Y LOS DE VALENCIA QUE ??(4) ALMUERZO

Yo me voy mañana a una casa rural que hay en un pueblecito de Cuenca que se llama Ribagorda con lo que el sabado no hay moto

Ojo a lo que comenta Hexenbesen con el viento hoy por que como bien dice es muy fuerte ademas las previsiones hablan de viento del oeste con velocidad cercana a los 40 km/h y ya sabeis que la peor combinación para nosotros es el de moto y viento

Pues eso con cuidado todos que esto es muy bonito

PD Cari a ver si es verdad que te vienes a la procesión de nuestro Santo ;D ;D
 
Bueno, pues aquí tenéis mi proposición "no deshonesta".

Se ruega os apuntéis antes de las 20 horas del viernes 23 de Enero para poder reservar.


SALIDA SÁBADO 24 DE ENERO

LUGAR: GASOLINERA CAMPSA JAIME I
(Al bajar el puente de Chirivella).

HORA: 9:00


Ruta a la ida:

Valencia-Chiva-Godelleta-Turis-Montroi-Dos Aguas-Venta Gaeta-Los Pedrones-EL PONTON (Almuerzo).



ALMUERZO EN BAR EL PONTON
TFNO 962300790



Ruta de regreso:

El Pontón-Roma-San Juan-Utiel-Embalse de Benagéber-Tuejar-Chelva-Liria-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO


KAPLAN



VSSSSSSSS y hasta el sábado.
 
Kaplan dijo:
Bueno, pues aquí tenéis mi proposición "no deshonesta".

Se ruega os apuntéis antes de las 20 horas del viernes 23 de Enero para poder reservar.


SALIDA SÁBADO 24 DE ENERO

LUGAR: GASOLINERA CAMPSA JAIME I
(Al bajar el puente de Chirivella).

HORA: 9:00


Ruta a la ida:

Valencia-Chiva-Godelleta-Turis-Montroi-Dos Aguas-Venta Gaeta-Los Pedrones-EL PONTON (Almuerzo).



ALMUERZO EN BAR EL PONTON
TFNO 962300790



Ruta de regreso:

El Pontón-Roma-San Juan-Utiel-Embalse de Benagéber-Tuejar-Chelva-Liria-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO


1) KAPLAN
2) VICENTE
3) HEXENBESEN



VSSSSSSSS y hasta el sábado.

jooo, que pronto. ya veo que tocará madrugar el sabado tambien :-/
 
Ya en casita, EL GAZPACHO muy rico y muy abundante. ::)
La ida, muy bonito pero muuuuuuuuuuuuuucho vieeeeeeeeeeeeeeennto, y la vuelta, pues no se si por el sobrepeso, pero el viento como que no se notaba nada, pero nada de nada. ::)
DUABAS, una alegría verte, gracias por tu invitación. Esperamos que te animes a salir más a menudo. [smiley=beer.gif]
La COMPAÑÍA, pues mejor que la comida. ;)
Y la ROMERIA al monasterio en honor a nuestro SAN.. favorito, va tomando forma, de momento, se propone para el acontecimiento el MANTEO DEL SAN... en cuestión  ;D
 
hexenbesen dijo:
[quote author=Kaplan link=1232143205/120#121 date=1232619472]Bueno, pues aquí tenéis mi proposición "no deshonesta".

Se ruega os apuntéis antes de las 20 horas del viernes 23 de Enero para poder reservar.


SALIDA SÁBADO 24 DE ENERO

LUGAR: GASOLINERA CAMPSA JAIME I
(Al bajar el puente de Chirivella).

HORA: 9:00


Ruta a la ida:

Valencia-Chiva-Godelleta-Turis-Montroi-Dos Aguas-Venta Gaeta-Los Pedrones-EL PONTON (Almuerzo).



ALMUERZO EN BAR EL PONTON
TFNO 962300790



Ruta de regreso:

El Pontón-Roma-San Juan-Utiel-Embalse de Benagéber-Tuejar-Chelva-Liria-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO


1) KAPLAN
2) VICENTE
3) HEXENBESEN
4) JUANCARLOS



VSSSSSSSS y hasta el sábado.

jooo, que pronto. ya veo que tocará madrugar el sabado tambien :-/
[/quote]
 
ODIN dijo:
[highlight]JLLORCA y LUCIA [/highlight]
Así que Lucía y yo nos vamos a ir a pasar sábado y domingo en l'Espluga, comiendo cebollas junto con Gildo, Mariola, Jaume y Joana
...bons compañers de ruta tas afillats , bon viache y millor regres  :-* :-*

Crec recordar que tu també havies sigut bona companyia... però fa tant de temps que ja no recorde ni el color dels teus cabells  ;) :-* :-* :-* :-*

Qué, no se viene nadies más???  ::) ::)

eva_calsot-1.jpg


PD: traducción, aunque pierde toda la gracia: Hola guapa, soy el calçot, pero tu me puedes llamar calzoncillo
 
ya veo que os lo habeis pasado en grande ayer. despues de la super comilona supongo que estareis a dieta para los proximos dias y por esto no os apuntais a la salida de mañana, para no caer en la tentacion.....
 
hexenbesen dijo:
ya veo que os lo habeis pasado en grande ayer. despues de la super comilona supongo que estareis a dieta para los proximos dias y por esto no os apuntais a la salida de mañana, para no caer en la tentacion.....

Lo que vamos a hacer es pasarnos a las verduritas... así que Lucía y yo nos vamos a la Calçotada a Tarragona ;) :cool: :cool: :cool:
 
TORO dijo:
[quote author=francisKLE link=1232143205/120#124 date=1232654118]yo el sábado no puc, pero el domingo si..... :cool:

Francis como va esa KLE, un saludote tio
[/quote]

Toro, pues bien, aun le faltan unos retoques de carburación y algo mas...Ya No somos, los que eramos. ;D..

creo que desde albacete que no coincidimos,que lastima...espero que nos veamos de ruta.
 
JR. EL VISIR dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1232143205/120#132 date=1232718172][quote author=juancarlos link=1232143205/120#125 date=1232655134][quote author=hexenbesen link=1232143205/120#122 date=1232644083][quote author=Kaplan link=1232143205/120#121 date=1232619472]Bueno, pues aquí tenéis mi proposición "no deshonesta".

Se ruega os apuntéis antes de las 20 horas del viernes 23 de Enero para poder reservar.


SALIDA SÁBADO 24 DE ENERO

LUGAR: GASOLINERA CAMPSA JAIME I
(Al bajar el puente de Chirivella).

HORA: 9:00


Ruta a la ida:

Valencia-Chiva-Godelleta-Turis-Montroi-Dos Aguas-Venta Gaeta-Los Pedrones-EL PONTON (Almuerzo).



ALMUERZO EN BAR EL PONTON
TFNO 962300790



Ruta de regreso:

El Pontón-Roma-San Juan-Utiel-Embalse de Benagéber-Tuejar-Chelva-Liria-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO


1) KAPLAN
2) VICENTE
3) HEXENBESEN
4) JUANCARLOS




VSSSSSSSS y hasta el sábado.

jooo, que pronto. ya veo que tocará madrugar el sabado tambien :-/
[/quote]
[/quote]
A la tarde lo sabre  tengo que cambiar neumaticos
[/quote]
Definitivamente mañana no saldré , demasiado viento para mi peinado y para mi tutú de bailarina.
Pasarlo bien y tened mucho cuidado que sois piezas únicas e insustituibles... :) :) :) :)
[/quote]

efectivamente los chicos del tiempo dicen que mañana aun va a hacer mas ventolera que hoy. si realmente es asi nos plantearemos lo de la excursion. si hay algo que realmente odio son las rachas de viento yendo en moto >:(
kaplan: si salimos, estaremos a las 9.10h en la A3, salida loriguilla como la ultima vez. si no estuvieramos id haciendo marcha.....
 
Señor [highlight]Kaplan,[/highlight] tengo muchas ganas de salir a rodar pero viendo el panorama, mañana sera mejor dia para volar el ''cachirulo'' que para salir en moto. :-/ :-/ :-/
A la otra será. ;) ;) ;)
 
buho dijo:
Señor [highlight]Kaplan,[/highlight] tengo muchas ganas de salir a rodar pero viendo el panorama, mañana sera mejor dia para volar el ''cachirulo'' que para salir en moto.  :-/ :-/ :-/
A la otra será.  ;) ;) ;)

Si SEÑOR, BUHO, tu si que sabes, yo también volaré mañana el "cachirulo" ;D ;D y dejaremos la moto para otra ocasión...
 
no sera el viento lo que me deje sin almorzar ;) ;) ;) ;)

asi que almorzare donde siempre y a la hora de siempre

el regreso lo hare por manzaneda y asi paso por lo de javalambre


asi que si alguien se decide a ultima hora nos vemos en el GIL
 
EMEBE dijo:
no sera el viento lo que me deje sin almorzar ;) ;) ;) ;)

asi que almorzare donde siempre y a la hora de siempre

el regreso lo hare por manzaneda y asi paso por lo de javalambre


asi que si alguien se decide a ultima hora nos vemos en el GIL



Tu si que eres valent ;) ;) ;)

Con viento o sin viento mañana nos vamos a la Caçotada a L´esplugas de Francoli. y maricon el ultim ;D ;D ;D cobardes


Buen fin de semana a todos.
 
gildo dijo:
[quote author=EMEBE link=1232143205/135#139 date=1232742226]no sera el viento lo que me deje sin almorzar ;) ;) ;) ;)

asi que almorzare donde siempre y a la hora de siempre

el regreso lo hare por manzaneda y asi paso por lo de javalambre


asi que si alguien se decide a ultima hora nos vemos en el GIL



Tu si que eres valent ;) ;) ;)

Con viento o sin viento mañana nos vamos a la Caçotada a L´esplugas de Francoli. y maricon el ultim ;D ;D ;D cobardes


Buen fin de semana a todos.[/quote]


creo que lo pasaras bastante peor que yo

por lo del viento (no por el viaje)

no hace falta que te diga que por la zona que vas el viento es fuerte en condiciones

normales asi que cuidadin mañana a las rafagas si no vais`por autovia mucho mejor :-[ :-[
 
[highlight]fran6[/highlight]..yeeeeee , que caña no !!!! aixo te que anar de locura [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
, conta , conta , fotos .........

[highlight]EMEBE[/highlight]......TENS UN PRIVAT
 
Kaplan dijo:
Entonces, suspendemos la salida de mañana?
por mi no, yo ya he recibido los permisos pertinentes. de todas formas sí somos dos o cuatro es fácil que nos pongamos de acuerdo mañana sobre la marcha según veamos
 
[highlight]JUAN CARLOS[/highlight]

Pues seguimos con la convocatoria. Mañana a las 9:00 en la gasolinera Jaime I.

VSSSSSSSSS
 
[highlight]HEXENBESEN, VICENTE y JUAN CARLOS:[/highlight]

Finalmente no voy a salir. El viento es muy fuerte y más que disfrutar va a ser padecer.

Os he puesto también un mensaje al móvil para avisaros.

Lo siento. A ver si el sábado próximo tenemos mejor tiempo.

VSSSSSSSS
 
Ok, Kaplan, recibido. Yo también me quedo en casa.

Otra vez será.
 
Me alegra ver que reina la sensatez en el foro y nadie pregunta eso de ...

¿ Que somos ?

Pues gente sensata ( solo de vez en cuando )
 
Rafa, si llegamos a saber que estabas pendiente para venir con nosotros vamos a buscarte, ni aire "ni ná" ;) ;) ;)
 
jajajaja ;D ;D

Lo que dice JR, el próximo sábado se madruga, y almorzamos dos veces.

Un abrazo
 
[highlight]ATENCIÓN TODOS LOS RTeros.[/highlight]

Aquí tenéis una fantástica opción de compra los que queráis "descatalizar" vuestra RT.  ;) ;)

Colectores nuevos a estrenar por 16€ más gastos de envío.

Se lleva a vaciar el catalizador y listo.

Os pongo el enlace.

http://cgi.ebay.es/BMW-R-1200-RT-ST-Aupuffkruemmer-mit-Katalysator-NEU_W0QQitemZ160310211496QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item160310211496&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

VSSSSSSS
1
 
[highlight]RAFA 400[/highlight]

Dichosos los ojos que te leen. A ver cuando te dignas a acompañarnos.

Un abrazo.
 
Kaplan dijo:
[highlight]RAFA 400[/highlight]

Dichosos los ojos que te leen. A ver cuando te dignas a acompañarnos.

Un abrazo.
;) :-* Otro para ti.
Pronto, en cuanto no haya ni hielo ni tornados. :eek:
 
Estoy aqui en casita y he visto pasar un objeto volante no identificado por lo alto. ¿Sera Gildo? ;D ;D

Bromas aparte, estoy escuchando la Radio y la cosa va en serio, dicen que la DGT ha cortado varias carreteras, incluso algun tramo de la AP7. :eek: :eek:

A los que han salido, mucho cuidado y que vuelvan bien. :-* :-* :-*
 
Arriba