mesa de operaciones preparando las patatas (a la derecha los animadores 8))

aig.sized.jpg

Cada loco con su tema... Paco posando, Gildo y un servidor al fondo montando la proxima salida trail, Rosa, Iñaqui and father Tony y Mª José de charreta...

aih.jpg

Los preparativos previos a la torrá (que bueno estaba todo)

aii.jpg

Javi y Salva (dan miedo hasta sin moto!! :o :o)

aij.jpg

por fin empezaba a salir del fuego la carne...

aik.jpg

...y siguió saliendo, y saliendo, y saliendo....

ail.jpg

todo el mundo puesto en faena...

aim.jpg

Gildo haciendo un caballito mientras que Uno mantenia la respiracion ::) ::)

Bueno y eso es todo amigos... pa que luego me digais que en mis fotos nunca sale gente ;D ;D ;D

Un saludo a todos y encantado de haber compartido con vosotros un agradable dia ;) ;)

Me alegra ver las fotos de todos vosotros, lo bien que os lo pasasteis.

Saludos.

Bueno Fran6...faltasteis algunos :-[ pero ya habrán mas ocasiones ;)

Hola muchachos, soy Rafa. Nunca he salido con vosotros, pero voy a ver si llamo a blanco y puedo salir. Veo en las fotos que os lo montáis de categoría, sí señor, es lo que toca, me alegro.
Resulta que hace poco dejé un mensaje de un viaje que quiero hacer a Africa y como no controlo mucho esto de internet, no sé qué ha sido del mensaje. Bueno, la cuestión es que me gustaría que alguien se animara y se viniera. Espero que hablemos algún día, el grano es cruzar Africa de norte a sur y de sur a norte.
Un saludo

Bueno pues fue un día formidable, buena compañía, la torra estupenda y la temperatura y el día genial, menos mal, si no nos hubiésemos hecho una torra, torraos. ??? ??? ??? ??? Muchas gracias a todos por vuestra asistencia.

Amilk: Gracias por habernos prestado estas magnificas instalaciones para poder hacer la torra. Un sitio genial, lastima que no tuviéramos becerra para torear.

[move]GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA[/move]

Un día genial y sobre todo con la mejor compañia, el sitio estupendo por cierto la bodeguita era digna de ver, por otro lado se decubrio cuantos cocinitas tenemos en el grupo, estamos faltos de practica algunos pero por lo visto ayer voluntad habia ;D

Un placer poder disfrutar de vuestra compañia y gracias Alberto por tu hospitalidad.

P.D. bonitas fotos ;) ;)

rafalopez dijo:
Hola muchachos, soy Rafa. Nunca he salido con vosotros, pero voy a ver si llamo a blanco y puedo salir. Veo en las fotos que os lo montáis de categoría, sí señor, es lo que toca, me alegro.
Resulta que hace poco dejé un mensaje de un viaje que quiero hacer a Africa y como no controlo mucho esto de internet, no sé qué ha sido del mensaje. Bueno, la cuestión es que me gustaría que alguien se animara y se viniera. Espero que hablemos algún día, el grano es cruzar Africa de norte a sur y de sur a norte.
Un saludo

Un saludo,respecto al viaje me parece super -cojonudo, creo que seria un viaje que a todos nos encantaria,pero por lo menos para mi,este año imposible,una por la famili y otra por lo apresurado,creo que tendria que masticarloun poco,Suerte y ya nos contaras. ;D ;D ;D ;D

Respecto a la Torra,pues que se puede decir..... ::) ::) ::) ::) ::) Para cuando la proxima ??? ??? ??? ??? ???
Gracias ,a todos en especial a Alberto por su Hospitalidad
Y Gildito con su amigo el perro y la piscina genial. ;DAhhh cuando llego a casa se fue a jugar al tenis con un amigo.La raqueta era mas grande que el ,estubo asta la 10 de la noche :o :o :o :o su motoret no se gripa ni de coña.

El día de la torrá salió muy bueno, no pasamos calor.
Un apunte, los que se ocuparon de la compra otra vez pedís sopitas a las mujeres porque veo que en eso de hacer la lista de la compra algunos no andáis muy sueltos ;D. Lo digo porque sois unos exagerados, sobró un montón de comida y bebida, y es una pena que se hiciera toda, a pesar de que ya preveíamos algunos que era mucha, y claro se desperdicia y hay que tirarla. Como se nota que no hacéis la compra semanal! :o :P
Me reí mucho con los chistes de Iñaki.
Gracias a Alberto por acogernos en tu casa.

jobesi dijo:
Blanco, ¿que pasó? recibí tu sms 15 minutos antes de la torrá!!  ::) ::) en fin... a la proxima tendrás que traer algo para compensar como las luces de xenon del otro dia  ;D ;)

Pues sinceramente......... que un esrvidor se desperto a eso de las 11.20 en un apartamento de Xabia, con buena compañia al rededor. 8) 8) 8) 8)

Que soy como Vicente.......tenia un gafe estas ultimas semanas que no se lo saltaba un torero....pero de repente burrita y "viaje"..........como para dejarlo todo y salir corriendo a la toraa. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo............mejorando. San me alegro de verte solo con rodillera........tuvieron compasion y no te escayolaron la pierna entera.. ;)

:'( :'( :'( Hola a todos , pues aquí comenzamos la semana , con el flemón agonizando y con casi dos horas de cola para renovar el D.N.I.

blanco  ya tienes la burrita? Seguro que lo de despertarse con buena compañía alrededor lo dices para referirte a los gatos de tu amigo. ;D ;D ;D ;D ;D

TORO  seguro que los graciosos se pasaron  la mañana haciendo chistecillos fáciles a tu costa  ;) ;) ;)

Uno  sales más joven en esta cámara de fotos que en la de sesestao  ;D ;D ;D ;D ;D

rafalopez  esa rutita de África.....tiene mas de 300 km. verdaz? :o :o :o :o :o

Arkangel  algunos no sólo hacen la compra , sino que también todo lo demás !!   :'( :'( :'( :'( :'( :'( Además , mas vale que sobre que no que falte..... ;D ;D

SanZoilo  me alegra verte en movimiento , pero......aún no has aclarado cual de las 3 "piernas"  es en la que tienes "pupita". 8) 8) 8) 8)

Bueno , hasta dentro de un rato. Saludos.

Pues sí!!!! Nos lo pasamos muy bien!!!! ;)

Es un placer el cocktel de motos-amigos-familia-torra-tertulia!!! :D :D :D :D :D

Y si es con vosotros... mejor imposible!!!

Pd. Os quiero!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Un día genial, si señor.

Especial agradecimiento a Alberto (Almikis) por su hospitalidad.

Bueno, este sábado salimos un poco y estiramos las piernas o qué?

Tengo mono de moto y yo no tengo Play Station. ;D ;D

una lastima no haber podido asistir a tan suculenta torraaaaaaa ??? ??? ??? ??? para la proxima ya sabeis que tenemos las instalaciones del motoclub albaida a nuestra disposicion :D :D como disponia de tiempo este fin de semana ;D ;D ;D mante se monto su ruta de ojeo por los valles de la sierra de alicanta vall de la guard ( UNA PASADA) vall de ebo en donde mas curvas para cuando tengais ganas de bajar al surrrrrr

La verdad es que aunque no pude estar, me acordé de vosotros todo el Domingo.

Y como no podía ser de otra manera, y tras ver las fotos, pues eso, que una peña como esta da gusto y hay que cuidarla para que dure mucho tiempo.

A ver si a la próxima me caen bien las fechas que ya va siendo hora.

Por cierto, si alguno de vosotros está de vacaciones en Valencia o cercanías, y vais a hacer alguna rutita ya sea entre semana o sábado aunque sea cerquita, porfa, dadme un toque al móvil que estoy en el apartamento en Moncofa y allí no tengo "Internete"

VSSSSSSSSSSSSSS

Desde luego nadie se acordado de ODIN , y de su pocima para que saliese un dia divinoo :'( , espero estar en la poxima sino os hare pocima mas conjuro...je je

motoalbaida dijo:
una lastima no haber podido asistir a tan suculenta torraaaaaaa ??? ??? ??? ??? para la proxima    ya sabeis que tenemos las instalaciones del motoclub albaida a nuestra disposicion :D :D                  como disponia de tiempo este fin de semana ;D ;D ;D  mante se monto su ruta de ojeo por los valles de la sierra de alicanta vall de la guard ( UNA PASADA) vall de ebo en donde mas curvas para cuando tengais ganas de bajar al surrrrrr                      

a esto le llamo ruta tempranera ;D

Lunes y ya tenemos propuesta,que no nos pase como la semana pasada,que nos quedamos mirando al cielo ;D y encima me tube de ir de compras todo el dia y ni os cuento :o :o :o :o vamos que me compensa mas ir de rutita, economicamente y antiestrexxxx ;)

Joseph  al JORGE LORENZO la playstation le va bién , claro que luego la lengua y las carreras lo hunden en la miseria... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si estará bién lo de salir el sábado pero a las 6 de la mañana..... :o :o :o :o

por lo que veo la torrá de regimen como tiene que ser, :o
no falto de ná como se ve en la mesa de combite que os montasteis, para la proxima le pedire permiso al jefe, ;D

bueno y para el sabado que...? ::)

si estamos de vacaciones, podemos montar una rutita entresemana y recogemos a Kaplan en el camino...no? ;D

Bueno, chavalotes,
la envidia me corroe, pero me alegro de veros tan unidos y tan contentos. :D
San, veo que con la rodilla vendada, pero por lo demás, bien.
Jobesi, apuntadme a la proxima salida trail, que ya tengo mono ::)
Gildo, he visto tus fotos del nuevo intercomunicador. Ya te pediré que me cuentes experiencias, porque posiblemente sea una de las cosas en las que me gaste las dietas.
Un abrazo a todo.

Bueno, pues ya estamos aquí, Heidi os manda saludos a todos.

La verdad es que es de las pocas veces que no me hubiera vuelto, por que aquello es precioso.

( el alojamiento )
url]

Estando por allí se me ocurria, lo bien que estaría, que el año que viene en Julio o en agosto, montaramos un recorrido por la zona del norte de Suiza y la Selva Negra, es un sitio realmente precioso, todas las carreteras estan perfectas y no hay masificación de turistas.

( Donde estoy ?? )

url]

Os podría llevar a las cataratas del Rihn, a comer codillo asado, al decenso de agua mas alto de Europa.

( Una de las cascadas que visitamos, agua, mucha agua... )

url]

En fin a alguien le gustaría pasar las vacaciones así, por que si os apeteciera, Laura y yo, conocemos bien la zona y lo podríamos organizar todo... ;)

Ale  señores a currar...  ;)

Por cierto, yo volveré de madrid el Viernes por la tarde, así que si no hay problema de vuelo me apunto a la ruta que se proponga para el Sabado... así que a proponer algo... ;D

Pero lo que seguro no perdono, es un almuerzo en Teresa el Domingo.

El Plan el de siempre, Salir de la BP de Nuevo centro sobre las 10:00 en punto, a las 10:50 en Teresa y despues del almuerzo Vuelta protito a casa... ;)

Si vais a venir, postearlo para que yo lo sepa... ::)

Ayer tarde entre trueno y trueno.........estuve en IÑAKIS con el amigo AURELIO......que vaya peassso GS 1150 se ha pillaooo.... :) :) :) :)

Tuvo la mala idea de dejarmela probar y como va la jodia...... 8) 8) 8) 8) 8)

Aunque diluvio lo no estaba escrito, tuvimos unas birras y tertulia debajo del toldito, hasta horas tipicas del sector golfo. ;)

Wicente, apañero, efestivamente habia dos gatas. Creo que de de 52 y 58 kgs. Lastima que no sepa colgar las afotos en la pagina. ;D ;D ;D ;D ;D;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Joseph al JORGE LORENZO la playstation le va bién , claro que luego la lengua y las carreras lo hunden en la miseria...

totalmente deacuerdo contigo wicente. A mi me parece que se le ha subido a la cabeza (y la verdad es que no se el que...) porque las declaraciones del fin de semana son para mearse de risa...¿como puede alguien que de cada 4 carreras se cae en 2 y en las otras dos está a punto de hacerlo decir que Dani fué el culpable de su caida porque le cerró? ??? ??? ??? Creo que los chupa chups esos que se toma no le dejan ver la realidad. La verdad es que tiene un pilotaje muy llamativo y espectacular pero no puedes ir jugandotela y cuando te caes quitarte la culpa y decir que es por culpa de los demás...
Me recuerda en su forma de pilotar a Melandri, espectacular pero arriesgado para el y para los que van con el... los resultados.... en ambos casos los mismos... :-/

marquesbmw  han dicho en las noticias que estuvo vuestro jefe por ahí . También comió macarrones?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

blanco  ojo con las gatas que a veces arañan..... :'(  Si otra vez te juntas  en Iñakis  llama , cobarde !! :-*

BLACK  si , si muy bonito , cataratas y bla,bla,bla...pero...........que tal los "crocantis" por ahí? ;D ;D ;D ;D ;D

Ta luegorrr!

¡¡ Hola, hola !!, aunque algo tarde, queremos Reme y un sevidor, agradecer a los organizadores de la TORRA, por el día tan fantástico que pasamos.
Y , porsupuesto, gracias a los anfitriones : Alberto y Gloria.

( Y gracias a Odin, por su pócima, si llega a hacer
el conjuro,hasta nos mojamos)
Un saludo.

BLACK  definitivamente lo tuyo no son las fotos , no............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tonher  no te conozco pero si vas el jueves a la plaza de la Reina te quedarás bastante solo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jobesi  pues si , pero ya se le pasará o simplemente desaparecerá del mundial.

Ta luego.

Hola,

Ya he llegado a Cullera y espero que nos veremos este jueves por la plaza de la Reina.

Saludos
Tony

Hola Tony,

ahora los jueves quedamos en la Taberna de Iñaki, esta al lado del club de tenis de Rocaford.

Si tienes alguna duda de como llegar 607 94 30 25.

Este fin de semana quiero salir, asi que a ver si se proponen cosas... que no lo tenga que volver a repetir ;D ;D ;D ;D

Yo casi que me apunto a la salida del "Road Leader Dominguero" Sr. BLACK porque Aurorita me mima la barriguita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sI YO SE wICENTE, que atí, como a nuestro amigo UNO, cuando se sale a partir de las 10:00h se os abren los ojos... ;D ;D

BLACK dijo:
  sI YO SE wICENTE, que atí, como a nuestro amigo UNO, cuando se sale a partir de las 10:00h se os abren los ojos... ;D ;D

Black. Un viaje cojonudo y las fotos lo dicen todo…………………… ;D ;D ;D ;D

Cursillo acelerado de cuelga fotos. Sube las fotos a un álbum de BMW motos o alójalas en algún álbum en Internet.
Para publicar una foto, ponte encima de ella con el ratón y con el botón derecho pincha en propiedades. Dentro del menú de propiedades bajo veras una dirección URL, cópiala entera con el ratón y la pegas en el mensaje, una vez la tengas pegada la seleccionas y pincha en el icono que hay arriba que pone insertar imagen. ;) ;) ;) ;)

Me quieris decir que no se ven las fotos ??

Yo desde mi ordenador si que las veo colgadas en el post... ??? ???

Por favor, que alguien me confirme si se ven... ???

javi sabes que te aprecio, pero tio TODAVIA ANDAS ASI CON LAS FOTOS!!!!

Venga otro cursillito pero este más breve todavia y sencillo

Manera de colgar fotos sin tener un albun, sigue los siguientes pasos:

1-Accede a esta direccion http://imageshack.us/index.phpy
2-buscas la foto que tengas en tu ordenado apretando en examinar, luego pulsas Host it!
3- te apareceran varias opciones imagen, copias la ubicacion que elijas y te aparecera la imagen al publicar el mensaje ( la cuarta opcion es la mejor)

P.D. Liate la manta al cuello pasa de todo y pon fotos de tias buenas ;D ;D ;D ;D

Por cierto pasate a tomar un horxata y me cuentas y te cuento ;D ;D

Estimado amigo Black : " no se ven ".
Menos mal que Ramón y Toro se han explicado muy bién,¡ a ver si nos organizáis un cursillo de estas cosas !.
Un saludo.

Tonher: que bueno leerte ya por aqui. :D

Hay novedades .......estamos quedando todos los jueves en la taberna de Iñaki, que esta en Rocafort.

Yo subire mañana a partir de las 20.45......si quieres vamos los 2 juntos y te enseño el camino. Saldre desde el Vintara!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Rafalopez: La verdad es que acabo de leer tu nota referente a salir con nosotros. ;)

Mañana jueves, yo subire a la taberna de Iñaki a las 20.45 aproximadamente y saldre desde "El Vintara"..........que esta en la plaza de la reina........si quieres conocer una kkd nosturna de los que luego salen los sabados, vente conmigo y te presento a tooa la peña. ;)

Jose, apañero, yo tambien me apuntaria a unas clases particulares para aprender a colgar afotos. :D :D :D

Apañero Amín, referente al "futuro cursillo ",averigua si Iñaki tiene en la tasca conexión a internet, si la tiene ,podríamos llevar un portatil y seguro que algún virtuoso ,bien aprovisionado de birras y pinchitos, nos revelará todos los secretos sobre subir fotos, textos en colores,animaciones, etc.
Un saludo.

Bueno a ver si ahora ya me salen las fotos.

url]

url]

Si amigos... , yo tambien me vi sumido por el encanto de las balas rojas una vez...

Aquí teneis la  prometida foto, de mi
  Ducati 748 SP Monoposto.  ::)

Dedicada a Kapra y a Joseph   ;)

La verdad es que no me gusto mucho como moto, pero se me caia la baba viendola y sacandole brillo...  :-*

PD:  GRACIAS SALVA.

AHI VA ¡¡¡¡

QUE PEDAZO DE AFOTOS ME HAN SALIDO ... :o :o :o :o

SORRI

ESPERO QUE TENGAIS LA PANTALLA GRANDE... ;D

PROMETO QUE A LA PROXIMA REDUCIRÉ PREVIAMENTE EL TAMAÑO.

Por cierto, como vamos los domingueros, EMILIO, estás vivo ???

PD:  SALVA, me voy a madrid esta tarde, si me da tiempo me acercaré, sino,  la semana que viene te haré una visitilla, para que nos acerquemos a ver a nuestro amigo "DANIEL"   ;D

Javi por cierto que antes no te lo he comentado, cuando pongas las fotos mira el tamaño de la imagen ya que es posible que te salgan muy grandes ;D ;D ;D

Hola,

Joseph, Blanco y los otros, mañana tarde recojo la moto en el garage de Martin, bueno si esta lista, y nos veremos entonces en Rocafort.

Saludos
Tony

Bueno , bueno , pues mañana vamos a ver si nos respeta la lluvia! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y también si van saliendo las motos del taller :'(
Hasta mañana.

Osti, ya somos varias 1150GS!!
Ahora el problema es que cuando me adelanten no voy a poder poner la escusa de que "es que claro, la 1200 tiene más motor, pesa menos, etc.." CACHiS!!!! ::)
Por cierto, cabe la posibilidad de que me pueda ir de permiso 15 dias a España en breve, a lo mejor me puedo tomar una cervecita con vosotros en Iñaki´s antes de lo pensado!

Saludos a todos.

ATENCION

Como se que algunos de vosotros estabais interesados en rodar en circuito, he estado hablando con el MotoClub Sueca para que los que querais podais venir a rodar con nosotros.

Se haran tandas de RAPIDOS y de MENOS RAPIDOS, por la mañana, por la tarde será libre.

La fecha es el 03/12/05 en el circuito de Albacete.

De 9 a 18 horas.

El precio 110€ + 6 € de seguro.

Para apuntarse e inscripciones llamar a....

Oscar...: 649 37 65 53
Toni......: 660 47 07 09

Saludos y animarse. Yo ya estoy apuntado. ;D ;D

Atrás