Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ZXENRIQUEGS dijo:[highlight]SABADO 25/10/06 [/highlight]
[highlight]Salida a las 09:00 AM desde la Gasolinera de la BP de Tavernes [/highlight]
El Sector Capital a las 08.30 HZ en la Gasolinera de la Rotonda de Los Anzuelos
Venir bien desayunados, porque almorzaremos un poco mas tarde de lo habitual para poder realizar alguna parada por el camino. Turismo vaya.
Ruta Ida: Tavernes - Oliva - Pego - Tarbena - Callosa - Guadalest (parada Turist) - Confrides - Benassau (Almuerzo tarde)
Ruta Vuelta:
A partir de Benasau los que tengan prisa, hacia Concentaina y autovia Valencia.
Si no hay prisa, mas curvas, bien por Agres o bien por Castello de Rugat. A gusto del consumidor.
APUNTADOS:
-Los de Pamplona (7) [smiley=vrolijk_26.gif]
-Gildo![]()
-Fran6
-Kuko y Kuka
- zxEnriquegs
kuko dijo:Hagan juego señoressssssssssss con la cena que cerramos las inscripciones para la cena MAÑANA por la mañana.
Cena sábado 28 de octubre
Lugar, Chalet de Kuka
Ctra. Torrent-Montroi CV-405, Km 5. (antigua VV-3067)
Para los de Tom tom: Partida El Tollo 15. Torrent
Para los de GPS: 39º 25'29.92''N - 0º 30'10.49''WMenú: -1 Cordero lechal (hasta que se acabe)Apuntados a la cena de momento, ya sabeis, copiar y pegar:
-Y si se acaba el cordero seguiremos con medio cerdo hasta que alguno reviente
KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN
JULIAN Y SU CUÑADA LEO (si no viene con otra)
PATXI COLACHACHI
ELENA Y ODINNNNNNNNN
RAFA 388 Y MARIAN
GILDO Y MARIOLA..... (las costillas me las preparas al punto)
TEO59 Y MENCHU60 y también irá su primo.
Total para la cena:
7 de Pamplona
8 de aquí
5 Alicantinos pegados
2 Paterneros
22 personas de bien, ¿hará falta cortar el jabalí?
Decidme algo porque si con el cordero creeis que no hay bastante...... despachamos también la pata de jabalí.
EMEBE dijo:[quote author=ZXENRIQUEGS link=1161595813/45#51 date=1161814891][highlight]SABADO 25/10/06 [/highlight]
[highlight]Salida a las 09:00 AM desde la Gasolinera de la BP de Tavernes [/highlight]
Venir bien desayunados, porque almorzaremos un poco mas tarde de lo habitual para poder realizar alguna parada por el camino. Turismo vaya.
Ruta Ida: Tavernes - Oliva - Pego - Tarbena - Callosa - Guadalest (parada Turist) - Confrides - Benassau (Almuerzo tarde)
Ruta Vuelta:
Si no hay prisa, mas curvas, bien por Agres o bien por Castello de Rugat. A gusto del consumidor.
APUNTADOS:
-Gildo y Mariola....que no me la apuntais y no sabeis como es cuando se cabrea ;D ;D ;D![]()
-Fran6
-Kuko y Kuka
- zxEnriquegs
piolin. dijo:
KUKO. Vamos para allá y veo que te estás esforzando mucho en los preparativos................[highlight]No querras comprarnos para lo de mayo 2007[/highlight]![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos.
Fran6 dijo:[quote author=kuko link=1161595813/30#38 date=1161722772]Sector Ribera, ¿y esa rutitaaaaaaaaaa con horarios y todooooooooo?.
SABADO 25/10/06
Salida a las 09:00 AM desde la Gasolinera de la BP de Tavernes
Ruta Vuelta:
APUNTADOS:
-Los de Pamplona (7)
-Gildo
-Fran6
-Kuko y Kuka
- zxEnriquegs
-ODINNNNNNN
piolin. dijo:Ya estamos preparando las maletas y por lo que veo con llevarnos unas camisetas es suficiente ;D ;D ;D ;D........tendré que sacar los guantes de invierno de la moto y buscar la cazadora de verano en el armario para volver a ponermela. No sabeis lo que teneis !! Igual el asfalto es peor, pero si no hace buen tiempo y llueve la mitad del los fines de semana del año, el asfalto no sirve para nada.
San ZOILO, soy piolín ahora y antes era jos&lu948. Picatxu sigue siendo Picatxu.
Bueno, que mañana vamos para allá ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
otra vez viaje largoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
ODIN, los del altiplano no paramos ni en invierno, el sabado me uno al grupo en la gasolinera de Tabernes, vamos como siempre, bajar a Valencia [highlight]para que luego me repaseis por la autovia[/highlight], pues como que no
ODIN dijo:.......[highlight]CARLOSVOODO[/highlight]..la cascada esta chula , yo la visite en mis tiempos geseros , pero eso de que se cayo [highlight]una adventur [/highlight]![]()
, de los nuestros no era y yo no vi a nadie
, y como bien te a dicho el puntito negro , perdon SAN ZOILO , puedes venir cuando quieras
![]()
piolin. dijo:
San ZOILO, soy piolín ahora y antes era jos&lu948. Picatxu sigue siendo Picatxu.
kuko dijo:Cena sábado 28 de octubre
Lugar, Chalet de Kuka. A las 19.00horas estaremos por allí.
Ctra. Torrent-Montroi CV-405, Km 5. (antigua VV-3067)
Para los de Tom tom: Partida El Tollo 15. Torrent
Para los de GPS: 39º 25'29.92''N - 0º 30'10.49''W
Menú: -1 Cordero lechal a la plancha
-1 pata de cerdo en salsa de tomate con ROBELLONES y especias.
-1/4 de cerdo
-Para la sobremesa,un amigo Gallego nos hará una queimada para facilitar la digestión.......
Apuntados a la cena de momento, ya sabeis, copiar y pegar:
KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN
JULIAN Y SU CUÑADA LEO (si no viene con otra)
PATXI COLACHACHI Y SU MUJER (si no llueve)
ELENA, ODINNNNNNNNN y descendencia????
RAFA 388 Y MARIAN
FRAN6, NURIA y descendencia?????
GILDO Y MARIOLA..... (las costillas me las preparas al punto)
TEO59 Y MENCHU60 y también irá su primo.
KAPRA Y AMPARO
ANGEL Y NOELIA
MANOLO Y DOLORES
5 ALICANTINOS
[highlight]JLLORCA Y LUCIA....si le pagan bien a la canguro[/highlight]
TOTAL: 32 personas!!!!!!!!!!!!
-Ummmmmmm, una cosa.... no tenemos sillas para tanta gente :-?....... así que si el que venga en coche se puede traer un par de sillas...... mejor que mejor.![]()
kuko dijo:La cena, a partir de las 21.30 pero estaremos allí desde las 19.30 +/-
Ya no hay problem con las sillas.....![]()
FRAN6: Te agradeceré que nos pases a buscar mañana. Mi movil lo tiene Kuko y si no es el 619 009 311. Yo me llevo el tuyo y te llamo a la noche para quedar.
Kukos, qué llevamos para la cena? Seguimos con las negociaciones
ODIN dijo:Kukos, qué llevamos para la cena? Seguimos con las negociaciones
.......me permito responder .... DE DONDE TE CREES QUE SACA LOS EURILLOS PARA VICIOS , [highlight]al salir tienes que pasar por taquill[/highlight]a ;D ;D ;D
ZXENRIQUEGS dijo:[highlight]SABADO 25/10/06 [/highlight]
Ruta Vuelta:
APUNTADOS:
-Gildo
-Fran6
-Kuko y Kuka
-Odinnnnnn
-zxEnriquegs
Vaya tela con los de la capi..... ¿sólo ODIN y nosotros?????
Cuando hay ruta por el sur se nos quedan los "asiduos" en casa??????
ODIN dijo:....LOS DE LA CAPI , son : tengo bodorrio , esque ALI , es que me voy de viaje , es que la canguro , es que....................
Uno dijo:Bueno bueno que no sirva de precedente (una vez al año no hace daño), pero la salida ha sido muy agradable, uno y dos ya en casa, ;D ;D ;D ;D
Por cierto, un placer conocer a la gente de " Pamplona y alrededores.
ahhhhhhhhhhh, Odin& cia, quien os diria que el que apareceria de la capi era yo, jajajajajajajaja.
Esta noche mas, a si que cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
¡¡¡ Pero bueno!!!, ¿ tan loca fué la fiesta de los Kukos ?.