Ya esta abierto
Y de paso recordaros que si no hay novedad, hemos quedado esta tarde noche en la Plaza de España de Rocafort.
Y si quedamos contentos, hasta la podiamos institucionalizar para los que nos podamos ver en verano.

Un saludo para todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si nadie se apunta , me las bebere todas yo solo.
Por cierto Pepe:la primera foto es en la carretera que lleva a Cantavieja desde Gúdar.en la segunda te reconozco a tí y poco más.Esas paredes.........¿Miranbel?.
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC ERROR Javi, no es Trail, su moto no es amrilla, es azul (tampoco es mandarin)Bueno, igual Trail no está tan buena como la Claudia, pero seguro que tiene mejor conversación!!!
yo hubiera dicho que era la playa del anuncio de Bacardí en la Rep. Dominicana , con esas somras de palmeras y esas mulatas de fondo
Si preferis en otro sitio por mi no hay problema pero como nadie dio alternativas... pues salvo que alguien diga lo contrario quedamos allí... por cierto si os apetece bañaros, traeros el bikiniDonde "Coño" nos vemos esta noche??
Si no pasa nada, nos acercaremos a Rocafor!!! no??
Ah, he quedado con gente de Alicante y Murcia el Sábado para almorzar en Confrides, así que ir pensandolo!!!