Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 43-B SALIDA 25/10/08

Hola a tod@s,

Bueno, esperemos que mañana, con o sin lluvia tengais un buen dia :) ;) ;)

BUENA RUTA Y MEJOR REGRESO

JR, PORFAVORRRRRRRR: HAZ MUCHAS MUCHAS MUCHAS FOTOSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-*

VSSSSSSSSSSSSS

[smiley=vrolijk_26.gif]IÑAKIIII...... [smiley=vrolijk_26.gif] PON LA CALEFACCION A TOPE PARA QUE SE SEQUEN LOS GUANTES.... QUE VAMOS PA YA .....PON EL MASTIL PARA LA BANDERA DEL SG...... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aqui en Sueca a las 12:30 esta llovienod bastante, pero mañana nos vemos con la moto puesta ;), hasta dentro de un ratito. ;D

PA LOS TRIPULANTES DE SUECA, NOS VEMOS EN LA GASOLINERA.NO ME RAJO.SI LLUEVE LA DEJAREMOS CAER.

IÑAKY, PARA LA COMIDA MI PARIENTA SI SE RAJA, PERO YO LE DARE POR LA RAJA PA QUE SE QUEDE CONTENTA.

JR GRAN VISIR dijo:
DESDE MI CASA SE VE EL MAR COMPLETAMENTE DESPEJADO SEGURO QUE MAÑANA HACE BUENO

Si per la mar arrasa, ficat en casa ;)

JLlorca, nos vemos en un rato... En moto.

Bueno lo dicho, arriba gandulones.
Yo no acudo a los anzuelos. Si puedo acudiré a Alcala del Jucar, si no al cruce en elgún lugar de la ruta y si tampoco, a la comida.
Lo que ocurre por tener hij@s con OBLIGACIONES y sin carné.
Venga, que parece que va a respetar, incluso a despejarse, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA

JR GRAN VISIR dijo:
ME DUCHO Y VOY  A LOS ANZUELOS.

[highlight] JR,[/highlight] que no cal que te duches.......... [smiley=bath.gif]en la que anem a pillar...... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Bueno fins ara. ;) ;)

Aquí diluvia.... espero que no os esté cayendo la misma...

Nosotros al final nos quedamos en casa, el día está un pelín desapacible. De todas maneras el jueves nos vamos de viaje y teníamos que hacer un montón de cosas. A ver si mañana sale solete y podemos al menos darnos una vueltecita.

Espero que no os caiga la intemerata.

Chalud,

PD: Jose disculpa la deserción.

Jose, siento no haber acudido esta mañana y no haberte avisado, ¡¡Si,si!!, soy una bailarina y además me he dormido.
Pero como entiendo que los pecados deben llevar una penitencia, te hago llegar los 12 euros del almuerzo que habia comprometido, y propongo lo siguiente:
Para que el que se curra una excursión de este tipo no se encuentre como en este caso, con bajas con las que no contaba y no le cueste encima del trabajo, en ocasiones la pasta, los informales como yo en este caso deberíamos abonar lo acordado y el que lo ha organizado tiene para pagar los gastos. Y en caso de que no haga falta se aportan a un fondo y a final de año nos lo gastamos en la comida de Navidad o a otro fin.
Evidentemente y en cualquier caso debe ser un acto voluntario, pero creo que por los importes que estamos hablando a nadie le perjudica (aunque estemos en crisis), y al organizador por lo menos le dará seguridad de que no va a quedar mal con los compromisos adquiridos.

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 43-B SALIDA 25/10/0

JLLORCA...................10
IñAKI.....................10
DOS RODES.................10
Y LOS DE VALENCIA QUE?....10
Pero que bien nos lo hemos pasado. Esta claro que a las bailarinas nos gustan los moteros ;);D
Vsssss

Bueno, ya en casa, espero que hayáis podido salir del water ;), digo del restaurante, y no os hayáis mojado demasiado a la vuelta...

Saludos y felicidades a la organización (y a Iñaki y compañía)

CHE QUE BO......ESPERO QUE OS LO ALLAIS PASADO IGUAL QUE YO DE VICIO Y ESO QUE NOS HEMOS MOJADO ....... :( PERO ME HA TOCADO COMPARTIR MESA CON TODOS Y TODAS ESO SI QUE ES UN REGALO....... :-* :-* :-*8-) 8-) 8-).

JOSE GRACIAS POR REUNIRNOS ....... TE PROPONGO DOBLE CARGO APARTE DE CSI TAMBIEN CELEBRACIONES Y COMUNIONES ;D ;D

IÑAKI Y CONCHIN ........QUE BIEN COCINAS Y QUE BIEN LO CUENTAS....... :o :o :o

A DOS RODES...... ;) ESTIRATE MAS EN QUE SEA UNOS LLABERITOS..... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]NO ME HA TOCADO NI UNA GORRA .....LAS GRACIAS QUE TE LAS DE EL DEL CASCO ;D ;D ;D ;D
/color]

Que lluvia? lo que ha estado bien era la niebla ;D

Nos lo hemos pasado muy bien y esperamos la siguiente ;)

Eso, que los de DOS RODES se estiren mas, que mi llavero esta viejo ;D

Buenooooo, en casita, duchadito, con el pijama y los crios que no dejan a uno reposar....

La ruta estupenda, lastima de suelo mojado, me CAGO cuando veo suelo deslizante, con la GS era mas facil ;), si Jose que si, que de cuando en cuando la echo de menos ;D

En cuanto a la organización "CHAPEAU", gracias a JlLorca y por supuesto a Lucia que tambien se lo ha currado. A Iñaki y Conchin por la fantastica comida, ummmm y a DOS RODES por tenernos en cuenta, es todo un detallazo el que nos den 300 leures por la cara aparte de los Regalos, gracias Sergio.

Y.... por supuesto al resto de la peña por ser como sois. :-*

Gracias a todos de parte de Nuria y Fran6. ;)

[highlight]JR GARNDISSIMO VISIR[/highlight]
VAMOS EN COCHE , VAMOS SOLO A LA COMIDA , ACUDIMOS A COMER EN COCHE , YO NO VOY QUE ME MOJO ,SI LLUEVE VOY SOLO A LA COMIDA PERO EN COCHE.

LUEGO TENEIS EL CUAJO DE LLAMAR A ODIN MIEDICA

...GRACIAS , menos mal que aun hay alguien que me aprecia :-* :-* :'( :'( :'(

Chicos, tengo 2 entradas tribuna roja que finalmente no voy a poder gastar mañana. Interesados que me llamen o me manden un sms y mañana las recogeis de camino al GP.

Saludos.

Despues del magno evento de hoy, he de aununciar para mañana la tradicional
SALIDA DOMINGUERA A TERESA 26/10/08

SALIDA: a las 10:00 en la Repsol de Nuevo Centro (tener en cuenta que esta noche se retrasa una hora, es decir, a las 3:00 AM vuelven a ser las 2:00 AM, por tanto, dormimos una hora más)
RUTA: la tradicional VALENCIA-ALCUBLAS-TERESA
ALMUERZO: El famoso CHIVITO (o lo que a cada uno/a le apetezca) del BAR GIL
VUELTA: cada uno a su gusto (el motoGP lo ve cada uno/a en su casa)
APUNTADOS:
ELOYRT y SUSA
Vsssssss

DOS RODES por tenernos en cuenta, es todo un detallazo el que nos den [highlight]300 leures[/highlight] por la cara aparte de los Regalos, gracias Sergio.
ESTO ME LO HE PERDIDO O NO LO HE ESCUCHADO.... :o :oGRACIAS SERGIO ..... :oES QUE NOS HACEMOS MAYORES Y NO GRITAN SUFICIENTE O ES QUE LA MESA ERA MUY LARGA

Pues el KAPLAN ya está en casita y con la compra del Marcadona ya hecha.  ::) ::) ::) Eso sí, a la p*u*a carrera  ;D ;D ;D

Magnífico día de disfrute motero pese a las 4 gotas que nos han caído.

ENHORABUENA A JLLORCA y LUCÍA POR LA MAGNÍFICA ORGANIZACIÓN y gracias a DOS RODES por su colaboración y por los detalles y a IÑAKI y CONCHI por el esmero con todos nosotros..

NOTA PARA DOS RODES: Porfa, contactad con los alemanes esos del norte y transmitirles en mi nombre que se dejen de hacer cascos de niño y que hagan tallas de hombre  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, no me enrrollo más que voy a ver si localizo donde se celebran las copitas del bautizo de UNO y prolongo la fiesta.  :D :D :D

Y para todos los demás, pues eso, que sois muy majetes y majetas todos.

VSSSSSSSSSSS

Ya esta todo dicho pero,[highlight] Ana [/highlight]y un servidor queremos agradecer tambien, a los ya anteriormente mencionados, [highlight]JLlorca y Lucia, Iñaki y Conchi a Dos Rodes,[/highlight] porque se lo merecen y ademas al[highlight] Sr.JR Crespo[/highlight] que siempre esta ahí para inmortalizar el momento. ;) ;) Tambien al [highlight]Sr. Kaplan[/highlight] que siempre esta pendiente de que nadie se pierda y al resto del grupo porque sois como diria Monleon, DE CATEGORIA :) :)

Nos lo hemos pasado muy bien, GRACIAS y :-* :-* :-* :-* :-*

Nos alegramos de saberos en casa; también de que hayais estado a gusto. Gracias a todos vosotros por haber elegido "l´Alqueria" para tan magno evento ;)

A ver si en alguna próxima ocasión podemos compartir ruta y mesa con vosotros. Ya pondremos nosotros la bandera si eso... ::) ::)

Iñaki dijo:
 Nos alegramos de saberos en casa; también de que hayais estado a gusto. Gracias a todos vosotros por haber elegido "l´Alqueria" para tan magno evento  ;)

A ver si en alguna próxima ocasión podemos compartir ruta y mesa con vosotros. Ya pondremos nosotros la bandera si eso...  ::) ::)

Gracias por el rato que pasamos en tu casa.

A todos los demás, como siempre, un enorme placer de disfrutar todos juntos, incluso las bailarinas de última hora.

Gracias a Jose y Lucía por preocuparse de todos nosotros y a Dos Rodes por el regalo que tuve que sobornar.

espero veros el próximo jueves.

V'sss

Magnifica salida en DIA SECO Y SOLEADO  8-) la de esta mañana, dos motos hasta TERESA (ELOYRT y SUSA, UNO y BEA) donde hemos almorzado con EMEBE e IOMA un estupendo CHIVITO en el GIL.
De aquí, subida al RAGUDO, paso por TORO y vuelta por BEJIS (cortesía de EMEBE, una rutita muy chula para el domingo mañana) ALCUBLAS  y VALENCIA.
Después, ARROCITO AL HORNO y SIESTA.
En fin, LA CLÁSICA DE LOS DOMINGOS (y sin AGUA  ;D GRAN VISIR  ;D)
A ver si a la próxima os animáis.
Vssssssss

Atrás