Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Pabernosmatao ;D menudos recuerdos me trae :-[, si ,fue una salida hermanada con MAV y paraiso.7-7-07...
animate,que el ritmo será suave. ;)

Kaplan dijo:
Por cierto [highlight]GILDO[/highlight]:

YO NO ES QUE ENTIENDA MUCHO DE ESTO, PERO SE PERCIBEN "HINCHADOS" TODOS LOS MÚSCULOS MENOS UNO, ES NORMAL? ::) ::) ;) :-*

VSSSSSSSSSS

Eso sera por que no estabas a mi lado :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*;D ;D ;D ;D ;D por que entonces cuando me dices "no me cabe" que es.... mentira ????;D ;D ;D ;D

Ye a parte de tanto mariconeti ;Dde que si se incha :oque si la tiene mas larga :oque si se toman cirilopolenbayer ;D que si metro y medio de rabo ;D ;D ;D
Esta tarde que cervecitas en el lugar de siempre 8-) pasara lista el mismisimo director [smiley=happy.gif]a si que todos en perfecto estado de revista ;D ;D

NOS VEMOS

Ragiqui dijo:
[quote author=eloyRT link=1188821321/15#27 date=1188924254][quote author=francisKLE link=1188821321/15#24 date=1188921335]eloyRT,no sabía que corrieras karting.Yo corría con un parrilla 100cc,chasis juvi..Yo guardava el kart en las palmeras y allí entrenaba..No tengo ninguna foto de esa epoca........
FRANCISKLE, yo no corro, soy COMISARIO  8-) (pero me lo paso igual de bien, el ambiente es el ambiente) :D
A ver si nos vemos en alguna carrerita.
Vsssss[/quote]

La verdad es que es una pasada, yo hace dos fines de semana estuve en la pista de Kart que hay en el circuito de cheste y me lo pase genial con tandas de clasificación(tiempos cronometrados) para completar la parrilla de salida y hacer los grupos de las categorías A;B,C y carrera. Fue genial lo recomiendo. Por cierto me clasifique en el grupo A en el puesto de parrilla numero diez es decir el ultimo,  en la vuelta siete ya me puse cuarto, pero, pero.....En la novena hize un trompo y entre el último. Toda una experiencia.[/quote]

RAGIQUI, lo dicho, el ambiente es el ambiente (para mi no hay nada igual, eso son CARRERAS DE VERDAD)

Teo59 dijo:
Ye  a parte de tanto mariconeti  ;Dde que si se incha  :oque si la tiene mas larga  :oque si se toman cirilopolenbayer ;D que si metro y medio de rabo  ;D ;D ;D
Esta tarde que cervecitas en el lugar de siempre 8-) pasara lista el mismisimo director  [smiley=happy.gif]a si que todos en perfecto estado de revista ;D ;D

NOS VEMOS

A LA ORDEN PRESI [smiley=beer.gif]
Vsss

Kaplan dijo:
Sabado 8

Almuerzo Santuario de la Font Rotja

Con el honor que me concede Maese, propongo esta salidita donde seguramente coincidiremos en el almuerzo con foreros de Alicante y de Novelda.

8.15 h. Salida Gasolinera de los Anzuelos. (Ausias March/Pista de Silla)
9.00H. Gasolinera Galp antes de Favara.  (allí estaré yo)

Oliva/ Pego/ Alcalá/ Beniaya/ Tollos/ Benimasat/ Balones/ Gorga/ Benillova/ Penella/ Alcoy/ Font Rotja.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.295944&spn=0.284726,0.536957&z=11
154 Km.-

11.00h Almuerzo en el  restaurante del Santuario. (Lugar típico y recomendable) ;)

Vuelta : Todo Autovía o....

Font Rotja / Banyeres de Mariola / Bocairent / Ontinyent/ Montaberner / Xativa / Valencia
130Km.- pasando por toda la sierra de Mariola y el Puerto de Bocairent!!! :D :D :D

Apuntados:

SANZOILO
KAPLAN
PABER

SanZoilo dijo:
[quote author=Kaplan link=1188821321/30#43 date=1189018245] Sabado 8

Con el honor que me concede Maese, propongo esta salidita donde seguramente coincidiremos en el almuerzo con foreros de Alicante y de Novelda.

Oliva/ Pego/ Alcalá/ Beniaya/ Tollos/ Benimasat/ Balones/ Gorga/ Benillova/ Penella/ Alcoy/ Font Rotja.

154 Km.-

11.00h    Almuerzo en el  restaurante del Santuario. (Lugar típico y recomendable) ;)

Font Rotja / Banyeres de Mariola /  Bocairent / Ontinyent/ Montaberner / Xativa / Valencia
130Km.- pasando por toda la sierra de Mariola y el Puerto de Bocairent!!! :D :D :D

Apuntados:

SANZOILO
KAPLAN
PABER
[/quote]

QUE PUTADA : No podiais haber elegido otro sabado para esta preciosa salida???? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que la repitamos algun dia ;) ;) ;) ;) y sobre todo que disfruteis :-* :-* :-* :-*

[highlight]GILDOOOOOOOO[/highlight], no vindras a voremos a la CONCE?????? si no fas tu el streeptease, ;D el fara Miquel o Fransis ;D ;D ;D ;D

eloyRt , tú eres comisario o sheriff ? :o

francisKLE , almorzareis de cine porque va una ktm y hacen unas tostadas mas ricas.......... :D

ktmdd9.jpg

Saludos !

Winnnnn, que no te vemos el pelo.

Me han dicho que andas en andas.

Que te recuperes pronto.

Por lo demás, buena salida del SG y estupenda cenita con charlita animada. Que se repita.

Yo ya me voy entrenando para la despertá del sábado ;D ;D ;D ;D

Chalud.

Pues yo intenté acercarme anoche, pero salí muyyy tarde y muyyy cansado, así que me fuy para casa!!! Otra vez será!!!

Para recordar!!!

Kaplan dijo:
Sabado 8

154 Km.-

11.00h    Almuerzo en el  restaurante del Santuario. (Lugar típico y recomendable) ;)

Font Rotja / Banyeres de Mariola /  Bocairent / Ontinyent/ Montaberner / Xativa / Valencia

Apuntados:

SANZOILO
KAPLAN
PABER

Hola a todos !!!
De vuelta del verano y con muchas ganas de moto, me apunto.

Kaplan dijo:
Sabado 8

154 Km.-

Apuntados:

SANZOILO
KAPLAN
PABER
ALVARO

Sabado 8

154 Km.-

Apuntados:

SANZOILO
KAPLAN
PABER
ALVARO
FELIPE ST

Muchas gracias Kaplan por apuntarme.
Para ser el inicio de curso....que nivel de ruta !
Nos vemos mañana.
Saludos a todos !!

Sabado 8

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=valencia&dad dr=N-332+%4038.927090,+-0.130260+to:38.840777,-0.11055+to:carrascar+de+la+font+roja&mrcr=1,2&mrsp=2&sz=11&mra=dpe&dirflg=h&sll=38.85789,-0.063171&sspn=0.242751,0.462799&ie=UTF8&om=1&ll=38.790486,-0.295944&spn=0.284726,0.536957&z=11
                                                     154 Km.-

11.00h    Almuerzo en el  restaurante del Santuario. (Lugar típico y recomendable)  

130Km.- pasando por toda la sierra de Mariola y el Puerto de Bocairent!!!    

Apuntados:

SANZOILO
KAPLAN
PABER
ALVARO
FELIPE ST  
ZXENRIQUEGS

ZXENRIQUEGS dijo:
Sabado 8

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=valencia&dad dr=N-332+%4038.927090,+-0.130260+to:38.840777,-0.11055+to:carrascar+de+la+font+roja&mrcr=1,2&mrsp=2&sz=11&mra=dpe&dirflg=h&sll=38.85789,-0.063171&sspn=0.242751,0.462799&ie=UTF8&om=1&ll=38.790486,-0.295944&spn=0.284726,0.536957&z=11
                                                     154 Km.-

11.00h    Almuerzo en el  restaurante del Santuario. (Lugar típico y recomendable)  

Apuntados:

SANZOILO
KAPLAN
PABER
ALVARO
FELIPE ST  
ZXENRIQUEGS
MARCELO

Sabado 8

9.00H. Gasolinera Galp antes de Favara. (allí estaré yo)

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=valencia&dad dr=N-332+%4038.927090,+-0.130260+to:38.840777,-0.11055+to:carrascar+de+la+font+r
oja&mrcr=1,2&mrsp=2&sz=11&mra=dpe&dirflg=h&sll=38.85789,-0.063171&sspn=0.242751,
0.462799&ie=UTF8&om=1&ll=38.790486,-0.295944&spn=0.284726,0.536957&z=11
154 Km.-

11.00h Almuerzo en el restaurante del Santuario. (Lugar típico y recomendable)

Font Rotja / Banyeres de Mariola / Bocairent / Ontinyent/ Montaberner / Xativa / Valencia

Apuntados:

SANZOILO
KAPLAN
PABER
ALVARO
FELIPE ST
ZXENRIQUEGS
MARCELO PAU

Bueno amigos, una vez en casa, deciros que la salida de hoy ha sido guapa, guapa.

Las carreteras y los paisajes una delicia, y el almuerzo con "El Fary de La Font Roja" no ha estado mal.

Bueno, pues os pongo unas fotos de la matinal. Es cierto que 2 de ellas no son mías pero ilustran mejor el recorrido.

Barranco del Infierno en Vall De Ebo

main.php

Río Ebo

main.php

Ilustres almorzadores Alicantinos y Valencianos.

main.php

main.php

main.php

Santuario de La Font Rotja

main.php

Los atrevidos sin miedo a las alturas

main.php

Vistas de Alcoy desde el Santuario de La Font Rotja

main.php

Entorno del Santuario

main.php

Pues esto es todo. Espero os gusten.

NOTA:

PABER:  Lástima lo de la batería. Para un día que eres capaz de sacrificarte y madrugar, además de tener ruta GS.... En fin, tranquilo que la del próximo sábado te permitirá resarcirte.

Será Made in Kaplan Tours.  :D :D :D :D

VSSSSSSSSSSSSSSSS

wüenas,,, un placer poder rodar con vosotros, poco,pero bueno, espero que haya sido de vuestro agrado la rutika. y los bocatas del fari, los tortilonguis ;D ;D ;D ;D.

salu2 pa t@s Manik

Saludos desde Alicante a todos los colegas Valencianos con los que hemos almorzado esta mañana, la próxima salida que sea comida y podemoss rodar un rato. Jesús espero que nos veamos pronto comiendo o almorzanzo en Bañeres en el Rte. de Iñaki. Javier nos vemos en la Raiders y al rsto del grupo hasta la próxima

Uiss! y yo sufriendo en Quintanar del rey a base de medallones de fua y chuleton de buey (eso si, sin pan ni patatas...;D )pero con un buen crianza.
En fin, otro dia, aunque la verdad que lo tengo el tema bastante liado.
Por cierto, buen vino el del jueves (jueves made SG).
Vsssss

Hala, que bien Señores, muy buen PREVIO anticpado para ir preparando el "Hermanamiento" con los de la Hermandad del Motero Penitente de Catsellón... Prevista para el 10 de Noviembre.

Kaplan, San Zoilo, ZXEnriqueGS y Compañia... Espero volver a veros por aquellas tierras...

Un abrazo para todos.

[highlight]PANORAMIX[/highlight]

El entrenamiento posiblemente será el próximo sábado en Puertomingalvo, atravesando vuestra demarcación.

Si se confirma esto, os podré un enlace en vuestro post de la HMP por si os apetece que nos reunamos en parte de la ruta y en el almuerzo.

VSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, pues no ha salido mal la aventura de la ruta por el sur!!!

Todos se han portado muy bien, excepto Kapra, que se atrevió a adelantar al "Road Leader" :-? y lo tuve que castigar de vuelta a casa!!! ;D ;D ;D ;D (espero que te encuentres mejor, ya sabes que a nuestra edad la LT es la apropiada!!! ;))

Buen número de participantes, 10 valencianos junto con Manik, Pepe y Homer de Alicante, total 13 + 1.

Descubrimos en el Restaurante de la Font Rotja que el "cortado" se llama "Tímido", que si es con sacarina y leche desnatada se llama "Desgraciado", que la tortilla con longaniza se llama "Torti-Longui" y que El Fari... :o :o :o no ha muerto!!! Torete, tu cantante favorito (y el de Torrente) está en la Font Rotja!!! ;D ;D ;D ;D

Kaplan, gracias por mostrarme las vistas de Vall de Ebo, ya que a mi solo me dejaron ver el asfalto!!! ;)

Enrique y Jose se empeñaron en recorrer el pueblo y sus callejuelas, con un jueguecito de ahora te empujo yo la moto, ahora me la empujas tú!!! Y los demás esperando!!! Es que son como niños!!! ;D ;D

Gracias a Manik que nos llevó por toda la sierra de Mariola hasta Bocairent. Encantadora ruta para ir tranquilo con el casco levantado y disfrutando del entorno!!!

A partir de allí, parece ser que cada uno tomó su ruta particular directo a su casa, espero que llegarais todos bien y a tiempo para que las donas nos dejen salir la próxima semana!!!

Panoramix, comentamos lo de vuestra comida en Xativa con los Malavida, si dais vuestro permiso, sería un hemanamiento levantino multiprovincial!!! Alicante/Castellón/Valencia tots juntets!!! ;)

Ah!!!! Y la próxima semana.... Maaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kaplan dijo:
[highlight]PANORAMIX[/highlight]

El entrenamiento posiblemente será el próximo sábado en Puertomingalvo, atravesando vuestra demarcación.

Si se confirma esto, os podré un enlace en vuestro post de la HMP por si os apetece que nos reunamos en parte de la ruta y en el almuerzo.

VSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]ESTIMADO KAPLAN,[/highlight]

Me parece fenomenal y seguramente hagamos algo conjuntamente ...Estamos a la espera de to post y de tu enlace.

Un saludo y un abrazo.

SanZoilo dijo:
  Bueno, pues no ha salido mal la aventura de la ruta por el sur!!!

Todos se han portado muy bien, excepto Kapra, que se atrevió a adelantar al "Road Leader"  :-? y lo tuve que castigar de vuelta a casa!!! ;D ;D ;D ;D  (espero que te encuentres mejor, ya sabes que a nuestra edad la LT es la apropiada!!! ;))

Buen número de participantes, 10 valencianos junto con Manik, Pepe y Homer de Alicante, total 13 + 1.

Descubrimos en el Restaurante de la Font Rotja que el "cortado" se llama "Tímido", que si es con sacarina y leche desnatada se llama "Desgraciado", que la tortilla con longaniza se llama "Torti-Longui" y que El Fari... :o :o :o no ha muerto!!!  Torete, tu cantante favorito (y el de Torrente) está en la Font Rotja!!! ;D ;D ;D ;D

Kaplan, gracias por mostrarme las vistas de Vall de Ebo, ya que a mi solo me dejaron ver el asfalto!!! ;)

Enrique y Jose se empeñaron en recorrer el pueblo y sus callejuelas, con un jueguecito de ahora te empujo yo la moto, ahora me la empujas tú!!! Y los demás esperando!!! Es que son como niños!!! ;D ;D

Gracias a Manik que nos llevó por toda la sierra de Mariola hasta Bocairent. Encantadora ruta para ir tranquilo con el casco levantado y disfrutando del entorno!!!

A partir de allí, parece ser que cada uno tomó su ruta particular directo a su casa, espero que llegarais todos bien y a tiempo para que las donas nos dejen salir la próxima semana!!!

[highlight] Panoramix, comentamos lo de vuestra comida en Xativa con los Malavida, si dais vuestro permiso, sería un hemanamiento levantino multiprovincial!!! Alicante/Castellón/Valencia tots juntets!!! ;)[/highlight]
  Ah!!!! Y la próxima semana.... Maaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]ESTIMADO SAN ZOILO,[/highlight]

Estoy segro que no habrá ningun impedimento y esto no hará más que unir nuestros lazos levantinos aun más...

Un saludo y un abrazo.

Pero bueno ¿Que pasa? nadie tiene nada que decir ni que contar, pero que nos pasa a los de Valencia que estamos en la segunda pagina :-[ ;) :)

Tengo a mis dos burras en el medico, no es nada grave solo revisiones, ruedas y cadenas, la próxima semana ya estaran en casa.

Y el viernes iremos a Harvacete, y creo que si no me confundo Rafa 400 y Tio toni tambien.

Tambien he leido lo de juntarnos con la Hermandad y Malavida, me gusta la idea y creo que estaria bien ir una buena representación de nosotros

Bueno pues eso que estamos muy parados

TORO dijo:
Pero bueno ¿Que pasa? nadie tiene nada que decir ni que contar, pero que nos pasa a los de Valencia que estamos en la segunda pagina  :-[ ;) :)
[highlight]Tengo a mis dos burras en el medico, [/highlight]no es nada grave solo revisiones, [highlight]ruedas y cadenas[/highlight], la próxima semana ya estaran en casa.

Y el viernes iremos a Harvacete, y creo que si no me confundo Rafa 400 y Tio toni tambien.

[highlight]Tambien he leido lo de juntarnos con la Hermandad y Malavida, me gusta la idea y creo que estaria bien ir una buena representación de nosotros[/highlight]
Bueno pues eso que estamos muy parados

En tu caso mejor deberías decir "vacas" no??;D ;D Cadena para la BMW?? o para atar la "vaca"?? :o :o

La idea es juntarse a comer en Xativa, hablan del restaurante arriba en el castillo. Puede ser un dia para acercarse en parejas!!! ;)

Gracias SanZoilo por buscarme pareja........... :D

Atrás