Bueno, pues no ha salido mal la aventura de la ruta por el sur!!!
Todos se han portado muy bien, excepto Kapra, que se atrevió a adelantar al "Road Leader" :-? y lo tuve que castigar de vuelta a casa!!! ;D ;D ;D ;D (espero que te encuentres mejor, ya sabes que a nuestra edad la LT es la apropiada!!!

)
Buen número de participantes, 10 valencianos junto con Manik, Pepe y Homer de Alicante, total 13 + 1.
Descubrimos en el Restaurante de la Font Rotja que el "cortado" se llama "Tímido", que si es con sacarina y leche desnatada se llama "Desgraciado", que la tortilla con longaniza se llama "Torti-Longui" y que El Fari...

no ha muerto!!! Torete, tu cantante favorito (y el de Torrente) está en la Font Rotja!!! ;D ;D ;D ;D
Kaplan, gracias por mostrarme las vistas de Vall de Ebo, ya que a mi solo me dejaron ver el asfalto!!!
Enrique y Jose se empeñaron en recorrer el pueblo y sus callejuelas, con un jueguecito de ahora te empujo yo la moto, ahora me la empujas tú!!! Y los demás esperando!!! Es que son como niños!!! ;D ;D
Gracias a Manik que nos llevó por toda la sierra de Mariola hasta Bocairent. Encantadora ruta para ir tranquilo con el casco levantado y disfrutando del entorno!!!
A partir de allí, parece ser que cada uno tomó su ruta particular directo a su casa, espero que llegarais todos bien y a tiempo para que las donas nos dejen salir la próxima semana!!!
[highlight] Panoramix, comentamos lo de vuestra comida en Xativa con los Malavida, si dais vuestro permiso, sería un hemanamiento levantino multiprovincial!!! Alicante/Castellón/Valencia tots juntets!!!

[/highlight]
Ah!!!! Y la próxima semana.... Maaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!