Y LOS DE VALENCIA QUE ??(4) ALMUERZO

ODIN

Curveando
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
1.642
Puntos
38
VENIMOS DE http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231680405/135


[highlight]RUTA PARA EL SABADO 17.01.2009


SALIDA 9.30H EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO[/highlight]


http://farm4.static.flickr.com/3300/3198701339_e6d5ee58f8_o.jpg

APUNTADOS DE MOMENTO:
1) CARLITOSFAZER
2) ABRAXAS
3) MONKA
4) VICENTE + 5) HEXENBESEN  (SUPONIENDO QUE NO LLUEVA.. YA SABEIS, SOMOS BAILARINAS A TOPE)
6) ALMIKIS
7) JUNIOR
8) SanZoilo (Aparecere en el cruce de la autovia tras Serra) 10.15

YA TENEMOS RUTA. AHORA LO UNICO QUE NOS FALTA ES UN ROAD-LEADER  
ALGUNA PROPUESTA DE DONDE ALMORZAR?



[highlight]WICENTE[/highlight]
A ver , ODIN , cagueta , abre un post nuevo , cobarde......
....cuidadin que te estas mojando  ;D ;D  y  :-* :-* KRISSS

[highlight]CARI[/highlight]...como JLLORCA y LUCIA , no se atreve a contartelo te lo digo yo , es trans sexual , por eso los dos nicks
 
[highlight]Y estabamos en esto.....[/highlight]

SanZoilo dijo:
[quote author=JunioR. link=1231680405/135#146 date=1232139490][quote author=hexenbesen link=1231680405/135#141 date=1232128708][quote author=almikis link=1231680405/120#122 date=1232109028]
RUTA PARA EL SABADO 17.01.2009
SALIDA 9.30H EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO

3198701339_e6d5ee58f8_o.jpg


APUNTADOS DE MOMENTO:
1) CARLITOSFAZER
2) ABRAXAS
3) MONKA ( hasta Onda )
4) VICENTE + 5) HEXENBESEN  (SUPONIENDO QUE NO LLUEVA.. YA SABEIS, SOMOS BAILARINAS A TOPE)
6) ALMIKIS
7) JUNIOR
8) SanZoilo (Aparecere en el cruce de la autovia tras Serra) 10.15

YA TENEMOS RUTA. AHORA LO UNICO QUE NOS FALTA ES UN ROAD-LEADER ;)

ALGUNA PROPUESTA DE DONDE ALMORZAR?



[/quote]
 
Monká dijo:
[highlight]Y estabamos en esto.....[/highlight]

[quote author=SanZoilo link=1231680405/135#147 date=1232140247][quote author=JunioR. link=1231680405/135#146 date=1232139490][quote author=hexenbesen link=1231680405/135#141 date=1232128708][quote author=almikis link=1231680405/120#122 date=1232109028]
RUTA PARA EL SABADO 17.01.2009
SALIDA 9.30H EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO

3198701339_e6d5ee58f8_o.jpg


APUNTADOS DE MOMENTO:
1) CARLITOSFAZER
2) ABRAXAS
3) MONKA ( hasta Onda )
4) VICENTE + 5) HEXENBESEN  (SUPONIENDO QUE NO LLUEVA.. YA SABEIS, SOMOS BAILARINAS A TOPE)
6) ALMIKIS
7) JUNIOR
8) SanZoilo (Aparecere en el cruce de la autovia tras Serra) 10.15

YA TENEMOS RUTA. AHORA LO UNICO QUE NOS FALTA ES UN ROAD-LEADER ;)

ALGUNA PROPUESTA DE DONDE ALMORZAR?



[/quote]
[/quote]

Ejem, a falta de un ROAD LIDER, creo que lleváis dos (eso sí, si no les da por ir a su ritmo)
SAN, ALMIKIS, portáos bién con la peña, que vosotros sabéis hacerlo.
Vsssssss
 
ESTO CORRE MENOS QUE EL COCHE DE MACARRIN SAIZ.... ;D ;D" NOTICIAS DE ULTIMA HORA EN LA MADRUGADA DEL VIERNES :eek: SE BUSCA COCHE NEGRO DERRAPANDO POR LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO Y QUEMANDO RUEDA , DENTRO NO SE SABE SI IBA BADMAN O SU AYUDANTE ":eek: :eek:
 
Antonio y demás apañeros, mañana no puedo salir por temas familiares :-[ :-[.
No obstante, si alguien se anima a salir, yo le recomendaría una ruta alternativa y novedosa a Teresa (con almuerzo en el Gil) pasando por Alcublas. En Teresa hay cobertura de móvil, por si alguien va con una GS ;D ;D.

Podeis ir en paz.
 
[highlight]Odin y Felipe[/highlight], haber donde ibais que os he pillao ;D ;D, joer como apretais con la carretera mojada que os habeis dejao al grupo de Junior y compañia atras ;D ;D, yo iba con mi hermano hacia Onda, un dia estupendo pero la carretera delicada, Saludos a todos ;) ;) :-* :-*
 
Que paradito esta esto no? a ver [highlight]Exenbesen[/highlight] di algo o pon alguna foto para el resto de la peña, que hoy eras tu la Road Leader. ;) ;)

Yo como he terminado pronto en Sierra, aùn me he dado una vueltecilla con ruedas nuevas y hay que ver como cambia la cosa. :cool: :cool: Siempre me sorprende, es como cambiar de moto. ::) ::)
Al final han sido 244, con el descuento del foro. :cool: :cool: Sera la crisis. ;D

[highlight] Karlos,[/highlight] ahora la gente parece la Guardia Civil sale en parejas. Tu y tu hermano, Odin y Felipe.......... ;D ;D
 
Qué bien se estaba hoy en la carretera, no había prácticamente nadie y el día estaba fenomenal, aunque de Teresa para arriba la verdad es que había algunos tramos guarretes y con escarchilla, mucho cuidado en la vieja carretera del Ragudo, hay zonas humbrías con bastante hielo.

Me ha dado pena no poder salir con el grupo, pero me he levantado demasiado tarde, aunque os he podido saludar cerca de Teresa.

Mañana veré de subir a Teresa un rato, si finalmente salgo pasaré por la RepNC a las 10 a apurar unos kilometrillos, que el lunes toca la revisión de los 50.000.

Chalud,
 
JR. EL VISIR dijo:
[quote author=buho link=1232143205/0#7 date=1232221273]Que paradito esta esto no? a ver [highlight]Exenbesen[/highlight] di algo o pon alguna foto para el resto de la peña, que hoy eras tu la Road Leader.  ;) ;)

 Yo como he terminado pronto en Sierra, aùn me he dado una vueltecilla con ruedas nuevas y hay que ver como cambia la cosa. :cool: :cool: Siempre me sorprende, es como cambiar de moto. ::) ::)
Al final han sido 244, con el descuento del foro.  :cool: :cool: Sera la crisis.  ;D

[highlight] Karlos,[/highlight] ahora la gente parece la Guardia Civil sale en parejas. Tu y tu hermano, Odin y Felipe.......... ;D ;D

Yo que me sacrifico y no salgo para que tengais buen día y no llueva y no contais nada de la salida , ni poneis fotos
esta visto que tenis que elegir o lluvia o fotos..... ;D ;D ;D.
[highlight]Presi[/highlight] hablas en clave :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mañana saldré a dar una vueltecita tres horitas maximo. :cool: :cool: :cool: :cool:
Salida a las 10 h.
RUTA: Gasolinera de Nuevo Centro,  Alcublas, Cueva Santa, Altura, Gátova, Olocau, Bétera, Valencia.
La ruta son 149 Km. unas 2 horas de curvas y 1 hora para almorzar y a la 1 en casa.

Alguien conoce en Altura un sitio para almorzar.......gracias anticipadas :D :D Creo que el sitio es La Piscina Municipal ??????
[highlight]
APUNTADOS:[/highlight]
JR El VISIR
ELOYRT Y SUSA


[/quote]

En el restaurante de la PISCINA MUNICIPAL se almuerza bastante bien, aunque si te apetece un baño, te lo das solo ;D ;D
Dile a AMPARO que se anime
Vsssss
 
[highlight]Paber y JR., [/highlight]poneros de acuerdo o Teresa o Altura. Yo tenía la intención de ir a Teresa para hacerme medio chivito pero lo mismo me da que lo mismo me tiene, estaré a las 9,50 en la Repsol de N.C.

Au cacau
 
Antonio. dijo:
[highlight]Paber y JR., [/highlight]poneros de acuerdo o Teresa o Altura. Yo tenía la intención de ir a Teresa para hacerme medio chivito pero lo mismo me da que lo mismo me tiene, estaré a las 9,50 en la Repsol de N.C.

Au cacau

Pues yo ya he estado en Teresa este jueves, por mi cambiamos auque sea un poquito la ruta... eso sí, sigo diciendo que si JR se quiere dar un baño en la piscina, que se lo de solo ;D ;D

Vsss
 
Habéis visto esto?




1ª KDD RT 2009

PRIMERA COMIDA DE "CONFRATERNIZACIÓN RT" 2009

[move]JARTATREFFEN ZARAGOZA 07/02/2009 (Almonacid de la Sierra)[/move]

90px-Escudo_de_Almonacid_de_la_Sierra.svg.png


Sabado 07 de febrero del 2009, Comida de Confraternización RT en Almonacid de la Sierra (Zaragoza).
La idea es viaje de ida y vuelta en el mismo día.
Reserva hecha para 40 personas de momento, posibilidad de pecnoctar en casa rural
Para mas informacion enviar privado a Murdock
A las 13,30 hay que estar en el Restaurante (con hambre)  :cool: ::) :cool:

[highlight]PRECIO 29,00 € - PAGO: IN SITU[/highlight]

MENU DE 26 PLATOS ¡¡¡¡ (ideal dieta... ;))

[highlight]17.01.09 RESERVA DE PLAZA:[/highlight]

1-   Murdock
2-   Feli
3-   Mapi
4-   Marta
5-   Rae
6-   Guevara
7-   AGP
8-   Conchi
9-   PanafebeRT
10-   Francesc
11-  Colega ADV de Francesc
12-  Lukas 75
12+1-Lola
14-  Magic  
15-  Blacksu
16-  Tobli
17-  Miedoso
18 - Rakel (Miedoso Team)
19-  Sudafricano
20-  CarlesBMW
21-  RT500
22-  Airton
23-  Vicen (mujer de Airton)
24-  RTE (Miguel, amigo de Rae)
25-  Rosa
26-  Josert
27-  Ines
28-  Manolo
29-  Nekobasu
30-  Neli ( Nekobasu Team )
31-  Jose ( Nekobasu Team )
32-  Brutus
33-  Rosa
34-  TITO KALTENBACH
35-  Chicocas  
36-  Cris
37-  JACG61 (EL PUÑETERO)
38-  LOQUEDIGALARUBIA
39-  Rafuky
40-  Egabro
41-  Charo (Panafebert team)
Datos del Restaurante:

Restaurante EL MESON
C/ San Isidro nº 3, junto a la Plaza del Pueblo
Almonacid de la Sierra
ZARAGOZA
Tels.- 976 627 014

[highlight]17.01.09 RESERVA DE PLAZA ALOJAMIENTO, CASA RURAL LOLA:[/highlight]
[highlight]PRECIO 20,00 € EN HABITACION DOBLE, 35€ INDIVIDUAL - PAGO: IN SITU[/highlight]
Las motos quedaran guardadas en el garaje de la casa
Para reservas enviar un privado a Murdock

27 personas  ;)

1-  Murdock & Feli
2-  Lukas75 & Lola
3-  AGP & Conchi
4-  Blacksu (Individual)
5-  Rae & Guevara
6-  Miedoso & Rakel
7-  Ines & Manolo
8-  Mapi & Marta
9-  Brutus &  Rosa
10- Nekobasu & Neli
11- Jose ( Nekobasu Team ) (Individual)
12- RTE & Rosa
13- Rafuky & Magic  (camas separadas con mesilla y biombo por medio)
14- Egabro (Individual)
15- PanafebeRT & Charo

[highlight]CENA CASERA EN CASA RURAL LOLA:[/highlight]



http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Restaurante-Meson-30393-0.html
http://cronicaslondres.blogspot.com/2007/12/ampa-zampas-maos.html
http://wizoopia.blogspot.com/2006/02/sobrevivir-los-20-platos.html
Para dormir:
http://www.casarurallola.com/
 
eloyRT dijo:
[quote author=Antonio. link=1232143205/0#12 date=1232225769][highlight]Paber y JR., [/highlight]poneros de acuerdo o Teresa o Altura. Yo tenía la intención de ir a Teresa para hacerme medio chivito pero lo mismo me da que lo mismo me tiene, estaré a las 9,50 en la Repsol de N.C.

Au cacau

Pues yo ya he estado en Teresa este jueves, por mi cambiamos auque sea un poquito la ruta... eso sí, sigo diciendo que si JR se quiere dar un baño en la piscina, que se lo de solo  ;D ;D

Vsss[/quote]

Pero si yo no sé siquiera si me voy a levantar!! ;D ;D ;D

Además, a mí me lleváis a Altura y me decís que es Teresa y como que me quedo igual... tú por qué crees que llevo siempre el GPS? ein, ein, ein??? ;D ;D ;D ;D

Chalud,
 
Que si que es verdad que hoy hemos salido ......

La foto oficial del grupo solo esta en la camara de Hexebesen...... pero almorzar hemos almorzado... ;)




SaludoVsss
 
JR. EL VISIR dijo:
Mañana saldré a dar una vueltecita tres horitas maximo.    
[highlight]Salida a las 10 h. [/highlight]
RUTA: Gasolinera de Nuevo Centro,  Alcublas, Cueva Santa, Altura, Gátova, Olocau, Bétera, Valencia.
La ruta son 149 Km. unas 2 horas de curvas y 1 hora para almorzar y a la 1 en casa.

Altura para almorzar el sitio es La Piscina Municipal

APUNTADOS:
JR El VISIR
ELOY Y SUSANA
ANTONIO
PABER????????????????????????????????????????


JR gran visir !!!!! esa ruta me suena.... ;D ;D ;D es la misma del dia de la Torra ;) ;) ;)
que os salga tan buen dia como hoy y cuidadin que por la zona de gatova hay curvas muy Humbrias y resbalosas.....
 
Que buen dia os ha salido hoy bandidos ;), solo envidia, yo como tengo limitadas mis salidas a corta distancia y ante el aburrimiento, le hemos dado a las Rt´s un pequeño dopaje de aire extra, y funciona se les nota mas alegres y si ya lo juntamos con la limpieza de escape de Kaplan y unas bujias de Iridio parece que van mas ligeras.... ::) :) que os cuente kaplan que lleva en kit completo, ;D  ;)

Y yo me pregunto porque...

Salis siempre dando bocados al bocata :-?

En pareja, Odin y Felipe con su frente despejada, Sanzoilo y Toro con la melena al viento :-?

Sera un asunto Binario ;D

Saludos desde el frio altiplano
 
Pues me estado pensando salir esta mañana a la mini vuelta.........pero toquemos madera, que estoy en capilla, (- 6 dias) y por si acaso....... que llevamos un añito de encierro y por una semana mas no pasa nada!





Ademas la subida a alcublas cada dia me gusta menos........ seran los KM o los años...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


Un abrazote a toa la peña!!!!!!!



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Mañana una vueltecita de tres horitas maximo  
 
[highlight]Salida a las 10 h. [/highlight]

RUTA: Gasolinera de Nuevo Centro,  Alcublas, Cueva Santa, Altura, Gátova, Olocau, Bétera, Valencia.

La ruta son 149 Km. unas 2 horas de curvas y 1 hora para almorzar y a la 1 en casa.

En Altura para almorzar el sitio es La Piscina Municipal

APUNTADOS:
JR El VISIR
ELOY Y SUSANA
ANTONIO
PABER ??????????????????????????????????????
PACO Y MORA   desde la rotonda de la salida hacia alcublas
 
hombre, supongo que el milagro es estar despierto a estás horas un domingo, pero como ha pasado las navidades allende los mares igual necesitamos intérprete ;-)
 
juancarlos dijo:
hombre, supongo que el milagro es estar despierto a estás horas un domingo, pero como ha pasado las navidades allende los mares igual necesitamos intérprete  ;-)


O a lo mejor esta con el JET-LAG....... ;D ;D
 
MonkÁ dijo:
Que si que es verdad que hoy hemos salido ......

La foto oficial del grupo solo esta en la camara de Hexebesen...... pero almorzar hemos almorzado... ;)




SaludoVsss

que estres! uno no se puede desconectar un dia del foro sin que le echen la bronca :-/.
aqui la foto oficial de la salida de ayer:
3205599771_60b27ffc25_o.jpg


mas fotos en:
www.flickr.com/photos/26542814@N08

muy buena ruta excepto el primer tramo entre naquera y serra con los ciclistas y tambien lo pasé un poco mal viendo el hielo en la carretera...
por lo demas todo perfecto. un dia soleado y temperatura buena. la compañia un sobresaliente y el almuerzo tambien para repetir, y mas a este precio ;)

hoy hemos ido con la peña de riba-roja a dos aguas, la carretera seca pero hacia mucho aire y tambien un frio que pelaba. la gente que no llevaba moto de verdad, o sea BMW, calentandose las manos en el tubo de escape.
 
[highlight]KARLOS1200GS[/highlight]
Odin y Felipe, haber donde ibais que os he pillao
, o nosotros a ti ;D ;D , no ibamos con el grupo , ya que ellos salen muy pronto , una lastima que no pararais , :'( :'( :'( otro dia coincidiremos :-* :-*

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight]
En pareja, Odin y Felipe con su frente despejada, Sera un asunto Binario
....en nuestro caso en vez de BI , podria ser TRI , no te parece ENRIQUE ;D ;D ;D , haber si coincidimos que tengo muchas ganas de compartir ruta y mantel , haber como se mueve esa RT ;) [smiley=engel017.gif]

[highlight]bueno me alegre mucho de compartir un ratito el sabado y algo de rutita , LOURDES , HEXEBENSEN , ALMIKIS , EMEBE , JUNIOR , y mi santo preferido SAN ZOILO :D :D [/highlight]
 
JR. EL VISIR dijo:
Por cierto ayer era San Antonio patrón de los animales [highlight](SANT ANTONI DEL PORQUET)[/highlight] y hubo una desfile de todas las clases de animales en la C/ Sagunto , vamos como el Arca de Noé pero en versión local y sin llover.

[highlight]SANZOILO[/highlight] cuando es ?????? deberiamos hacer una [highlight]procesión ese día con las motos [/highlight]y que nuestro santo particular nos diera la bendición o unas birras o las dos cosas ;D ;D ;D ;D ;D.

Habrá que preparar una comisión para que organice el evento  y que ya quede ese día institucionalizado como festivo para todos los años.......... si no puede ser de día  , de noche tambien puede valer.

La fiesta tendría que ser  Romeria con ruta, almuerzo , más ruta , comida, procesión , ruta de regreso , cervezas y cubatas , como fin de fiesta  (bailes regionales , petanca , cucaña , soga-tira y otros deportes) para entretenerse con las cervezas.

LISTADO:
[highlight]STAFF Y VOLUNTARIOS PARA ORGANIZACION[/highlight]

TORO

Dicen los antiguos del lugar que hay una leyenda en la que se cuenta que un Santo muy parecido iba acompañado siempre del ser vivo con mas nobleza, bella estampa, elegante figura y bravura que se ha conocido en la faz de la tierra.

La localización de la festividad de este Santo, asi como si es el nombre de la misma ya que quizas sea SanZoilo del Torete o quizas y mas probable San Torini no queda aclarada en la historia, y tampoco su localización geografica de ella, lo unico que se cuenta es que su andanzas asi como sus periplos por esos caminos del Señor eran conocidos por todos (tambien hablan en los escritos de tamaño de los atributos de su amigo y compañero, pero este detalle no es relevante...)

Aqui os pongo unas imagenes del Santo  

[highlight]SANZOILO[/highlight]



[highlight]TORINI[/highlight]





[highlight]Y SAN TORINI[/highlight]



 
Querido Visir sin saber si hablamos del mismo Santo ya que amplio es nuestro apreciado y deboto Santoral puedes contar con mi colaboración para cualquier ayuda que necesites para esta celebreción que tan a bien nos propones



;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) ;D
 
[highlight]RUTA PARA SANT VICENT 2009 [/highlight]​

SALIDA: 11:00 HORAS - GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

RUTA: VALENCIA - LLOMBAI - DOS AGUAS - VENTA GAETA - CHIRRI - AYORA - NAVALÓN DE ARRIBA 160 Km

COMIDA: GAZPACHÁ EN EL RESTAURANTE QUE RESERVE [highlight]ALMIKIS[/highlight], a ser posible, el de dentro del pueblo  ;)


[highlight]RUTA ALTERNATIVA PARA BAILARINAS[/highlight]: aconsejo, mientras no se lleve moto de verdad (GS)  Valencia - Moixent - Navalón, la carretera es nueva  :cool:  mientras que la de Enguera - Navalón sigue bacheada  :p  
Son 91,5 Km por Moixent y 92,3 por Enguera  :eek: :eek:


APUNTADOS

JLLORCA ¿Y LUCÍA?



 
Me parece bien, es más... veo conveniente que el 27 de Junio saquemos de procesión al Santo!!! ;D ;D ;D

Creo que la ruta de la procesión ya la establecimos una noche en "El Bali", no JR??? Y que en vez de velas... habían luces de n***!!! :-X :-X :-X

Me habéis sacado las :'( :'( :'( :'(... Con tanta devoción!!! ;D ;D ;D

Torete, has sacado las fotos del baul de los recuerdos??? jejejeje Yo tenía menos pelo y tú... un poco más!!! :-* :-* Churri, yo también te quiero!!!

Odín, yo seré un santo... pero en las curvas... Tú reres Diossss!!!! ;)



Jose, apunta a dos para Navalón!!!
 
Hola a todos-as......muchas cara nuevas en las fotos.Los sureños-altiplaneros y otros en otras hubicaciones seguimos sin salir......no se pro que sera o si?????

Espero poder rejuntarme de nuevo. Este fin de semana a la Calçotada.
 
Hola Chicos que tal?

Yo he andado liada el finde con las amigas y por lo que veo vosotros tampoco habeis parado, me encanta ver vuestras fotos se os ve muy bonicos a todos ;)

Por cierto me enviasteis dos mensajes privados el domingo a la vez para quedar, perdonar que no os contestase pero es que los acabo de ver ahora, a ver si otro día los veo a tiempo quedo :-* :-* :-*
 
Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]RUTA PARA SANT VICENT 2009 [/highlight]​

SALIDA: 11:00 HORAS - GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

RUTA: VALENCIA - LLOMBAI - DOS AGUAS - VENTA GAETA - CHIRRI - AYORA - NAVALÓN DE ARRIBA 160 Km

COMIDA: GAZPACHÁ EN EL RESTAURANTE SIRERA ,en la plaza del pueblo  ;)

Llamaré para hacer la reserva el Miercoles.


[highlight]RUTA ALTERNATIVA PARA BAILARINAS[/highlight]: aconsejo, mientras no se lleve moto de verdad (GS)  Valencia - Moixent - Navalón, la carretera es nueva  :cool:  mientras que la de Enguera - Navalón sigue bacheada  :p  
Son 91,5 Km por Moixent y 92,3 por Enguera  :eek: :eek:


APUNTADOS

JLLORCA ¿Y LUCÍA?
SAN ZOLIO Y CIA
ALMIKIS


 
CARI dijo:
Hola Chicos que tal?

Yo he andado liada el finde con las amigas y por lo que veo vosotros tampoco habeis parado, me encanta ver vuestras fotos se os ve muy bonicos a todos  ;)

Por cierto me enviasteis dos mensajes privados el domingo a la vez para quedar, perdonar que no os contestase pero es que los acabo de ver ahora, a ver si otro día los veo a tiempo quedo  :-* :-* :-*


Conocííííííííííííí un capitááááááááán...
y no canto más, que la SGAE me hará pagar.
 
JR. EL VISIR dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1232143205/30#35 date=1232305037]Por cierto ayer era San Antonio patrón de los animales [highlight](SANT ANTONI DEL PORQUET)[/highlight] y hubo una desfile de todas las clases de animales en la C/ Sagunto , vamos como el Arca de Noé pero en versión local y sin llover.

[highlight]SANZOILO[/highlight] cuando es ?????? deberiamos hacer una [highlight]procesión ese día con las motos [/highlight]y que nuestro santo particular nos diera la bendición o unas birras o las dos cosas ;D ;D ;D ;D ;D.

Habrá que preparar una comisión para que organice el evento  y que ya quede ese día institucionalizado como festivo para todos los años.......... si no puede ser de día  , de noche tambien puede valer.

La fiesta tendría que ser  Romeria con ruta, almuerzo , más ruta , comida, procesión , ruta de regreso , cervezas y cubatas , como fin de fiesta  (bailes regionales , petanca , cucaña , soga-tira y otros deportes) para entretenerse con las cervezas.

SANZOILO ES EL DIA 27 DE JUNIO SABADO

San Zoilo es considerado el patrón contra las dolencias de órganos, en especial del riñón. (Los moter@s de donde más padecemos es ahí la mayoria , otros de la cabeza, me refiero a la mala cabeza)

LISTADO:
[highlight]STAFF Y VOLUNTARIOS PARA ORGANIZACION[/highlight]

TORO
JR El Visir
[/quote]

Aquí tenéis el lugar indicado para la ROMERÍA http://www.sanzoilo.com/ aunque como no hagamos lotería, rifas o colectas de algún tipo no se como me voy a costear tantos eventos.

Vssssss
 
No entiendo muy bien eso que comentais del Santo Sanzoilo, no se de que se trata pero que monos los dos chicos que salen en la foto y el pañuelito de pirata muy original

;)
 
Me encantaría ir al monasterio de SanZoilo... Me haríais muy feliz si se organiza algoo para Palencia!!!
main.php



Cari... Lo siento, guapa!!! Pero el del pañuelo es mio.... y solo mio!!! >:( >:( >:(
 
CARI dijo:
No entiendo muy bien eso que comentais del Santo Sanzoilo,  no se de que se trata pero que monos los dos chicos que salen en la foto y el pañuelito de pirata muy original

;)

Uno de ellos es el santo, al que por aqui se le tiene mucha devoción ;D y por lo visto quieren llevarlo de romeria.. si qieres mas imformaciçon espera a que te contesten ellos.. ;) ;)
 
POR CIERTO las cervezas se deberían pasar al MIERCOLES siguiendo la tradición.
Decid que os parece.
 
Chicos, ultimamente estoy saliendo de rutas Trail ( con muchas BMW ) ¿por que será? :D..
El sábado pasado fuimos a la ruta del Túnel., una pasada el recorrido y  espectacular.,,
7001oz7.jpg


Los caminos así de fáciles ;D ;D cagen tó.....
resizedimg2769dt0uj4.jpg


Con 4 km de recorrido, fue espectacular...
resizedimg2827wk2uw6.jpg


Foto del grupo descansando, ya que nos dieron 17.30 h y aun de ruta,  :eek:
salidamotokleenduro017wc4.jpg


Para que luego digan que la KLE no es polivalente.....supermotard,taril-enduro,rutas domingueras..
650rf1.jpg
 
francisKLE dijo:
Chicos, ultimamente estoy saliendo de rutas Trail ( con muchas BMW ) ¿por que será? :D..
El sábado pasado fuimos a la ruta del Túnel., una pasada el recorrido y  espectacular.,,
7001oz7.jpg


Los caminos así de fáciles ;D ;D cagen tó.....
resizedimg2769dt0uj4.jpg


Con 4 km de recorrido, fue espectacular...
resizedimg2827wk2uw6.jpg


Foto del grupo descansando, ya que nos dieron 17.30 h y aun de ruta,  :eek:
salidamotokleenduro017wc4.jpg


Para que luego digan que la KLE no es polivalente.....supermotard,taril-enduro,rutas domingueras..
650rf1.jpg

Una pasada de fotos y de ruta, Francis :eek: :eek:

ELOY, a mi me parece bien el miércoles ::) ::) ::)
 
[highlight]RUTA PARA SANT VICENT 2009 [/highlight]​


[highlight]RUTA PARA MOTER@S[/highlight]

SALIDA: 11:00 HORAS - GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

RUTA: VALENCIA - LLOMBAI - DOS AGUAS - VENTA GAETA - CHIRRI - AYORA - NAVALÓN DE ARRIBA 160 Km

COMIDA: GAZPACHÁ EN EL RESTAURANTE SIRERA  ,en la plaza del pueblo  ;)

Llamaré para hacer la reserva el Miercoles.


[highlight]RUTA ALTERNATIVA PARA BAILARINAS[/highlight]: aconsejo, mientras no se lleve moto de verdad (GS)  Valencia - Moixent - Navalón, la carretera es nueva  :cool:  mientras que la de Enguera - Navalón sigue bacheada  :p  
Son 91,5 Km por Moixent y 92,3 por Enguera  :eek: :eek:


APUNTADOS

JLLORCA ¿Y LUCÍA?
SAN ZOLIO Y CIA
ALMIKIS


 
Eso eso dando envidia a los que no tenemos libre el Jueves... :( :( :'( :'(.....

Llorca tu organizando la gazpachá y yo camino de barajas a coger el avion para Tunez a "fer negosis" :D

Que lo paseis bien y tengais buen tiempo...

SaludoVssss
 
MonkÁ dijo:
Eso eso dando envidia a los que no tenemos libre el Jueves...  :( :( :'( :'(.....

Llorca tu organizando la gazpachá y yo camino de barajas a coger el avion para Tunez a "fer negosis"  :D

Que lo paseis bien y tengais buen tiempo...

SaludoVssss

Xé, serà fàcil: retrasa el vuelo y vente a comer, que tendrás que comer, no??? ;) ;D ;D ;D

Bon viatge!!!
 
Jllorca y Lucía , me alegro que te gusten..podrías probarlo, se disfruta de otra menera,mas seguro.. ;)

Eso sí, sin barro,ni zonas enduro, solo caminos trail....
 
francisKLE dijo:
Jllorca y Lucía , me alegro que te gusten..podrías probarlo, se disfruta de otra menera,mas seguro.. ;)

Eso sí, sin barro,ni zonas enduro, solo caminos trail....

Ya lo he probado con Gildet, y es divertido, pero cuando acabamos me fui directo a buscar la Chirrichana ;) ::) ::) ::)
 
Recordad que el miércoles a las 21h. juega el Valencia en Mestalla la copa del Rey y la Alameda puede estar....
 
Arriba