Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BLACK dijo:Joder Wicente me estás asustando, mira que ahora Laura ya os conoce y se ha aprendido la pagina del foro, como se yo que no nos está espiando ahora mismo desde el hotel de Berlin ?? ???
:![]()
Kaplan dijo:TORO y Rafa 400, a este paso y con tan poquitos como estamos apuntados para la ruta del sábado, vamos a tener almuerzo los 3 para las siguientes 4 ó 5 semanas.. :-/ :-/ :-/
VSSSSSSSSSSSSSSS
... con lo que me hubiera gustado ir , pero bueno a ver si a la proxima :-/Saludos al amigo Odin, que se hubiera venido con mucho placer, pero te hubieras aburrido, curvas, curvas mas curvas para arriba para abajo, en fin aburrido
Por cierto Black. ¿El curso de concucción es de moto o coche?
BLACK dijo:RAGIQUI DIJO:
SI ALGUIEN LE APETECE VENIR A VERME UN RATO, ESTARÉ TODO EL DÍA EN CHESTE...
BLACK dijo:Por cierto, alguien conoce algun taller de confianza, que esté cerca de Valencia, donde trabajen bien con Mercedes Clasicos ??? ??? ???
tonher dijo:Hola,
Nuestro amigo Juan-Mi, "kapra" de viaje por Francia me llamo hace unos dias para que nos veamos y me dijo que le llame, preo no me dejo su numero de movil, si uno de vositros lo tiene y puede comunicarmelo, o llamarlo para que me contacte de nuevo y que me de su numero .
Saludos desde Paris
Tony
JoseValencia dijo:Otro que tambien se apunta a la salida del Sabado a no ser que nieve, venga algun ciclon o no suenen los despertadores (los dos).
Apuntarme en la lista que soy cibertarugo y no se como funciona esto.
Nos vemos.