Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 43-B SALIDA 25/10/08

JLlorca y Lucía

Curveando
SEGUNDO POST   VENIMOS DE: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224152589/0#1

Como no pude ir a la superruta de Maesse y la envida me corroe, organizo otra superruta para el sábado día 25, pasando por la Muela de Cortes y la Sierra Mariola.

RUTA SÁBADO 25 DE OCTUBRE: GAZPACHÁ

SALIDA: 8:30 DE LA GASOLINERA EN ROTONDA DE LOS ANZUELOS

ENLACE SUREÑO: 8:45 EN ROTONDA ALGINET - BENIFAIÓ – LLOMBAI

RUTA: VALENCIA – LLOMBAI – DOS AGUAS – VENTA GAETA – LOS PEDRONES – CAMPO ARCÍS – LOS DUQUES – VILLATOYA – ALBOREA – ZULEMA – ALCALÁ DEL JUCAR ALMUERZO (160 Km)

ALCALÁ DEL JÚCAR – CARCELÉN – AYORA – NAVALÓN – MOIXENT – ONTINYENT – BOCAIRENT – CAMPING SERRA MARIOLA – BANYERES DE MARIOLA COMIDA (330 Km)

ALMUERZO: RESTAURANTE EL CRUCE – ALCALÁ DEL JÚCAR 967473144 (ENFRENTE HAY GASOLINERA) EN PLAN PICAETA:
- EMBUTIDO VARIADO PARTIDO A LA BRASA
- JAMÓN A LA BRASA
- CHAMPIÑONES
- CALAMARES A LA ROMANA
- QUESO DEL TERRENO CON NUECES
- TOMATE DEL TERRENO CON AJITO
- BEBIDA Y CAFÉS
PRECIO : 12 EUROS.

COMIDA: RESTAURANTE ALQUERÍA DEL PILAR (IÑAKI) BANYERES DE MARIOLA 965566219
AL CENTRO:
- ENSALADA DE TEMPORADA CON FRUTOS SECOS
- ALCACHOFAS CON JAMÓN

INDIVIDUAL:
- GAZPACHO MANCHEGO CON CONEJO DE MONTE Y CARACOLES (HASTA QUE NOS HARTEMOS)

SURTIDO DE POSTRES

BEBIDA Y CAFÉS
PRECIO : 20 EUROS.

POSIBLES SORPRESAS EN LA COMIDA...  ::) ::)

VISTAS:

pict0008nj1.jpg

pict0001yf0.jpg

pict0010xv9.jpg

pict0005ly7.jpg

APUNTAD@S A PENSIÓN COMPLETA:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JUNIOR
7. MACARRIN.
8 Y 22. JR CRESPO Y AMPARO
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
26. ANTONIO (antes Sesestao)
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
33 Y 34. PABER Y CÍA
36. LaCo
37. PRINCE_GTR
39. JAPOKARP
44. PAU (primo de Paco y Mora, el del Zumosol)
45 y 46. JOSEVALENCIA Y SARI
38. MICKYA.
24. SUSO
25. FAUS

APUNTAD@S A MEDIA PENSIÓN (RUTA + SÓLO COMIDA):

10 Y 11. RAFA400 Y MARIAN
20. CARLITOSFAZER
32. UNO
47. DAVID

APUNTAD@S A ALOJAMIENTO Y DESAYUNO (1/2 RUTA + SÓLO COMIDA):

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

APUNTAD@S A SÓLO ALOJAMIENTO (1/2 RUTA + ALMUERZO):

35. SANZOILO
40. _ALBERTO_
42 Y 43. ALEJANDRO35 Y CÍA
41. MARCELORT

APUNTAD@S A SU LIBRE ALBEDRÍO (LO ÚNICO SEGURO ES EL GAZPACHO):
30 Y 31. KUKO Y KUKA
18 Y 19. ELOYRT Y SUSANA

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: AYER  :P :P

Así está el tema en estos momentos:

ALMUERZO + COMIDA: 34
ALMUERZO SÓLO: 5
COMIDA SÓLO: 8

TOTAL ALMUERZO 39
TOTAL COMIDA: 42

MOTOS EN VALENCIA: 29
MOTOS EN ROTONDA ALGINET: 3
OTROS SITIOS: 1

TOTAL MOTOS: 33
TOTAL PERSONAS: 47

Y ahora, en serio, quién ha puesto el anuncio en el periódico????  O es que queréis hundirme como en la comida de Navidad del año pasado?????  :P :P :P :P :P

hexenbesen dijo:
madre mia! pero de donde ha salido toda esta gente?
cuantos hacen falta para batir el record de asistencia?

Según mi corta experiencia en el grupo (sólo llevo dos años) la convocatoria más numerosa fue la comida de Navidad del año pasado, con 62 personas  :o :o :o

Por lo poco que sabe el CSI, en esta pasamos ya fijo de los 50... :o :o

Vaya, como llegue el sábado y se ponga a llover, nos quedaremos todos con las ganas y entonces
.
.
.
'la vamos a liar parda' :D

LaCo dijo:
Vaya, como [highlight]llegue el sábado y se ponga a llover, nos quedaremos todos con las ganas y entonces[/highlight]
.
.
.
'la vamos a liar parda'  :D

Aquí aunke llueva se sale, Jose da la cara por nosotros organizando todo y nosotros la damos

por el haga el tiempo que haga, eso si con chubasquero y a la marcheta usease sin tocar el suelo con el

paquete  ;) ;) ;) una vez te has apuntado y pasa el Jueves entero si no hemos contactado con Jose

ya no podemos faltar por el bien de la credibilidad en Jose en los Rts. resrvados.

JunioR. dijo:
[quote author=LaCo link=1224743185/0#4 date=1224747234]Vaya, como [highlight]llegue el sábado y se ponga a llover, nos quedaremos todos con las ganas y entonces[/highlight]
.
.
.

Aquí aunke llueva se sale, Jose da la cara por nosotros organizando todo y nosotros la damos

por el haga el tiempo que haga, eso si con chubasquero y a la marcheta usease sin tocar el suelo con el

paquete  ;) ;) ;) una vez te has apuntado y pasa el Jueves entero si no hemos contactado con Jose

ya no podemos faltar por el bien de si credibilidad, en los lugares resrvados.

[/quote]

Coño, Christian, que tampoco es eso  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como nos caiga la del Monasterio de Piedra o la de la vuelta de Bogarra (en las dos venía JR  ::) ::) ) vamos por la vía rápida al almuerzo y a la comida  ;) :-* :-* :-*

Esperemos que el tiempo acompañe  :-? :-?

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JUNIOR
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. [highlight]PAVO[/highlight] Y MORA
18 Y 19.  PEPE GS Y LOLES
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CÍA
36. LaCo
37 Y 38. PRINCE_GTR & CÍA
39. JAPOKARP
41. ReR

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

35. SANZOILO
40. _ALBERTO_
47. MARCELORT

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 23:59 HORAS. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO  :P :P

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=JunioR. link=1224743185/0#5 date=1224748412][quote author=LaCo link=1224743185/0#4 date=1224747234]Vaya, como [highlight]llegue el sábado y se ponga a llover, nos quedaremos todos con las ganas y entonces[/highlight]
.
.
.

ya no podemos faltar por el bien de si credibilidad, en los lugares resrvados.

[/quote]

Coño, Christian, que tampoco es eso  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como nos caiga la del Monasterio de Piedra o la de la vuelta de Bogarra (en las dos venía JR  ::) ::) ) vamos por la vía rápida al almuerzo y a la comida  ;) :-* :-* :-*

Esperemos que el tiempo acompañe  :-? :-?
[/quote]

Claro que si, por donde sea y aunke sea enlatados pero vamos.

Otra cosa pequeñines, el sabado se comento en el fondo norte de la mesa de los chivitos (muy ricos) el hacernos unas camisetas de manga corta con el logo de Y LOS DE VALENCIA QUÉ? por delante y lisas por la espalda, en color negro. El logo centrado y de unos 20 cm.

Bueno, si le interesa a la peña podriamos ir limando detalles y precios.

[highlight]JR[/highlight], me dijeron que tienes el logo en alta definicion.Podrias mandarmelo para que me den precios por aqui.Si tienes una imagen de lo que malamente intento describir, podrias ponerla. (si nos cuelgas un boceto,prometo no echarte la culpa de los chaparrones que nos caen)

[highlight]Antonio[/highlight], subete una foto con esa camiseta de los Roadsters que llevabas el sabado y asi nos sirves de modelo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
No se,

puede ser que [highlight]hoy [/highlight]esté un poquito ¿ ácido ?

¿Acido? ¿tú?

Pues no sé por qué lo dices...

... con lo dulsse que tú eres!!

;D ;D ;D ;D ;D

Teo59 dijo:
PARA EL AVISADOR ......YO COJO SETAS EN TERUEL Y CUENCA Y TAMBIEN EN MANISES :o :o Y LAS COJO CON UNA GUADAYA PARA QUE NO ME PIQUEN LOS ESCURZONES ..... ESO DE METER MIEDO PARA QUE NO VALLAMOS TODOS AL MONTE ESTA BIEN...... PERO QUIEN LES DICE ALGO A LOS QUE SE METEN EN EL MONTE CON MAQUINARIA PESADA A CORTAR ARBOLES Y ARASTRANDOLOS POR LA DENSA VEJETACION Y DESTRULLENDO TODO LO QUE PILLAN HASTA INCLUSO LAS ZONAS DE CAMPIÑONES ....ESOS COMO NO SON CONTRIBULLENTES SI NO EMPRESAS CON FONDOS DEL AMIGO DE NO SE QUIEN ....... MENOS LEYES Y MAS CAMPIÑONES EL SG SETERO

P.D.- EL QUE QUIERA SETAS QUE SE MOJE EN LA MONTE O VALLA ALMERCADO DEL CABAÑAL
8-) 8-) 8-)

Joder Teo.. a esos seguro que les preguntas y tienen autorización y todo...y encima cobran por ello.

De todas formas el Presi tiene bula.... ¿no la tiene el otro?????. ;)

Además, si traes algún que otro kilito de robellones en buen estado... siempre que no pase de 6 kg por persona y día (jjejjejejejejejejjje) podemos hacerlos con una patita de ciervo que tengo guardada y nos hacemos una con tomate y setas como aquel año para el circuito..... :o :o :o :o :o :o

Ahí queda eso. Cierre de inscripciones a las 13:00 horas del día de hoy :-X ;)

kuko dijo:
Además, si traes algún que otro kilito de robellones en buen estado... siempre que no pase de 6 kg por persona y día (jjejjejejejejejejjje) podemos hacerlos con una patita de ciervo que tengo guardada y nos hacemos una con tomate y setas [highlight]como aquel año para el circuito[/highlight]..... :o :o :o :o :o :o

Ahí queda eso. ;)

Hará 2 años la semana que viene... :o :o :o

APUNTAD@S:

KUKO'S
TEO59
JLLORCA Y LUCÍA

8-) 8-)

;D ;D ;D ;D

He llegado, por los pelos pero he llegado a tiempo para la megaruta.-

Eso, que me apuntes un completo para mi, que mi chica tiene que trabajar el sabado y yo tendre que sufrir por ello los rigores de su desdicha.-

Nos vemos esta noche.-

Saludos.-

¡Joder como me ha quedado!

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=kuko link=1224743185/0#13 date=1224754850]

Además, si traes algún que otro kilito de robellones en buen estado... siempre que no pase de 6 kg por persona y día (jjejjejejejejejejjje) podemos hacerlos con una patita de ciervo que tengo guardada y nos hacemos una con tomate y setas [highlight]como aquel año para el circuito[/highlight]..... :o :o :o :o :o :o

Ahí queda eso. ;)

Hará 2 años la semana que viene...  :o :o :o

APUNTAD@S:

KUKO'S
TEO59
JLLORCA Y LUCÍA

8-) 8-)

;D ;D ;D ;D[/quote]

QUEDA CERRADA LA INSCRIPCIÓN

Ya os doy un toque para quedar. ;)

Uffffff.

Jllorca y Lucía dijo:
Micky, un completo para ti.

Kuko, un poco más y no llego...  :o :o :o uffffffffffffffffff  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que acuden a la llamada como a la luz los mosquitos..... y me veía haciendo el ciervo en canal.... con cuernos y todo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues abusando de vuestra buena acogida me he permitido invitar a mi amigo Suso, que también posee una R 850 R. No pdrá venir esta noche a tomar unas cervezas (y eso que no le he dicho que tiene que invitar), pero sí que estará mañana para la ruta. Espero que haya conejos para todos porque ante similar convocatoria...

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JUNIOR
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PAVO Y MORA
18 Y 19. PEPE GS Y LOLES
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CÍA
36. LaCo
39. JAPOKARP
41. ReR
48 Suso

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

35. SANZOILO
40. _ALBERTO_
47. MARCELORT

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 23:59 HORAS. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JUNIOR
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
18 Y 19. PEPE GS Y LOLES
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CÍA
36. LaCo
39. JAPOKARP
41. ReR
48. MICKYA.
49. SUSO

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

35. SANZOILO
40. _ALBERTO_
47. MARCELORT

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 23:59 HORAS. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO :P :P

35 MOTOS - 49 PERSONILLAS... Y SEGURO QUE AÚN FALTA ALGUNO... ::) ::) ::)

por imprevisto de ultima hora nos bajamos de la lista :'( :'(

kuko dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1224743185/15#17 date=1224759813]Micky, un completo para ti.

Kuko, un poco más y no llego...  :o :o :o uffffffffffffffffff  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que acuden a la llamada como a la luz los mosquitos..... y me veía haciendo el ciervo en canal.... con cuernos y todo.  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es que hay mucha penuria Manolo, y mucha "necesidá".

Hoy he pasado por la Beneficiencia, y no veas como estaba la cola... me quedao sin bocata, y eso que soy de los "fijos"...

Lo que dice el conserje de mi casa, "Mardita encrizi Don Migué..." ;D ;D ;D

Chalú,

Vaya, me estoy perdiendo muy buenas salidas  :'( :'( :'(

Que tengais una buena ruta y mejor tiempo!!!

Saludos

[highlight]LA CO[/highlight]...que modelo y color , es la moto ???

Canal 9 ha dado agua a mares para el sábado......otra vez a lavar la moto, el mono, el........ :-/
Y si se aplazara para el siguiente sábado......hostias, me estaré volviendo bailarina.... :o

Kuko, mucho ciervo y rebollones pa tan pocas personas.....aunque veo muy buenos comedores..... ::)

saludos

ReR dijo:
Pues abusando .... Espero que haya conejos para todos porque ante similar convocatoria...

Ah, pero que también hay conejos :o :o

Pues ahora si que pasamos de los cincuenta seguro, aunque Lourdes al enterarse ya le ha dicho a Miguel que si hay conejos, nada de nada. >:( >: :-[ ::)

JoseValencia dijo:
Otra cosa pequeñines, el sabado se comento en el fondo norte de la mesa de los chivitos (muy ricos) el hacernos unas camisetas de manga corta con el logo de Y LOS DE VALENCIA QUÉ? por delante y lisas por la espalda, en color negro. El logo centrado y de unos 20 cm.

Bueno, si le interesa a la peña podriamos ir limando detalles y precios.

[highlight]JR[/highlight], me dijeron que tienes el logo en alta definicion.Podrias mandarmelo para que me den precios por aqui.Si tienes una imagen de lo que malamente intento describir, podrias ponerla.  (si nos cuelgas un boceto,prometo no echarte la culpa de los chaparrones que nos caen)    

[highlight]Antonio[/highlight], subete una foto con esa camiseta de los Roadsters que llevabas el sabado y asi nos sirves de modelo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JoseValencia, buena idea lo de las camisetas, seguro que la gente responde a mí ya me estas apuntando dos de la XL
Venga grandullón que tú puedes ::) ;)

Bueno, sigo mi linea de MOTERO DE BAR >:( 8-) ;D, nos vemos a las 20.30 (incluso antes) en el café Alameda.
Eso de las camisetas me interesa, pero a ver las tallas (hay xl y a veces XL, y caben dos como yo)
Vsssss

Bueno amigos , espero que os lo paseis muy bién el sábado. Para la
hah.gif
"travesía" os puedo prestar un CD de grandes éxitos nauticos que incluye "quien maneja mi barca" , "rema rema marinero" y "yellow submarine"........
emotlol.gif

Salú 2.

wicente dijo:
Bueno amigos , espero que os lo paseis muy bién el sábado. Para la
hah.gif
"travesía" os puedo prestar un CD de grandes éxitos nauticos que incluye "quien maneja mi barca" , "rema rema marinero" y "yellow submarine"........
emotlol.gif

Salú 2.

Si , Si tu burlate pero nosotros vamos en moto ....aunque sea acuatica pero tu ni eso( Chupate esa valenton ;D ;D ;D)

Bueno amigos , espero que os lo paseis muy bién el sábado. Para la http://www.my-smileys.de/smileys3/hah.gif "travesía" os puedo prestar un CD de grandes éxitos nauticos que incluye "quien maneja mi barca" , "rema rema marinero" y "yellow submarine"........
Si , Si tu burlate pero nosotros vamos en moto ....aunque sea acuatica pero tu ni eso( Chupate esa valenton [/quote]

[highlight]gildo[/highlight]...cariñet , no ma pretes a [highlight]WICENTE[/highlight] , ya que la por es lliure ....y cada u agarra la que vol  ;D ;D ;D

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS y LASDOSTORRES ...que raro que te pierdas tan magno evento por tus tierras , que pasa , que TU tame TENS PORETA ;D ;D ;D

[highlight]LA CO[/highlight]..muy chula , si señor...no como la banda esta de carcamales con sus BORXERS , cuidadinnnnnnn ;D

Mare meva, que esta pasando?? en un solo dia habeis llenado 3 paginas. Esto corre mas que el mismo ROSSI. ;D ;D
Esto debe ser por la ilusion del sabado. ::) A ver si tenemos suerte y no nos jode el tiempo. ;) ;)
A los ausentes, una pena que no podais venir. :-* :-*

Bienvenidos sean todos los nuevos........ 8-) 8-) por cierto esa [highlight]Triumph[/highlight] es preciosa. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
¡¡Esque, me gustan todas!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ODIN dijo:
[highlight]LA CO[/highlight]..muy chula , si señor...no como la banda esta de carcamales con sus BORXERS , cuidadinnnnnnn  ;D
Vaya, con LACO ya me crucé en un campng motero cercano a Huesca este verano, me ALEGRO QUE SE UNA A LOS CARCAMALES DEL BOXER (venga ODIN que ya te gustaría a tí ir en un RT y no en la sardina azul esa que llevas) ;D ;) 8-)
Vsssss

Es fin, que conste que solamente nos apuntamos por el gazpacho ;) ;).
JLLORCA apuntanos a MEDIA PENSION (comida) SI NO ESTAMOS EN LOS ANZUELOS os esperaremos tomando un aperitivo con IÑAKI.
Vssssss

Jllorca y Lucía dijo:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JUNIOR
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CÍA
36. LaCo
39. JAPOKARP
41. ReR
48. MICKYA.
49. SUSO

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

35. SANZOILO
40. _ALBERTO_
47. MARCELORT

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 23:59 HORAS. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO  :P :P

pepegs dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1224743185/0#1 date=1224743236]RUTA SÁBADO 25 DE OCTUBRE: GAZPACHÁ

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JUNIOR
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CÍA
36. LaCo
39. JAPOKARP
41. ReR
48. MICKYA.
49. SUSO

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO
50. DAVID

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

35. SANZOILO
40. _ALBERTO_
47. MARCELORT

[/quote]

LAS 23.59 NO, PERO POR POCO. APUNTO A MI HERMANO DAVID MISMA OPCIÓN QUE YO SI AUN SE PUEDE. ESPERO QUE NO LUEVA, PERO SI LLUEVE PUES LAVAREMOS LA MOTO :P :P :P

Circunstancias de última hora impiden a mi pareja hacer la ruta del sábado por lo que seremos uno menos.

Informo a mis detractores que lamentablemente la "Kakasaki GTR verde" si va y vais a tener que verme la matrícula  ;D ;D ;D

Que mal llevan algunos bemeuvistas tener unos centímetros de menos y no sólo cúbicos  :P :P

gildo dijo:
JoseValencia vas a cojer el guante del merchandinsig????? ;D ;D ;D ;D ;D ahora sabras lo que es trabajar ;D ;D

Y sige lloviendo mecagoentoloquesemenea :'( :'( :'( :'( :'(

TRANQUI GILDOTECH, QUE LO MIO SON PROPUESTAS SOBRE EL MANTEL.AHORA MISMO ESTABA A PUNTO DE LLAMARTE. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

San, querido, lo que te ha dicho UNO que yo me sé es rigurósamente cierto :o: el propietario de la moto que te has probado estaba en un Mercedes en doble fila a cuatro metros de la escena. Menos mal que es un tipo tranquilo, que si no hubieramos necesitado del poder de convicción del Presi ;D ;D ;D ;D .

Por cierto, creo que voy a volver a poner de nuevo en marcha la línea regular Valencia-Teresa todos los domingos a las 10:00. Mañana confirmo.

Siento comunicar que no voy a poder asistrir a la ruta del sábado. Me acaban de comunicar el fallecimiento de una tía abuela, la anciana de la familia, y aunque familiar lejana no deja de ser familia. El entierro es mañana sábado lo que evidentemente impide mi salida. Pido disculpas si esta baja trastoca algunos planes, sobre todo en lo que se refiere a las reservas realizadas, pero hay acontecimientos que son imprevisibles.

ReR dijo:
Siento comunicar que no voy a poder asistrir a la ruta del sábado. Me acaban de comunicar el fallecimiento de una tía abuela, la anciana de la familia, y aunque familiar lejana no deja de ser familia. El entierro es mañana sábado lo que evidentemente impide mi salida. Pido disculpas si esta baja trastoca algunos planes, sobre todo en lo que se refiere a las reservas realizadas, pero hay acontecimientos que son imprevisibles.

Ricardo, habías apuntado a un compañero, Suso, también causa baja?????

Atrás