Y los de Valencia....... qué?    (42)

Y por si el Domingo NO se estropea:

SanZoilo dijo:
DOMINGO  

Salida 8.45 gasolinera Jaime I

Buñol / Yatova/ La portera / Cofrentes / Ayora

Almuerzo 10.15h Ayora Bar Los Cazadores con los ilustres Posesos: Sena, Trail, Pepote ...
  11.30H  Juntarnos con el pelotón Murciano (DDmotard y Cia)

Ayora / Cofrentes / Utiel/ Pantano Benageber

Foto de grupo, almuerzo de bocata el que tenga hambre (y bocata)

Regreso a casa por Tuejar Ó

Tuejar / Ademuz / Torre Baja Comer en Casa Emilio. Ó Teruel (según tiempo y gustos)

Apuntados:

SanZoilo y Ali ¿? (si voy solo no me quedo a comer)
    JLlorca y lucía
    Kaplan ¿?

Re: Y los de Valencia....... qué?    (42

Ale que si que estais perezosos >:( >:( >:( no creo que os pueda acompañar :'( :'( :'( :'( :'( las costillas al pinpin estan rebozadas de una faja, la verdad que estoy mucho mejor poro si se me ocurre salir me cortan los hu.... y si poco hay y le vamos quitando, me va a costar apuntarme con los Castratis de Viena y dejar la Manguera. ;D ;D ;D ;D
a PRIMERA

[highlight]Gildo[/highlight]: Pero que Mariola encara no t'a castrat?[highlight][/highlight]

Xaval, esta vesprada per aon estas i anirem a ferte una visita.

El de las ruedas no me ha llamado para cambiarlas por lo que lo tengo xungo xungo.

Saludos.

SALIDAS SÁBADO Y DOMINGO

Si hubiera alguna modificación o cancelación de alguna de las dos salidas, y dado q no tengo internet en casa, sólo en el trabajo... :-/ :-/ :-/ algún alma caritativa que nos lo comunique, por favor...

He puesto el móvil en la firma... Gracias.

En caso de necesidad, acepto llamada a cobro revertido... ;D ;D ;D

Fran6 dijo:
[highlight]Gildo[/highlight]: Pero que Mariola encara no t'a castrat?[highlight][/highlight]

Xaval, esta vesprada per aon estas i anirem a ferte una visita.

El de las ruedas no me ha llamado para cambiarlas por lo que lo tengo xungo xungo.

Saludos.

Pues estare en el Gym. defenen el negosi y aspantan als moscardons de la dona.

SanZoilo dijo:
Y por si el Domingo NO se estropea:

[quote author=SanZoilo link=1160982492/30#39 date=1161262142]DOMINGO  

Almuerzo 10.15h Ayora Bar Los Cazadores con los ilustres Posesos: Sena, Trail, Pepote ...

Tuejar / Ademuz / Torre Baja Comer en Casa Emilio. Ó Teruel (según tiempo y gustos)

Apuntados:

JLlorca y lucía
    Kaplan ¿?
Rafa 400 y Marian

[/quote]

Siempre que no llueva ni amenace, no sea que me pille Marian una alergia a la moto [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bath.gif].

El sábado, no saldré :'( :'(, me voy a Cuenca a coger rebollones [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]. Ya he hablado con KUKO [smiley=vrolijk_26.gif] y me ha prometido hacer ese caldero de setas que dice [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
kuko dijo:
Por cierto:

Para el Sector Robellonero:

Informadores me han dicho que este año NO nos van a faltar robellones. 8-) así que de momento las gestiones marchan en buen camino.

...... Sector Robellonero calentando el caldero. ;)

De todas maneras, siempre quedará Teo59, superviviente del sector rebollonero [smiley=beer.gif]
Teo59 dijo:
Bueno kuko gracias por la informacion por motivos laborales esta semana que biene estoy currando en que parezca mentira yo tambien curro por el sur... pero estare afilando la lebrijana para que no me falle la proxima semana . [highlight]Podiamos hacer una salidita a cojer rebollones en moto cuando lo sepas seguro el sitio [/highlight][smiley=thumbsup.gif]

esperemos que salga un buen dia ó que no llueva ::)

SALIDA SABADO 21 DE OCTUBRE
8:30 HORAS
LUGAR: GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN.

-RUTA CASTILLO DE VILLAMALEFA

Ruta a la ida:

Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Espadilla-Toga-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO).

Ruta de Regreso:

Castillo de Villamalefa-Zucaina-Montanejos.

Según vayamos de tiempo al llegar a Montanejos, varias opciones por orden de más a menos rápida para llegar a Valencia.

1- Montanejos-Caudiel-Jérica-y a Valencia por autovía.

2- Montanejos-Teresa-Alcublas-Liria- y a Valencia por autovía.

3- Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda- y a Valencia por autovía.

APUNTADOS DE MOMENTO

JLLORCA y LUCIA
ODIN
KUKO Y KUKA
KAPLAN
MARCTWIN
SESESTAO

Mis estimados (como diría un colega mío del trabajo):

SALIDA SABADO 21 DE OCTUBRE (SI NO LLUEVE)

Ruta a la ida:

Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Espadilla-Toga-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO).

Ruta de Regreso:

Según vayamos de tiempo al llegar a Montanejos, varias opciones por orden de más a menos rápida para llegar a Valencia.

3- Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda- y a Valencia por autovía.

APUNTADOS DE MOMENTO

JLLORCA y LUCIA
ODIN
KUKO Y KUKA
MARCTWIN
SANZOILO
SESESTAO
KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si no llueve, otro más :-/ :-/ :-/

SALIDA SABADO 21 DE OCTUBRE (SI NO LLUEVE)

Ruta a la ida:

Ruta de Regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

JLLORCA y LUCIA
ODIN
KUKO Y KUKA
MARCTWIN
SANZOILO
SESESTAO
KAPLAN
MISUT

Kaplan dijo:
SALIDA SABADO 21 DE OCTUBRE ([highlight]SI NO LLUEVE[/highlight])

JLLORCA y LUCIA
ODIN
KUKO Y KUKA
MARCTWIN
SANZOILO
SESESTAO
KAPLAN[/b]

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Y si llueve??????

Odin cariñet nunca te olvido, lo que ocurre es que estoy muy disperso estos meses y no me da tiempo a dedicarle tiempo al teclado, pero encuanto ponga las cosas en orden volveremos a vernos las frentes ;D ;D ;D

Rafa confirmado solo Rossi tendra la tentación de probar la F1, de momento Alonso solo tendra que tener cuidado de Flikichela :Py Shumi :P(lo del Zapatero aleman tiene explicación, mira en un diccionario de aleman-español como se traduce zapatero  ;))

Kuko lastima no haber podido ayudarte con la taladradora :D :D :D :D

Duvi por favor ya vale de satiras con el servicio postventa Bmw en Valecia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

muy bueno

Gildet que no te he dicho nada, bienvenido ya veo que todo ha ido bien y que no has tenido percance alguno ;D ;D en serio que me alegro de verte por aqui y que lo de las costillas se cure pronto

Un abrazo

PD. Ahora quita ya esos tacos pon ruedas de moto normal, y vuelve a las buenas costumbres de almorzar con los amigos el sabado ;)

El sector rebollonero es ta cansado de cojer 2 cestas de 6Kg y tiene los lumbares destrozados, los coji el jueves para mas informacion, hay ha mogollon y Rafa no esta mal ENCAMINADO :o Teruel 0 CUENCA 10 [smiley=thumbsup.gif]

Si quereis caldereta de rebollones poner el sitio ,yo pongo los rebollones....

A .........y aun sigo sin moto >:(se le a jodido algo del sistema idraulico de alimentacion :-? ,bueno en otras palabras que como mi moto es un poco ahalcolica pues a pillao una cirrosis y se esta buscando algun donante que no este tocao alguna RT QUE QUIERA DONAR SU IGADO como chupan tan poco verdad ;D ;D ;D ;D ;D

TORO dijo:
Duvi por favor ya vale de satiras con el servicio postventa Bmw en Valecia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

muy bueno

¿Y te lo tomas a guasa? Tú sí que tienes buen humor. ;) ;) ;) ;)

Hola a todos, por fin me han instalado el " ADSL rural ", y va tan lento como la línea normal :-/.
Amigo Teo, ofrezco mi humilde morada como lugar para santificar esos REBOLLONES.
Este fin de semana tenemos en el camping una concentración de motos, 10º aniverario.
Espero veros pronto.
Un saludo a todos menos a uno.
José

................buenas noches , si mañana no llueve alli estare a las 8.30 , si luego llueve mala suerte , se hace mas cortita no ?????

Tranquils que de ma NO plou,soles estara nubol ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana me decicare a ponerle todas las Mariconadas que le quite a la Amoto para irme y volvera a se LA MOTOFARI de siempre.

che ...canal 9 ha dicho que mañana no llueve [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] asi que .....con la carretera lavada y donuts nuevos ......... [smiley=engel017.gif]

GILDO.....poquet a poquet, pero fotos que ?????????

Un poco de organización que somos nuevos en esto.... ;)

Y si mañana llueve..... ¿cómo quedamos?.

Duvi Boss dijo:
Aviso importante a lospropietarios de BMW clientes de Dos Rodes.

Debido a la próxima salida al mercado de los nuevos modelos X,se aconseja que a partir de ahora concierten cita para taller con 10 meses de antelación.Estas motillos se van a vender como churros y con un solo concesionario en la provincia........ya me contareis.

Ahí van unas fotillos:

BMW_Cross-Challenge_st1pz.jpg

BMW_Cross-Moto_stpz.jpg

BMW_Cross-Country_stpz.jpg

No sé quitar los anagramas de las fotos.Si wicente las ve sin anagramas diría eso que le gusta de "vaya chufa"

V´ss.

AVISO PA EL PECAOR DE LA PRADERA ESTE TE DAS CUIEN.

¿PERO DESDE CUANDO COGEN AMOTOS HONDAS EN DOS RODES?

Posdata: La lista de espera tiene solución. Te haces clien y areglao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un poco de organización que somos nuevos en esto....

Y si mañana llueve..... ¿cómo quedamos?. Un poco de organización que somos nuevos en esto....

Y si mañana llueve..... ¿cómo quedamos?. Un poco de organización que somos nuevos en esto....

que no llueve que no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueveque no llueve

BON DIA

....arriba , arriba , venga que se hace tarde [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ODIN , si llueve.........es mas divertido.........
00009147.gif

Presi  pídele la moto a tu ministro y presidente de los "chachos de choque" y así le cargas la batería..... ::)

Duvi Boss , totalmente de acuerdo , vaya chufa ....pero si no fueran B.M.W........... ;)

APUNTADOS DE MOMENTO

JLLORCA y LUCIA
ODIN
KUKO Y KUKA
MARCTWIN
SANZOILO
SESESTAO
KAPLAN
MISUT
WICENTE
KRIS

Será un poco tarde para apuntarse?...........
risasuelosxi3.gif

SALIDA DOMINGO    

Apuntados:

JLlorca y lucía
    Kaplan ¿?
    Ragiqui , yo voy solo y solo almorzar
    Hulki

Sanz el ¿? es solo para Ali o para ti tambien

Bueno, los Kuko's ya están en casita. ;)

Buena ruta, buena compañía......... y buenas motos. Jjejejejejejje.

A la ducha y la crónica que la haga otro pero Krissssssss.......... esas fotos. ;) :-*

Ragiqui dijo:
SALIDA DOMINGO    

Apuntados:

JLlorca y lucía
    Kaplan ¿?
    Ragiqui , yo voy solo y solo almorzar
    Hulki

Sanz el ¿? es solo para Ali o para ti tambien

Ramón, te apuntassss?????

ODIN , gracias por la florecita , mi amol , la he puesto en agua para que no se marchite ni la flor ni nuestro amorrr....... :-* :-* :-*........................ ;D ;D

florrta2.jpg

sesestao , Lucía sabe porqué el perro se ha meado en tu chaqueta........
00009147.gif

Que fácil es adelantar a SanZoilo . La receta ? Muy fácil , primero le quitas dos cilindros y luego le haces una apurada de frenada marrullera a lo Rossi y ya está , rico , rico !!!
frech1.gif

Lucía , es que una ya no puede hacer una foto tranquila , verdad?  :D

lucibj3.jpg

Bueno , mañana tiene que ser genial . Saludos.

DOMINGO

Cambio de planes:

las parejas salen más tarde e irán diréctamente al pantano y luego a comer.

YO, SAN SOLO!!! (Ali no viene) y quien se apunte :-/ :-/

Salida a almorzar a Ayora con los POSESOS!!

Salida a las 9.00 desde la gasolinera Jaime I (para no madrugar mucho)

10H. Almuerzo Ayora "Bar los cazadores" con los Posesos.-

Esperar el pelotón que llega de Murcia.-

Pantano de benageber

A comer a casa!!!

Cita de Win.-
  Que fácil es adelantar a SanZoilo . La receta ? Muy fácil , primero le quitas dos cilindros y luego le haces una apurada de frenada marrullera a lo Rossi y ya está , rico , rico !!!  

También hay que sacar una cámara de fotos y... en el momento que uno "posa"... Achazo que te crió!!! ;D ;D ;D

La ruta, una pasada: ha habido curvas, acojono por mojado, algún sustito, repaso a otro grupito, clavada en el almuerzo y... lo mejor, muuucho cambio de pareja!!! ;D ;D ;D

Kuko, ya nos contarás tus impresiones!!! ;)

Bueno señores, pues nosotros ya estamos en casita, (bueno, hace ya bastante rato, pero es que soy lenta, que se le va a hacer...... :P
La ruta, genial. Muchas curvas y buena compañía!   ;)

Y en cuanto a las fotos:
allllzf9.jpg

Aquí tenemos a ODIN y a Sesestao comiendo a dos carrillos.......  ;D  ;D  ;D
2kjw5.jpg

El almuerzo, con "zarpa" incluida  ;D  ;)
zrpafi0.jpg

Nuestra ya tradicional foto de family  :D
famml6.jpg

Luego pondré las que salis en moto, pero advierto que no hay muchas, porque el día ha salido un poco nublado y eso me dificultaba mucho el enfoque...  :'(

SanZoilo dijo:
    La ruta, una pasada: ha habido curvas, acojono por mojado, algún sustito, repaso a otro grupito, clavada en el almuerzo y... [highlight]lo mejor[/highlight], muuucho cambio de pareja!!! ;D ;D ;D

Kuko, ya nos contarás tus impresiones!!! ;)

Javi, comprendo que te haya parecido una pasada poder llevar la máquina..... aunque estéis un poco mayores ya algunos para poder llevarla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, mis impresiones las tenéis que ver desde el punto de vista que las veo yo que es desde una R1100S ( la moto más bonita del mundo ;D) y para el uso que le damos salidas "tranquilas" a veces y no tan tranquilas otras;) y viajes esporádicos:

De conducir la RT, me he llevadobuenas impresiones, en esa moto es todo fácil, muy cómoda, el motor creo que empuja menos que la S pero también es más dulce, al cortar gas parece como si se "dejara llevar", como si quisiera entrar en la curva un poco más rápido que lo que te dicen tus sentidos. La posición de conducción relajada invita a tomarte las cosas más contemplativas. De todas formas no hay dejar de decir que en el rato que hemos ido "al ataque" se ha comportado muy bien, quizás podríamos haber ida más rápido pero la sensación de volumen que veía desde el piloto era tan inusual para mí que creo que siempre "podría haber hecho la curva más rápida". Eso unido al hecho de que pensaba que si me caís tendría que pagarla y encima NO quedármela...... ;D ;D ;D. A la hora de cambio de plegada izquierda-derecha es más ágil que la S, con sólo un pequeño tirón del manillar insinuándole que quieres cambiar de plegada, la RT se levanta, sólo queda un pequeño pisotón en la estribera y ya estás plegado hacia el otro lado. En este aspecto es mucho más fácil que la S puesto que el manillar ejerce más palanca que el nuestro que es cortito y "cacho" como diría Jesús. ;)
Por el agarre no problem, antes que la falta de adherencia al suelo por haber termionado el flanco de la rueda está el caballete.... lo siento Jesús. :-X

Luego, Javi me ha rogado que por favor le deje llevar la S y claro, como nos sabía mal he tenido que coger la GT..... despegado que es uno. ;).

La GT he de decir que es la que más me ha sorprendido, es una moto que tiene, bajo mi punto de vista la mezcla exacta entre dopertividad y comodidad. El motor me ha parecido es-pec-ta-cu-lar, la verdad es que con casi 160 cv. se pueden hacer muchas cosas. La GT la he visto una moto mucho más ligera y llevadera que la RT, también ayuda el motor que hace que la moto "no pese". La entrada en curva la hace prácticamente sola y eso tiene una explicación, las inercias contra las que tenemos que pelear los de motor boxer no son ni mucho menos las mismas que las de los otros motores, nosotros peleamos con casi 90 cm perpendiculares al orden de marcha que hay que levantar, dejar caer en la curva, volver a levantar.... y eso se nota. La impresión que me ha dado es que "entra" sola en curvas, insinuas que quieres entrar, miras el punto de salida de la trazada y cuando te quieres dar cuentas ya estás allí. El motor no se acaba nunca, bueno , a veces sí  :-X  ;D ;D. He de decir que en 3ª velocidad, los 160 los alcanza bien.... ¿qué mas puedo decir?. Que hemos hecho la entrada a Caudiel en 5y hemos salido de Caudiel en 5, no me he dado cuenta hasta que no he visto el indicador de velocidad que tienen ahora estas motos pijas. ;D ;D ;D.

La verdad, con la que menos me he preocupado en la conducción y con la que más pronto he ido rápido ha sido con la GT, me ha parecido una conducción más parecida a la S a la hora de entrar y salir de curvas. Por lo demás cómodas las dos, idéntico equipamiento y menos preocupación del motor en la GT.

Con respector al pasajero, el asiento de la GT es más "mullidito", la posición casi idéntica pero ha de estar más al loro con la GT a la hora de salir de las curvas. De todas formas la crónica del pasajero se la dejo al pasajero. :-* Que de todas formas ha dicho que como sensación de "ir en moto", la S. Que de comprar nada, pero si alguno se ofrece a hacernos un regalo... aquí estamos. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno, esto ha sido todo, ahora quiero oir las impresiones del sector "www.meduelelaespalda.com" con la S.

Ahora nos falta probar: La Ducati de Kapra, la R de Sesestao, la F de Jllorca, la GS de Jose, la  :-X :-X :-X :-X :-X.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo tenemos una foto pero vale para que salga nuestra fotógrafa y su sufrido conductor. ;D ;D ;D

imgp26302dr4.jpg

Por cierto.... ¿que es auqello del fondo?
¿es un pájaro?
¿es un avión?
NO!!!! es Kaplaneadorrrrrrrrrrr.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ODIN, no dirás que no te hemos dedicado una trazada con la manita tocando el suelo, además la "tocaeta" ha sido de las buenas y laaaaargassss, encima kuka lo ha intentado por ser para tí pero creo que se ha quedado a poquiiiiiiiiito, íbamos hablando y nos partíamos el culo al salir de la curva. A ver si para la próxima hay foto ¿eh Kris?.

Una se la hemos dedicado a Jllorca y Lucía  :-*, otra a tí y creo que para la otra iba Jose en su GS, creo.

:-* :-* :-* :-* :-*Para todos.

SanZoilo dijo:
DOMINGO  

Cambio de planes:

YO,  SAN SOLO!!! (Ali no viene) y quien se apunte  :-/ :-/

10H. Almuerzo  Ayora "Bar los cazadores" con los Posesos.-

Pantano de benageber

A comer a casa!!!

Yo tambien solo (ragiqui)
Hulki

total tres motos

wicente dijo:
[sesestao , Lucía sabe porqué el perro se ha meado en tu chaqueta........
00009147.gif

Sólo hay una persona en el grupo que sepa hablar el lenguaje perruno...

y lo hemos pillado...... sabes hacia dónde fue el perro después de recibir las instrucciones, no????

2010122rmg6.jpg

sin comentarios...

Pedazo ruta bonita, como todas, pedazo almuerzo  y pedazo compañía...  8-) 8-) 8-)

El lunes más afotos, q estamos en un ordenador de "prestao", y también las fotos de la ruta de mañana...

Vssssssssssssssss

Por cierto, ODIN, no dirás que no te hemos dedicado una trazada con la manita tocando el suelo, además la "tocaeta" ha sido de las buenas y laaaaargassss, encima kuka lo ha intentado por ser para tí pero creo que se ha quedado a poquiiiiiiiiito, íbamos hablando y nos partíamos el culo al salir de la curva. A ver si para la próxima hay foto ¿eh Kris?.

....me ha gustado mucho , es mas se me pasa por la cabeza intentarlo , pero cuando me dispongo a soltar la mano del manillar oigo una voz  que me dice , donde vas TUUUU....y es que esas demostraciones son para valientes  ::)

....la compañia como siempre un LUJOOOOOOO , el almuerzo si bien es verda como dice [highlight]SAN ZOLIO[/highlight] un carillo , pero yo , e almorzado de CATEGORIA , otras vezes pago menos  y  >:( ,  por lo tanto cada uno  :-X , y si vaya susto nos a dado la RT pero es que es muy , muy noble [smiley=engel017.gif]........

ODIN , gracias por la florecita , mi amol , la he puesto en agua para que no se marchite ni la flor ni nuestro amorrr

...[highlight]WICENTE[/highlight].... ponle una aspirina para que perdura nuestro **** ???????

.....aunque esta mañana estaba un poco humedo , hay que reconocer que tiene su morbillo  no ???

MARTINEZ..un lujo poder rodar con tu amigo, fino y rapido donde los
alla [smiley=tekst-toppie.gif]..........haber cuando os venis los dos un dia de ruta ;)

Sector rebollonero en casa ;D ;D

[highlight]60 Kilos de rebollones [/highlight] :o :o, si 60 kilos. Mañana pongo la foto que lo demuestra.

¿ Hay caldero ? ::) ::) ::)

Bueno, no se puede, que mañana hay salida matrimonial y comida en Torrebaja. ;) ;)

Kuko, qué Grande eres, amigo!!! :o :o :o Vaya crónica de profesional!!! [smiley=thumbsup.gif]

Win, eso de comerle la oreja a un perro... es principio de zoofilia!!!, Yo me lo haría ver.. :-/ :-/ :-/ Primero que la Duquesa de Alba "te pone" y luego tirándole los tejos a un caniche!!! Cierta similitud de peinado tenían... Si va a ser que lo que te ponen son las "permenentes" independientemente del "bicho" que las lleve!!! A ver, pregunta... Te gusta Bisbal??? ;D ;D ;D ;D ;D

Ragiqui dijo:
[quote author=SanZoilo link=1160982492/75#82 date=1161439123]DOMINGO  

Cambio de planes:

YO,  SAN SOLO!!! (Ali no viene) y quien se apunte  :-/ :-/

10H. Almuerzo  Ayora "Bar los cazadores" con los Posesos.-

Pantano de benageber

A comer a casa!!!

Yo tambien solo (ragiqui)
Hulki

total tres motos [/quote]
EloyRT
total cuatro motos
He estado hoy en el camping de Bugarra, con JoseGS, había concentración nacional, buen ambiente y muchas motos, y parece que la juerga iba a durar hasta tarde, aunque yo he preferido volver a casa pronto.
JoseGS colgará fotos cuando pueda.
Vsssss

SanZoilo , me has pillado , la Duquesa de Alba y yo somo íntimos pero.........la comida de oreja del perro la sufrió la chaqueta de sesestao en forma de "meada" perruna........ :D

Rafa_400 , conociendote me surge una duda......esos rebollones se fuman y dan risa? :D Que no? Pues venga esa caldereta !!!!

En esta foto de grupo notais algo "volando sobre el nido del kuko" ? :D

img2043di5.jpg

La foto prometida ;)

rebollones web.jpg

[highlight]Lo dicho, 60 Kgs.[/highlight]

Ragiqui dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1160982492/90#94 date=1161474975]La foto prometida  ;)

rebollones web.jpg

[highlight]Lo dicho, 60 Kgs.[/highlight]

CHE NANO, si pareis el anuncio de la fabada
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si, si, pero ...............[highlight]60 Kgs.[/highlight] [smiley=tekst-toppie.gif]

Teo59 , ¿ no dices nada ?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

kuko dijo:
Bueno, mis impresiones las tenéis que ver desde el punto de vista que las veo yo que es desde una R1100S ( la moto más bonita del mundo ;D) y para el uso que le damos salidas "tranquilas" a veces y no tan tranquilas otras;) y viajes esporádicos:

De conducir la RT, me he llevadobuenas impresiones, en esa moto es todo fácil, muy cómoda, el motor creo que empuja menos que la S pero también es más dulce, al cortar gas parece como si se "dejara llevar", como si quisiera entrar en la curva un poco más rápido que lo que te dicen tus sentidos. La posición de conducción relajada invita a tomarte las cosas más contemplativas. De todas formas no hay dejar de decir que en el rato que hemos ido "al ataque" se ha comportado muy bien, quizás podríamos haber ida más rápido pero la sensación de volumen que veía desde el piloto era tan inusual para mí que creo que siempre "podría haber hecho la curva más rápida". Eso unido al hecho de que pensaba que si me caís tendría que pagarla y encima NO quedármela...... ;D ;D ;D. A la hora de cambio de plegada izquierda-derecha es más ágil que la S, con sólo un pequeño tirón del manillar insinuándole que quieres cambiar de plegada, la RT se levanta, sólo queda un pequeño pisotón en la estribera y ya estás plegado hacia el otro lado. En este aspecto es mucho más fácil que la S puesto que el manillar ejerce más palanca que el nuestro que es cortito y "cacho" como diría Jesús. ;)
Por el agarre no problem, antes que la falta de adherencia al suelo por haber termionado el flanco de la rueda está el caballete.... lo siento Jesús. :-X

Luego, Javi me ha rogado que por favor le deje llevar la S y claro, como nos sabía mal he tenido que coger la GT..... despegado que es uno. ;).

La GT he de decir que es la que más me ha sorprendido, es una moto que tiene, bajo mi punto de vista la mezcla exacta entre dopertividad y comodidad. El motor me ha parecido es-pec-ta-cu-lar, la verdad es que con casi 160 cv. se pueden hacer muchas cosas. La GT la he visto una moto mucho más ligera y llevadera que la RT, también ayuda el motor que hace que la moto "no pese". La entrada en curva la hace prácticamente sola y eso tiene una explicación, las inercias contra las que tenemos que pelear los de motor boxer no son ni mucho menos las mismas que las de los otros motores, nosotros peleamos con casi 90 cm perpendiculares al orden de marcha que hay que levantar, dejar caer en la curva, volver a levantar.... y eso se nota. La impresión que me ha dado es que "entra" sola en curvas, insinuas que quieres entrar, miras el punto de salida de la trazada y cuando te quieres dar cuentas ya estás allí. El motor no se acaba nunca, bueno , a veces sí  :-X  ;D ;D. He de decir que en 3ª velocidad, los 160 los alcanza bien.... ¿qué mas puedo decir?. Que hemos hecho la entrada a Caudiel en 5y hemos salido de Caudiel en 5, no me he dado cuenta hasta que no he visto el indicador de velocidad que tienen ahora estas motos pijas. ;D ;D ;D.

La verdad, con la que menos me he preocupado en la conducción y con la que más pronto he ido rápido ha sido con la GT, me ha parecido una conducción más parecida a la S a la hora de entrar y salir de curvas. Por lo demás cómodas las dos, idéntico equipamiento y menos preocupación del motor en la GT.

Con respector al pasajero, el asiento de la GT es más "mullidito", la posición casi idéntica pero ha de estar más al loro con la GT a la hora de salir de las curvas. De todas formas la crónica del pasajero se la dejo al pasajero. :-* Que de todas formas ha dicho que como sensación de "ir en moto", la S. Que de comprar nada, pero si alguno se ofrece a hacernos un regalo... aquí estamos. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No sabes como me duele oir tus comentarios... :'( :'( :'( ;)

Ayer Toni Buho y yo hicimos una ruta por la zona Alicantina a ver si encontrabamos nuevas y rutas y al final hizimos 286 Km. de curvas, almorzamos en Finestrat a 5.50 el almuerzo :o, eso si yo no bebo estando de servicio. ;D ;D

Llegamos a subir hasta el pico del Puerto de Tudon en la Sierra de AITANA, hacia un fresquito muy agradable.

Al volver pasamos por el puerto de Castello de Rugat que estaba perfecto, pasamos por el GIMNAS de GILDO y como estaba cerrado pues a tomarnos una clarita en el THAO de Sueca.

EN fin que el día que querais variar un poco por aqui tambien hay buenas curvas.

Saludos.

Rafa_60 kg. , deja tranquilo al presi , hombre , no hurgues mas en las heridas........ ;)

Además , lo que cuenta es la calidad , no la cantidad. No nos dicen eso las mujeres continuamente? ::)

Rafa,.......el edificio del fondo de la foto,....¿ no es el mercado de....? ;).
Envidia que me dais :'( :'(, en dos semanitas podré romper el ayuno sabatino.

¿ Que pasa con esos rebollones ?, quen se van a estropear.

Atrás