...Y los de Valencia que...(4) ???

mitsu

Allá vamos
;)FALEEEEEEEEEEE ;)

Ya esta abierto

Y de paso recordaros que si no hay novedad, hemos quedado esta tarde noche en la Plaza de España de Rocafort.

Y si quedamos contentos, hasta la podiamos institucionalizar para los que nos podamos ver en verano. ;) ;) ;)

Un saludo para todos.

Ole tus huevos !!!!!!!

Eso es llegar y triunfar. Tanto tiempo sin leerte y llegas y ala post nuevo.

M'alegra.

Por cierto me estoy viendo si puedo ir el sábado por lo menos hasta la hora de comer a la Alicantrefen a ver si os veo.

Salu2.

Qué maravilla, como el rayo que va esto!!! :-X

Pues ayer estuvimos Blanco y yo en Dos Rodes acompañando a Sena a estrenar su GS 1200. (amarilla, por supuesto) Así que Fran6, todo llega... ;)

Creo que no voy a poder pasar esta tarde, pero no me parece mal quedar allí todo el verano, aúnque tenga que hacer unos cuantos Km más!!!

para los que no sepan ande está la Plaza de España:

Untitled2.jpg

nos vemos

Que razon llevas, Argui.

Si lo firmara Pepe, lo podiamos subastar dentro de unos añitos. ;)Cuando llegara a ser un Foster o Calatrava ;)

::) que seguro que lo será ::)

Hola valencians !!!!!!!!

Como ya sabeis , ya tengo la preciada máquina ;D ;D

Fué un detallazo el que vinieran blanco y San (botella de cava incluída).
Tengo las fotos , pero como siempre......no se colgarlas.

Lo dicho...."moltes gràcies per el detall"

El día 7 iré a dos rodes para pasarle la revisión de los 1000 km.....es un rollo esto de no pasar de 4000 vueltas :P
No se si aguantaré ;D ;D

Nos vemos , saludos a todos ;)

enhorabuena sena!!! además me ha dicho un pajarito que ya le has hecho casi 400 kms!!!

un par de salidas mas y a darle caña!!!

HOLA COMPIS!!!

Mañana nos vemos por tierras Alicantinas, sed buenos esta noche para poder disfrutar a tope mañana.
;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Veo que hay cambio de oficina, "post" nuevo, máquinas nuevas...(felicidades, Sena)....
Y yo aquí :'( :'(!

Pues nada, que disfruteis por ahí todo lo que yo me estoy privando (que es "Geron-dio") por aquí. Tengo que tomarme las cervezas dentro de la cocina, y dar vueltas al restaurante para rodar la burra...

Ya llegará octubre, ya...
Un abrazo para todos!

Y MAÑANA QUE? ;)

Birras y buena compañia.....???

En la plaza de la reina.....?????

Nos vemos. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE PASSSSA? ;) nadie viene hoy?

Si nadie se apunta , me las bebere todas yo solo. ;D ;D ;D ;D

Vendra un nuevo motero, RAFA.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si nadie se apunta , me las bebere todas yo solo.

Tr5anquilo Amin; yo bebo todos los dias para no pillarme solamente los jueves la cogorza padre...

A ver si organizais una escapadita siguiendo la costa hacia el norte...
Abrazos para todos!

Y los de Valencia.......donde se encuentran para reunirse y hablar de sus motos??????
??? ??? ???

Yo se de dos que me quede esperandolos el pasado sabado dia 3, que pasa cobardessssss pecadoressss
mucha RT y luego na de nada si los del www.tumbaito.tk no se comen a nadie   ;D

Por fin es jueves esta tarde cervecita en la Plaza de la Reina, por si acaso hay dudas ya que la semana pasada alguno hizo ruta turística por Valencia y alrededores. ¿Mitsu que paso el jueves pasado fue la resaca de Alicantreffen?

No, Ramon.

Fue Congreso Ludico en el Marriot de Denia, miercoles, jueves y viernes ;D ;D ;D.

Esta tarde si no hay novedad, acudire.

Y para Camarmon7, nos reunimos los jueves, de 20 a 22 horas como minimo, en la cafeteria Vintara, que hay en la plaza de la Reina, al lado de Finnegans.

Si te acercas, en la terraza nos veras,
y traete pasta pues las cervezas pagaras. ;) ;) ;)

OK RECIBIDO.
AUNQUE PAREZCA UNA EXCUSA, ;D QUE NO LO ES, ESTE JUEVES NO PODRÉ ACUDIR POR MOTIVOS DE TRABAJO. PERO EL DIA QUE ACUDA LLEVARE PASTA.
TALUEGO ::)

hola a todos . como estais colegis, no he salido mas por que se me ha comunicado un conducto en el carburador de mi r100r y el mecanico no se hace con ella pero si com mi pasta, aver si puedo salir la semana que viene. pasarlo bien

Hola muchachos/as:

Este jueves tomaros todas las cervezas que podais por mi, pues me toca currar esa tarde y no podré asistir a tan esperado evento semanal. :( :( :( :( :( Como el siguiente tampoco podré ir, espero que por lo menos os animeis a escribir, para poder saber como os va.

Un saludo a todos

Kapra si tu ya eres uno de los fijos en el lugar.... bueno dices que curras por la tarde, siempre podemos esperarte un poquito y que vengas por la noche jejejej despues de las 22:00, bueno es una broma ya nos vemos en otra ocasion y si puedes el sabado te vienes con el Tumbaito que ya sabes de donde salimos a las 09:30 horas ::) ;D

Compis!! ;) ;)

Esta tarde nos vemos ande ziempre. ;D ;D ;D

No seais malos y esperarme, que llegare un poco tarde. ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Venga Ragiqui.

;)No hace falta que te apuntes ;)

Tu eres de los que, como otros,

;Destamos apuntaos de por vida ;D

Alli nos vemos

Hola grupo:

Vicent, este fin de semana tambien curro, así que me perderé la salida del sabado, otra vez será, pero gracias por invitarme.

Espero poder estar con vosotros un poco mas adelante, pues ahora tengo compromisos médicos para varios dias :( :( :( :(.

Ya haremos una buena.

Saludos a todos.

Hola colegas, que tal las cervecitas????

Bueno este sábado teneis planeado salir???

Yo en principio queria ir a darle la vara a Andres a ver que pasa con mi moto si la traen o voy yo a por ella :D

De paso me iba a dar un garbeo a Cheste que estan los del MotoClub Sueca en el cursillo de los de Zukesport.

Pero se admiten sugerencias para hacer unas cuantas curvas y algun almuerzo, mejor que lo otro ;D

San ?????' por onde paras, con lo cerca que estamos, no nos vemos.

Saludos a tosss

P.d: Solo estare conectado hasta las 13'30h.

hola a todos ;D ;D

aunque parezca que no, siguo por aqui. Despues de acabar los examenes resulta que pillo la gripe de verano y me que de sin poder ir ayer a la cervecita.

Aprovechando que tengo lo que queda de mes de vacaciones el jueves que viene intentare no faltar, anque con la epoca que llevo algo pasara para que no pueda ir :-/ :-/

de todas maneras un saludito a todos y ya veo que todo sigue como lo deje

Ya se que estamos a martes, pero solo quedan "2 dias"......... como se nota que el jueves pasado solo estuve 20 minutos............. y tengo un monazo que me salgo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, en la plaza de la reina ande o no ande. ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Seguro que tdv quedais algunos a estas horas acabando con las reservas alcoholicas de la ciudad :P
Ráfagas y uve´s para todos ;)

Ja, Ja, ja.....

Pero que MUY, MUY, MUY PELIGROSSSSOOO!!!!

No pude ir este jueves,

Manana salgo a dar una vuelta, si alguien se apunta.... ya sabéin my number!!!

Hola amics valencians !

Hey, que me apetecia saludaros, vaya vaya, seguís reuniendoos los jueves ? Jeje, estaría bien, una noche de verano ......., moto....., quizás acompañado por algún otro poseso ........ quien sabe :D

Mucho tiempo sin ver a Visent, Jobesi ( los primeros foreros que conocí junto con FrAnKy ), Fran6, Blanquito, Bene, San y Mitsu (un saludote para las dos rubias de los dos últimos, sin olvidar a las demas).

Paseu un bon estíu ( parezco de canal nou )

A mi tambien me gustaria acompañarte Trail...... :-/

La put..... distancia.......

Por cierto, si que es peligroso ese de las chanclas...... ;D

Hola panda gays!!!

Como habreis notado, estos últimos jueves no he fichado en el Vintara...la razón: muy sencillo, se llama jornada intensiva. Este mes no he trabajado por las tardes y cuando estás en casa en bañador con la piscinita y tal, y tal, te da mucha pereza tener que vestirte y coger la moto para meterte otra vez en la city, a pesar de la grata compañia que sabes que vas a encontrar ;)

Sin embargo no penseis que he dejado la moto... ni mucho menos... además de cogerla todos los dias para ir a currar (a ver si aprendes Javi que luego te quejas de que no sales en moto je,je ;D ;D) también he hecho alguna escapadilla de la cual os pongo unas fotos para ver si adivinais donde y con quien me fuí 8) 8)

aeq.sized.jpg

aer.sized.jpg

Bueno, y despues de la adivinanza...y viendo que se acerca agosto y la gente coge las vacaciones y desaparece del mapa, ¿que os parece si este jueves hacemos una cenita de despedida y así hablamos tambien de un asuntillo pendiente a cerca de una posible valenciatreffen? Yo propongo ir de nuevo a Rocafort (Plaza de España) pero si alguien prefiere otro sitio por mi No problem (tengo otro en mente por si acaso je,je)

Ale, ya direis algo, un saludo a todos ;)

P.D.: Toni, eso de venir a mi pueblo y no dignarte a saludar no tiene perdón!!! la proxima vez ven con un coche que cante menos o no lo aparques tan a la vista je,je ;)

Por cierto Trail & company sabeis que si venis sereis bien recibidos así que a ver si os decidís que Alicante no está tan lejos y Galicia para una persona que se hace 60.000 kms en un año tampoco ;)

Un saludo

Hola gente,¿cómo vais?
Esto sigue igual de lento.El jefe aseguró que serían unas dos semanas pero van.........

Espero que podamos vernos el próximo jueves.En principio me gusta la idea de Pepe para cenar.Ya concretareis si es donde siempre o Rocafort.

Por cierto Pepe:la primera foto es en la carretera que lleva a Cantavieja desde Gúdar.en la segunda te reconozco a tí y poco más.Esas paredes.........¿Miranbel?.

Venga,a seguir todos bien.

Saludos.

Oño,también teníamos que adivinar la compañía.Lo siento,pero no sé quien es el feliz propietario de la GS.

V´ss.

Por cierto Pepe:la primera foto es en la carretera que lleva a Cantavieja desde Gúdar.en la segunda te reconozco a tí y poco más.Esas paredes.........¿Miranbel?.

¡¡¡muy bien duvi, como se nota que eres un hombre de mundo!!! has acertado en ambos casos...

respecto al feliz propietrio de la GS, una pista... No es de Valencia...;)

Respecto a lo de la cena, yo propongo dos sitios: o Rocafort o la Brisa... mejores vistas en Rocafort aunque en La Brisa se ve el mar :D

Un saludo

Bueno, ante la masiva respuesta del respetable (me parece que hay mucha gente de vacaciones ya >:(), hemos decidido quedar a cenar esta noche a eso de las 9:00 en la plaza de España (Rocafort) Vuelvo a poner el mapa de como llegar por si alguien no vino la otra vez o no se acuerda de como llegar.

Untitled2.jpg

De momento somos Argui, Ragiqui y un servidor. Duvi ¿te animas?

P.D.: La respuesta a la adivinanza de quien es el feliz propietario de la GS de la foto, esta noche en la Plaza de España (Rocafort)

Bueno, pues si no hay novedad y espero que no la haya, acudire a la Plaza de España de Rocafort.

Alli nos vemos.

No ha quedado claro y no me gustaría hacer viajecitos!!! >:( >:( >:( >:(

Donde "Coño" nos vemos esta noche?? ;)

Si no pasa nada, nos acercaremos a Rocafor!!! no??

A ver, A la primera adivinanza... no hubiera acertado... yo hubiera dicho que era la playa del anuncio de Bacardí en la Rep. Dominicana :o :o :o, con esas somras de palmeras y esas mulatas de fondo!!! 8)

A la segunda: yo diría que la compañía no es de Claudia Shiffer por que no veo su Xsara aparcado!!! Y esa seguro que la he acertado!!!

Bueno, igual Trail no está tan buena como la Claudia, pero seguro que tiene mejor conversación!!!

Ah, he quedado con gente de Alicante y Murcia el Sábado para almorzar en Confrides, así que ir pensandolo!!!

Bueno, igual Trail no está tan buena como la Claudia, pero seguro que tiene mejor conversación!!!
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC ERROR Javi, no es Trail, su moto no es amrilla, es azul (tampoco es mandarin)

yo hubiera dicho que era la playa del anuncio de Bacardí en la Rep. Dominicana , con esas somras de palmeras y esas mulatas de fondo

Era facil, adivinarlo, solo tenias que poner un espejo delante de la pantalla y leer lo que ponia en el cartel que hay encima de esa cosa negra con pinta de motorista je,je

Donde "Coño" nos vemos esta noche??

Si no pasa nada, nos acercaremos a Rocafor!!! no??
Si preferis en otro sitio por mi no hay problema pero como nadie dio alternativas... pues salvo que alguien diga lo contrario quedamos allí... por cierto si os apetece bañaros, traeros el bikini ;)

Ah, he quedado con gente de Alicante y Murcia el Sábado para almorzar en Confrides, así que ir pensandolo!!!

lo pensaré Javi pero ya sabes que a mi me va mas ir a pasar el dia entero (ventajas o desventajas de ser soltero y sin compromiso 8)) De todos modos ya nos cuentas esta noche a que hora y en que lugar habeis quedado ¿ok?

Bueno nos vemos esta noche. Un saludo a todos

Tal y como acordamos ayer, ahi va mi propuesta

"1ª KDD CHÉ"
"Diciembre 2004"

Tony, creo que la Barnatreffen es en diciembre también.

Por cierto, tienes pensado algun restaurante para la cenita de Cheste?

BEME ;) UVESSS

Pues después de mucho pensar... me he dado cuenta que no soy nada imaginativo!!!

Grupo: CHE-M-W.
KDD .: PAELLATREFFEN

Al menos he puesto algo... venga, más ideas!!!

Atrás