Hola chicos!!!
Para los que vagamente os acordais de mi, soy, Diego el de Castellon (bueno ahora Catalan por motivos de curro desde hace mas de 1 año), el de la F650gs amarilla.
Como os va a todos?
Yo ando mas liado de lo que se puede explicar en un post, trabajo, viajes, viajes de fin de semana a ver a la jefa, familia ... y como estoy viviendo en Bcn pues ya ni me dejo caer por valencia ni para meterme con Aurelio (mi ex-cuñadisimo por siempre) ni para tomarme una birras con vosotros.
Se de algunos de refilon, de Iñaki que tiene negocio en Rocafort,te debo una visita, pero espero que te vaya genial, que seguro q te ira.
De los demas, pues poca cosa, algunos cambios de moto, Fan6 y San con las nuevas 1200 (envidia y babas muchas me dais) y Aurelio que se ha cambiado pero no se cual, como de quien ni na de na.
Bueno, pues al grano.
Yo resulta que me he decidido a vender la moto, porque? porque no la uso lleva casi 1 año que solo le doy un paseo los sabados por la mañana. En bcn no la puedo tener por motivos de precio de parkings y como ademas necesito algo de "cash", pues la vendo ... mas adelante volvere a las 2 ruedas.
He puesto el anuncio en el apartado de "Clasificados" de esta nuestra web (
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=4055&query=retrieval), asi que si sabeis de alguien que quiera una moto de confianza (los que me conocen saben que es asi) en el anuncio esta mi email (
dfernandezm@yahoo.co.uk ) y mi movil ( 667667968 ) y una foto. Puedo mandar las que se necesiten y por supuesto quedar para probarla.
Bueno chicos espero veros pronto (no se cuando) y espero que sea en mi nueva moto (no se cuando) que seguro sera BMW ( lo siento Mitsu! )
Muchos saludos
Diego
PD: Aunque muy tarde y mal, os queria agradecer a todos los que me llamasteis cuando fallecio mi padre, siento no haberos contestado pero fueron unas semanas dificiles. Gracias Mitsu, Gracias Iñaki