ZXENRIQUEGS dijo:
Wicente
San, ya sabes que la gente te pone buena cara en caliente pero cuando las cosas se enfrian y llueven los consejos, se hace marcha atras, sobre todo si uno de los implicados va en moto, las culpas para el, a ver si cuela.
Y te digo mas, es indiferente el sexo del contrario, porque entre otras cosas podras pensar que por se mujer se desdice de lo ocurrido, pero seguro que el consejo de hacer marcha atras se lo ha dado alguien con pantalones. Y una cosa es segura, los buenos y precavidos conductores de todo tipo de vehiculo no tienen sexo definido, hay de todo como en botica.
/
Por supuesto que ningun sexo, edad, raza o religión tiene el monopolio de mal conductor, creo que estamos deacuerdo.
Pero en este caso la conductora era jovencita (+-23 años) y de pueblo (Alzira) ; pòr lo cual inexperta al volante y se lía en vias de 4 carriles ya que quería cruzar los cuatro de golpe y sin mirar ya que dice que puso el intermitente
Pero eso no es lo peor, ya que un despiste o fallo lo tenemos cualquiera. La xiqueta estaba muy asustada y ni salió del coche, pero su madre (la "MARUJA" que dice Wicente) que seguramente no tiene ni carnet ni educación, depués que casi me mata, sangrando de una pierna y temblando del susto... casi me pega y chillándome como si fuera un delincuente. Así que no era uno con pantalones la que incitó a la pobre Xiqueta a decir que no tenía la culpa, sino esa MARUJA con todas sus letras que no merece ni el aire que respira. Que luego se ensalzó con UNO que afortunádamente venía detrás, con los policías, con los de la grua, etc.
Y mientras yo estoy "jodido" con la pierna cosida, con los ligamentos de la rodilla fastidiados, con la moto destrozada sin poder arreglarla ni cambiarla por que una MARUJA con todas sus letras, debe de tener algo contra las motos, contra los hombres o contra toda la humanidad porque es, sencillamante una MARUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD. Disculpad pero...estoy muy dolido con el tema!!!!!! y he sustituido un H.P, con todas sus letras por lo de Maruja, que es más generoso por mi parte.
Pd2. Gracias a todos por vuestros ánimos, espero que todo se arregle pronto y poder gozar de esas rutas/almuerzos/comidas... con todos vosotros.
Pd3. Y gracias púbicas :-/ digo públicas ;D ;D a Emilio por la ayuda y apollo en el accidente.
Pd4. prometo no caerme más en muuuuuucho tiempo.