Y los de Valencia....... qué?    (43)

Yo conectándome desde Murcia, y esto en segunda página.

Eeeeeeeeeeeeeeeenga p'arriba

[highlight]SABADO 25/10/06 [/highlight]

[highlight]Salida a las 09:00 AM desde la Gasolinera de la BP de Tavernes [/highlight]​

El Sector Capital a las 08.30 HZ en la Gasolinera de la Rotonda de Los Anzuelos

Venir bien desayunados, porque almorzaremos un poco mas tarde de lo habitual para poder realizar alguna parada por el camino. Turismo vaya.

Ruta Ida: Tavernes - Oliva - Pego - Tarbena - Callosa - Guadalest (parada Turist) - Confrides - Benassau (Almuerzo tarde)

Ruta Vuelta:

A partir de Benasau los que tengan prisa, hacia Concentaina y autovia Valencia.
Si no hay prisa, mas curvas, bien por Agres o bien por Castello de Rugat. A gusto del consumidor.

APUNTADOS:

-Los de Pamplona (7)  [smiley=vrolijk_26.gif]
-Gildo
TgC_emoticon15.gif

-Fran6
-Kuko y Kuka
- zxEnriquegs

Hola a todos y perdon por la intromision soy carlos de castellon gs650negra y el sabado me pasasteis en la bajada a zuzaina (por cierto espero que el de la adventur no tenga nada roto en la moto a el ya lo vi de pie)bueno el tema es comentaros que si quereis la proxima vez que agais esa ruta os puedo enseñar un rincon que es una pasada,se llama el chorrador,es una pequeña cascada de agua que cae vertical de unos..bueno de muy alto y forma una pequeña balsa y en verano para bañarse es increible os queda a pie de ruta eso si se anda unos 10 minutos pero vale la pena.en el bar de zucaina tienen fotos.nada mas saludos a todos me encantaria salir algun dia con vosotros a ver si voy cojiendo nivel.
:) :) :)

ZXENRIQUEGS dijo:

[highlight]Salida a las 09:00 AM desde la Gasolinera de la BP de Tavernes [/highlight]​

Venir bien desayunados, porque almorzaremos un poco mas tarde de lo habitual para poder realizar alguna parada por el camino. Turismo vaya.

Ruta Ida: Tavernes - Oliva - Pego - Tarbena - Callosa - Guadalest (parada Turist) - Confrides - Benassau (Almuerzo tarde)

Ruta Vuelta:

Si no hay prisa, mas curvas, bien por Agres o bien por Castello de Rugat. A gusto del consumidor.

APUNTADOS:

-Gildo
TgC_emoticon15.gif

-Fran6
-Kuko y Kuka
- zxEnriquegs

cuidadin en lo del almuerzo tarde

el domingo a las 12 me dijeron que era muy tarde aunque almorze

pero preparan mesas para las comidas de mediodia

si no avisamos puede haber problemas

kuko dijo:
Hagan juego señoressssssssssss con la cena que cerramos las inscripciones para la cena MAÑANA por la mañana.

Cena sábado 28 de octubre
Lugar, Chalet de Kuka
Ctra. Torrent-Montroi CV-405, Km 5. (antigua VV-3067)
Para los de Tom tom: Partida El Tollo 15. Torrent
Para los de GPS: 39º 25'29.92''N    -     0º 30'10.49''W
Menú: -1 Cordero lechal (hasta que se acabe)
-Y si se acaba el cordero  seguiremos con medio cerdo hasta que alguno reviente
Apuntados a la cena de momento, ya sabeis, copiar y pegar:
KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN
JULIAN Y SU CUÑADA LEO (si no viene con otra)
PATXI COLACHACHI
ELENA Y ODINNNNNNNNN
RAFA 388 Y MARIAN
GILDO Y MARIOLA..... (las costillas me las preparas al punto)
TEO59 Y MENCHU60 y también irá su primo.  

Total para la cena:
7 de Pamplona
8 de aquí
5 Alicantinos pegados
2 Paterneros

22 personas de bien,  ¿hará falta cortar el jabalí?

Decidme algo porque si con el cordero creeis que no hay bastante...... despachamos también la pata de jabalí. 8-)

Jllorca y Lucía en negociaciones con la canguro...

Re: Y los de Valencia....... qué?    (43

EMEBE dijo:
[quote author=ZXENRIQUEGS link=1161595813/45#51 date=1161814891]

Ruta Vuelta:

APUNTADOS:

-Los de Pamplona (7) [smiley=vrolijk_26.gif]
-Gildo y Mariola....que no me la apuntais y no sabeis como es cuando se cabrea ;D ;D ;D
TgC_emoticon15.gif

-Fran6
-Kuko y Kuka
- zxEnriquegs

cuidadin en lo del almuerzo tarde

el domingo a las 12 me dijeron que era muy tarde aunque almorze

pero preparan mesas para las comidas de mediodia

si no avisamos puede haber problemas
[/quote]

En el bar ya estan avisados y sin problema, el sabado antes de salir simplemante le digo cuantos somos y la hora mas-menos.
¿Alguien tiene un FIJADOR de costillas?

Aaaaaaaaaarriba.
Cuando pueda ( marditos hostinssssss ) subireb alguna fotito.

Lugar, Chalet de Kuka. A las 19.00horas estaremos por allí.

Menú: -1 Cordero lechal a la plancha
-1 pata de cerdo en salsa de tomate con ROBELLONES y especias.
-1/4 de cerdo

-Para la sobremesa,un amigo Gallego nos hará una queimada para facilitar la digestión.......

KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN
PATXI COLACHACHI Y SU MUJER (si no llueve)
ELENA, ODINNNNNNNNN y descendencia????
RAFA 388 Y MARIAN
FRAN6, NURIA y descendencia?????
KAPRA Y AMPARO
ANGEL Y NOELIA
MANOLO Y DOLORES
5 ALICANTINOS
JLLORCA Y LUCIA....si le pagan bien a la canguro

TOTAL: 32 personas!!!!!!!!!!!!

-Ummmmmmm, una cosa.... no tenemos sillas para tanta gente :-?....... así que si el que venga en coche se puede traer un par de sillas...... mejor que mejor. ;)

Hola a todos,

Ya veo que os dejan un rato y montais cosas grandes  :) :) siesque pareceis de Bilbao Oyes !!! :D

Os cuento nuestro plan.

Nosotros salimos de Pamplona hacia las 15:30 que serán las 15:45 y esperamos llegar a Cullera hacia las 21:00 ó 21:30. Allí ducha y a cenar.

No se si ibámos a quedar con alguien de allí o si es mejor no quedar por no andar con prisas. Ahora está haciendo un aire de cullons por aquí que espero que nos respete mañana y podamos hacerlo en cinco horas y media.

Dormiremos en los apartementos FlorazarII en la calle Ciudades Unidas, 2 al fondo de la playa de cullera Cullera    http://maps.google.es/maps?f=d&...pn=0.059769,0.1157&om=1&z=13&pw=2

Llevo los teléfonos de Kuko y de Gildo para llamaros cuando lleguemos y así quedar con vosotros el sábado en algún sitio e ir a la ruta que nos habeis preparado.

He visto en el post que EMEBE está dispuesto a no almorzar o algo así  >:( >:( >:(............ No me lo creo y además si fuera verdad que solo hay ruta sin almuerzo, nosotros no nos apuntamos  ::) ::) ::) ::)

Entraré en el foro a la tarde para ver como va esto.

SANZOILO. Una pena no vernos este finde.

KAPLAN. Lo mismo, nos han hablado mucho de ti y espero nos veamos en Daroca en la comida de hermandad.

KUKO.  Vamos para allá y veo que te estás esforzando mucho en los preparativos................No querras comprarnos para lo de mayo 2007 ;) ;) ;) ;)

Un saludo a todos.

piolin. dijo:

KUKO.  Vamos para allá y veo que te estás esforzando mucho en los preparativos................[highlight]No querras comprarnos para lo de mayo 2007[/highlight] ;) ;) ;) ;)

Un saludo a todos.

.........En mayo.... os vais a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido, Carlosvoodo!!! ;)

Nosotros vamos muchas veces por la zona de Castellón (tenéis mejores montañas que nosotros) así que si estás atento a los post, te puedes incorporar a laguna de nuestras salidas al norte!!!

Enrique, Te has comprado un pisito en Valencia?? ;D ;D ;D
(El Sector Capital a las 08.30 HZ en la Gasolinera de la Rotonda de Los Anzuelos )

Piolín (antes Picachu), ya me gustaría acompañaros, ya... :'( :'( :'(. Y más ahora que tengo una moto que corre ;D ;D ;D. Vais a tener suerte y va a hacer muy buen tiempo en Cullera, yo vivo en verano muy cerquita de el Florazar, aúnque ahí es para venir con la parienta, eh bribón??? )(Ya sabes que eres nuestro ídolo :-X :-X) Pero es que se os ha ocurrido venir en unas fechas... que hacen nosequé de las motos en Valencia... y esos moteros están como locoooosssss!!!! ;D ;D ;D ;D Así que nos escapamos fuera!!!

Si puedo esta tarde acudo al Vintara!!! Va alguien??

Fran6 dijo:
[quote author=kuko link=1161595813/30#38 date=1161722772]Sector Ribera, ¿y esa rutitaaaaaaaaaa con horarios y todooooooooo?.

K1200RS Uffffff, la bomba, lastima de posición me machacaba la espalda.

Debo volver al K Komo sea.. ;D[/quote]

jajajaja Fran6, sera tema de la edad, que la espalda no sufre tanto, y te lo digo yo que siempre voy con mochila. :D :D :D :D

Kuko suerte con la cena, a ver si en el ultimo momento te puedo dar una sorpresa, que esa terracita necesita una buena regadita ;) ;) ;) ;) ;)

zoilo probablemente me pase por el vintara a tomar una birrita, u dos uuuuuuuuuuuuuuuuuuu las que sean ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: kuko " .........En mayo.... os vais a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. "

joe solo falta el cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnn :P :P :P :P :P

Pabernosmatao, solo decirte beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeee :P :P :P :P :P

Ya estamos preparando las maletas y por lo que veo con llevarnos unas camisetas es suficiente  ;D ;D ;D ;D........tendré que sacar los guantes de invierno de la moto y buscar la cazadora de verano en el armario para volver a ponermela. No sabeis lo que teneis !! Igual el asfalto es peor, pero si no hace buen tiempo y llueve la mitad del los fines de semana del año, el asfalto no sirve para nada.

San ZOILO, soy piolín ahora y antes era jos&lu948. Picatxu sigue siendo Picatxu.

Bueno, que mañana vamos para allá  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

otra vez viaje largoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

SABADO 25/10/06

Salida a las 09:00 AM desde la Gasolinera de la BP de Tavernes

Ruta Vuelta:

APUNTADOS:

-Los de Pamplona (7)
-Gildo
-Fran6
-Kuko y Kuka
- zxEnriquegs
-ODINNNNNNN

.......[highlight]CARLOSVOODO[/highlight]..la cascada esta chula , yo la visite en mis tiempos geseros , pero eso de que se cayo una adventur :o :o , de los nuestros no era y yo no vi a nadie :o , y como bien te a dicho el puntito negro , perdon SAN ZOILO , puedes venir cuando quieras ;)

piolin. dijo:
Ya estamos preparando las maletas y por lo que veo con llevarnos unas camisetas es suficiente ;D ;D ;D ;D........tendré que sacar los guantes de invierno de la moto y buscar la cazadora de verano en el armario para volver a ponermela. No sabeis lo que teneis !! Igual el asfalto es peor, pero si no hace buen tiempo y llueve la mitad del los fines de semana del año, el asfalto no sirve para nada.

San ZOILO, soy piolín ahora y antes era jos&lu948. Picatxu sigue siendo Picatxu.

Bueno, que mañana vamos para allá ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

otra vez viaje largoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Bueno espero que tengais buen viaje, y estare atento a vuestra llamada. Aqui calor ;D ;D

ODIN, los del altiplano no paramos ni en invierno, el sabado me uno al grupo en la gasolinera de Tabernes, vamos como siempre, bajar a Valencia para que luego me repaseis por la autovia, pues como que no ::)

La cena, pues estoy soltero y sin compromiso ::) y ya tenia en agenda el sabado en otro evento amistoso-motero por la zona de cheste, alzamiento de rueda y barra fija, todo deportivo, lastima porque si me ha gustado la iniciativa de  Kuko y Kuka unos moteros enrrollados....a ver como le dejais el chalet despues del evento ;D

GILDO, ponte las pilas que estos vienen a repasarte, nada de excusas en forma de tacos y me duele al toser doctor :-*

Buenooooooo, acabo de ver las noticias en la tele y tendremos tiempo primaveral TODO el fin de semana, yujuuuuuuuu.

ODIN: Te has echo de rogar con lo de la ruta del sabado eh? ;)

SANZOILO: Chaval pero donde vas, con el ambiente motero que hay por aqui te largas? :-? (el simbolo lo ha puesto Alex, que lo tengo aqui a mi lado).

LOS de PAMPLONA: Acudireis a la gasolinera de tavernes? o me paso por el florazar para acercaros a la gasolinera?. Mi número es el 676.49.43.83 Yo estoy en Sueca usease bastante cerca, ademas la carretera del faro tiene dos curvas preciosas.

De verdad que no me importa acercarme al FLORAZAR y haceros de guia hasta Tavernes.

Enrique: Ole tus h...vos, por acercarte desde Requena.

Por cierto mañana por la tarde me cambian la goma trasera que la tenia lisa lisa ;D ;D

Ale, a dormir que ya falta menos.....

ODIN, los del altiplano no paramos ni en invierno, el sabado me uno al grupo en la gasolinera de Tabernes, vamos como siempre, bajar a Valencia [highlight]para que luego me repaseis por la autovia[/highlight], pues como que no

.....NO ,sere yo .......por que mi niña por autovia no anda :-X....pero bueno queda pendiente la probocacion para cuando se acabe la autovia [smiley=engel017.gif]

Yo mañana veo los toros desde la barrera, vamos, que veo el motogp a pie de pista. Me parece que este fin de semana no voy a echar de menos la salidita dominical.
Vssss y al Circuit!!!!!

ODIN dijo:
.......[highlight]CARLOSVOODO[/highlight]..la cascada esta chula , yo la visite en mis tiempos geseros , pero eso de que se cayo [highlight]una adventur  [/highlight]:o :o , de los nuestros no era y yo no vi a nadie :o , y como bien te a dicho el puntito negro , perdon SAN ZOILO , puedes venir cuando quieras  ;)

Era una GS que, al parar, le falló el apoyo. Es q como no ibas en el grupo de cola....  ;) ;) ;)

CARLOSVOODO, cuando quieras incorporarte, serás bien recibido  8-) 8-)

piolin. dijo:

Jose, perdón por la confusión!!! Creía que era Julián el que se había cambiado el Nick (como cambia tanto de pareja, para que no le sigan la pista) y que tú seguias siendo Gusiluz, digo, jos&lu!!! ;D ;D ;D.

Enhorabuena Blanco por tan "sabia decisión"!!! ;)

LOS de PAMPLONA: Acudireis a la gasolinera de tavernes? o me paso por el florazar para acercaros a la gasolinera?. Mi número es el 676.49.43.83 Yo estoy en Sueca usease bastante cerca, ademas la carretera del faro tiene dos curvas preciosas.

De verdad que no me importa acercarme al FLORAZAR y haceros de guia hasta Tavernes.

[highlight]FRAN6: [/highlight] Te agradeceré que nos pases a buscar mañana. Mi movil lo tiene Kuko y si no es el 619 009 311. Yo me llevo el tuyo y te llamo a la noche para quedar.

Un saludo y hasta dentro de un "ratico".

kuko dijo:
Lugar, Chalet de Kuka. A las 19.00horas estaremos por allí.

Menú: -1 Cordero lechal a la plancha
-1 pata de cerdo en salsa de tomate con ROBELLONES y especias.
-1/4 de cerdo

-Para la sobremesa,un amigo Gallego nos hará una queimada para facilitar la digestión.......

KUKO Y KUKA
JOSE Y LU
FRAN
PATXI COLACHACHI Y SU MUJER (si no llueve)
ELENA, ODINNNNNNNNN y descendencia????
RAFA 388 Y MARIAN
FRAN6, NURIA y descendencia?????
KAPRA Y AMPARO
ANGEL Y NOELIA
MANOLO Y DOLORES
5 ALICANTINOS
[highlight]JLLORCA Y LUCIA....si le pagan bien a la canguro[/highlight]

TOTAL: 32 personas!!!!!!!!!!!!

-Ummmmmmm, una cosa.... no tenemos sillas para tanta gente :-?....... así que si el que venga en coche se puede traer un par de sillas...... mejor que mejor. ;)

Seguimos negociando... acabamos de parar a comer... no hay forma de acercar ciertas posturas... seguiremos intentándolo...

Sobre qué hora está prevista la cena????

Vssssssss

La cena, a partir de las 21.30 pero estaremos allí desde las 19.30 +/-

Ya no hay problem con las sillas..... ;)

FRAN6: Te agradeceré que nos pases a buscar mañana. Mi movil lo tiene Kuko y si no es el 619 009 311. Yo me llevo el tuyo y te llamo a la noche para quedar.

...PIOLIN si tu movil lo tiene [highlight]KUKO[/highlight] , no te puede llamar , y si tu te llevas el de [highlight]FRAN[/highlight] , el no puede llamar a nadie , nose, nose , para la proxima mas vale que os intercanbieis los numeros ;D ;D

Kukos, qué llevamos para la cena? Seguimos con las negociaciones

.......me permito responder .... DE DONDE TE CREES QUE SACA LOS EURILLOS PARA VICIOS , al salir tienes que pasar por taquilla ;D ;D ;D

ODIN dijo:
Kukos, qué llevamos para la cena? Seguimos con las negociaciones  

.......me permito responder .... DE DONDE TE CREES QUE SACA LOS EURILLOS  PARA VICIOS , [highlight]al salir tienes que pasar por taquill[/highlight]a ;D ;D ;D

Jjjejejejejeejejejeeeejjjjeje, no sabía cómo decirlo.... es que nos queremos comprar (ADEMÁS de la nuestra) la GT.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hace falta que paséis por taquilla al salir, ya estaré yo al tanto para que paguéis antes.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con tanta cena, cordero, cerdo, robellones y coordenadas......

¿Alguien duda que mañana hay salida?

ZXENRIQUEGS dijo:

Ruta Vuelta:

APUNTADOS:

-Gildo
-Fran6
-Kuko y Kuka
-Odinnnnnn
-zxEnriquegs

Vaya tela con los de la capi..... ¿sólo ODIN y nosotros?????
Cuando hay ruta por el sur se nos quedan los "asiduos" en casa?????? >:(

Vaya tela con los de la capi..... ¿sólo ODIN y nosotros?????
Cuando hay ruta por el sur se nos quedan los "asiduos" en casa??????

....di la verda nosotros no somos de la capi , somos MERCENARIOS , y por eso intentamos salir en todas  ;D ;D ;D,LOS DE LA CAPI  , son : tengo bodorrio , esque ALI , es que me voy de viaje , es que la canguro  , es que....................

ODIN dijo:
....LOS DE LA CAPI , son : tengo bodorrio , esque ALI , es que me voy de viaje , es que la canguro , es que....................

Cuidadinnnnnnnnnn, que tengo bodorrio, pero que luego no os libráis de mí... Bueno, sí que os libráis de mi, (al salir de la gasolinera), pero cada día menos, porque el Halcón Milenario, cada día anda MÁS... :D

UNO, no lo sabes tú bien, no sólo beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sino también TOLÓN-TOLÓN, y en estéreo... ;D ;D ;D ;D

Me habría gustado salir este fin de semana, pero estaré en el siguiente, eso sí, me da mucha rabia perderme la cena de los Kukos, porque estaréis todos y pierdo una gran oportunidad para daros la brasa con mis preguntas de novato, peeeeeero... "Such is life", o sea, es lo que hay...

Que ustedes lo rueden bien, a un servidor mañana le toca corbata y lata... (menos mal que es automático y yo ya ni sufro...) ;)

Sobre todo, mucho cuidado, que este fin de semana hay mucha peña en la carretera.

Vssss

Al final si que vamos  :D  :D  :D   :D  :D

En cuanto podamos escaparnos de casa de mi hermana vamos...

Si necesitáis algo está puesto el móvil, ya no tendremos acceso a internet.

Vsssssssssssssssssss

Bueno bueno que no sirva de precedente (una vez al año no hace daño), pero la salida ha sido muy agradable, uno y dos ya en casa, ;D ;D ;D ;D
Por cierto, un placer conocer a la gente de " Pamplona y alrededores.
ahhhhhhhhhhh, Odin& cia, quien os diria que el que apareceria de la capi era yo, jajajajajajajaja.
Esta noche mas, a si que cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Uno dijo:
Bueno bueno que no sirva de precedente (una vez al año no hace daño), pero la salida ha sido muy agradable, uno y dos ya en casa,  ;D ;D ;D ;D
Por cierto, un placer conocer a la gente de " Pamplona y alrededores.
ahhhhhhhhhhh, Odin& cia, quien os diria que el que apareceria de la capi era yo, jajajajajajajaja.
Esta noche mas, a si que cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

kuko y Kuka en casa.... ducha y un poco de siesta pero esta noche..........

.........cuidadínnnnnnnnnnnnn. 8-)

Coño ! , tanto .... cuidadiiiiiiiiin :o :o :o :o,

estoy por no ir a la cena ;D ;D ;D ;D.

Ala, hasta dentro un rato.

¡¡¡ Pero bueno!!!, ¿ tan loca fué la fiesta de los Kukos ?. :o :o

¡¡¡ Pero bueno!!!, ¿ tan loca fué la fiesta de los Kukos ?.

........la ruta y la compañia perecian que ya no se podian mejorar , hasta que llego la loca fiesta de los KUKOS , simplemente SORPRENDENTE :-*..........

.....JOSE , aumque tu no te puedes ;) quejar ::)

¿ Rebollones ? :P :P

No quiero más en los próximos tres días ;D ;D ;D ;D

Ambafat, estic ambafat.

La fiesta de los KUKOS fue total. Comida, bbbbebida, cafe, copa y puro.

Me imagino que la semana que viene saldrán fotos, asi que algUNO lleve cuidadiiiiinn ;).

Yo desaparezco hasta la semana del 6 de Noviembre, aunque ....

¿ Y el miercoles .... qué ? ::) ::) ::)

Ya en casa!!!  >:( >:( >:(

Que corto se hace lo bueno.  Hemos llegado bastante rápido y es que ahora y después de las lecciones de este fin de semana hemos sabido trazar las dos curvas que hay entre Valencia y Pamplona  ;D ;D ;D y hemos disfrutado con ellas.

Muchas gracias por el recibimiento y la ruta de ayer, y sobretodo por el curro de Kuko, Kuka y demás gente que colaboró en la cena del sábado.

Ha sido un placer salir este fin de semana con vosotros, y la verdad es que hemos estado comentando que no hace falta que haya carreras para que bajemos otro día, Valencia está muy cerca y siempre hace buen tiempo.

Un abrazo a todos y a descansar que mañana hay que trabajar. Recordar que queda pendiente la comida en Daroca. ;) ;)

Atrás