Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (42) ALMUERZO 20/10/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (42) ALMUERZO 20/10/0

Por cierto, dónde están las fotos de la salida???? >:(
David, moto nueva?????????? A disfrutarla... 8-) 8-)

Respecto a Jerez-2008, hay que tener... perolos... para poner las carreras en plena Semana Santa... así que quienes suscriben no van a poder asistir por estar de recogimiento espiritual :P :P

Saludos.
Vsssssssssssss

Oye yo no se que me ha pasado en esta ultima salida, ayer estaba limpiando la moto y el casco ..........y tengo la cupula llena de picaditas como de piedras hasta una en el casco que me ha levantado la pintura y lo estrené el sabado mismo, en la parte delantera del deposito igual, os ha pasado alguno de vosotros tmb :-? :-? que raro no me habia pasado nunca, ni en el viaje de la Riders. Llorca te paso las fotitos aunque hay pocas, ya las cuelgas tu.

Junior dijo:
Oye yo no se que me ha pasado en esta ultima salida, ayer estaba limpiando la moto y el casco ..........y tengo la cupula llena de picaditas como de piedras hasta una en el casco que me ha levantado la pintura y lo estrené el sabado mismo, en la parte delantera del deposito igual, os ha pasado alguno de vosotros tmb :-? :-? que raro no me habia pasado nunca, ni en el viaje de la Riders. Llorca te paso las fotitos aunque hay pocas, ya las cuelgas tu.
Ibas detrás de una RT que escupe gravilla????  ::) ;D ;D

Ahí van tus fotos...  ;)

cimg1137ad1.jpg

Marcelo y Maesse, los únicos que cumplen con la normativa sobre uniformidad... ;) ;D ;D ;D ;D

cimg1138ct0.jpg

cimg1139ur6.jpg

Toni, t'has posat a règim???  :o ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Bueno, después de soltar casi [highlight]600 eurillos[/highlight] de revisión de la moto :'( :'( :'( :'(, parece que tengo pastillas nuevas y no se cuántos líquidos cambiados...
Así que, a pesar de que me dijeron tb que debía empezar a pensar en cambiar las ruedas, estoy deseando salir el sábado a probar los arreglos que me han hecho, nos vemos...

juancarlos dijo:
Bueno, después de soltar casi [highlight]600 eurillos[/highlight] de revisión de la moto  :'( :'( :'( :'(, parece que tengo pastillas nuevas y no se cuántos líquidos cambiados...
Así que, a pesar de que me dijeron tb que debía empezar a pensar en cambiar las ruedas, estoy deseando salir el sábado a probar los arreglos que me han hecho, nos vemos...

La has tunneao????? :o :o

Jllorca y Lucía dijo:
La has tunneao????? :o :o

Que va!
No tengo la factura delante, pero teóricamente es porque le han cambiado las pastillas delanteras y traseras, le han cambiado el líquido de frenos, aceite motor, y no se si el del cardan. Se trata de la revisión de los "10.000 más la anual" según me explicaron.

[highlight]Win[/highlight], ya me explicarás lo del señor de los retencillos ¿Ese señor sella el libro de revisiones?

Saludos...

Me he quedado  :o ... tan caro es el mantenimiento????

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Supongo que el Señor de los Retencillos sellará el libro de revisiones y el libro gorde de Petete, si se lo llevas ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Me he quedado :o ... tan caro es el mantenimiento????

Jose, insisto en que no tengo la factura delante y no te puedo aclarar más, pero de todos modos hasta ahora, para tu tranquilidad (o no), me habían salido por unos 120-200 euros entre rodaje y revisión de los 6000 kms

Seguramente tendra que ver con las pastillas de freno, te las cobran a precio de oro.

Yo personalmente ya me las estoy buscando, aparte el cambiarlas cuesta 10 minutos.

Fran6 dijo:
Seguramente tendra que ver con las pastillas de freno, te las cobran a precio de oro.

Yo personalmente ya me las estoy buscando, aparte el cambiarlas cuesta 10 minutos.

Eso creo, porque cada una costaba unos 68 € + IVA, si no recuerdo mal, y hay 3 (2 delante y 1 detrás)

juancarlos dijo:
[quote author=Fran6 link=1192429860/0#10 date=1192440766]Seguramente tendra que ver con las pastillas de freno, te las cobran a precio de oro.

Eso creo, porque cada una costaba unos 68 € + IVA, si no recuerdo mal, y hay 3 (2 delante y 1 detrás)[/quote]

Pues de normal las pastillas esas son bastante mas baratas y a parte mirate lo que te cobran de cambiarlas.

Seguro que por Valencia habra algún sitio donde conseguir pastillas de freno. ;)

Pues ya sabes, [highlight]Jllorca[/highlight] :-? :-? :-?

Seguro que por Valencia habra algún sitio donde conseguir pastillas de freno

Fran6 de freno no se , pero de desenfreno :oel Mister Kaplan si que tiene pastillas ;D ;D ;D ;D

>:( >:(Ya me habeis jodido, yo el lunes tengo cita para llevar la r1200r a la revisión de los 10.000km. en dos rodes ya os contaré espero que los frenos los dejen trankilos no parece que estén para cambiar, por cierto TORO me tienes que decir el nombre de la tienda de motos donde te instalaron el intercomunicador del casco, me dijiste en la av del cid, pero no me acuerdo del nombre y como hay varias.

Junior dijo:
>:( >:(Ya me habeis jodido, yo el lunes tengo cita para llevar la r1200r a la revisión de los 10.000km. en dos rodes ya os contaré espero que los frenos los dejen trankilos no parece que estén para cambiar, por cierto TORO me tienes que decir el nombre de la tienda de motos donde te instalaron el intercomunicador del casco, me dijiste en la av del cid, pero no me acuerdo del nombre y como hay varias.

Hola Junior, el starcom yo lo compre por internet en www.2tmoto.com, lo que ocurre es que ahora tienen tienda en Valencia en la Avd del Cid.

Saludos

Jllorca y Lucía dijo:
Me he quedado  :o ... tan caro es el mantenimiento????
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

....Nada jose, ve afeitándote la zona ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Venga dont güorry, seguro que te ven carita de bueno y te cobran la mitad, y además tu no gastas na de frenos ;).

V'sssssssss

juancarlos dijo:
Bueno, después de soltar casi [highlight]600 eurillos[/highlight] de revisión de la moto  :'( :'( :'( :'(, parece que tengo pastillas nuevas y no se cuántos líquidos cambiados...

Juan carlos, me parece una pasada, :o :o :o :o :o revisa la factura. Según recuerdo la mia de 10.000 kM fueron 110€ y las de 20.000 y anual con pastillas traseras 210€, no creo que las pastillas delanteras cuesten 400€.!!!

Junior, ya sabes porque nos gusta ir los primeros, no??? Ir detrás de una RT es como ir detrás de un camión, lo mejor que puedes encontrar es un chinazo!!! ;D ;D ;D. Si deberían llevar obligatoriamente unas faldillas!!! ;D ;D ;D

juancarlos dijo:
Bueno, después de soltar casi [highlight]600 eurillos[/highlight] de revisión de la moto :'( :'( :'( :'(, parece que tengo pastillas nuevas y no se cuántos líquidos cambiados...

¿Has cambiado todas las pastillas a los 10.000?, yo tengo 16.000, y los tengo bastante enteritos según el concesionario.

¿Y la revisión de los 6.000? ¿de ande has sacao la revisión de los 6.000? :o

el Ozu dijo:

Quillo, ére un mamón, ¿y tu hermano qué picha?, que yo también tengo que pasar por el trance...

Tenga usté hermanos pa esto... ;D ;D ;D ;D

¡¡ Muchachos !!, antes de que llegue el mal tiempo podríamos hacernos aquí en el camping una barbacoa ( o lo que se tercie ), los mejores días son el jueves o viernes, así estamos solos.
O sea, que la presidencia estudie el cambio de lugar de reunión del SG.
Un saludo a todos,....hasta para un tal...." Odín "( aún me acuerdo vagamente ).

Si la revision de los 10000km. cuesta eso, yo que estoy apunto de hacer la de los 40.000, tendre que hacer otra hipoteca :'( :'( :'( tal y como esta el euribor :-/ :-/

O mejor me compro un vespino ;D ;D ;D

Lo cierto es que el precio de la revisión me oparece un poco cañero.

samp2dc296c760656593os6.jpg

Bueno bueno bueno, este sabado ¿que?

Podriamos hacer una ruta en la cual coincidiese el almuerzo en Tabernes de la Valldigna y de paso quedar con Gildo pa que nos invite a almorzar? ;D

Ir proponiendo ideas.

Saludos.

Ayer por la tarde estuve con Gildo, tuneando la GS  8-) 8-)
Está muy bien, moral y físicamente  :-? aunque le han dejado el pie izquierdo que parece el de Lobezno (de X-Men), cuando se mosquea, le salen unas cuchillas de debajo de los dedos  ;) ;D ;D ;D

lobezno.jpg

(Win, pásalo por el fotochó...   ::) ::) )

Además, y como parece ser que hay muchas peticiones, me he traído los [highlight]ESCUDOS RIDERS VALENCIA[/highlight] bordaditos. No quedan muchos, así que no os lo penséis mucho o sus quedaréis sin  :-X :-X Cómo son??? Pues parecidos a esto:

abx17yf.jpg

pero más monos  ;)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Pabernosmatao dijo:
[quote author=el Ozu link=1192429860/15#17 date=1192462725]

Quillo, ére un mamón, ¿y tu hermano qué picha?, que yo también tengo que pasar por el trance...

Tenga usté hermanos pa esto...  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Celoso, deja a tu hermano que se preocupe por "mi zona"  ;) ;D ;D ;D

A ver, un repasito... 1.000 Km ---- 220
10.000 Km --- 600
20.000 Km --- 1.200
-------------------------
Abuela ---- Más caro hacerle la revisión que declararla siniestro total  ;) ;)

[highlight]Lucho[/highlight], ni se te ocurra hacerle ninguna revisión...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Juan Carlos[/highlight], repasa la factura, a ver si te pone en algún concepto "Por no comprar la moto en este concesionario.... 300 + IVA "  :-X :-X

Saludos.
Vsssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Juan Carlos[/highlight], repasa la factura, a ver si te pone en algún concepto "Por no comprar la moto en este concesionario.... 300 + IVA "  :-X :-X

Saludos.
Vsssssssssssssss

Esto ya es otra historia >:( >:( :)

Pabernosmatao dijo:
[quote author=el Ozu link=1192429860/15#17 date=1192462725]
Tenga usté hermanos pa esto...  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Miguelónn, a ti no te digo na por que tu ya sabes como se las gasta BMW, que te tienen fichao desde que pasaste por primera vez delante de un concesionario y dijiste "Mama yo tero ezo".... Si tienes hasta los gallumbos termicos de BMW ;D ;D ;D ;D ;D

.... Eso si, si ves que lo tuyo te va a doler, vente pacá y revisamos aqui el tractor, te pongo el sello y te hago un certificao, que ya sabes que tengo experiencia con Carmencita ;D ;D ;D.

carmencita.png

Jllorca y Lucía dijo:
Celoso, deja a tu hermano que se preocupe por "mi zona"  ;) ;D ;D ;D
A ver, un repasito... 1.000 Km ---- 220
10.000 Km --- 600
20.000 Km --- 1.200
Abuela ---- Más caro hacerle la revisión que declararla siniestro total  ;) ;)
[highlight]Lucho[/highlight], ni se te ocurra hacerle ninguna revisión...
Jose, te recomiendo un balsamito de Elizabeth Arden se llama "BMW revision balsam Hole repair" te lo pones tres días y como nuevo ;D ;D ;D ;D ;D
La Abuela sobrevivirá a todas esas GSs de plastico y silicio que fabrica ahora BMW, asin que un respeto einnn.

el Ozu dijo:
Jose, te recomiendo un balsamito de Elizabeth Arden se llama "BMW revisión balsam Hole repair" te lo pones tres días y como nuevo ;D ;D ;D ;D ;D

Lucho, de inglés voy fatal, me gusta más el francés por muchas y variadas razones ::) ::), pero para mi que me estás aconsejando vaselina o algo parecido (o peor)... >:( >:(

No sabes que la vaselina viene con el pack de bienvenida, junto con el kit reparapinchados??? ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssss

Bueno, ya veo que ha tenido polémica lo de mi revisión... A ver si me acuerdo y desde casa os doy los datos exactos.

Saludos, y que no nos mojemos mucho, que esto está negro...

Jllorca y Lucía dijo:
Abuela ---- Más caro hacerle la revisión que declararla siniestro total....

"Aquí hay mas maricones que perros descalzos"........ :D

Pabernostractorao , tu hermano te lo dice cariñosamente para que te ahorres una pesetillas porque en el servicio John Deere la revisión te la hacen mas barata y te regalan un arado.........
bowlol.gif

Jllorca , si no quieres utilizar la cremita de Elizabeth Arden también puedes usar este producto específico para tu amoto.......
00009147.gif

gorillasnothairgelqb0.jpg

Chalú............
54_4.gif

Y este sábado, o domingo... ¿qué?

Que no se diga que los de Valencia no salimos con lluvia...

..total, por cuatro gotas...

microbus.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos,....hasta para un tal...." Odín "( aún me acuerdo vagamente

[highlight]JOSE GT[/highlight]....si que es un poco vaguete , si ........si tiene hasta telarañas de no sacarla ...eeeeeeee !!!! ....mal pensaos ..... la moto digo ;D ;D ;D....estoy reciclandome y eso lleva su tiempo :-* :-*

[highlight] WICENTE[/highlight] ....si vieras las rastas que llevo .... :-* :-* para KRIS

[highlight]VECINO[/highlight]...bonita moto ;)

GILDO...con estas PELAILLA :-* :-* :-* :-*

ODIN dijo:
[highlight] WICENTE[/highlight] ....si vieras las rastas que llevo .... :-* :-* para KRIS

ODINN ..SE TE ECHA DE MENOS :'( :'( :'(
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A ver si montamos algún viaje de fin de semana.

Ya se ha ido, (parece que al fin), el calor. Toca salir a las grandes distancias.

Yo propongo una escapadita a Cazorla, cuando las respectivas agendas lo permitan. Tarifa, Cabo de Gata, Alpujarras, etc...

Para los más aventureros, tengo viajes programados a Galicia, Picos de Europa y Alpes alemanes, (lo más de lo más, por asfalto, paisajes, gastronomía, etc)

El aire ya viene fresco. Ya estamos en tiempo de viajar... y me encantará tener compañeros de viaje.

¿Quien quiere viajar ?

Chalud

Pabernosmatao dijo:

Ya se ha ido, (parece que al fin), el calor. Toca salir a las grandes distancias.

Yo propongo una escapadita a Cazorla, cuando las respectivas agendas lo permitan. Tarifa, Cabo de Gata, Alpujarras, etc...

Para los más aventureros, tengo viajes programados a Galicia, Picos de Europa y Alpes alemanes, (lo más de lo más, por asfalto, paisajes, gastronomía, etc)

El aire ya viene fresco. Ya estamos en tiempo de viajar... y me encantará tener compañeros de viaje.

¿Quien quiere viajar ?

Preapúntame, Miguel  ;) 8-) luego ya veremos si podemos compatibilizar las agendas, que la tuya es muy rara  ::) ::)

[highlight]ESCUDOS RIDERS VALENCIA[/highlight]
Quedan muy pocos, avisados quedáis.
Pedidos:

TORO    ______ 3
DESPY   ______  1
JUNIOR  ______  2

Saludos.
Vssssssssss

Pabernosmatao dijo:

¿Quien quiere viajar ?

Chalud
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya me gustaria a mi :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ todo se andara ;)

gildo dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1192429860/30#39 date=1192576194]A ver si montamos algún viaje de fin de semana.

¿Quien quiere viajar ?

Chalud
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya me gustaria a mi :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ todo se andara ;)[/quote]

Animo Gildo, que ya te queda menos... y tú tranqui, que sin tí no nos vamos. :D

Animo, y p'alante

Pabernosmatao dijo:

[highlight]¿Quien quiere viajar ?[/highlight]

Chalud

Joerrr que preguntas? Porque no preguntas.... ¿quien PUEDE viajar?

Y no me vengas con eso de querer es poder, porque mi jefa no traga.

Gildoooooo, com va el asunt?

Saludos.

Fran6 dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1192429860/30#39 date=1192576194]A ver si montamos algún viaje de fin de semana.

[highlight]¿Quien quiere viajar ?[/highlight]

Chalud

Joerrr que preguntas? Porque no preguntas.... ¿quien PUEDE viajar?

Y no me vengas con eso de querer es poder, porque mi jefa no traga.

Gildoooooo, com va el asunt?

Saludos.[/quote]

1º Que la jefa NO traga??????.No traga????......... ya se lo preguntaremos a la jefa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2º El asunt .........asta els collons,Ya no torne a caurer mes :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cita de Pabernosmatao en Ayer a las 23:09:54:

¿Quien quiere viajar ?

Chalud

No te abras montado una agencia de [highlight]viajes sg[/highlight]
Apunteme  a CAZORLA , para un finde estaria  dpm y mas ahora en otoño :o :o

pon fecha para que podamos preparar agenda  ;)

gildo dijo:

¿Quien quiere viajar ?

Chalud

Ya me gustaria a mi :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ todo se andara ;)[/quote]

Xe, per a què està la GILDONETA?????????? ;) ;D ;D ;D ;D

Tu si que sabes!!!! y ahora que esta recien pintada :o :o :o :o :o un dia de estos me van a confundir con algun lituano y la liaremos ;D ;D ;D ;D ;D

Apañeros: mañana ande siempre .....pa castigar al serebro y la tripa. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Este sabado tambien ando de carcelero..... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues ya que he sido comisionado para organizar el viaje del SG, os lanzo una propuesta, y si vemos que prospera, abriremos el consiguiente post en viajes:

Puente del 1 de noviembre, del jueves 1 al domingo 4.

Día 1: Valencia-Cazorla. Dormir en Arroyo Frío
Día 2: Cazorla-Alpujarras, Dormir en Capileira
Día 3: Alpujarras-Cabo de Gata. Dormir en Playa Las Negras
Día 4: Cabo de Gata-Valencia. Dormir en casita.

Está tó cerquita, con jornadas de 4-5 horas de moto, para que se calienten los gomáticos y el aceite, tengo los hoteles fichados de cuando estuve por allí.

Podemos hablar mañana en el Vintara, si os parece.

Fran, las cositas, (esas cositas), y los detallitos, (esos detallitos), consiguen puntos, y con los puntos, se compra LIBERTAD

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás