¿... Y los de Valencia, qué... ?  ( 42)

  • Autor Autor Jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ZXENRIQUEGS, he leido el programa para el sábado y la verdad que es muy apetecible...

Pero antes de nada San, ¿como te encuentras? acabo de leer el post y me he enterado de tu accidente???
Espero que nada grave...

Bueno pues para el sábado igual me apunto a vuestra salida que ganas tengo de hacerme un almuerzo con vosotros, no Kaplan?

Si me explicais por donde cae esa gasolinera, igual me encontrais entre vosotros, Vale?

Un abrazo, a todos y mis mejores deseos San...
 
ZXENRIQUEGS dijo:
[glow=red,2,300]Celebrando el 251... ;D 4 casquetes 4.. :o

con todos mis repetos zxenriquegs, jajajaja cuatro casquetes no son muchos pa alguien que lleva una gs ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que puedes con cuatro, no se no se :P :P :P
 
por cierto aunque yo uno y despacito  :P :P :P, tambien me apunto a la salida del sabado. ;D ;D ;D ;D ;D

Enriquegs no seria mejor quedar en Valencia a las 9.00 ?, mas que nada por que llega el frio.
 
TORO y RAQUEL , espero que sea un ratito corto y vaya todo bien , y ya depaso mis mas sinceras felicitaciones  :-*

SAN ZOILO , que decir en estos casos que no este dicho , solo esperar que te recuperes pronto , fisica y moralmente , que ya tengo ganas de verte rodar claro mientras tu quieras porque luego desapareces ;D , animo por aqui te echamos de menos   ;)

MARQUES , me alegro de que ya estes por aqui , si no arranca la GS es por tu culpa , ya que yo me ofreci a mantenerla en perfecto estado de revista  :D

  ENRIQUE , mi cronista sabadero , apuntame  , que si no trabajo alli estare    :D

 SESTAO bonita foto y mejor reportaje , se te concede el titulo de reportero sabadero , por cierto yo quise parar para hacer unas fotos como esa , pero entre poco que manejo la camara y estos mangurrinos que no se despegaban de la rueda , cese ante tal idea  :-/
UNO...probocador de conflictos ;D
Enriquegs no seria mejor quedar en Valencia a las 9.00 ?, mas que nada por que llega el frio.
8.30
...que la mañana es muy corta :-/
 
ZXENRIQUEGS dijo:
Wicente

San, ya sabes que la gente te pone buena cara en caliente pero cuando las cosas se enfrian y llueven los consejos, se hace marcha atras, sobre todo si uno de los implicados va en moto, las culpas para el, a ver si cuela.
Y te digo mas, es indiferente el sexo del contrario, porque entre otras cosas podras pensar que por se mujer se desdice de lo ocurrido, pero seguro que el consejo de hacer marcha atras se lo ha dado alguien con pantalones. Y una cosa es segura, los buenos y precavidos conductores de todo tipo de vehiculo no tienen sexo definido, hay de todo como en botica. ;)

/

  Por supuesto que ningun sexo, edad, raza o religión tiene el monopolio de mal conductor, creo que estamos deacuerdo.
  Pero en este caso la conductora era jovencita (+-23 años) y de pueblo (Alzira) ; pòr lo cual inexperta al volante y se lía en vias de 4 carriles ya que quería cruzar los cuatro de golpe y sin mirar ya que dice que puso el intermitente :P :P :P :P :P

  Pero eso no es lo peor, ya que un despiste o fallo lo tenemos cualquiera. La xiqueta estaba muy asustada y ni salió del coche, pero su madre (la "MARUJA" que dice Wicente) que seguramente no tiene ni carnet ni educación, depués que casi me mata, sangrando de una pierna y temblando del susto... casi me pega y chillándome como si fuera un delincuente. Así que no era uno con pantalones la que incitó a la pobre Xiqueta a decir que no tenía la culpa, sino esa MARUJA con todas sus letras que no merece ni el aire que respira. Que luego se ensalzó con UNO que afortunádamente venía detrás, con los policías, con los de la grua, etc.

   Y mientras yo estoy "jodido" con la pierna cosida, con los ligamentos de la rodilla fastidiados, con la moto destrozada sin poder arreglarla ni cambiarla por que una MARUJA con todas sus letras, debe de tener algo contra las motos, contra los hombres o contra toda la humanidad porque es, sencillamante una MARUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. Disculpad pero...estoy muy dolido con el tema!!!!!! y he sustituido un H.P, con todas sus letras por lo de Maruja, que es más generoso por mi parte.

Pd2. Gracias a todos por vuestros ánimos, espero que todo se arregle pronto y poder gozar de esas rutas/almuerzos/comidas... con todos vosotros.

Pd3. Y gracias púbicas :-/ digo públicas ;D ;D a Emilio por la ayuda y apollo en el accidente.

Pd4. prometo no caerme más en muuuuuucho tiempo. ;)
 
SANZOILO me da, que alguien te a puesto dos velas negras, o mal de ojo, espero que te recuperes pronto tanto fisica como psicológicamente, lo que nunca hay que hacer es entrar al trapo con esa clase de gente, si hay testigos el seguro ya se encargara de todo, la verdad es que si hubiera sido yo a esa pedorra marujona menos bonica le abria dicho de todo lo decible, de eso estoy seguro. >:(

un saludo y animo :-/
 
[tt]SESTAO bonita foto y mejor reportaje , se te concede el titulo de reportero sabadero , por cierto yo quise parar para hacer unas fotos como esa , pero entre poco que manejo la camara y estos mangurrinos que no se despegaban de la rueda , cese ante tal idea [/tt]

la verdad es que los sabados disfruto tanto con la moto como haciendo fotos

es que, de mayor quiero ser fotografo ;D
 
Bueno mucho tema hay aqui, primero lo ludico

Salida sabado, 8:30 AM
Gasolinera Jaime I N-III

Ruteros 8)

Kaplan ;D
Marquesbmw ;)
Wicente y Cristina ::)
Zxenriquegs ;)
Panoramix :)
Uno ::)
Odin ;D
Gildo :-*

Sesestao, que vienes o no ??? y las fotos ::)

Fran, que a dieta este fin de semana, castigado ::)


Si alguno de la lista le surge algun impedimento de ultima hora, por favor pedir borraros antes del viernes.


Panoramix es la primera gasolinera direccion Madrid saliendo de Valencia por la Avd. de Cid.
Pero, si te lias y vienes por el By-Pass continua hasta Buñol, entras por la primera salida de la autovia direccion Buñol llegaras a una rotonda y tomas direccion Cortes otra rotonda, direccion Cortes de Pallas y otra rotonda, ahi estamos sobre las 9AM, sino llamada al movil.616671476 Enrique sobre 8:45AM estare por la zona te recojo.
 
San, suficiente explicacion y desgraciado accidente, me uno a la opinion de que te han hechado mal de ojo, estas pasando una mal racha y hay que romperla. :-/
Pronta recuperacion fisica y mucha tila para los nervios y la mala leche, porque me temo que esto te va a traer algun calentamiento de cabeza mas, che lo siento y sobre todo porque creo que nos ibas a dar una sorpresa y poner 4 cilindros a la burra, bueno a esperar que el tiempo lo cura todo y la cojera pasara.
UN ABRAZO ;D
 
Hola a TODOS.

Lo primero darle animos a nuestro amigo San, que visto lo visto.... :-[ :-/

Venga muchacho que dentro de unos dias ya ni te acuerdas.

En cuanto a la salida del sabado...

Salida sabado, 8:30 AM
Gasolinera Jaime I N-III


Ruteros.............

Kaplan
Marquesbmw
Wicente y Cristina
Zxenriquegs
Panoramix
Uno
Odin
Gildo
Toni Buho
MiguelGS
Fran6

quien da mas?

Nos vemos.
 
Sanz animo, y  Espero que te recuperes pronto. Y por la moto tranqui que el seguro ya se encargara de la Maruja, cierto es que al oír todas estas cosas la sangre a uno se le altera, mas que na por experiencia, pero habiendo testigos será cuestión de tiempo. ;) ;) ;) ;)



[move]CENA EN CASA IÑAKI. 5 DE NOVIEMBRE GRAN PREMIO DE CHESTE [/move]
 
CENA GP DE CHESTE, EN CASA IÑAKY.

LISTA DE ASISTENTES



Rosa y Un servidor

Iñaky

UNO

Wicente

Joseph y Mati

Kaplan

Black y Laura

Sanz y Ali
 
Esteeee, a ver, ¿un alma caritativa que de instrucciones para llegar a iñaki´s para tontos que ya no se acuerdan ni de donde está su casa? :-[
Si mal no recuerdo está casi en la A7, ¿no?¿que salida hay que coger?
y por último ¿a que hora soleis estar?
ala, condiós.
 
Marques, no tiene pérdida...carretera Godella-Bétera, entrada a Urb Santa Bárbara (a la derecha dirección Bétera, antes de llegar a la A-7) Justo cuando empieza la urbanización a mano derecha verás unos locales...el ultimo a la derecha es la Taberna de Iñaqui ;)
 
marquesbmw   yo subiré con una amiga a las 8´30. Pero la gente a las 19´30 ya están por allí . A lo mejor puedes quedar con alguien y que te acompañe.

sesestao  ahora si que tienes una foto chula en el avatar...... ;)

jobesi ya era hora que te compraras una moto ................ ;D ;D ;D ;D ;D

Hala , hasta esta tarde.
 
jobesi ya era hora que te compraras una moto ................

pues la verdad es que el cacharrito es una pasada...42 años, 12 parada en un garaje y despues de limpiarle la bujia, ponerle algo de gasolina y darle unas cuantas patadas ¡¡¡arrancó!!!

aio.sized.jpg


Aunque ahora mismo lo tengo un poco dificil para darme vueltas con ella...aunque siempre le puedo poner el manillar a la GS y pensar que voy encima de la vespa ;D ;D ;D ;D


ajo.sized.jpg
 
Os pongo el correo eléctrónico de teledeporte para que escribais un e-mail y tiren al gangoso del Roselló.

teledeporte.b.tve@rtve.es

Venga, enviadlo y poner aunque sea una línea , es suficiente ;)

A ver si nos retransmiten las carreras como dios manda......

jobesi cuando montes la vespa , con las piezas que te sobren te puedes hacer una GS............ :D :D

O una vespa GS................... :D :D :D :D


vespa-gs.jpg
 
Toro, ¡¡ ánimo !! , es un momento muy bonito ( cuando lo has pasado ) ;D.



BAZAR DE CAMISETAS

Esta tarde las llevo a Can Iñaki, oséa que no faltéis.
Un saludo.
 
Sesestao, que vienes o no y las fotos

Pues este sabado va a ser que no

toda la semana esperando el sabadete para tomar aire montado en mi niña... >:( toca curro :-/

las fotos, puse unas en el post anterior y queda algo en mi album, daros unas vueltas por él :-*
 
Coño! si está al lado de mi casa nueva! ;D
Guay, así si me petroleo puedo volver casi andando! ::)
Bueno, a eso de las 2000 o 2030 estaré por ahí.
 
Kapra  a ver si te vemos el pelo. Una foto para ti y para los veteranos del lugar....... ;)

vf2502.jpg


Me voy a repostar y para Iñaki........ya !
 
Buenaaas, que se lo pasen bien de charreta en Inaki, los de la comarca nos pilla lejos, pero nos vengaremos el sabado... ::)


Salida sabado, 8:30 AM
Gasolinera Jaime I N-III



Ruteros.............

Kaplan
Marquesbmw
Wicente y Cristina
Zxenriquegs
Panoramix
Uno
Odin
Gildo
Toni Buho
MiguelGS
Fran6

Mañana sobre las 11 AM cerramos lista y se comunica el numero de asistentes y hora de almuerzo al hotel-restaurante Casas de Rio.

Por ahora 12 moteros con hambre de curvas.

quien da mas?

Nos vemos. ;D
 
Osti, ya lo siento, pero se me ha complicado la tarde. :-/
Si es que quiero estar en misa y repicando, y no puede ser. :-[
Bueno, espero no fallar el sábado, y que para el jueves que viene mi vida se haya normalizado un poquito.
Eso si, me he comprado una nevera que te cagas, :o, la más grande de todo mediamarkt.
 
Hola a todos,

Wicente eres la leche en el asunto remember, siempre sacas la mejor imagen.

Uno no te he visto el pelo por Iñaki, cosa rara, golfo, ni a Teo tampoco, que estareis tramando.

Sam, animo que los arañazos se curan y la moto ya está ahi.

Salva, a ver si vemos pronto al retoñ@.



Saludos.
 
Hola,

Bueno según tus explícitas indicaciones, espero estar por esas rotondas a la hora prevista, una hora y media desde Castellón, tendré realizada la mitad de la salida, no?
Si tengo algúna duda te llamo al "celular", queda orgánico, he?

Almuerzo y comida, ¿uque?

Saludos cordiales.
 
Kapra el amigo Uno ha llegado mas mojado que el capitán Pescanova........ ;D ;D ;D ;D

marquesbmw nos has cambiado por un vulgar electrodoméstico........ >:(

panoramix esta vez solo almuerzo...... :'(

El sector golfo , reducido a Iñaki y a un servidor hemos tenido que huir de la Roca porque las mujeres nos acosaban, en serio !!! :-* :-* :-*

Mañana mas, Tomás !
 
Jesús, apuntame al almuerzo, ¡¡ me dejan !!

La página web que os comenté sobre los manuales es la siguiente : www.epll.no-ip.com

BAZAR DE CAMISETAS

Los que no pudisteis pasar por Can Iñaki a recoger vuestra camiseta, tenéis otra oportunidad mañana en la ruta. Si no venís, llamarme y quedaremos.

Un saludo.
 
Kaplan: Apuntame para el almuerzo, que despues de ver la comilona que os pegasteis la semana pasad, esta no me la pierdo. ;D ;D ;D
 
Kapra coñe parece mentira, mira que irte antes de que yo llegara, el sector golfo llega a una hora golfa :P :P :P, no de cenicienta :P :P :P.

ZXENRIQUEGS,apunta al sabado tb a Wilson.

Ragiqui, que paisa que despues de catar la cenita de ayer, ya no te quieres perder ningun almuerzo que montemos, jajajaja, ves con cuidado que nuestros habitos culinarios son muy peligrosos, crean unas curvas antiGym que no veas ;D ;D ;D

wicente, por fin toi seco ;D ;D ;D
 
Re: ¿... Y los de Valencia, qué... ?  ( 42)

Uno dijo:
Kapra coñe parece mentira, mira que irte antes de que yo llegara, el sector golfo llega a una hora golfa :P :P :P, no de cenicienta :P :P :P.

ZXENRIQUEGS,apunta al sabado tb a Wilson.

Ragiqui, que paisa que despues de catar la cenita de ayer, ya no te quieres perder ningun almuerzo que montemos, jajajaja, ves con cuidado que nuestros habitos culinarios son muy peligrosos, crean unas curvas antiGym que no veas ;D ;D ;D

wicente, por fin toi seco ;D ;D ;D


Uno, me parecen estupendas las curvas antiGym, de esa manera mi negocio siempre sera prospero ;D ;D ;D ;D

AHHHHH lo tuyo creo que seria mision imposible :o :o :o :o :o :o :o y lo malo que mis habitos alimenticios por culpa de vosotros me estan arrastrando a placeres que no conocia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Salida sabado, 8:30 AM
Gasolinera Jaime I N-III


Ruteros.............

Kaplan
Marquesbmw
Wicente y Cristina
Zxenriquegs
Panoramix
Uno
Odin
Gildo
Toni Buho
MiguelGS
Fran6
Jose
Ragiqui
Wilson

15 ;D ;D Hambrientos moteros al asalto de la meseta.


Comunicado a Kaplan para que confirme almuerzo, no falleis que nos tendremos que comer vuestra parte y no se si podremos, por lo de la dieta ::) ::)

Saludos, nos vemos mañana en alguna rotonda de Buñol.
 
Panoramix, en los almuerzos de sabado, algunos llegan a casa y comen, por la cuenta que les trae, porque tienen la comida preparada y estan esperandoles, y otros, en los que me incluyo, ya nos reservamos con una ligera merienda, para la cena de sabado en la que lavamos los pecados de la salida matutina ::),, cenando algo mas ligerito y bien regado ;)

Que dura es la vida sobre dos ruedas ;D

Wicente, espero que estes en forma, por que transnochas mucho y luego no me rindes con las curvas, las de la carretera que las otras.... :P
Oye, que no se me olviden los tapones, voy a ponerlos a hora mismo en la moto, que luego me silvan los oidos.... ;D ::)
 
Jose la página esa de los manuales no "pita". >:(

Uno los tipos estos nos van a matar a madrugones >:(

Bueno , hasta mañana a las 8´30.
 
MALDICION!!
Mañana vienen obreros, no voy a poder ir >:( >:(
Caguentó.
Bueno, chavalotes, el jueves será, espero :-[ :P
 
:'( :'( :'(

Diviertanse Señores. Yo no podre salir, he pensada que :

o sábado :'( almuercete,

o miercoles ;D ;D ;D ;D todo el día ;D ;D ;D

Lo dicho, lo pasen bien.
 
Re: ¿... Y los de Valencia, qué... ?  ( 42)

marquesbmw dijo:
MALDICION!!
Mañana vienen obreros, no voy a poder ir >:( >:(
Caguentó.
Bueno, chavalotes, el jueves será, espero :-[ :P

Ya empezamos, con las ganas que te teniamos :'( :'( :'( :'( :'(
Y pregunto: Aque donde trabajas no eres capaz de decir eso........ ??? ??? ???Esqueeeee mañana tengo albañiles :o :o :o :o :o COBARDE,COBARDE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DE TODAS MANERA VES PREPARANDOTE QUE LA PROXIMA NOS VAMOS POR TIERRA 8) 8) 8) 8) 8)
 
marquesbmw  parece que tengas miedo a una "encerrona macarronera"................ ;D ;D ;D ;D

Cabo de hablar con blanco por teléfono y estaba poniendose morado de jamón y fino..... :'(

Por cierto , mañana abriguense señores...... :o
 
SALUDOS AL PERSONAL ;D NO SE SI SERA TARDE PARA APUNTARME PERO YO SI QUIERO IR MAÑANA SABADETE. SIENTO HABER TARDADO EN DECIRLO :'( :'(
Kaplan
Marquesbmw
Wicente y Cristina
Zxenriquegs
Panoramix
Uno
Odin
Gildo
Toni Buho
MiguelGS
Fran6 MARCELORT
 
MARCELORT tranquilo porque ya ha habido alguien que nos ha cambiado por un almuerzo estilo "albañil"...... ;)

Jose la página es una pasada pero a mi amigo no le vale porque no hay nada sobre la jonda CRM. :'( Pero muchísimas gracias.
 
Kaplan
Marcelort
Wicente y Cristina
Zxenriquegs
Panoramix
Uno
Odin
Gildo lista definitiva
Toni Buho
MiguelGS
Fran6
Jose
Ragiqui
Wilson
 
RAFA 400 .. a quien pretendes engañar ::)
Diviertanse Señores. Yo no podre salir, he pensada que :

o sábado almuercete,

o miercoles todo el día

Lo dicho, lo pasen bien.
cago
 
MARQUES
MALDICION!!
Mañana vienen obreros, no voy a poder ir
Caguentó.
Bueno, chavalotes, el jueves será, espero

.....COBARDE , di la verda , tu moto no arranca y te da miedo coger la de tu mujer ;D
 
GILDO


. ....tengo otro casco , tengo otro casco , je , je
 
MARCELORT dijo:
Amigo win mañana vuelvo a ser Marcelogs ponte a temblar ;D ;D ;D  


RAYOS!!! :'( :'( :'( :'( :'( Esta noche ya ni duermo de las pesadillas que voy a tener !!! :-/

Yo que iba a dormir a pierna suelta porque blanco,Rafa_401 y BLACK no venían y así tocábamos a mas "comercio" , "bebercio" y "postre"..... :'( :'( :'(
 
Está claro que no hay nada mejor que rodearse de un equipo de colaboradores eficientes, y ese es ZXENRIQUEGS.

Lo ha controlado todo a la perfección.

Por mi parte deciros que está reservado el "temario" en Casas del Río a eso de las 10:30 horas más o menos.

No cenen mucho esta noche señores..  ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana a las 8:30 horas EN PUNTO !!!!

Pillaste Uno? EN PUNTO !!!!  ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Por cierto ODIN te has pasado un par de días contestando a los nuevos moteros del foro para sumar cascos? ;D ;D ;D

Como lo vea GILDO prepárate que te va a correr a gorrazos.. ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba