Y los de valencia...que? (43 ) almuerzo 16-10-2010

Uno que ya esta en casa. Voy a descansar que en un par de horas tengo bautizo. La salida estupenda, como siempre,con
territorio GS incluido :D

V,ss
 
193C2036273662616363530 dijo:
Uno que ya esta en casa. Voy a descansar que en un par de horas tengo bautizo. La salida estupenda, como siempre,[highlight]con
territorio GS incluido[/highlight]  :D

V,ss


Si, home, damunt posa'ns les dents llargues >:( >:( >:( >:(

Me alegra saber que ha ido bien, con tanta moto :eek: :cool: :cool:
 
310411043E3350610 dijo:
¿ A quien hay que reclamarle el maltrato que ha sufrido mi moto en esta salida ?

Pepe eso te pasa por no tener una amoto APOLIVALENTE....

[highlight]PEDAZO DE RUTAZA !!!! [/highlight] todo tipo de carreteras, curvas a montones, paisajes esplendidos, la compañia inmejorable, el ritmo alegre tirando a rapido  ::) ::) ( que habeis desayunado ¿clembuterol? ).... la gasolina escasa incluso algun deposito vacio... :-X

Por poner algun pero eso si siempre constructivo es el tiempo del almuerzo hoy hemos llegado a las 11,30 y saliamos otra vez a la ruta a las 13:00....  :-/ :-/ pero claro eramos casi 30 bocas que alimentar

SaludoVsssss
 
655045506A6704350 dijo:
¿ A quien hay que reclamarle el maltrato que ha sufrido mi moto en esta salida ?

Tú, cuando busques un culpable....... siempre a ZP ;D ;D ;D ;D

Bueno yo tambien estoy en casa, despues de unos 400 Km. que me han sentado de PM. :cool: :cool: :cool:

Gracias a todos por vuestra compañía y sobre todo a nuestro [highlight]GUIA[/highlight] favorito. ;) ;) ;) ;)
 
65726F68070 dijo:
[quote author=655045506A6704350 link=1287224612/4#4 date=1287238887]¿ A quien hay que reclamarle el maltrato que ha sufrido mi moto en esta salida ?

Tú, cuando busques un culpable....... siempre a ZP   ;D ;D ;D ;D

Bueno yo tambien estoy en casa, despues de unos 400 Km. que me han sentado de PM.  :cool: :cool: :cool:

Gracias a todos por vuestra compañía y sobre todo a nuestro [highlight]GUIA[/highlight] favorito.  ;) ;) ;) ;)
[/quote]
Lo mismo. Peaso de rutaaaaaaarjjjjjjjjj, baches, curvas, baches, off-road, derrapesss,....
Ha salido de coj....ones.

Gracias a Maese por llevarnos, y a mí por traerme, algo lento por la autovía, perooo,´.....

Espero no tardar otros dos meses, que no se si podré aguantar tanto..

A ver esas fotos.

V'sssss
 
7C5E5F5A50310 dijo:
[quote author=310411043E3350610 link=1287224612/4#4 date=1287238887]¿ A quien hay que reclamarle el maltrato que ha sufrido mi moto en esta salida ?

Pepe eso te pasa por no tener una amoto APOLIVALENTE....

[highlight]PEDAZO DE RUTAZA !!!! [/highlight] todo tipo de carreteras, curvas a montones, paisajes esplendidos, la compañia inmejorable, el ritmo alegre tirando a rapido  ::) ::) ( que habeis desayunado ¿clembuterol? ).... la gasolina escasa incluso algun deposito vacio... :-X

Por poner algun pero eso si siempre constructivo es el tiempo del almuerzo hoy hemos llegado a las [highlight]11,30[/highlight] y saliamos otra vez a la ruta a las 13:00....  :-/ :-/ pero claro eramos casi 30 bocas que alimentar

SaludoVsssss[/quote]


11:30 para almorzar :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Lo siento pero yo eso no lo puedo aguantar ;D ;D ;D

Pareceriais la procesión!!! ;D ;D ;D Menos mal que como siempre os lo habeis pasado de PM i lo mas importante SIN PROBLEMAS. ;)

Buenos los del CROSS, tambien estamos todos sanos y a salvo, algunas caiditas de parte de.... :-X, pero nada de nada grave.

Subiendo fotos.

Saludos.

P.D.: Habeis visto la TRIUMPH 800? :eek: :eek: :eek:
 
Pues me acabo de despertar de la siesta y bien, pero que muy bien ;)


La salida sabatina genial como siempre, es un lujo tener a alguien como el Maese entre nosotros :) :)

Pues nada un abrazo para todos :-* :-*
 
Mi primera salida con vosotros y coincido plenamente....una salida cojonuda con unas carreteras muy variadas en un entorno de montaña precioso...mis felicitaciones al organizador. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]......Como novatillo me lo he tomado con calma...aunque al parecer a estado entretenida por adelante :D.....Un placer rodar con vosotros y especialmente con los Geseros ;).......
Uves para todos y hasta la próxima.... :)
 
Publicado por: MONKA
Por poner algun pero eso si siempre constructivo es el tiempo del almuerzo hoy hemos llegado a las 11,30 y saliamos otra vez a la ruta a las 13:00....    pero claro eramos casi 30 bocas que alimentar
Bueno por decir algo YO Y JAPOCAR emos llegado media hora mas tarde al banquete y del banquete solo he comido un trozo de tortilla un chorizo una morcilla cruda y fria y un poco de ensalada y  todo eso regado con vino cosechero menos mal que me desquitado con un vaquerito de no se que marca y me dice que no tienen ni hielo...pero  esta gente son familia del LADRON SIN DESTINO   vaya pulla 10 euros ..... >:( >:(no se si los del fondo del banquete se han comido las chuletas o  todos emos picado igual .....como[highlight]pardillos[/highlight] >:( >:( por lo demas un diez a los acompañantes y sobre todo a  JESUS QUE NOS GUIA Y A QUE RITMO habra sido por la  toalla que llevaba colgando de detras  en la moto :D :D :D :D :D :D


Valla ladrillo que me ha salido....... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Hombre la verdad es que el almuerzo por ese precio era muy muy mejorable   :D :D :D :D :D......

[highlight]Presi[/highlight] te aseguro que en el otro lado de la mesa ¡¡ TAMPOCO HABIA CHULETAS!! SOLO TORTILLA Y EMBUTIDO MEDIO CRUDO
 
Yo también recién despertado de la siesta. Pedazo siesta, Dios mio.

Magnífica salida, como siempre, perfectamente organizada por el Gran Maese. Gracias Jesús.

Hacía tiempo que no salía con el grupo, así que un placer ver a a algunos viejos rokeros ( lo de viejos es un decir, todos rejuvenecidos oyes ) y conocer caras nuevas.

IMPRESIONANTE EL TOP CASE DEL PRESI DEL S.G. Se nota su profesionalidad micológica, trufera, ...
 
presi, te hemos hecho esperar a posta media hora para que no te acabaras toda la comida. Lo habíamos hablado así antes con el grupo ;-). La ruta muy bueno aunque había quién no encontraba su ritmo . . . La escapada por el campo que hizimos el equipo hexenbesen muy entretenida aunque he estado a punto de pegarmela. El sitio del almuerzo precioso. Esto también se paga así que el precio me parece aceptable. Y que más decir... GRACIAS JESÚS POR ENSEÑARNOS ESTOS SITIOS TAN BONITOS.
 
COMPRA CAMISETAS DEL FORO
Aquí está l enlace con los modelos y los precios

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1284980117

Apuntados:

Carlitosfazer: 1 M Negra Hombre + 1 S Negra mujer mod C
Despystao: 1 XL Negra Hombre mod A (pagado)
Jose ktm 1 M Negra mod A
Buho 1 XL Negra mod. A (Pagado)
JLlorca 1 XL Negra mod. D (Pagado)
Ptufin 1 S Mod A Negra (Pagado)
Josete1200 1M Blanca Mod D (Pagado)
Pipeta 1L Negra Mod B
Gandiak1200r 1xl Negra Mod A (Pagado)
Junior 1 S Mod A Negra + 1S Mod A Blanca
Para compartir los gastos de envío ponemos 13,50 por camiseta.

Las transferencias a la cuenta 14650100961701544724
Titular: Carlos Candela Lopez

Para evitar problemas y como no se apunta mucha gente, podemos hacer los pedidos a fnales de la semana que viene (Semana del 18).

Por favor, indicad el nick en la transferencia.
 
Por cierto, me uno completamente a todo lo que se ha dicho sobre la ruta. Un placer rodar con vosotros y ver lo ordenaditos que hemos ido, y eso que eramos unos cuantos.
 
Ya tengo las fotos del CROSS. Ha sido un pasote de divertido, joer que joven me siento!!!!!

2010-10-16-09h55m43.jpg


2010-10-16-10h15m02.jpg


2010-10-16-10h36m23.jpg


2010-10-16-11h44m12.jpg


2010-10-16-11h50m36.jpg


2010-10-16-11h52m26.jpg


2010-10-16-11h54m29.jpg

2010-10-16-11h57m55.jpg


2010-10-16-12h19m11.jpg

2010-10-16-13h58m03.jpg


Mas fotos....
http://cid-fd7e38e32b3110ff.photos.live.com/browse.aspx/CROSS%20IMR%20en%20SUECA?permissionsChanged=1&1
 
133130353F5E0 dijo:
[highlight]Presi[/highlight] te aseguro que en el otro lado de la mesa [highlight]¡¡ TAMPOCO HABIA CHULETAS!![/highlight] SOLO TORTILLA Y EMBUTIDO MEDIO CRUDO

Como que no habia ?? Te aseguro que de alguno de nosotros saldrian buenas chuletas y solomillos. ;D ;D ;D ;D

Venga [highlight]Monka[/highlight] pon alguna foto del grupito de hoy. :D :D :D :D
 
4C786B643C0A0 dijo:
Ya tengo las fotos del CROSS.  Ha sido un pasote de divertido, joer que joven me siento!!!!!

Mas fotos....
http://cid-fd7e38e32b3110ff.photos.live.com/browse.aspx/CROSS%20IMR%20en%20SUECA?permissionsChanged=1&1
Ya veo que erais cuadrilla y os habeis divertido. ;) ;) ;) Yo ahora también me lo estoy pasando pipa viendo a [highlight]Jose[/highlight] con esa motillo que no se ve, entre sus piernas. ;D ;D ;D
Al que le queda que ni pintá, es a [highlight]Gildo.[/highlight] :D :D :D :D
 
3B2C3136590 dijo:
Ya veo que erais cuadrilla y os habeis divertido.  ;) ;) ;)  Yo ahora también me lo estoy pasando pipa viendo a [highlight]Jose[/highlight] con esa motillo que no se ve, entre sus piernas.  ;D ;D ;D
Al que le queda que ni pintá, es a [highlight]Gildo.[/highlight]  :D :D :D :D

Ha Gildo tot li queda be ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4F7B68673F090 dijo:
[quote author=3B2C3136590 link=1287224612/20#20 date=1287252464]
Ya veo que erais cuadrilla y os habeis divertido.  ;) ;) ;)  Yo ahora también me lo estoy pasando pipa viendo a [highlight]Jose[/highlight] con esa motillo que no se ve, entre sus piernas.  ;D ;D ;D
Al que le queda que ni pintá, es a [highlight]Gildo.[/highlight]  :D :D :D :D

Ha Gildo tot li queda be  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Es veritat Fran6, espere que el tio Gildo te estrene ve estos nadals per encontrarli la moto a la medida :) :) :) :) :)

P.D.: per favor baiseu a Jose del TIO VIVO



SALUTACIONS AL S.S.S. SECTOR SUR SUCRONENSE ;) ;) ;)


ALE AHU Y SENSE GANBES :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Me alegro que todos hayáis llegado bien

No os metáis con Gildo que a él le da lo mismo una Adventure, que un camión de bomberos, que una Minimarcelino... ;D :D ;D

Chalud,
 
Dia casi perfecto:

RUTA: 10

ROAD LEADER: 10

COMPAÑIA: 10

ALMUERZO: 5

Ha sido estupendo rodar con todos vosotros en estas rutas que nos monta JESUS.
 
Bueno, pues la crónica del día la habéis ido construyendo un poco entre todos, y de todos los comentarios se pueden extraer enseñanzas. Así que cada uno se aplique lo que le toca.

Yo sólo diré que el día y el sitio han sido magníficos, así como también coincido en que el almuerzo ha sido pobre o flojo y al final tampoco ha acompañado el precio.

Lo mejor ha sido la llegada a casa a las 15:30 horas, con la parienta esperándote tras la puerta "con una sonrisa de oreja a oreja". ESO SÍ QUE NO TIENE PRECIO. ;D ;D ;D ;D

VSSSSS y hasta la próxima salida, donde cada uno tendremos que poner en práctica las enseñanzas que a cada uno nos toquen de este día.
 
Otro que se lo ha pasado chachi, bueno de todo como siempre, un placer conocer a nuevos amigos moteros y volver a ver a antiguos


CIMG8199.JPG







CIMG8197.JPG
 
y
Publicado por: hexenbesen Publicado el: Hoy a las 19:23:16
[highlight]presi, te hemos hecho esperar a posta media hora para que no te acabaras toda la comida. Lo habíamos hablado así antes con el grupo .[/highlight] La ruta muy bueno aunque había quién no encontraba su ritmo . . . La escapada por el campo que hizimos el equipo hexenbesen muy entretenida aunque he estado a punto de pegarmela. El sitio del almuerzo precioso. Esto también se paga así que [highlight]el precio me parece aceptable.[/highlight] Y que más decir... 

ELLEN....no me estraña nada despues de ver las fotos , con razon te pareze bien el precio pedazo plato para ti y mira los demas platos....

Y la retaira de fotos en ese pueblo si, si, ese donde tu no sales ,todo el grupo esperando para que llegaras tu y tu marido,y tu de escapada....eso si que es fuerte ........ corto y cambio.......
 
Jesús, eres mi ídolo maestro. Que sería de este grupo sin ti, tienes un poder de convocatoria que lo flipas……. No cambies ;)
La compañía siempre en su nivel, perfecta. Sois estupendos, ha sido un lujo compartir ruta y almuerzo con todos vosotros  :-* :-*
JunioR, cada día te superas más con la máquina de fotos. ¡Es que lo bordas, tío! ;)

JR.Crespo,
lo que tienes que hacer es dejar que te adelanten en las rectas a los que llevan más “ritmo” que tu, y el problema de riesgos queda solucionado…… :)

Un placer volver a coincidir con todos vosotros. Sois extraordinarios, algunos un poquito nerviosets…..pero buena gente :D

Salu2

A. ;)
 
VISIR....veo que te ponen un arrozito meloso y no veas como le das al teclado igual pelas una gamba que haces un reloj de madera.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te lo tomes a mal pero el otro dia ...vamos para Teresa y se nos apunto un lacasito a si como el que no quiere la cosa , es que estoy solo, es que no me gusta ir solo, es que no me quiere nadie,bla, bla,bla, (TODO ESO DECIA EL LACASITO EN CUESTION) pues subiendo para Teresa se me colo en una recta curba ,....... no veas que mala ostia me entro, luego en el almuerzo le dige con razon no te quiere nadie ..... :D :D :D :D ¡ PERO NO LO COMENTE EN EL FORO! PARA QUE NO PIENSE LA GENTE COSAS RARAS DEL GRUPO

P.D.- COMO OS CUIDAIS ESE BECARIO Y TU.......
 
ANTONIOTU SIQUE SABES REALZAR LA VELLEZA DE UNA MAQUINA Y LA ARTESANIA RURAL..... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
 
4144584E59594A7452744A465B4A59442B0 dijo:
[highlight]Dia casi perfecto como dicen algunos.............[/highlight]Solo un pero y es los adelantamientos que hacen algunos sujetos  de este grupo en ralla continua y en curvas sin visibilidad.
Como dice el Despi la carretera es de todos y cada uno es libre  de adelantar como quiera , pero yo creo que la libertad  de cada persona termina cuando pone en peligro o puede poner en problemas a un compañero y ahí es cuando viene el problema...
Hoy algunos  edelantamientos han sido según mi criterio un tanto peligrosos..ralla continua , curvas sin visibilidad...aunque el personaje en cuestión dice que el mira a lo lejos y ve que no viene nadie....es como su teoría del micro-hondas que según el, te metes dentro y te traslada a donde tú quieras...........en fin que creo que ya somos mayorcitos para estas tonterias......

Creo que un poco de respeto hacia los demás no estaría mal..uno cuando va por la carretera no espera que le adelanten en ralla continua y cuando esto pasa y ademas pasa a menudo y siempre son los mismos los que lo hacen, al final uno se cansa de tanta tonteria ya que  puede ocurrir un accidente en el que se vean involucrados el que adelanta y el adelantado.

En fin lo que quiero decir es que o vamos con más calma o Yo voy a dejar de salir con este magnifico grupo, ya que no quiero tener que encontrarme un día con un problema .

Saludos

TEO Y ANTONIO +1

J.R.CRESPO, te quiro aclarar esto en abierto puesto que creo as expresado tu opinión haciendo referencia a varios compañeros del grupo.

J.R.; creo que no soy el unico que te lo a dicho, y ademas no han sido exactamente esas mis palabras.
Lo que hemos querido decirte es que nosotros (los que hoy hemos compartido ruta contigo) no tenemos autoridad para evitar, como bien suscribes, la forma de conducir o adelantar que algunos sujetos tienen; por eso EL PRESI ha llamado al compañero para que se lo dijeras a el.
Decirte que a mi tambien me habia pasado en una salida anterior y en presencia de otros, pero a diferencia de ti yo fui y se lo dije a él directamente de la mejor forma posible. Mi decisión fue y es clara, cuando lo llevo detras bajo el ritmo, que pase y sin problemas. ;)

Del mismo modo que intento entenderte por lo ocurrido quiero decirte, con la mejor intención que:
*No hece mucho te lei en este foro que estabas muy indignado (como todos nosotros) por los comentarios que se habian realizado en algunos medios de comunicación sobre si los moteros somos o dejemos de ser; biem, creo que esto que has escrito aqui nos hace un flaco favor al grupo que salimos contigo, pues tu escrito da a entender que lo que esos medios decian tienian algo de razon y que a todos creo que nos molesto. Pienso que lo que ocurre entre nosotros debe de quedar AHI ENTRE NOSOTOS.
*Cualquiera del grupo puede equivocarse en un adelantamiento y estoy seguro que sin ninguna mala intención, y cuando esto a ocurrido siempre creo que las disculpas han sido inmediatas y las intenciones aclaradas, por esto creo que cuando escribes " siempre son los mismos los que lo hacen" debes de aclarar eso con quien tu juzgas que cometen esas tropelias, por que parece que no es uno sino varios los SUJETOS de este grupo.
*Estoy totalmente de acuerdo con tu razon pero no con tu planteamiento, pero creo que al igual que yo el resto de tus compañeros respetaremos democraticamente la decisión que tu tomes de dejar o no de salir con este magnifico grupo de aficionados a la moto.

Espero que me entiendas al igual que yo te entiendo.

Disculpad por el ladrillo. Un Saludo
 
Leyendo algunas cronicas y opiniones que aqui se han dejado la imagen no se corresponde a lo que la salida ha sido, me parece que por un lance entre dos motos o tres dentro de un grupo de treinta y despues de casi cuatrocientos kilometros esta no es ni la manera ni el lugar donde aclarar las cosas   

Desde el respeto a todos los pensamientos y pareceres de cada uno creo que ya esta bien de que cuando ocurre algo entre dos miembros se aire de esta forma en el foro y en nuestro post que por si no esta claro es el post de todos no de uno u dos para que se enzarcen a darse leña, curiosamente las coincidencias de personas tambien ocurren con esta forma de proceder

Los problemas se solucionan en privado y con los afectados pero aqui no, yo creo que ya esta bien y que en los ultimos meses ya hemos tenido bastante, y ya han habido suficientes situaciones incomodas por no querer o no saber solucionar de forma privada los roces de algun miembro

Buenas noches
 
P.D.: La inspiración me ha salido comiendome una tortilla de patatas que aunque era de ayer ni el mismo Karlos Arguiñano seria capaz de hacerla tan buena,la española acompañada con tostadas de pan de ayer untaito con un poco de tomatito de l´horta para que se ablande y todo esto mojadito con una pesi desventada, y para terminar un café descafeinado que mas parecia un caldo de calcetin rural.

Joer esto parece mas un foro gastronomico que motero.
 
[highlight]DESPYSTAO[/highlight]ESO NO ES UN LADRILLO ES UN BLOQUE.....

PEPE COLOM ....DICE QUE SE HA MARCHADO TAN RAPIDO PARA CASA POR QUE TENIA QUE HABLAR CON EL RESTAURANTE DE LA COMIDA DE NAVIDAD....
YO CREO QUE ESTABA PAQUI ESPERANDO DETRAS DE LA PUERTA CON LA ZAPATILLA... ESTE SEGURO QUE CENA MORRO
 
Va maricones hemos ido a echar gasolina y habeis desaparecido, y con respecto a lo de la comida de Navidad despues de leer los gustos gastronomicos del señor Despy, no se si decirle al del restaurante que nos saque las sobras del año pasado.
 
48417259425F421B1A2D0 dijo:
Leyendo algunas cronicas y opiniones que aqui se han dejado la imagen no se corresponde a lo que la salida ha sido, me parece que por un lance entre dos motos o tres dentro de un grupo de treinta y despues de casi cuatrocientos kilometros esta no es ni la manera ni el lugar donde aclarar las cosas   

Desde el respeto a todos los pensamientos y pareceres de cada uno creo que ya esta bien de que cuando ocurre algo entre dos miembros se aire de esta forma en el foro y en nuestro post que por si no esta claro es el post de todos no de uno u dos para que se enzarcen a darse leña, curiosamente las coincidencias de personas tambien ocurren con esta forma de proceder

Los problemas se solucionan en privado y con los afectados pero aqui no, yo creo que ya esta bien y que en los ultimos meses ya hemos tenido bastante, y ya han habido suficientes situaciones incomodas por no querer o no saber solucionar de forma privada los roces de algun miembro

Buenas noches

Toro estoy de acurdo contigo pero YO NO HE ESCRITO EL NICK DE NADIE.
Como puedes observar yo solo entro en el post (164 veces) para apuntarme a las salidas (otros miles), pero si yo no he tenido nada que ver con el incidente para que cojones tiene que salir mi NICK y no los de otros que le dicen antes que YO lo mismo que YO.
No quiero ni deseo polemicas con nadie pero tampaco creo que deba dejar que el abuso de este foro cree el poder de la razon o de juzgar a ALGUNOS SUJETOS mejor o peor moteros que son mis compañeros de ruta.

MIRA AUNQUE ESTO ME CREE ENEMISTADES EL PROBLEMA ES QUE CASI TODOS LO PIENSAN PERO NADIE LO DICE, y creo que mi escrito esta expresado bajo la educación y el respeto a quien me dirijo.

Un saludo.

P.D.: Por favor apartir de aqui por privado
 
122732271D1073420 dijo:
Podeis comentar tambien algo de mi tema, no es por nada.

La fecha propuesta me parece la mas correcta ya que despues ya nos metemos con celebraciones de empresa etc etc...  ademas el fin de semana siguiente ya es navidad

447164714B4625140 dijo:
COMIDA DE NAVIDAD DOMINGO 18-12-2010

Solo una pequeña observacion el 18/12/2010 es SABADO

Por cierto COLOM  ;) ha vuelto conmigo y con Pableras4R desde la gasolinera de Jerica a velocidad legal en todo momento  ::) ::)
 
YO CREO QUE TODO ESTE MAL ESTAR LO TIENE LA CULPA LA MIE.DA DE ALMUERZO QUE NOS AN PUESTO A SI SE LES AGUSANEN LOS REBOLLONES QUE TENIAN PARA VENDER, EN VEZ DE PONER UNOS PLATOS DE REBOLLONES NOS PONEN MORCILLA DE SANGRE CRUDA ..... AG,AG AUN TENGO EL SABOR A SANGRE DE CERDO.... AG ,AG
DESPISTAO MIRATE ESE MENU QUE DESPUES DEL ALMUERZO TE A DADO UNA SUBIDA DE ALGO.... CUIDATE ;D ;D ;D ;D
 
Publicado por: Pepe_ COLOM Publicado el: Hoy a las 01:24:14
DIRECCION EN EL PROXIMO CAPITULO
Publicado por: Pepe_ COLOM Publicado el: Hoy a las 01:22:56
COMIDA DE NAVIDAD DOMINGO 18-12-2010
Pepe_ COLOM dijo Hoy a las 01:37:16:

Podeis comentar tambien algo de mi tema, no es por nada.

PEPE COLOMABER SI LA COMIDA DE NAVIDAD ES POR FASCICULOS ;D ;D ;D ;D
 
Presi ya te lo he dicho esta mañana: cualquier problema tiene facil solución, te pagas un CARDHU y YA TA

ALA ARREANDO UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Tiene usted toda la razon señor Monka es el DOMINGO 19-12-2010, es que sin gafas ya se sabe.
 
737C6B76282A190 dijo:
Holaaaa, alguien sale mañana? Por donde?


A las 9:00 en la gasoliera Jaime I (donde empieza la autovía de Madrid). Y ya he dicho suficiente, aquí las preguntas las hago yo :cool: .
 
Arriba