Bueno, nosotros lo tenemos peor.....
....llevo la intemerata sin salir en moto....
....cuadro el finde con el curro para no currar....
....cambio las ruedas a la R para salir y disfrutar de la moto....
....llevamos ensayandio lo del dedito con las sillas de la cocina una semana para deleitar a algUNO...
....cuadramos dejar a Manu con la suegra por primera vez....
.... Y AHORA SALE LLOVIENDO!!!!!. Por lo que:
....si hay alerta de llevias a lo mejor hasta curro...
....no voy a poder disfrutar del nuevo super juego de ruedas....
....no vamos a poder hacer lo del dedito porque mancharemos el guante...
....y la combinación (Lluvia+Kuko's+Moto)-Manu no es igual a OK......
Además, no nos da miedo el agua (Riders 2006) pero lo que tengo claro es que salir lloviendo en moto: NO... otra cosa es que durante el camino te llueva..... aguantas y ya está... ¿o es que somos bailarinas?.
Así que los Kuko's, si llueve no iremos en moto. Iremos en el SPUTNIK sólo a la comida.
Ahora, opino que si se ha organizado para disfrutar de la moto y de la compañía y no se va a poder disfrutar de ninguna de las dos cosas (y lo digo porque NO todo el mundo irá con las mujeres) pues.... a lo mejor, digo yo que el próximo fin de semana hasta sale el sol y todo.

.
Pienso que la compañía varonil la tenéis todas las semanas y si hay opción de que vengas las mujeres a disfrutar y a conocer el grupo.... este fin de semana no es el mejor.
De todas formas JLlorca tiene la última palabra que es el organizador.... yo personalmente no lo voy a dejar colgado cara a los restaurantes, ahora si no hay problema por parte de ellos.... no pierden la comida, sólo la aplazan para otro finde..... que no tiene porque ser el próximo que yo trabajo coño!!!!.
Saludos a todos menos a UNO y espero noticas en el foro para esta nochepor si vamos o no.
ODIN....... miedica. :-*