Bueno, mis impresiones las tenéis que ver desde el punto de vista que las veo yo que es desde una R1100S ( la moto más bonita del mundo ;D) y para el uso que le damos salidas "tranquilas" a veces y no tan tranquilas otras

y viajes esporádicos:
De conducir
la RT, me he llevado
buenas impresiones, en esa moto es todo fácil, muy cómoda, el motor creo que empuja menos que la S pero también es más dulce, al cortar gas parece como si se "dejara llevar", como si quisiera entrar en la curva un poco más rápido que lo que te dicen tus sentidos. La posición de conducción relajada invita a tomarte las cosas más contemplativas. De todas formas no hay dejar de decir que en el rato que hemos ido "al ataque" se ha comportado muy bien, quizás podríamos haber ida más rápido pero la sensación de volumen que veía desde el piloto era tan inusual para mí que creo que siempre "podría haber hecho la curva más rápida". Eso unido al hecho de que pensaba que si me caís tendría que pagarla y encima NO quedármela...... ;D ;D ;D. A la hora de cambio de plegada izquierda-derecha es más ágil que la S, con sólo un pequeño tirón del manillar insinuándole que quieres cambiar de plegada, la RT se levanta, sólo queda un pequeño pisotón en la estribera y ya estás plegado hacia el otro lado. En este aspecto es mucho más fácil que la S puesto que el manillar ejerce más palanca que el nuestro que es cortito y "cacho" como diría Jesús.

Por el agarre no problem, antes que la falta de adherencia al suelo por haber termionado el flanco de la rueda está el caballete.... lo siento Jesús. :-X
Luego, Javi me ha rogado que por favor le deje llevar la S y claro, como nos sabía mal he tenido que coger la GT..... despegado que es uno.

.
La GT he de decir que es la que más me ha sorprendido, es una moto que tiene, bajo mi punto de vista la mezcla exacta entre dopertividad y comodidad. El motor me ha parecido es-pec-ta-cu-lar, la verdad es que con casi 160 cv. se pueden hacer muchas cosas. La GT la he visto una moto mucho más ligera y llevadera que la RT, también ayuda el motor que hace que la moto "no pese". La entrada en curva la hace prácticamente sola y eso tiene una explicación, las inercias contra las que tenemos que pelear los de motor boxer no son ni mucho menos las mismas que las de los otros motores, nosotros peleamos con casi 90 cm perpendiculares al orden de marcha que hay que levantar, dejar caer en la curva, volver a levantar.... y eso se nota. La impresión que me ha dado es que "entra" sola en curvas, insinuas que quieres entrar, miras el punto de salida de la trazada y cuando te quieres dar cuentas ya estás allí. El motor no se acaba nunca, bueno , a veces sí :-X ;D ;D. He de decir que en 3ª velocidad, los 160 los alcanza bien.... ¿qué mas puedo decir?. Que hemos hecho la entrada a Caudiel en 5y hemos salido de Caudiel en 5, no me he dado cuenta hasta que no he visto el indicador de velocidad que tienen ahora estas motos pijas. ;D ;D ;D.
La verdad, con la que menos me he preocupado en la conducción y con la que más pronto he ido rápido ha sido con la GT, me ha parecido una conducción más parecida a la S a la hora de entrar y salir de curvas. Por lo demás cómodas las dos, idéntico equipamiento y menos preocupación del motor en la GT.
Con respector al pasajero, el asiento de la GT es más "mullidito", la posición casi idéntica pero ha de estar más al loro con la GT a la hora de salir de las curvas. De todas formas la crónica del pasajero se la dejo al pasajero. :-* Que de todas formas ha dicho que como sensación de "ir en moto", la S. Que de comprar nada, pero si alguno se ofrece a hacernos un regalo... aquí estamos.