Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 43-B SALIDA 25/10/08

JLLORCA, pón orden en la lista que BUHO me quiere endosar la cuenta y me apunté antes que varios.

Tira de historial, de cintas grabadas al efecto y sinó llama al SARCOSÍ. ;D ;D

Buenos días

Jose, no quiero comprometerte a que reserves mi asistencia para mañana en la macro ruta, ya que si mañana llueve a la hora de salir hacia los anzuelos no saldré en moto. Vale, soy una bailarina, prefiero decírtelo ahora que dejarte colgao mañana.
Digo yo, no se puede posponer la ruta para la semana próxima? o para la siguiente….?

Puta lluvia joder!!

[highlight]ELOY RT[/highlight]
Vaya, con LACO ya me crucé en un campng motero cercano a Huesca este verano, me ALEGRO QUE SE UNA A LOS CARCAMALES DEL BOXER (venga ODIN que ya te gustaría a tí ir en un RT y no en la sardina azul esa que llevas)
...es logico ya que a mi me gusta mas el pescado que la carne ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

prince_gtr dijo:
Que mal llevan algunos bemeuvistas tener unos centímetros de menos y no sólo cúbicos  :P :P

Desde luego el que no se consuela, es porque no quiere...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Qué es lo que era lo tuyo corasón?

Antonio. dijo:
[quote author=pepxe link=1224743185/15#23 date=1224769322]Vaya, me estoy perdiendo muy buenas salidas  :'( :'( :'(

Que tengais una buena ruta y mejor tiempo!!!

Saludos

Pepxe, cuanto se echan de menos esas crónicas tuyas ;)[/quote]

[highlight]Antonio.[/highlight],... no me tires del... dedo...

Por cierto JR EL VISIR, muy chula la camiseta. Voy a querer dos en talla L, si finalmente las haceis...

Saludos

A ver, un poquito de organización para mañana, vayamos los que vayamos...

- Teniendo en cuenta que somos muchos, no hagáis por llegar a las 8:30 a la gasolinera, esperando cargar y salir... mejor llegar un poquito antes (8:00 - 8:15), para saludar, tomarnos el café/carajillo y CON EL DEPÓSITO LLENO!!! :-[ :-[ hay que tener en cuenta que el sector Ribera nos está esperando en medio de una rotonda a mitad de camino, tampoco es plan hacerles esperar.

- En Alcalá del Júcar (donde almorzamos/no almorzamos) hay gasolinera (160 Km de Valencia, aproximadamente), pero SÓLO de 95; si alguien necesita :-? 98, que me lo diga, ya que tendría que entrar a Alcalá por Casas Ibáñez, no por Zulema.

- Desde Ayora hasta Moixent no hay gasolinera. En Banyeres también hay gasolinera.

- Para los que lleven radiador de agua, que quiten el tapón... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ricardo, habías apuntado a un compañero, Suso, también causa baja?????

Estoy intentando localizarlo a lo largo de la mañana y aún no lo he conseguido, en cuanto sepa algo te lo hago saber, pero si no voy yo.....

Estoy en negociaciones para mañana a ver si nos dejan esta moto...

foto1.jpg

Antonio, aún tienes carnet de primera???  ;D ;D ;D

¡¡ La que esta callendo por Bugarra !! :o :o Por aquí dicen que esto es muy bueno para el campo ;D ;D ;D
A este paso me veo con una piragua ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
Estoy en negociaciones para mañana a ver si nos dejan esta moto...

foto1.jpg

Jose, justamente me pones a la empresa de la competencia >:(
Yo que te tenía por buena persona ::) ;D

Por aqui tampoco para de llover. Yo no tengo ningún problema, pero..... la parienta si llueve no quiere salir.

No es por nada, pero yo tambien aplazaria una semanita esta super ruta.

Seria una lástima hacerla en mojado, por lo menos yo no disfruto nada en lluvia.

Ahora me podeis decir lo que os de la gana ;D pero seguro que la mayoria opina parecido ¿o no?

Ya direis, creo que aun estamos a tiempo....

JR GRAN VISIR dijo:
SIGUIENDO INSTRUCCIONES DEL SR GILDOTECHTIL HE CORREGIDO EL LOGO DE LA CAMISETA CON EL FIN DE UNIFICAR CRITERIOS

SOLO QUE AHORA ME SALEN DOS POSIBILIDADES , MIRADLAS Y DECIDIMOS

camisetaridersvarqm2.jpg

Voto por el segundo modelo, el que tiene el reverso con las letras horizontales :o :o

Antonio, siento mucho la metedura de pata, espero que algún día puedas perdonarme... :'( :'( :'(

A ver bailarinas, que sois unas bailarinas!!!

He hablado con los dos restaurantes y, aunque Iñaki ya tenía algo pre-elaborado (lo siento muchísimo), les he dicho que esta tarde-noche les confirmo si vamos o no vamos.

En Alcalá del Júcar lleva dos días sin llover y no hay previsión de lluvia. En Banyeres la previsión es de lluvias débiles.

Hala, a opinar todo el mundo!!!!

Fran6 dijo:
Por aqui tampoco para de llover. Yo no tengo ningún problema, pero..... la parienta si llueve no quiere salir.

No es por nada, pero yo tambien aplazaria una semanita esta super ruta.

Seria una lástima hacerla en mojado, por lo menos yo no disfruto nada en lluvia.

Ahora me podeis decir lo que os de la gana  ;D   pero seguro que la mayoria opina parecido ¿o no?

Ya direis, creo que aun estamos a tiempo....

Pues a mi me pasa lo mismo con la parienta.Si llueve no moto. :-X :-X

Las previsiones para mañana anuncian agua a mares por la zona de Mariola. :-? :-?

Si se puede retrasar para el proximo fin de semana,seguro que tendremos mejor clima y tumbaditas con la amoto. ::)

JR GRAN VISIR dijo:
YO SIEMPRE HE CREIDO QUE CUANDO SE PROGRAMA UN VIAJE SE DEBE DE CUMPLIR LO PROGRAMADO , SI SENTAMOS UN PRECEDENTE ASÍ , SIEMPRE PODREMOS ENCONTRAR UN MOTIVO U OTRO PARA ANULARLO O POSPONERLO (lluvia , frio, calor, niebla,que si la abuela fuma etc. etc)

DE TODOS MODOS YO EN LOS PROXIMOS DOS O TRES SABADOS NO VOY A PODER SALIR.

Estoy contigo, JR, pero hay que ver qué dice el personal, si se borraría gente... si irían en coche a la comida, sacar coches para las señoras... hay muchas opciones; a ver qué opináis...

Por nosotros, aunque sea vamos en coche, aunque a malas si llegamos allí y no hay nadie seguro que IÑAKI nos hace un estupendo gazpacho... para dos (que romantico me he puesto) ;D ;)
Vsssssss

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=JR GRAN VISIR link=1224743185/60#73 date=1224849053]YO SIEMPRE HE CREIDO QUE CUANDO SE PROGRAMA UN VIAJE SE DEBE DE CUMPLIR LO PROGRAMADO , SI SENTAMOS UN PRECEDENTE ASÍ , SIEMPRE PODREMOS ENCONTRAR UN MOTIVO U OTRO PARA ANULARLO O POSPONERLO (lluvia , frio, calor, niebla,que si la abuela fuma etc. etc)

Estoy contigo, JR, pero hay que ver qué dice el personal, si se borraría gente... si irían en coche a la comida, sacar coches para las señoras... hay muchas opciones; a ver qué opináis...[/quote]

Yo si se aplaza una semanita, estoy de acuerdo y, si se mantiene TAMBIÉN.
Por otro lado siempre he defendido el pago por adelantado de estos eventos ( ya que las reservas quedan firmes y, luego los organizadores no se encuentran con sorpresas de última hora, que ya tienen bastante ), así que aunque mi mujer también dice que lluvia=no moto , si la salida sigue en pie y llueve ( que es más que previsible ), saldríamos de Valencia sobre las 13,00 para acudir en coche.
Ir en moto es importante, disfrutamos de nuestra afición, pero IR es lo prioritario, ya que lo IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA.

[highlight]JR GRAN VISIRRR[/highlight] ...
YO SIEMPRE HE CREIDO QUE CUANDO SE PROGRAMA UN VIAJE SE DEBE DE CUMPLIR LO PROGRAMADO , SI SENTAMOS UN PRECEDENTE ASÍ , SIEMPRE PODREMOS ENCONTRAR UN MOTIVO U OTRO PARA ANULARLO O POSPONERLO (lluvia , frio, calor, niebla,que si la abuela fuma etc. etc)

...que TU no TENS PORETA , eeeee !!!! ;D ;D ;D ;D ;D .....segur que si fores mariner , pasaries el cabo de hornos ..... ;)

[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight]
En Banyeres la previsión es de lluvias débiles.

[highlight]JOSE VALENCIA[/highlight]
.Las previsiones para mañana anuncian agua a mares por la zona de Mariola.

... a ver señores , me pparece que andan un poco perdidos con el tiempo , por que no hablan con GILDO, el tiene linea directa con MARIOLA ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]RAFA 400[/highlight]
Ir en moto es importante, disfrutamos de nuestra afición, pero IR es lo prioritario, ya que [highlight] LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA [/highlight]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].....no se puede explicar mejor  :-*

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=JR GRAN VISIR link=1224743185/60#73 date=1224849053]YO SIEMPRE HE CREIDO QUE CUANDO SE PROGRAMA UN VIAJE SE DEBE DE CUMPLIR LO PROGRAMADO , SI SENTAMOS UN PRECEDENTE ASÍ , SIEMPRE PODREMOS ENCONTRAR UN MOTIVO U OTRO PARA ANULARLO O POSPONERLO (lluvia , frio, calor, niebla,que si la abuela fuma etc. etc)

Estoy contigo, JR, pero hay que ver qué dice el personal, si se borraría gente... si irían en coche a la comida, sacar coches para las señoras... hay muchas opciones; a ver qué opináis...[/quote]

Aunque no me gusta demasiado el agua, si hay que ir se vá. Ahora bien,..., si el motivo de la salida es la de disfrutar de nuestras monturas en compañía, ver paisajes, disfrutar de la carretera, y tener una vuelta tranquila, creo muy siceramente que mañana no sería el día idóneo, pues estamos hablando de  más de 50 personas, casi tantas motos, que: no vamos a poder disfrutar de la moto, no vamos poder ver el paisaje (hay que estar atento al agua de la calzada), la vuelta no se podrá hacer todo lo tranquila de se quiera (ni deprisa), se plantea ir en latados (que no tiene sentido),.., habrá muchas posibilidades de alguna caida,  etcccccc

¿De verdad merece la pena para tanta peña? Tenemos días, semanas, años para movilizar a tanta gente. Y lo siento enormemente por Jose, pero seguro que habrá mucha gente que deseará ir y no podrá-querrá por culpa de la lluvia.

Mi voto es que si se aplaza mejor.

V'ssss

Bueno, nosotros lo tenemos peor.....

....llevo la intemerata sin salir en moto....
....cuadro el finde con el curro para no currar....
....cambio las ruedas a la R para salir y disfrutar de la moto....
....llevamos ensayandio lo del dedito con las sillas de la cocina una semana para deleitar a algUNO...
....cuadramos dejar a Manu con la suegra por primera vez....
.... Y AHORA SALE LLOVIENDO!!!!!. Por lo que:

....si hay alerta de llevias a lo mejor hasta curro...
....no voy a poder disfrutar del nuevo super juego de ruedas....
....no vamos a poder hacer lo del dedito porque mancharemos el guante...
....y la combinación (Lluvia+Kuko's+Moto)-Manu no es igual a OK......

Además, no nos da miedo el agua (Riders 2006) pero lo que tengo claro es que salir lloviendo en moto: NO... otra cosa es que durante el camino te llueva..... aguantas y ya está... ¿o es que somos bailarinas?.

Así que los Kuko's, si llueve no iremos en moto. Iremos en el SPUTNIK sólo a la comida.

Ahora, opino que si se ha organizado para disfrutar de la moto y de la compañía y no se va a poder disfrutar de ninguna de las dos cosas (y lo digo porque NO todo el mundo irá con las mujeres) pues.... a lo mejor, digo yo que el próximo fin de semana hasta sale el sol y todo. 8-) 8-) 8-) 8-).

Pienso que la compañía varonil la tenéis todas las semanas y si hay opción de que vengas las mujeres a disfrutar y a conocer el grupo.... este fin de semana no es el mejor.

De todas formas JLlorca tiene la última palabra que es el organizador.... yo personalmente no lo voy a dejar colgado cara a los restaurantes, ahora si no hay problema por parte de ellos.... no pierden la comida, sólo la aplazan para otro finde..... que no tiene porque ser el próximo que yo trabajo coño!!!!.

Saludos a todos menos a UNO y espero noticas en el foro para esta nochepor si vamos o no.

ODIN....... miedica. :-*

ODIN dijo:
[highlight]JR GRAN VISIRRR[/highlight] ...

...que TU no TENS PORETA ,  eeeee !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D .....segur que si fores mariner , pasaries el cabo de hornos ..... ;)

[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight]
En Banyeres la previsión es de lluvias débiles.

[highlight]JOSE VALENCIA[/highlight]
.Las previsiones para mañana anuncian agua a mares por la zona de Mariola.

... a ver  señores , me pparece que andan un poco perdidos con el tiempo ,  por que no hablan con GILDO,  el tiene linea directa con MARIOLA  ;D ;D ;D ;D ;D

ODIN!! la verdad es que tienes razon,....... despues de analizar la Sierra de MARIOLA CON diferentes artilugios de medicion y algunos a ojimetro la conclusion es que esta CHORREANDO ;D ;D ;D si lee esto mi Mariola seguro que me quedo sin los aparatos de medicion ;D ;D ;D

hmmm, me da a mí que hay algo de fobia para decir, "mejor para otro dia".

Yo voy a lo más fácil. Lo que decida la mayoría. Eso sí, en coche no iré, que mi montura se pondría celosa si me ve enlatado.

joooo, no hay derecho. con la ilusión que teniamos y seguimos manteniendo todos :( :( :( :( (lo ultimo que se pierde es la ilusión, no dicen eso?)

considero que si las reservas ya estan hechas y supone un problema cambiarlas a otro fin de semana iremos, no es plan de dejar a la gente colgada y hay que ser educados 8-) 8-) 8-)
aunque si realmente lloviera mucho iriamos en coche (que si, que si, que somos bailarinas!).

bueno, luego a ultima hora volveremos a darnos una vuelta por aqui, a ver decision se ha tomado.

aqui por picassent se esta aclarando el cielo un poco, buena señal, no?

[highlight]JOSE[/highlight], yo estoy apuntado a la comida y para mi eso es ya un compromiso y si no hay ruta me da igual , iremos a comer un grupo de amigos en coche o en moto que es de lo que se trata y somos igual de moteros...

es una putada cancelar un encuentro como este solo porque llueva mañana , que yo sepa en el Rest. de Iñaki no nos mojaremos ,al menos por fuera...

yo entiendo que a todos nos gustaria un dia soleado y poder disfrutar de la moto mucho mas, pero no es incompatible con tener la compañia de los amigos y de la buena mesa... sin olvidar que unos compañeros se han preocupado durante dias de organizar toda esta historia, que no es poco.

en cualquier caso, lo que decida JOSE me parecera bien. saludos a todos

Antonio. dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1224743185/60#66 date=1224843353]Estoy en negociaciones para mañana a ver si nos dejan esta moto...

foto1.jpg

Jose, justamente me pones a la empresa de la competencia >:(
Yo que te tenía por buena persona ::) ;D

[/quote]

De competencia nada!!!

Si hasta me he cuadrado al ver la foto!!!!! ;D ;D ;D ;D

Nosotros salimos este como este el dia, tenia que coger este fin de semana el movil de guardia y lo he cambiado para el siguiente.

Ademas mi primo (el de Zumosol ;D) viene adrede desde elche para hacer la ruta

Ya decis algo ;)

Ya sé que mi opción elegida no trastoca muchos planes...

Pero yo si que no voy a poder ni acercarme al almuerzo... Pero no por la lluvia, no... que aunque despacito... y me pase el "balletas" de JR... yo iría!!!

Bórrame de la lista, porfa...

Es por otros motivos que soy incapaz de exponer aquí... ya que sé que este foro también lo leen niños!!!! :-X :-X :-X :-X

Pd.- Junior... ande andará??? :o :o :o Y mi corbata??? :o :o :o

Que situacion mas embarazosa que si coche, que si moto, que si la mujer no quiere ir lloviendo, (cosa logica) al final que hacemos? :-/ :-/

Que pare ya de llover cojones!!! :( :( :( :(
tenemos los huevos pasados por agua [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Faus. dijo:
JLLORCA, pón orden en la lista que BUHO me quiere endosar la cuenta y me apunté antes que varios.

Tira de historial, de cintas grabadas al efecto y sinó llama al SARCOSÍ. ;D ;D

[highlight] Faus,[/highlight] si se aplazara para el proximo sabado,(opcion que no comparto) te librarìas de la cuenta porque como es el santo de todos, cada UNO que pague lo suyo. ;D ;D

ODIN , cuando llueve pasas mas miedo que el niño del sexto sentido......... :D :D

Que os lo paseis muy bién mañana............
00009147.gif

Salú 2.

Después de leer vuestras opiniones y de consultarlo con la almohada, se decide lo siguiente:

Punto único: Se mantiene la salida.

Mañana a las 8:30 saldremos de la gasolinera, como estaba previsto (a menos que caiga el diluvio universal), contaré a la gente y llamaré al bar del almuerzo.

Muchos iréis en coche a la comida, por lo que habéis comentado; evidentemente yo no lo podré leer por estar de ruta, así que agradecería que lo escribierais en el post para que Iñaki lo pueda leer y sepa, más o menos, cuántos vamos a ir a comer.

Nos vemos mañana ::) ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssss

prince_gtr dijo:
Circunstancias de última hora impiden a mi pareja hacer la ruta del sábado por lo que seremos uno menos.

Informo a mis detractores que lamentablemente la "Kakasaki GTR verde" si va y vais a tener que verme la matrícula  ;D ;D ;D

Que mal llevan algunos bemeuvistas tener unos centímetros de menos y no sólo cúbicos  :P :P

Qué despistado vas... quien se metió con tu Kakasaki no es un Bemeuvista, (Lo fue en un tiempo, pero ahora no) indaga un poco y descubrirás como se parece su moto a la tuya!!! ;D ;D ;D ;D

Y para verte la matrícula... deberás hacer como el torete, que se la ha puesto también en el "guardabarros delantero" ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
Últimas noticias desde Alcalá del Júcar:

tarde soleada y previsión de que mañana siga así

(eso me ha dicho Santi, el del bar  ::) ::) )

Saludos.
Vssssssssssssssss

Más últimas noticias:
Desde donde vivo, en las alturas, se ve lo que parece ser cielo azul por el norte, que junto con lo de Alcalá del Júcar, significa que: llueva o llueva, mañana en la salida.

Hasta mañana

V'sssss

PD: ¿alguien me presta un paraguas?

[highlight] JLlorca,[/highlight] esta noche hablaré con la peña Sur, que por lo que veo no hay mucho entusiasmo. :D :D
Si a la hora prevista no estamos en el Hotel Duomo,(cruce Benifayó) yo acudire a Banyeres con la Jefa, a comer gazpacho. OK ?? ;) ;)

Jllorca y Lucía dijo:
Después de leer vuestras opiniones y de consultarlo con la almohada, se decide lo siguiente:

Punto único: Se mantiene la salida.

Mañana a las 8:30 saldremos de la gasolinera, como estaba previsto (a menos que caiga el diluvio universal), contaré a la gente y llamaré al bar del almuerzo.

Muchos iréis en coche a la comida, por lo que habéis comentado; evidentemente yo no lo podré leer por estar de ruta, así que agradecería que lo escribierais en el post para que Iñaki lo pueda leer y sepa, más o menos, cuántos vamos a ir a comer.

Nos vemos mañana  ::) ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssss

Bueeeeeeeeno, valeeeeeeeeeeee, vaaaaaaaaaaaaaaaa, acepto barco como vehículo de transporte a la comida.

Rafa 400 y Marián van a comer seguro, pero también seguro que no acudimos a los anzuelos.

CABEZON, QUE ERES UN CABEZON, seguro que va y sale el sol, de lo que me alegraré mucho.

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 43-B SALIDA 25/10/0

Si señor, confirmamos nuestra asistencia, directos al IñAKI para ir haciendo boca mientras os esperamos.
Buena ruta.
Vsssssss

Bueno chic@s, que no cunda el pánico, parece que esta mejorando el tiempo, por lo que puede que nos mojemos algo pero poco.

Por mi parte confirmo la salida COMPLETA para mañana.

A ver los del sur a que hora quedamos.... ;)

Nos vemos.

[highlight]KUKO[/highlight]
ODIN....... miedica
....TU TIENES LA CULPA  ;D ;D :-* :-*

[highlight]WICENTE[/highlight]
ODIN , cuando llueve pasas mas miedo que el niño del sexto sentido
...CHIVATO...ya me lo diras en seco.... ;D ;D ;D

[highlight]menos mal que vais ahi al lado .... ,si hubieras tenido que pasar las penurias de los que han venido a CHESTE  :P :P :P :P :P [/highlight] ,

GILDO :-* :-* :-* :-*

Los de Sueque podemos quedar a las 8,15 en la gasolinera de siempre (Bonies) val?

ODIN dijo:
[highlight]BUHO[/highlight][quote]Que pare ya de llover cojones :( :( [/quote]...OSTRASSS , aqui llueve AGUA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De momento el de arriba nos ha dado una tregua, seguramente habra escuchado nuestras plegarias. [smiley=engel017.gif]

Si.... si acercaros al monitor o os poneis las gafas.....
pues lo mismo para ir en amoto .....si tienes amoto...pues eso que si llueve seguro que todos tenemos traje de goretex  :oy algun chubasquero para estrenar... algunos mas que otros por que cada vez que se va a realizar un viajecito o una salidita de mucha asistencia pue zas (VIENE EL VISSIR Y .....LLUEVE) ;D ;D ;D A MI PERSONALMENTE NO ME ASUSTA POR QUE YA ESTOY HA COSTUMBRADO... PERO SE PASA MUY BIEN.... SON SALIDAS DIFERENTES..... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
Y IGUAL NI NOS MOJAMOS POR FUERA  ......

YO VOY EN AMOTO .......HOS RECOMIENDO QUE COMO CASI TODOS LLEVAMOS MESITAS EN LAS MOTOS PUES COJEROR ROPA DE RECAMBIO POR SI NOS MOJAMOS Y EN EL IÑAKI NOS CAMBIAMOS LOS TRAJES Y ESAS COSAS .... 8-) 8-) 8-)
(no hos tragais las zapatillas de estar por casa que queda muy ortera...)

JR GRAN VISIR dijo:
JR EL GRAN VISIR Y AMPARO ACUDIRAN EN MOTO A LAS 8.20 A LOS ANZUELOS

JR, gracias por ponernos la hora de llegada, ahora sabemos que empezará a llover a partir de las 08.20h. ;D ;D ;) ;)

Los Kuko's acudirán a la COMIDA directamente, bien en moto o en coche.... ya veremos.

...aunque mañana estoy convencido de que no va a llover.... y podremos disfrutar de lo que más nos gusta hacer vestidos. ;)

Parece que al final sí que hay ruta. Yo llueva o no llueva iré (si no diluvia). En la sexta dicen lluvias intermitentes y débiles, que no creo que sea tan grave aunqeu siempre es una putada la lluvia. En cualquier caso NO voy a ir en coche. Pa eso me quedo en casa. NI QUE FUERA LA PRIMERA VEZ QUE NOS LLUEVE. Eso si, si llueve guardadme algo de la comida porque seguro que llego al postre como mucho (si ya soy lento de normal). ;D ;D ;D ;D ;D

NOS VEMOS MAÑANA

Atrás