Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (42) ALMUERZO 20/10/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (42) ALMUERZO 20/10/0

gildo dijo:
Tu si que sabes!!!! y ahora que esta recien pintada :o :o :o :o :o un dia de estos me van a confundir con algun lituano y la liaremos ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]GILDO,[/highlight] ya tienes ganas de cachondeo, cosa que me alegra un monton ;) ;) ;) ;) ;)ahora, lo del lituano, va a ser que no.Tu aparentas de mucho mas pal [highlight]SUR[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao vas a tomarte una birra? Pues traeme la gomita ......... o cualquier otra cosa del recibidor , el paragüero , una percha , un cuadro........ :D

Desde aquí un saludo a los que no pueden cervecear por estar de niñero........ ;)

wicente dijo:
Pabernosmatao vas a tomarte una birra? Pues traeme la gomita ......... o cualquier otra cosa del recibidor , el paragüero , una percha , un cuadro........ :D

Desde aquí un saludo a los que no pueden cervecear por estar de niñero........ ;)

Win, me he puesto la gomita de llavero. El paragüero no, pero te llevo unas estampitas con unas breves y sencillas jaculatorias, de las hermanas de la caridad castral, que pasaron hace poco por casa en misión petitoria...

... que te veo últimamente mu descarriao...

[highlight]
Pabernosmatao dijo:
[/highlight]
Miguel, que alguien ha entrado con tu nick a las 07:23 !!!!! :o :o ;D ;D

Me estás preocupando, apañero  :-? :-? :-?
Ya me cuentas esta tarde-noche  ;) ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssssss

gildo dijo:
2º El asunt .........asta els collons,Ya no torne a caurer mes :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno pues parece que ya te has dado cuenta de una cosa que me paso hace algunos años atras.

Yo en mi juventud, tenia la Puch Minicros, luego una Dervi C-6 de 75cc., luego una Montesa COTA 348...

con estas tres tenia MUCHOS buenos recuerdos, bueno pues... hace unos 5 años me compre una Monesa COTA de TRIAL de las nuevas, vamos como las de competición.

Me junte con uno que hacia TRIAL y p'al monte que nos vamos. La PRIMERA OSTIA que me meti, fue para grabarla en video, :-[, pero afortunadamente quitado del dolor general y la moral muy TOCADA, no paso nada mas.

Aquello me hizo reflexionar y convencerme de que..... los años no pasan gratis. Por lo que al cabo de un tiempo sin casi usar la cota, la vendi para preservar mi salud.

Sigo añorando el TRIAL, TRAIL, etc... pero la realidad es mucho mas dura si te caes.

Ahora juego los miercoles al fronton y últimamente tambien lo veo peligroso ;) :D

Saludos.

Chicos, con la GS te mojas, aunque te hayan hecho la revisión, COMPROBADO :'( :'( :'(

Espero que el sábado haga bueno, es mi última oportunidad para salir hasta diciembre...

Oye ¿Qué sabéis de [highlight]Kuko [/highlight]y familia? (si estás ahí, manifiéstate y dinos qué tal va el embarazo)

Saludos.

juancarlos dijo:
Espero que el sábado haga bueno, es mi última oportunidad para salir hasta diciembre...

Europa_Espana_Comunidad%20Valenciana_3.map_3.jpg

;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas a todo el mundo

Ya veo que estáis todos de PM menos Gildo y yo, por poco tiempo, en un mes termino con los carajillos y a disfrutar de la pequeña y de vuestra compañía. Gildo a ficarse bo ;)

Pabernosmatao
 para los picos de Europa me apuntas, pero siempre que sea para finales de noviembre en adelante

Para todos los demás un abrazo y nos vemos en ná…. :-* :-* :-* ;)

1º.-Mis mejores deseos para los "malitos" :-* :-* sesestao y Gildo.

2ª.- Estoy hasta los hue**s de tanta agua!!!!

3ª.- Este sábado que??

4ª.- Recordaros que el 10 de noviembre hay una comida en Xativa, por si alguien se anima,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190010907/0

5ª.- Fran6, Tú como yo, lo más peligroso que hago es comerme un yogur caducado de un dia!!! ;D ;D ;D

6ª Este sábado qué??? (AH!, ya lo había dicho)

sesestao dijo:
Buenas a todo el mundo

Ya veo que estáis todos de PM menos Gildo y yo, por poco tiempo, en un mes termino con los carajillos y a disfrutar de la pequeña y de vuestra compañía. Gildo a ficarse bo ;)

Pabernosmatao
para los picos de Europa me apuntas, pero siempre que sea para finales de noviembre en adelante

Para todos los demás un abrazo y nos vemos en ná…. :-* :-* :-* ;)

Me alegro que vaya mejor ;) ;) ;) ;) seguramente el alta la cojeremos juntitos :-* :-* :-* :-* :-*pero sin maricondas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Sobre la lluvia: pues lo que dije ....yo no salgo, no sale nadie.

Fran6 creo que tienes algo de razon ....pero solo algo, por que yo estoy mucho mas joven que tu ;D ;D ;D ;D ;D pero me rompo antes. >:( >:( >:(

Adjunto detalle de la facturita comentada...

Si alguien puede darme un sabio consejo sobre qué hacer la próxima vez (ej. las pastillas de Fran) bienvenido sea...

detalle.JPG

Pues yo lo veo barato........... :D

La pasta se te ha ido en las pastillas + líquido frenos + mano de obra.

O sea que ya sabeis , el que se quiera ahorrar unas pesetillas que hable con kukomoto......... :D

Juer: ¿En 2 Rodes ya tienen el precio / hora a 48 €? ¡¡¡Qué caña!!!

Hace nada estaba a menos de 30 y cuando yo era cliente a veintipoco ;D.

V´ss.

Bueno como veo que hay ganas de salir y el tiempo nos  a ayuda, ponemos una ruta-almuerzo para recuperar fuerzas.

Voy a darle un repaso al "Handbook" de rutas de Mr Kaplan y a ver si os animais.

Un abrazo a los malitos

Sesestao, ponte fuerte que los picos de Europa estan algo retirados de la costa valenciana ;) y el Paber me han dicho que va desesperao por la carretera con la adventur.

Gildo, como va el apoyo derecho ;), porque el central me imagino que bien, ::) con el reposo que llevas ;D, se te va adescargar la bateria de la asventur....lastima me da tanto tiempo parada y tu pensando al lado que invento ponerle para ponerla mas guapa.

Voy a ver la ruta.

ZXENRIQUEGS dijo:
Bueno como veo que hay ganas de salir y el tiempo nos  a ayuda, ponemos una ruta-almuerzo para recuperar fuerzas.

Voy a darle un repaso al "Handbook" de rutas de Mr Kaplan y a ver si os animais.

Un abrazo a los malitos

Sesestao, ponte fuerte que los picos de Europa estan algo retirados de la costa valenciana ;) y el Paber me han dicho que va desesperao por la carretera con la adventur.

Gildo, como va el apoyo derecho ;), porque el central me imagino que bien, ::) con el reposo que llevas ;D, se te va adescargar la bateria de la asventur....lastima me da tanto tiempo parada y tu pensando al lado que invento ponerle para ponerla mas guapa.

Voy a ver la ruta.

Enrique no problemo, todavía no he salido con Paber y la aventur, con la agüela era bastante prudente. Conozco la zona y la gastronomia ósea que si Paber tiene prisa que arree que yo ya llegare…. 8-)

Que ustedes lo pasen bien :-*

Lo dije y lo repito, si metes la moto a la revisión y le dan por cambiarte las pastillas de freno preparete el culete por que.....

Yo ya he encontrado pastillas de freno por la mitad de precio son de marca BREMBO que no son cualquier cosa vamos. Encuanto al cambio cuesta bien poquito. Por lo que... arreu arreu te ahorras unos 16 + 63 = 79 leureles solo con las delanteras. Espero que Sergio no me este viendo :-/

Yo las voy a comprar y antes de la revisión,esten como esten se las cambio, luego ya las volvere a poner ;D ;D asi seguro que no me dicen "Es que las tenias para cambiar" anda yaaaaa

Saludos.

[highlight]RUTA SABADO[/highlight]​

Salida rotonda de los Anzuelos salida pista de silla    hora 9:00 AM​

Ruta:

Valencia-Alfarp-Catadau-Llombay-Real Montroy-Dos Aguas (Me uno al grupo)  -Viñuelas-Los Pedrones-Chirrichana-Cofrentes-Balneario-direccion Alborea Almuerzo - Villatoya-El ponton-La portera- Buñol-Valencia...posibilidad de ruta rapida por la autovia desde Requena.

Moteros...  [smiley=thumbsup.gif] ;D

Kaplan :)
Sanzoilo 8-)
Buho ::)
Zxenriquegs ;)
Gildo :-/ va ser que no :'(
;D ;D ;D ;D por marikita y meter el pie donde no debe ;D ;D ;D y desear que nos llueva ;D [smiley=vrolijk_1.gif];D [smiley=vrolijk_1.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Enrique, yo Mc. Punto!!! ;)

[highlight]ZXEnriqueRT,[/highlight] si no hay ningun contratiempo, mañana cambio gomas y el sabado los del sur, nos unimos al grupo tambien en Dos Aguas. ;) ;) ;)

[highlight]Fran6[/highlight], haciendo amigos??? ;D ;D ;D

[highlight]JoseValencia[/highlight], ande andara?? Danos alguna señal :) :)

Añadidos a la lista.

Venga animaros que hemos puesto unas velitas al santo para que escampe...traeros los gallunbos largos que ya refresca ::)

Gildo ....lastima de Adventur dos meses parada a la sombra, bateria agotada , ruedas acartonadas y escape con telarañas ::) ::)...no la prestas el sabado para redondear las ruedas ::) ::) ;)

Publicado por: ZXENRIQUEGS Publicado en: Hoy a las 19:42:48
RUTA SABADO

Salida rotonda de los Anzuelos salida pista de silla hora 9:00 AM

Ruta:

Valencia-Alfarp-Catadau-Llombay-Real Montroy-Dos Aguas (Me uno al grupo) -Viñuelas-Los Pedrones-Chirrichana-Cofrentes-Balneario-direccion Alborea Almuerzo - Villatoya-El ponton-La portera- Buñol-Valencia...posibilidad de ruta rapida por la autovia desde Requena.

Moteros...

Kaplan
Sanzoilo
Buho
Teo [smiley=happy.gif]
Zxenriquegs
Gildo va ser que no
por marikita y meter el pie donde no debe y desear que nos llueva
Enrixlgsrt yo sin tu permiso me he apuntado [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

De acuerdo con lo que hablamos ayer noche, y con el permiso del Señor de los Altiplanos, puntualizo la salida de mañana...  ;)

SALIDA SABADO 20/10/2007

Salida rotonda de los Anzuelos salida pista de silla   [highlight] hora 9:00 AM[/highlight]

Ruta:

Valencia-Alfarb- Llombai-Dos Aguas (Me uno al grupo)  -Viñuelas-Los Pedrones-Chirrichana-Cofrentes-Balneario-direccion Alborea Almuerzo - Villatoya-El ponton-La portera- Buñol-Valencia...posibilidad de ruta rapida por la autovia desde Requena.

CONEXIÓN SECTOR RIBERA: Rotonda de la carretera de la Font d'Almaguer - salida de la Autovía (Benifaió - Alginet - Alfarb), si somos puntuales, sobre las 09:16:33  ;)

Moteros...  

Kaplan  
Sanzoilo  
Buho
Teo
Zxenriquegs  
JLlorca

Gildo  va ser que no  
    por marikita y meter el pie donde no debe    y desear que nos llueva    

Juan Carlos: en relación al tema de las pastillas de freno de la R 1150 RT, adjunto te pongo pagina web correspondiente a una casa de repuestos de Barcelona, ( Motoralia) que vende por poca pasta las pastillas.

http://www.motoralia.info/cargador....Marca=&CnxModelo=BMW0081&CnxArticulo=

Supongo que al igual, habrá alguna casa en Valencia que tambien las venda no?

Jllorca y Lucía dijo:
De acuerdo con lo que hablamos ayer noche, y con el permiso del Señor de los Altiplanos, puntualizo la salida de mañana...  ;)

SALIDA SABADO 20/10/2007

Salida rotonda de los Anzuelos salida pista de silla   [highlight] hora 9:00 AM[/highlight]

Ruta:

Valencia-Alfarb- Llombai-Dos Aguas (Me uno al grupo)  -Viñuelas-Los Pedrones-Chirrichana-Cofrentes-Balneario-direccion Alborea Almuerzo - Villatoya-El ponton-La portera- Buñol-Valencia...posibilidad de ruta rapida por la autovia desde Requena.

CONEXIÓN SECTOR RIBERA: Rotonda de la carretera de la Font d'Almaguer - salida de la Autovía (Benifaió - Alginet - Alfarb), si somos puntuales, sobre las 09:16:33  ;)

Moteros...  

Kaplan  
Sanzoilo  
Buho
Teo
Zxenriquegs  
JLlorca
Fran6

Gildo  va ser que no  
    por marikita y meter el pie donde no debe    y desear que nos llueva    

Nos vemos.

richiandpoveri dijo:
Juan Carlos:   en relación al tema de las pastillas de freno  de la R 1150 RT,  adjunto te pongo pagina web correspondiente a una casa de repuestos de Barcelona,   ( Motoralia)  que vende por poca pasta las pastillas.

http://www.motoralia.info/cargador....Marca=&CnxModelo=BMW0081&CnxArticulo=

Supongo que al igual, habrá alguna casa en Valencia que tambien las venda  no?

Yo por el momento se las he pedido a PALDI(motoalmuerzo) o TIO TONI(bmwmotos).

Seguro que habra alguna casa en Valencia donde comprarlas.
Saludos.

Bueno, ya lo sé para la próxima... Gracias.

Respecto al sábado, mi mujer tiene guardia, así que creo que nos veremos en Diciembre...

Saludos a todos y buena salida... :'( :'( ;) ;)

SALIDA SABADO 20/10/2007

Salida Gasolinera Rotonda de los Anzuelos salida Pista de Silla   [highlight] hora 9:00 AM[/highlight]

Ruta:

Valencia-Alfarp- Llombai-Dos Aguas (Me uno al grupo)  -Viñuelas-Los Pedrones-Chirrichana-Cofrentes-Balneario-direccion ALBOREA Almuerzo - Villatoya-El Ponton-La Portera- Buñol-Valencia.

Posibilidad de regreso rápido a Valencia por la autovia desde Requena.

Teléfono BAR ALBOREA 636694280

CONEXIÓN SECTOR RIBERA: Rotonda de la carretera de la Font d'Almaguer - salida de la Autovía (Benifaió - Alginet - Alfarp), si somos puntuales, sobre las 09:16:33  ;)

Moteros...  

Kaplan  
Sanzoilo  
Buho
Teo
Zxenriquegs  
JLlorca
Fran6

Gildo va ser que no, por marikita y meter el pie donde no debes y desear que nos llueva    

Nos vemos.

[highlight]Vicente[/highlight] no me digas que el doble de McQueen es Paber, desde luego en el mundo de las motos no sabes nunca con quien te codeas……es lo bueno que tiene…. :D 8-)

Para los que salgáis el sabado, que disfrutéis que mañana hace buen tiempo. De buena gana os acompañaría pero mis huesos no están por la labor, tengo que reservar fuerzas para el viernes que viene, marcho para las Lagunas de Ruidera con la familia eR´sss

V´sssssssss

Salgo de Cullera, como vais a quedar en Sueca??

Vamos a los anzuelos o a 2 H2O directamente??

SanZoilo dijo:
 Salgo de Cullera, como vais a quedar en Sueca??

Hombre mejor quedamos es Sueca y por Sollana vamos a Benifaio ¿no?

Si quieres podemos quedar a las 8'45 en la gasolinera, para estar en la rotonda de la salida de Benifaio a tiempo para quedar con los de la CAPI.

No he hablado aun con Toni, pero pienso que a esahora va bene.

gildo dijo:
A los que salgais........Buena ruta y mejor almuerzo :'( :'( :'(

Mirat lo que me he encontrado:

KUKO que calladito lo tenias:

http://www.kukohotel.com/kuko_spanish.html

Creo que ese es el único restaurante de Navarra al que no nos llevaron los de Pamplona ;) ;D ;D ;D ;D

Y mañana, solecito, así que con el traje de verano... 8-) 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssss

Fran6 dijo:
[quote author=SanZoilo link=1192429860/75#80 date=1192791257]  Salgo de Cullera, como vais a quedar en Sueca??

Hombre mejor quedamos es Sueca y por Sollana vamos a Benifaio ¿no?

Si quieres podemos quedar a las [highlight]8'45 en la gasolinera[/highlight], para estar en la rotonda de la salida de Benifaio a tiempo para quedar con los de la CAPI.

No he hablado aun con Toni, pero pienso que a esahora va bene.

[/quote]

OK!!! 8.45 gaso Repsol. :exclamation [smiley=thumbsup.gif]

Perdón.... ¿se puede?.

Bueno ya me han cambiado las gomas y he hecho caso a [highlight]Almiquis y Rafa400,[/highlight] con las Pirelli Diablo Strada. En pricipio es como si hubiera cambiado de moto, :o :o :o :o solo en principio, el resto ya se vera. ::) ::)
El precio no esta mal. 290 Aurelios todo. ;) ;) ;)y 76 ,el juego delantero completo de pastillas, de freno claro. Las de Kaplan deben ser mas baratas ;D ;D ;D ;D

.............FINS DEMÁ!!!!!!! y a los que no podais salir mañana...... :-* :-* :-*

Kaplan dijo:

SALIDA SABADO 20/10/2007

Salida Gasolinera Rotonda de los Anzuelos salida Pista de Silla   [highlight] hora 9:00 AM[/highlight]

Ruta:

Valencia-Alfarp- Llombai-Dos Aguas (Me uno al grupo)  -Viñuelas-Los Pedrones-Chirrichana-Cofrentes-Balneario-direccion ALBOREA Almuerzo - Villatoya-El Ponton-La Portera- Buñol-Valencia.

CONEXIÓN SECTOR RIBERA: Rotonda de la carretera de la Font d'Almaguer - salida de la Autovía (Benifaió - Alginet - Alfarp), si somos puntuales, sobre las 09:16:33  ;)

Moteros...  

Kaplan  
Sanzoilo  
Buho
Teo
Zxenriquegs  
JLlorca
Fran6
Ragiqui

Gildo va ser que no, por marikita y meter el pie donde no debes y desear que nos llueva    

Nos vemos.

Hola a todo el mundo, llevo semanas sin salir un Sabado y mañana hare lo imposible por estar presente.Lo malo es que me voy de boda dentro de un rato y no se como acabara la fiesta o mejor dicho a que hora.

Intentare bebermelo todo rapidito y a la cama sin coitos pa poder pillar fuerte el manillar que la tropa va que se las pela. :o :o :o :P :P

Un saludo.

JoseValencia dijo:
Hola a todo el mundo, llevo semanas sin salir un Sabado y mañana hare lo imposible por estar presente.Lo malo es que me voy de [highlight]boda dentro de un rato y no se como acabara la fiesta [/highlight]o mejor dicho a que hora.

[highlight]Intentare bebermelo todo rapidito y a la cama sin coitos [/highlight]pa poder pillar fuerte el manillar que la tropa va que se las pela. :o :o :o :P :P

Un saludo.

;D ;D este no viene ;D ;D

Aviso Sector Tempranito: saldré desde Valencia sobre las 8 h y nos vemos Los Pedrones !
Fins demá

[highlight]Jose [/highlight]por lo menos, pega uno,que vale mas montar a la jefa que a la moto [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] y tu con la moto vas sobrao ;D ;D ;D

Venga hasta mañana ;) ;) ;) ;)

SALIDA DOMINGUERA DEL JOMEINI BAR TEAM

SALIDA:BP de Nuevo Centro 9.00
Valencia-Alcublas-Teresa-Almuerzo-Vuelta (por donde se pueda y quiera, segùn las prisas)

APUNTADOS:
JOMEINI
ELOYRT

Animaros! No valen excusas familiares, a las 12 en casa

Vssss

SALIDA DOMINGUERA DEL JOMEINI BAR TEAM

SALIDA:BP de Nuevo Centro 9.00
Valencia-Alcublas-Teresa-Almuerzo-Vuelta (por donde se pueda y quiera, segùn las prisas)

APUNTADOS:
- JOMEINI
- ELOYRT
- WICENTE Y KRIS! ;)

Animaros! No valen escusas familiares, a las 12 en casa

VSSSSSSSSSSSS

De acuerdo con lo que hablamos ayer noche, y con el permiso del Señor de los Altiplanos, puntualizo la salida de mañana...  

SALIDA SABADO 20/10/2007

Salida Gasolinera Rotonda de los Anzuelos salida Pista de Silla   hora 9:00 AM

Ruta:

CONEXIÓN SECTOR RIBERA: Rotonda de la carretera de la Font d'Almaguer - salida de la Autovía (Benifaió - Alginet - Alfarp), si somos puntuales, sobre las 09:16:33  

Moteros...  

Kaplan  
Sanzoilo  
Buho
Teo
Zxenriquegs  
JLlorca
Fran6
Ragiqui
Despystao

Nos vemos.

SALIDA SABADO 20/10/2007​

Salida Gasolinera Rotonda de los Anzuelos salida Pista de Silla   [highlight]hora 9:00 AM[/highlight]

Ruta:

Valencia-Alfarp- Llombai-Dos Aguas -Viñuelas-Los Pedrones-Chirrichana-Cofrentes-Balneario-direccion ALBOREA Almuerzo - Villatoya-El Ponton-La Portera- Buñol-Valencia.

CONEXIÓN SECTOR RIBERA: Rotonda de la carretera de la Font d'Almaguer - salida de la Autovía (Benifaió - Alginet - Alfarp), si somos puntuales, sobre las 09:16:33  

Moteros...  

KAPLAN  
SANZOILO  
BUHO
TEO59
ZXENRIQUEGS
JLLORCA
FRAN6
RAGIQUI
FELIPEST
JOSEVALENCIA
DESPYSTAO

Nos vemos.

Que Paber, le llevaste la gomita a win. Seguro que le aumenta el rendimiento de la moto un montón.
Yo le he puesto a la Abuela una igual y no veas, he ganado 10Cv. por lo menos... y da para unos 50.000 Km.
 :D

lagomita.png

Joder.......................a salido el SOL!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, despues de una salida [highlight]inmejorable,[/highlight] ya estamos en casa apunto de hacer una siestecita, despues clasificacion de Formula 1 y despues el partido del Valencia asi que, tenemos la tarde completa. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Buen FINDE a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) I hasta l'altra.

[highlight]Alberto[/highlight], las ruedas CHAPEAU!!! :D :D :D :D

[highlight]Gildo[/highlight], ja queda menos :-* :-* :-* :-*

Atrás