Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
panoramix dijo:ara el resto de compañeros ruteros que quieren devolverme la visita ¿Qué os parece una super salida por los puertos de Beceite, a ver si vemos alguna capra hispánica y los bellos panoramas otoñales, después iremos a comer al Moli l'Abad (Buena gastronomía y excelentes caldos) ¿qué os parece Chicos? Para el día 28 ó 29 de Octubre, cuantos seríamos, para ir reservando mesas...
Estaís todos invitados y si a alguno le interesa ir a Chiclana con el Club de Motos BMW España (salida Nacional) que me lo diga que sería mi invitado.
Un cordial saludo.
SanZoilo dijo:
Y.... Quien es ese que se ha escapado del cuéntame?? Si parece que vaya a salir Paco Martínez Soria del bar!!!! ;D ;D ;D ;D
Tio Toni dijo:Rafa, no jodas, que esa foto te la hicieron cuando rodabas la serie de Curro en la Serranía 8). Solo hay que fijarse en las botas de montar jacas y la pinta de bandolero.![]()
gildo dijo:Sabado a las 8.30 H. en la BP de Tavernes de la Valldigna
Si os parece temprano pues a las 9H
Tranquilo que sera muyyyyy facilita, combinada con un poco de asfalto, para que nos soltemos un poco, Almuerzo en Agres.Donde podremos visitar la nevera Arabe mas antigua de la comunidad y bien conservada.
De momento: GIldo
Marques
Se prodria quedar unos ir por carretera con varias alternativas y los que quieran por pistas faciles. y todos a almorzar en Agres, la vuelta....... que os puedo contar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ZXENRIQUEGS dijo:Por cierto, por si acaso, MAÑANA QUE.....
blanco dijo:Muy bien tio gildo, con 2 grupos cabemos toooos, los de tierra y los de asfalto. Nos vemos mañana donde propones a las 9,00.
Haz el favor de poner la ruta de asfalto un poco mas detallada, por si alguien se pierde.
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
gildo dijo:Podeis quedar a las 8,00 en la rotonda de los Anzuelos
para salir hacia Tavernes de la Valladigna pasando por Sueca, dirigiros hacia Pego, subir el Coll de rates direccion a Guadalest(Pego-sagra-Orba_Tarbena-Callosa dén Sarria-Guadalest-Benasau- cocentaina- Agres)Sobre unos 120km.
Los de pista y asfalto, en el momento ;D ;D ;D(pero facil,no me veis a mi que no soy ningun fenomeno.... ;D por lo menos en esto![]()
gildo dijo:subir el Coll de rates direccion a Guadalest(Pego-sagra-Orba_Tarbena-Callosa dén Sarria-Guadalest-Benasau- cocentaina- Agres)Sobre unos 120km.
kuko dijo:Gildo: ¿y si desde Pego directos por la cv-700 a Muro de Alcoi? El Coll de Rates está el asfalto muy sucio de tierra..... en la última el que suscribe tuvo un pequeño susto digamos por... falta de adherencia......a no ser que mandes pasar una cuba de riego esta noche.....![]()