¿...y los de valencia que (35)?

BLACK dijo:
  Me quieris decir que no se ven las fotos ??

Yo desde mi ordenador si que las veo colgadas en el post...  ??? ???

Por favor, que alguien me confirme si se ven... ???

Javi: No te preocupes, pues yo las veo, y ;Dsin necesidad de encender el ordenador ;D ;D ;D ;D

Tonher: me alegro de leerte de nuevo, como hoy estoy en Valencia, intentare acercarme a IÑAKIS.

Marques: Avisa cuando vengas, para ver si puedo acercarme algun dia a veros.

Aurelio: Aunque me alegra que cambies de maquina, siento muchisimo que te hayas metido en el lado oscuro. ;) ;) ;)

Alberto: aunque tarde, gracias por habernos cedido tu finca, ;D y algun que otro vino ;D que parece que tambien rodaron por alli. A todo esto dale recuerdos al doble de "JOE BAR" alias Valentino. :D :D :D

A los que vinisteis a la torrá: un verdadero placer el veros por alli, y por fin conoci a :oMISUT :o, otro placer, como no.

A los demas: ???que os den........ ;D muchos besitos, y a ver si hoy puedo acercarme a "IÑAKI´S TAVERN"

Ey amigos, perdonarme si no me he presentado antes. Me llamo Rafa y estoy como "rafalopez"; ya he puesto mensajes antes pero con "el ansia"(jeje) creo que no me había presentado.
He leído algunos mensajes del foro de los de Valencia, incluido los de Off Road, que es lo que realmente me gusta a mí, así que iros preparando porque.......llega lo más cafre del mundo interestelar, incluido los marcianos,jejeje, ey es broma, solo tenía ganas de soltarlo,jeje. La verdad es que tengo unas ganas increíbles de andar por todo lo que no sea asfalto.
Pues a ver si quedo con vosotros y salimos.....porque quiero hacer un viajecito a Africa (tema que ya he expuesto anteriormente) y espero que alguien se anime, aunque me da igual a donde sea, estoy abierto a cualquier posibilidad, la cuestión es "trotar" con esa 1200 de la que se "raja" tanto.
Gracias. Au
Mi e-mail: rafa8587@hotmail.com y tf. 629688492 (Cullera)

Hola chicos!!!

Para los que vagamente os acordais de mi, soy, Diego el de Castellon (bueno ahora Catalan por motivos de curro desde hace mas de 1 año), el de la F650gs amarilla.

Como os va a todos?
Yo ando mas liado de lo que se puede explicar en un post, trabajo, viajes, viajes de fin de semana a ver a la jefa, familia ... y como estoy viviendo en Bcn pues ya ni me dejo caer por valencia ni para meterme con Aurelio (mi ex-cuñadisimo por siempre) ni para tomarme una birras con vosotros.

Se de algunos de refilon, de Iñaki que tiene negocio en Rocafort,te debo una visita, pero espero que te vaya genial, que seguro q te ira.
De los demas, pues poca cosa, algunos cambios de moto, Fan6 y San con las nuevas 1200 (envidia y babas muchas me dais) y Aurelio que se ha cambiado pero no se cual, como de quien ni na de na.

Bueno, pues al grano.
Yo resulta que me he decidido a vender la moto, porque? porque no la uso lleva casi 1 año que solo le doy un paseo los sabados por la mañana. En bcn no la puedo tener por motivos de precio de parkings y como ademas necesito algo de "cash", pues la vendo ... mas adelante volvere a las 2 ruedas.

He puesto el anuncio en el apartado de "Clasificados" de esta nuestra web (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=4055&query=retrieval), asi que si sabeis de alguien que quiera una moto de confianza (los que me conocen saben que es asi) en el anuncio esta mi email ( dfernandezm@yahoo.co.uk ) y mi movil ( 667667968 ) y una foto. Puedo mandar las que se necesiten y por supuesto quedar para probarla.

Bueno chicos espero veros pronto (no se cuando) y espero que sea en mi nueva moto (no se cuando) que seguro sera BMW ( lo siento Mitsu! )

Muchos saludos

Diego

PD: Aunque muy tarde y mal, os queria agradecer a todos los que me llamasteis cuando fallecio mi padre, siento no haberos contestado pero fueron unas semanas dificiles. Gracias Mitsu, Gracias Iñaki

Me alegro de poder leerte, Diego.

Una pena que sigas en el lado oscuro, pero ;) ¿que se le va a hacer? ;D ;D ;D

A ver si es verdad y te podemos ver por aqui.

Un fuerte abrazo.

Rafalopez:

Bienvenido, a todo esto, :D ¿de donde te viene el NICK? ;D ;D ;D

Lo de Africa, para mi me queda muy lejano e imposible, que te advierto que no es por ganas, pues tiene que ser una gozada, pero estas rutas ;)no estan hechas para mi ;).

Y con respecto al Off-road, por aqui tienes algunos elementos de los que les gusta tanto, que hasta consiguen hacer Off-road en el asfalto. ;D ;D ;D

A ver si te dejas caer(en el buen sentido de la palabra) por aqui y te conocemos.

Rafalopez:hombre Vives en Cullera,y aun no nos conocemos??? ??? pues por esta zona ya somos unos cuantos con gs1200,gs1150, ;D Mira si quieres mañana estoy trabajando en Cullera te acercasy te invito a un cafe- helado-cerveza etc..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) No te creas que estoy en un Bar. mi direccion: Parque de BOMBEROS. A SU SERVICIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y lo de las salidas por tierra cuado quieras. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola a todos.

Saludos especiales a Diego, joder macho cuanto tiempo sin saber de ti. A ver si es verdad y aunque vendas ahora la moto, vuelvas al redil.

Os pongo la foto del cartel y el enlace de la que será la que hace 10.

10.jpg

Para mas información...

http://www.motoclubsueca.com/Castellano/press4.html

Diego: parece mentira, pero el lunes por la noche te nombramos tu "excuñado" y yo. Nos preguntabamos que te habia deparado el destino. ;)

[move] Y este sabado que?[/move]

Hasta luego.......lucas. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mitsu ......que te dén a tí ............ ;D ;D ;D Además te recuerdo que nosotros somos los buenos :D el del lado oscuro eres tú y además cada día te vas quedando mas solo........ ;D ;D ;D ;D ;D

Fran6 gracias por lo del circuito pero yo no sé en diciembre si podré ir o no.

blanco dices que este sábado que? Pues despacito y buena letra ;D ;D ;D

Hasta esta tarde a todos .

wicente dijo:
blanco  dices que este sábado que? Pues despacito y buena letra  ;D ;D ;D

Apañero, y que lo digas, estoy en rodaje mental........ no me atrevo a ir a mas de 100..........millas por hora! ;D ;D ;D ;D

Necesito una madre pa enseñarme de nuevo a ir en moto.... Entiendase , un buen road que se marque una etpa sencillita y facilona............ que llevo 6 semanas de abstinencia.........

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eso digo yo, el sábado QUEEEEEEE?
Bueno, pues ruta divertida y facilona.
¿que tal un Chelva, Titaguas, Aras, Manzanera, Teresa (almuercito) Alcublas, Valencia? ::)
Hace? 8)
Engaaaaaa, señorías, que esto está más apagado que.... 8)
Podemos quedar a las 8:15 en la gasolinera enfrente de Queen (antes Arabesco) en la pista de Ademuz, que hay gasofa y cafetería, pa que la espera no sea dura.

Tio Toni dijo:
Eso digo yo, el sábado QUEEEEEEE?
Bueno, pues ruta divertida y facilona.
¿que tal un Chelva, Titaguas, Aras, Manzanera, Teresa (almuercito) Alcublas, Valencia? ::)
Hace? 8)
Engaaaaaa, señorías, que esto está más apagado que.... 8)
Podemos quedar a las 8:15 en la gasolinera enfrente de Queen (antes Arabesco) en la pista de Ademuz, que hay gasofa y cafetería, pa que la espera no sea dura.

Quedar a esa hora ,para mi es imposible,Ahora bien,a las 8,30 en Valencia,corriendo un poco ,puedo llegar, salgo a las 8,00 de currar, de Cullera. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ya direis algo.

soi arteaga el Georgi Dan tengo un amigo comun vuestro de este foro me ha dicho que es el presi del sector golfo :o :o !me acabo de comprar una moto hace 6 dias,R 1200ST,como funciona? ::) ::) ::) hace falta carnet??? que alguien me lo explique. 8) 8)

me gustaria salir con vosotros cuando termine el rodaje Enseñarme a caminar

arteaga dijo:
soi arteaga el Georgi Dan tengo un amigo comun vuestro de este foro me ha dicho que es el presi del sector golfo :o :o !me acabo de comprar una moto hace 6 dias,R 1200ST,como funciona? ::) ::) ::) hace falta carnet??? que alguien me lo explique. 8) 8)

me gustaria salir con vosotros cuando termine el rodaje Enseñarme a caminar

Bienvenido a este foro, si eres amigo del presi.... pues asi seras tu ;D ;D ;D ;D ;D
Relajate, pero puedes venir sin el rodaje :o :o con nosotros seguro que lo haces perfecto ::) ::) ::)
estate atento que este Sabado puedes empezar ;D ;D ;D

Arteaga aparte de la Bienvenida informarte que los jueves como ayer quedamos para tomarnos unas birras y todo novato que se estime paga la primera ronda a los veteranos.............por las futuras lecciones! ;D ;D ;D ;D

Chachos.....el sector golfo como siempre, PRESENTE!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

no sabes como me alegra leerte blanco, eso es buena señal ;D ;D ;D ;D ;D

como ves el sector golfo siempre presente 8) 8) 8) 8)

a ver el, sabado cogiendo lo dicho, salida desde la bp de nuevo centro a las 9.00, para que le de tiempo a gildo y compañia, ¿ os parece bien ?

Black, como ves sigo vivo, y el domingo la salida de rigor estoy preparado, ya me he acostumbrado ;D ;D ;D ;D, eso sí, a partir de las diez que es el día del señor ::) ::) ::)

ARTEAGA bienvenido. No te fies un pelo de estos cabroncetes que siempre dicen lo mismo "no te preocupes, que vamos despacio","hoy tranquilo, que tengo la moto en rodaje" y luego para los del nivel muñon no hay quien los siga.. ;)
Lo bueno es que, eso si, casi siempre paran cuando haya un cruce, para esperar al brasas de la 1150 negra.
Y, todo hay que decirlo, son muy buena compañía y nos llevan a los nuevos por sitios muy bonitos, osea que animate, no esperes mucho y sal con ellos, que te lo pasarás bien. Pero por mucho que te digan que van despacio, no te desesperes si no los sigues, que para mi quisiera su "despacio". Ya nos veremos cuando vuelva a España y así tendré un compañero en la retaguardia. jeje

Saludos y felicidades Kapra que chula la LT un acierto el color y los detelles cromados le quedan muy chulos le dan untoque retro, en serio muy bonita

Pal sabado no se si podre acudir ya voren ; ???

WICENTE: Como tumba el dos CV. En las rotondas. eso si que es una maquina... :) :) :) :)Posdata: Los saludos en V se hacen con dos dedos, no uno y encima por el techo descapotable, mamoncete....... ;D ;DSi es que vas a unas velocidades que vamos.............. ;) ;) ;) ;)

SECTOR GOLFO: Si señor al poder 8) 8) a si se hace entrando en Valencia en plan jinetes...Contar la crónica de la cena del jueves que me parece que tuvo que estar muy bien, una pena no haber podido ir con vosotros, pero los compromisos mandan...

Uno dijo:
a ver el, sabado cogiendo lo dicho, salida desde la bp de nuevo centro a las 9.00, para que le de tiempo a gildo y compañia, ¿ os parece bien ?

Apañero, por mi ideal...........la ruta no es demesiado larga y podemos darnos el gustazo de salir a las 9.00 con Gildo y recojer al Tio Toni, de camino hacia Liria, donde el quiera!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Presi: da señales de vida! ;)

Ragiqui, fue lo de siempre ;D ;D ;D ;D, cenita puta madre en el Ferrocarril, Sagunto :) :) restaurante elegido para la ocasión por el Presi ;) ;) y despues vuelta a Valencia de firma tranquilita, una copitas en Akuarela playa, mucha gimnasia de cuello, piernas y sobre todo practica de nuestro deporte preferido ( levantamiento de vidrio en barra fija ;D ;D ;D ).

Ainssss, ya toi esperando pa el proximo jueves,

:o :o Arteaga felicidades por esa makina que te has echado :o :o :o :o

Sector que noche la de la de ayer ;) donde dices que acabaisteis ::) ::)AUN NO GESTICULO BIEN os gusto el sitio donde cenamos 8)pues asta el fin de mes no os llevo a otro 8) 8) 8)

??? El sabado a que hora es ???

8) Sector golfo al poder... ser de ..vacaciones.... 8) 8) 8)

No he tenido paciencia para leer las 5 páginas; he visto las fotos de la torrá y de refilón, ver algún "participante" nuevo. Bienvenidos rafalopez y arteaga.

Diego: ¡qué alegria saber de ti! efectivamente, tienes la visita pendiente por la taberna. No la hagas la próxima semana que estará cerrada.´

Por cierto, eso, que el jueves que viene no habrá nadie en la taberna. Para el siguiente, a ver si os terminais el barril de cerveza, a cuenta de la casa, porsupuesto.

Por cierto, y para el que se quiera animar, esta noche hay un concierto (y una camarera guapa ;D ;D)

Ráfagas y uve´s para todos

Buenas por aquí. ::) ::) ::)
Acabo de caer por este foro, recomendado por un BUEN colega ;). Para lo del Sábado, me apunto :-*
Si me aclarais a qué hora en la gasolinera frente a Arabesco, nos recogeis al Tio Toni y a mí.
Al salir de Aras .............. abre superado un traumilla. :o :o :o :o

Saludos a todos y a las nuevas incorporaciones, ya nos iremos conociendo. ;)

Como os lo pasais, torra de chulles y capea, me alegro por todos, habria sido cuestion de meter otra caja de vino a la GS ::), esta vez no pudo ser a la proxima. :-/

Marques un abrazo veo que siges en conexion, me alegro señal de que todo va bien, ;D

El sabado me apunto, bajo del altiplano y quedamos a las 9 horas en la gasolinera BP de Nuevo Centro, un poquito tarde por el calor 8), pero el cuerpo de bomberos tiene que acompañar la salida, para apagar algunos fuegos. ::)

Intentaré estar allí. ( BP a las 09h).
Como Tio Toni no se da por aludido, el que tenga su tlf que le llame.
Nos vemos.

Hablado con el Tio Toni. Acudimos los dos al BP de Nuevo Centro.

Que ganitas tengo.. ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta MAÑANA

El Tio Toni ya está aquí de nuevo. :D

Mañana 9:00 o'clock en la gasolinera de Nuevo Centro.

Ok ;)

OK,

a las 9 en la gasolinera de BP de Nuevo Centro. Nos veremos.

Uno, a las 8,45 Gildo hubiera llegado perfectamente... hay que ver lo que eres capaz de hacer por 15 minutos ;D ;D ;D ;D

A los nuevos compañeros, bienvenidos!

joseph, parece mentira, un cuarto de hora da pa mucho ;D ;D ;D ;D

Ragiqui siempre es un dedo porque soy el número uno !! Con permiso de Uno si sacara dos dedos la cosa tomaría connotaciones "taurinas" y eso está muy feo !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Por cierto a ver si le pisais mas al coche que se os va a llenar de carbonilla !! ;D ;D ;D ;D ;D
Arteaga para comenzar es una buena elección pero si quieres rodar rápido pronto necesitarás una "K" ;D ;D ;D ;D
Me ha parecido que la salida es mañana a las 9 en B.P. nuevo centro. Allí estaré.
Almorzaremos macarrones ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Besitos a todos :-* :-* :-*
P.D. Iñaki a ver si explicas lo del jueves próximo, pero que sepas que lo del barril te lo tomamos en cuenta....... ;D ;D ;D ;D

BUENO, PUES CON 40 MINUTOS DE RETRASO ( que para eso vuelo con IBERIA ), ya estoy en casita.

Mañana nos vemos a las 9:00h en la BP de NUEVO CENTRO. 8)

... y Pasado mañana en el mismo sitio a las 10:00h para que el diablillo descanse un poquito. ;)

AHORA NO ME DIREIS QUE NO SE VEN ...

url]

url]

Si amigos... , yo tambien me vi sumido por el encanto de las balas rojas una vez...

Aquí teneis la prometida foto, de mi
Ducati 748 SP Monoposto. ::)

Dedicada a Kapra y a Joseph ;)

HASTA MAÑANA

Wicente, apañero, te voy a amenazar con una sancion administrativa, si sigues haciendo de las tuyas. ;D ;D ;D ;D ;D

Te hemos puesto una falta en tu historial de ministro, por no haberte presentado a la cita, a la hora prometida. Mañana a las 10.00 nos vemos en el mismo sitio. ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Lo siento mucho , apañeros , pero con el mamoneo de si a las 8 las 9 o las 10 (esto parece una canción de Sabina ;D) me he despertado a las 7 y me he quedado dormido . He cogido la moto para llegar a almorzar a Teresa pero he cogido la vuelta ciclista "A la madre que los parió" >:( >:( >:(y me he dado la vuelta .
blanco seguro que mañana no fallo. ;)

WICENTE MAÑANA PASAREMOS LISTA.

COMO SIEMPRE UN PLACER RODAR CON VOSOTROS.

aag.thumb.jpg

aah.thumb.jpg

SALU2.............................................

Desde luego.......que bién se almuerza en "Ca" Aurora eh , pecadores!!!! :'( :'( :'(

Tienes razón Wicente, se han puesto como locos con los chivitos de Aurora, eso sin mencionar que los almendrados corrían como la espuma... ;D ;D

Y yo, como un campeón, mi sandwich mixto y aguita de postre :o :o

... eso es fuerza de voluntad y lo demas tonterías... ;D

POR CIERTO, ESTA NOCHE CENITA, HEMOS QUEDADO A LAS 21:30h EN MARQUES DE TURIA, QUIEN QUIERA MAS INFORMACIÓN QUE LLAME... ;)

COMO DICE TEO , EL SECTOR GOLFO EN EXPANSIÓN ;D ;D :o ::)

¿Sabeis que sortean amortiguadores Öhlins a 5€ la papeleta? Lo he leído en mensajes moteros y creo que el sorteo se hace en la reunión de Baqueira.
Lo digo porque hay algún "necesitado" por ahí 8). Como mi "K" vá tan bién no me hacen falta esas mariconadas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X yo no digo ni pio, juzguen ustedes..... ::)
adn.sized.jpg

y lo del chivito ni te cuento ;D ;D ;D
adm.sized.jpg

UNO se volvio a salir con la suya, salimos a las 9 y pico y a pasar un calor del carajo....gañan!!

Me parece que hay una nueva sección: el sector "chivito" !!! ;D ;D ;D ;D

Chivito-photo-Punta-Del-Este--_srcgpx10001x15155x1f2b947b5.jpg

Por cierto, el de la foto una mieeeeeelda al lado de los de Aurora. ;)

Bueno señores, por motivos, que no creo necesario explicar... 8) 8) ::)

... La salidita de las 10:00h para almorzar en Teresa, prevista para el domingo, se transforma en una quedada para comer en el mismo sitio...

Saldremos a las 13:00h de la BP de NUEVO CENTRO para comer en Teresa.

Un saludo y Buenos dias a todos 8) ::) :P ;D

Chachos, yo que me he reservado pa almorzar con vosotros........va y me dais plantón. Golfos, mas que golfos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, me voy a almorzar a Camarena de la sierra........si a la vuelta tengo ganas me paso a saludaros o a comer, segun se tercie, por Teresa. ;)

Si algun voluntario me quiere acompañar, que me llame antes de las 9.30.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;D ;D

Has madrugado para el comunicado, ein Javi? ;D

>:( >:( >:( >:( >:( Muy mal , señor Road Leader Dominguero  >:( >:( >:( No se puede cambiar un horario a las 5 y 25 de la madrugada. >:( >:( >:( >:(
De parte de TORO  que sois unos putos-informales-dormilones.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
blanco  si te hubieras venido a B.P. nuevo centro habrías salido con la crème de la crème !!!   :o :o :o
De todas formas Aurora nos ha "inflado" de chivitos .
Hala , a cascarla !!!

saluditos, sabeis no es tan malo salir a comer y rodadita por la tarde, a ver si gusta la idea. ;D ;D ;D ;D ;D, lo mejor de esta idea es que no hay que madrugar, jejejeje, sector cada vez mas golfo ;D ;D ;D ;D

Atrás