¿... Y los de Valencia, qué... ?  ( 43)

• Autor Autor Jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, por fin me puedo poner a mirar el foro. No se si será demasiado tarde, pero, ¿donde está la plaza de los anzuelos?
Si no, apareceré en la BP de tabernes, que creo que me acuerdo de donde es.

yo estare a las 9.30 en la bp de nuevo centro, el que quiera que aparezca, sector golfo no madruga, ;D ;D ;D
no hace falta apuntarse. kuko espero te vaya bien esa hora

AHORA SI QUE ESTOI HECHO UN LIO.TENGO EL CORAZON PARTIO ??? ???.ESTO ESTÁ MUY DIVIDIDO PARA MAÑANA
UNO BP NUEVO CENTRO PERO A LAS 9 ZULU PORFA.

Bueno para los mas dormilones se va hacer otra salida ::)
la que habia expuesto Blanco direccion Ademuz la salida la haremos desde el cruce Pio XII y Doctor Peset enfrente de HIPERCOR a las 9 h- a 9.30h 8) 8)

Asistentes.- Blanco, Uno, Teo,...........

POR CIERTO; MI MAS SINCERAS FELICITACIONES TORO POR EL REGALITO.
ODIN ¿Y MAÑANA QUE?

Mucho lio :o, y por el altiplano lloviendo a cubos :P, blanditas van a estar las pistas Gildo y lave la moto ayer Je. Je.je ;D, leches que trueno acaba de pegar, esto se complica. :P

Me parece que mañana no madrugo, si sale sol a las 10AM pa Teruel y Albarracin, sino castigado, cobarde que es UNO. ::)

Si no me lo guardo para el domingo, ruta campestre pero por asfalto. ;D

Bueno sino llueve igual aparezco por algun punto de almuerzo

Disfrutar del barro como cochinos. ;D ;D a y ojo con el bombero que luego le entra la risa tonta.

marquesbmw dijo:
Bueno, por fin me puedo poner a mirar el foro. No se si será demasiado tarde, pero, ¿donde está la plaza de los anzuelos?

Marqués, es la rotonda que hay un montón de anzuelos en el centro entrando a Valencia por la pista de Silla. La direccion exacta es Bulevar Ronda Sur, nº1.

Ahora elige entre las horas de la peña 08, 08.30, 09.00, 09.30 y hazte un lío con las gasolineras, BP nuevo Centro, BP Tavernes, Pío XII con Dr.Peset...... >:( >:( >:(

No,no,no....¡¡a las 10,00 h!!.
Y en lugar de tirar para el sur, o para el norte, tiraremos para el este, pues Enrique dice que por el oeste llueve a mares :o :o.
Punto de salida, ahí mismo.

Ahora en serio, si puedo, me uno al grupo de Uno ,a las 09,30h.
Un saludo.

Me uno al sector golfo "camero". :D ;D ;D ;D

Enrique: si te apetece almuerza con nosotros, calcula que estaremos en casa Emilio sobre las 11.00 mas o menos. Luego, la vuelta, ya veremos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, gildo, me da que vamos a ser tu y yo, :'(, pero como lo prometido es deuda, allí estaré a las 0900.
A las 8 me paso por los anzuelos esos, si los encuentro, por si hay alguien.
Nos vemos.

Marques, nosotros tb vamos. si no has salido aún dínoslo. Nosotros si no hay nadie más saldremos desde Torrent. Si nos contestas quedamos donde quieras. ;)

Maese Kaplan, madre mía lo que se ha notado tu ausencia este week end. :'( :'(
Que descontrol. :-/ :-/

Si se van leyendo los post's de las páginas 7 y 8 uno detras de otro, entra un descoj*ne que no veas. :D :D

Yo, porque tenía claro que este sabadete no podía salir, porque si no, .... , vaya tela.

Y ahora encima llueve. Lo siento Señores. El día también se ha descontrolado >:( >:( , como la salida.

Saludetes.

Sois mas inútiles que un ambientador en una moto japonesa (por el mal olor que desprenden)... ;D

Kaplan me molesta darle la razón a Rafa_400 ;)  pero esto sin ti es el caos mas absoluto. >:(  Yo he contado cinco salidas  :P  Menos mal que yo estaba a esas horas corriendo pero sin moverme del sitio.......;)

Uno  me parece muy bién tu plante  >:( , lo normal es "negociar" el horario de las salidas y hacer una madrugando y la otra no , así contentos todos . Además ahora madrugando lo único que se consigue es que se nos hielen las partes nobles.... ;)

Teo59  el sector golfo siempre tiene algo que decir , pero a partir de mediodía...... ;D ;D ;D

ZXENRIQUEGS  te envío unas fotos , por favor cuélgalas aquí que yo no se. :-*

MARCELORT  yo si te parece estaré el domingo a las 10´00 en BP nuevo centro , a ver si algUno  mas se apunta....... :)

SanZoilo te doy una idea para el rodaje , te vienes a las 16´30 a Iñaki´s "jouse"  y te pagas un cortadito y si quieres te vienes a motor época ( y no vale hacer chistes fáciles con mi moto  >:( )

Bueno señores , espero que los de las salida de hoy por pistas os hayais puesto de barro hasta las cejas......sin acritud , claro...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hala , a cascarla !!!  :D

Bueno el sector dormilon :o ha salido de ruta pero :otarde, tarde, tarde. bueno ::) ::) UNOs mas que otros 8) 8)

Que sepan todos ustedes que tenemos un presidente nuevo y es........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Uno presidente sector dormilon 8) 8)

BUENO UN SALUDO A TODOS.MAÑANA PASADITA POR AGUA PERO NO PUDO CONTENER LAS GANAS DE CURVITAS, HA SIDO CORTITO PERO MUY GRATIFICANTE. :D :DESPERO QUE LOS DEMAS LO HAYAIS PASADO TAN BIEN COMO LOS CUATRO APAÑEROS DEL SECTOR GOLFO BIEN ARROPADITOS EN TERESA. ;) ;)
PD.NECESITAMOS UN LIDER QUE EVITE ESTA SEGREGACIÓN.MEJOR TODOS JUNTOS! 8) 8) 8)

ENRIQUE YO NO TENGO TU TELEFONO PERO TE APUNTO EL MIO Y ME LLAMAS ESTA SEMANA,ASÍ QUEDAMOS PARA EL VIERNES.629148710

Muy buena foto si señor Marques, pero no se ve.

Wicente, te he enviado via privado como me puedes mandar las fotos, si son muy pesadas de una en una.

Gildo que ha pasado que no cuentas nada ???

Marcelort, tomo nota del movil y te llamo a mediados de semana para concretar, me pondre en contacto con Fran y Gildo a ver si hacemos grupo para tierras murcianas.

Por cierto, yo tambien he salido, esta tarde, hacia mas solecete 8) ;D, y he aprovechado para recorrer una ruta que bordea el rio Jucar aguas arriba de Alcala de Jucar y que tiene unos paisajes que os voy a enseñar, aprovecharemos una almuerzo en esa zona y luego seguimos hacia Albacete, COMO ESTA VILLATOYA con ruedas nuevas, que subidon de adrenalina, se me ha hecho de noche y me ha hecho sudar ;D ;D ;D tengo que retirarme algun monasterio que tenga buenos licores para calmarme porque me veo limpiando el asfalto con la Gs ::)

[ftp]http://www.telefonica.net/web/pakgase/Torrensete.wmv[/ftp]

JE ,JA , JA , JA , JA , JA , JA

ZXENRIQUEGS dijo:
Gildo que ha pasado que no cuentas nada ???

Pues nada, que ha pasado lo que tenía que pasar, ha quedado inaugurado el Sector Madrugador del 15 de oct del presente. A saber, Toni, Fran6, Miguel, Marqués, Gildo , Kuko y Kuka.

Buen almuerzo en Benigánim desde Tavernes pasando por Brax, Barxeta, Quatretonda.... y el resopón en Xátiva(http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=kuko&id=abe).

Además, sabemos de uno (el cual no desvelaremos su nombre) que no quería llegar a casa tan pronto para no sentar precedente y la vuelta ha sido.... por Alzira.

En fin, encantado, como siempre de la compañía.

Pues como veo que para mañana no hay nada planeado me voy a hacer maniobras orquestales en la oscuridad ::)...........no penseis mal , que me voy a cenar "pollo y patatas" y luego a ver las carreras de Australia. :D :D :D :D

No como algUno que va a cenar pizza ( se pronuncia picha) .

Bueno . Mañana por la tarde mas , tomás. ;)

Saludos a todos menos a una.............

P.D. Preparaos para la "bomba" , ZXENRIQUEGS ya tiene las fotos de la Roca :o :o :o :o :o :o y de motor época......... :) :)

:o :o respecto a lo de madrugar , yo comprendo la posicion de algunos que el fin de semana lo comtemplan de otra manera y salir mas tarde , pero los que tenemos obligaciones familiares nos falta tiempo y tenemos hora de regreso para fichar, ya que la mañana es muy corta y las ganas de salir en moto son muchas , si a eso añadimos que los SUREÑOS y ENRIQUE " Señor de los altiplanos " se levantan media hora mas temprano , para acudir al punto de salida , opino que merece un poco de REFLEXION , para aquellos que les supone un trauma :-/
...espero no crear ninguna tirantez con este comentario , solo es una opinion personal :-/

Bueno,
pues mañana me voy a rodar con la K 1200 S en el Jarama, ya te contaré Teo que tal he notado ese toro...

Al final de este año habré probado todas la novedades BMW... y este bicho con sus 177 cv como que impresiona.

Un saludo.

ODIN ;D, no seas malo. No hay tensión, lo que pasa es que no es lo mismo escribir, que verse las caras :P.
Por ejemplo, si yo no supiese personalmente cual es el rollete del amigo WIN, por sus escritos me podría mosquear >:( , pero como he tenido el placer de conocerle :-*, sé que todo es rollete sano ;), vamos, BUEN ROLLO. :D

Lo de torrenSETE ;D, muy bueno, pero lo de hecharle güevos :-X, la Cañadas no se lo ha explicado.

Por lo de la gente que madruga más ( ZXENRIQUEGS ), es de agradecer que nos regale con su compañía :-*, pese ha tener que recorrer casi 70 Km. para quedar en Valencia, pero de eso, un poco de culpa tendrá la gente del grupo en general. :-* :-*
A mi me habeis cautivado :'(, considero que "somos" ( y gracias por hacerme sentir incluido ) un grupo de gente majísimo, y lo paso de coña con vosotros. He salido con otros grupos,y por H o por B, no he repetido :o.
Así que de tiranteces, res de res, ¿ vale ?. ;)
Ha sido un sabadete precedido de un miercoles festivo, que ha roto la linea habitual. ???
Y pa ti, ODIN, que eres auténtico ::), ..............

¿ y el sábado qué ? ;D ;D ;D

Yo no podré salir el próximo sábado 22 >:(, estaré en Alicante, pero si preparais algo para el domingo 23, fijo que salgo. :o :o

TORO: lo he visto por ahí, y te lo cuelgo para tumujer y para Lucía.

rosa.gif

Una cursilá chico, pero, ...............

Un abrazo Salva

Rafa_400   como diría algUno  de por ahí , como soy un celoso .....yo también quiero florecitas !!!!    :-* :-* :-* :-*
Para mi también fué un placer conocerte  :P  y mis escritos , efectivamente son para mosquearte  ;D  pero no lo consigo  :'(   o sea que lo único que me queda es el buen rollito  :-* contigo y con todo el grupo  :-* :-*  menos con una  >:( .................................... :D :D :D :D

Buf ! menuda nochecita ! El "pollo y las patatas" toda la noche dándome vueltas...... ;)

Uno y blanco  o sea , el sector pizza ( se pronuncia picha)  espero que en el menú del palacio Santángel  también hubiera "pollo con patatas"....  :o

jobesi  estuve hablando con los del vespa Valencia y me dijeron dónde quedan . Te he dedicado una foto. A ver si el fotógrafo "ofisiá" del grupo cuelga las fotos. :D

ZXENRIQUEGS   deja de babear mirándo las fotos (por las motos que salen  ;), las chicas no valen nada :P) y cuélgalas ya bonico  :-*  

Teo59  supongo que practicando el "atunning" no presi?

marquesbmw  lo siento pero te han quitado el título de "muerdealmohadas" , ahora es Uno  ::) supongo que por eso han utilizado el eufemismo de "dormilón" ...... ;D ;D ;D ;D

Bueno , si alguien quiere un cafetito a las 16´30 en Iñaki cofee shop  nos vemos.

Zalúos a tós , compares !

AYUDA!!!

Como sabéis, he cambiado la burrita, y el finde próximo vamos a la KDD de Murcia. Las maletas originales que he comprado no llegarán hasta dentro de 20 dias.

Usuarios de K1200S/R!!! Quién me presta unas maletas para el finde próximo??

O, alguien que me de otra idea??

carreta.jpg

SanZoilo esta carreta es cojonuda , de hecho tiene 200 años y va de categoría , mejor que una "suciuki"............ ;D ;D

Si puedes acoplar mis touring yo te las presto sin problemas  :-* :-*

Me voy a tomar café , pero.................no se donde ir............... ;D ;D ;D ;D

Si te acoplan las de mi flamante RT cuenta con ellas SAN ZOILO ???

Aqui tenemos las fotos de Wicent, que publico con su autorizacion expresa en este foro.

Wicente me comprometo a enseñarte el proceso y asi ganaras en agilidad en tus fotomontajes.

Aqui tenemos al futuro piloto UNO-BMWCUPS calentando motores en Cheste.
emilio.jpg

Emilio parecen que hullen los de las japos para boxes.

Y aqui lo tenemos entrando 1º en meta, lo que no sabemos es si quedaba alguien mas en pista ::)
recta.jpg

Publico, por lo que se ve, habia poco ya
Dicen que habia UNO que le dejaron la llaves de circuito para que cerrara cuando acabara. ::)

Y estas son las tan insistidas fotos el amigo Wicente en algun sitio llamado La Roca

Fotos que publico con la autorizacion expresa en este foro de Wicente.

grupo.jpg

La Roca se ve ahora
laroca.jpg

Y estas son las fotos enviadas por Wicente d la feria de clasicas de Valencia.

Tenemos al señor Marques negociando una clasica
marquesbmwnegoc.jpg

Bueno, Bueno, Bueno, valla organizacion mas desorganizada
señores a ver si para este sabado organizamos el jabalí
que tenemos pendiente en la Ermita del Remedio, que os parece

ZXENRIQUEGS gracias por colgar las fotos. ;)

sesestao dichosos los ojos .......... ;D ;D ;D

Se sabe algo del sector pizza? ( se pronuncia picha).................. ;D ;D ;D

Buenas noches a todos.

Bonita la foto de UNO tumbando en plena curva!!! :o :o :o :o Si hasta salen chispas de las estriberas!!!! :o :o :o

Gracias Wicente y Odin por vuestros generosos ofrecimientos ;D ;D ;D. Pero menos mal que apareció el Presi con maletas que soportan las prestaciones de las K de última generación!!! ;D ;D ;D

Pd. Cómo ha cambiado Alcatraz!!! :o :o :o :o

Hola chavalotes,
Hoy he disfrutado de lo lindo, realizando toda las tandas sobre una K 1200 S, no sé si es un toro o un misil, pero que las curvas del Jarama eran de "risa", esta moto no se tumba, es que se acuesta literalmente... el botoncito "S" de los amortiguadores, bueno frenas y no se mueve. Los conos, la puñetera moto los esquiva sola...
La segunda velocidad "inexistente", la mini recta en sexta y "volando".
Lo mejor fue la salida, al no poseer una espada y una muleta, pues arranco con los "cuernos" hacia arriba...
Francamente hoy la he "dominado" más y he disfrutado como nunca.
Teo59, como te comprendo... que flipe, conducta y confort exquisitos.
Esta vez quería probar la K 1200 R, pero esta mañana han sido tantas las caidas que esta tarde hasta los monitores de las R y ST han tenido que salir con una S... Una verdadera hecatombe.
Y como conclusión, de todas la probadas, me quedaría con la K1200S y con 20 años menos...jejejejejeje.
Un cordial saludo a todos.

SanZoilo dijo:
Pd. Cómo ha cambiado Alcatraz!!! :o :o :o :o
No lo sabes tu bién...... :D :D :D :D :D :D

SanZoilo no te metas con Uno que dentro de 10 o 12 cursos mas estará hecho un fiera............ :D :D :D :D :D :D

Jose Oído cocina , marchando dos camisetas talla M :

1- CONCHI
2- ESTHER

blanco y Uno estais vivos? Os sentó mal el "pollo con patatas" ?

Por cierto , el rapidín que cambie el post que siga con la lista de las camisetas.

Hasta mañana.

Carallo, ¿un alma caritativa que cuelgue las dos últimas fotos de mi album o que me enseñe como se hace? :-[
Ya he probado lo de "copiar acceso directo", o copiar la dirección del explorador, pero nema.
Por cierto, es para mostrar el magnifico estado de las pistitas que nos marcamos Gildo y yo. Estaban en su punto, ni muy secas, ni muy mojadas. ::)
Ahora me quedan tres semanas que voy a estar fuera los sábados en viajes varios, pero prometo practicar entre semana, porque en las curvitas cerradas pasé muuuucho miedo ::) :P, la falta de costumbre.
Por cierto, el que sale en la foto de la Roca no soy yo, que me fuí a la cama a las once. ;)
Ultimo intento de poner las fotos:
view_photo.php

view_photo.php

ZXENRIQUEGS el bombero es muy "fisno".................... ;D ;D ;D De aquí a la pasarela cibeles........ ;D ;D ;D

Atrás