Y los de Valencia....... qué?    (42)

Rafa me alegro que cojieras 5 cestas y 3 cajas ;) pero aveces para a parentar que estan llenas se rellenan primero de romero y luego se ponen una delgada capa de setas y a bacilar de afotito ;D ;D ;D
de todas las maneras sois 5 personas cojiendo y algun mostruo [smiley=happy.gif]por que cojer 30 Kgr sin ensuciaros las rodillas :o hay que doblarse bien [smiley=happy.gif] o no.....

SECTOR REBOLLONERO BLA, BLA, BLA, YO FUI PRIMERO .EL COJIO MAS, BLA , BLA ,BLA

Buena salida ala de hoy domingo, multicultural, y colorida, más de 20 personas y gente de Valencia, Alicante y Muercia.
Ahora, en casita para ver la F!.
Para repetir.
Vsssss
PD. Me apunto a cualquier acopntecimiento que se celebre con las sets, aunque sea comerlas ;D

Uno y dos en casa, deliciosa salida la de hoy, con un horario espectacular y una comida sensacional, la gente como siempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola nanos
A Pabernosmatao, le hemos dejado sano y salvo en el Hotel, mañana baja pa Valencia

Por cierto, como corre, es verdad que solo tiene la moto de hace poco y es un novato???

Yo crei que en Valencia las carreteras no tenian curvas, pero vamos a rodado como
si fuese del Norte

un saludico del Norte.

Pues por lo visto,los valencianos hemos estado hoy desperdigados.-

Por nuestra parte, hemos ido a almorzar a Ayora (igual o mejor que el sábado y :o :o :o solo 6€) con los Posesos, que nos han demostrado porqué son los Reyes de las GS por la chirrichana. Y hemos ido con DDMotard y Cya al pantano a hacernos unas afotillas en grupo.

La vuelta, parecía una KDD GT!!! ;) Hulki, Ragiki and me, ya que Eloy se quedó a comer de sobaquillo en el pantano.-

Este finde he hecho doblete (sábado y Domingo), lo he disfrutado en grande, por la compañía y porque cada dia voy más agusto en esta gran moto!!! :-* :-* :-*

Pd.- por Ayora nos hemos cruzado un laguna, que hacía las luces, que pitaba y agitaba los brazos... :o :o :o :o era el gran amigo Enrique al que se le notaba un poco tenso al ir "enlatao" ;)

La verdad es que ha sido poco tiempo , pero muy intenso. Para empezar esos chorizos estaban de muerte y de postre , ver el misil de San en plena acción ;)

A ver cuando nos arrejuntamos otra vez ;)

Saludos.

Teo59 dijo:
    Rafa me alegro que cojieras 5 cestas y 3 cajas  ;) pero aveces para a parentar que estan llenas se rellenan primero de romero y luego se ponen una delgada capa de setas y a bacilar de afotito  ;D ;D ;D
de todas las maneras sois 5 personas cojiendo y algun mostruo  [smiley=happy.gif]por que cojer 30 Kgr  sin ensuciaros las rodillas   :o hay que doblarse bien  [smiley=happy.gif] o no.....

SECTOR REBOLLONERO   BLA, BLA, BLA, YO FUI PRIMERO .EL COJIO MAS, BLA , BLA  ,BLA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que todos en casa a tiempo de ver la F1 y el Campeon Alonso, como me dabais envidia bajando en lata y vosotros tumbando :P :P

San era yo el que te has cruzado iba enlatado a comer con la cuadrilla a Casas Bajas, lastima me gusta mas en moto pero labores de padre obligan no cabemos tres en la GS.

Veo que al final no habeis coincidido en el pantano....y los moviles...señales de humo o un grito bien dado desde el alto de Utiel ::).

Por cierto a la GS650 no la dejabais atras, la falta un cilindro y os moja la oreja   ;)

Gildo te llamo mañana y me cuentas, recibida tu llamada pero estaba fuera de cobertura comiendo en Ademuz y te he llamado pero ..... ::)....estarias haciendo cosas malas y no has contestado...ya se sabe 10 dias fuera de casa y vuelve malito  8-) y morenito moruno.

ZXENRIQUEGS dijo:
Por cierto a la GS650 no la dejabais atras, la falta un cilindro y os moja la oreja   ;)

:'( :'( :'( Creo que es lo más bonito q me han dicho nunca, Enrique, hasta te perdono que sea la ST, no la GS... y q no mojo a nadie, eso es cosa de win y "su" perrito del castillo  :D :D :D

No como otros, y algUNO en especial, con los q voy a tener q hablar seriamente del tema presupuestario...  :-? :-?

En fin, nuestra cuarta ruta a la saca y cada día nos gusta más. Ahora tenemos parón liguero, hasta mitad de noviembre, pero seguiremos leyendo los post, así q cuidadín con lo q decimos...  ;) ;)

Atrás