Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 44-SALIDA 01/11/08

Jllorca y Lucía dijo:
I EL DISSABTE... QUÈ???  :-? :-?

Yo creo que me voya a acercar a la manifa. Se puede ir por Cuenca y Entrepeñas, é mu botito. Si se sale a las 9 se puede andar por el Bernabeu sobre las 2, pa comer y luego manifar... que es a las 15:30...

Ya veremos.

Chalud,

hexenbesen dijo:
propuesta de la novata: a nadie le apetece ir a torrebaja a los huevos emilio?
la ruta es bastante bonita y la comida mejor aun.
hasta el sabado tambien me tiene que llegar el chubasquero.... como es fin de semana seguramente tocará lluvia otra vez.

http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=27166

79891-CIMG2471.JPG

Buena idea, muy, muy, buena idea...

JR CRESPO dijo:
Por cierto el sábado pasado no llovió y este que viene tampoco así  que abstnerse gafes con chubasquero  nuevo o usado. Ya sabéis mi teoría el chubasquero es quien atrae la lluvia

OK, te haré caso, porque si alguien tiene que tener teoría sobre la lluvia eres tu ;) ;) ;)

hexenbesen dijo:
propuesta de la novata: a nadie le apetece ir a torrebaja a los huevos emilio?
hasta el sabado tambien me tiene que llegar el chubasquero.... como es fin de semana seguramente tocará lluvia otra vez.

79891-CIMG2471.JPG

La idea es muy buena  8-) pero a esa ruta...  ::) ::) le faltan curvas  ;) ;D ;D ;D

TEO, es época de trufas????  :-X :-X :-X

JR CRESPO dijo:
[quote author=hexenbesen link=1225043352/120#123 date=1225793761][quote author=JR CRESPO link=1225043352/120#122 date=1225793649]Por cierto el sábado pasado no llovió y este que viene tampoco así  que abstnerse gafes con chubasquero  nuevo o usado. Ya sabéis mi teoría el chubasquero es quien atrae la lluvia

OK, te haré caso, porque si alguien tiene que tener teoría sobre la lluvia eres tu  ;) ;) ;)[/quote]
EXPERTO ES LA PALABRA EXACTA[/quote]

O MAGISTER MAORÍ ::) ::) ::)

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=hexenbesen link=1225043352/105#118 date=1225790678]propuesta de la novata: a nadie le apetece ir a torrebaja a los huevos emilio?

79891-CIMG2471.JPG

La idea es muy buena  8-) pero a esa ruta...  ::) ::) le faltan curvas  ;) ;D ;D ;D

TEO, es época de trufas????  :-X :-X :-X[/quote]

Yo no puedo estare en Harvacete rodando con la OVEJA NEGRA

En fin, ni huevos, ni gazpacho en Navalon, ni ruta por lo marron (pues yo no tengo GS) ni manifa motera, ni Teresa, ni recambios (pues no soy manitas) ni na de na.
Suerte que para tipos como yo SIEMPRE QUEDA EL BAR y ... LOS VIAJES.
Dicho esto, dos cosas:
1.- Quiero camisetas, dos DE CADA, ya diré la talla cuando se ponga la lista, para pasear el buen ;) (y el mal) ;D nombre de nuestro grupo EN ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO.
2.- Nos vemos el JUEVES a las 20.00 en el CAFE ALAMEDA, que esta en el mismo sitio que la semana pasada, es decir, en el PASEO DE LA ALAMEDA 20 de Valencia, donde organizaremos el VIAJE A GALICIA :)
Vssssssss

Pabernosmatao dijo:
[quote author=hexenbesen link=1225043352/105#118 date=1225790678]propuesta de la novata: a nadie le apetece ir a torrebaja a los huevos emilio?

79891-CIMG2471.JPG

Buena idea, muy, muy, buena idea...[/quote]

ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA!!! Si se monata al final me apunto si no es a comer, que tengo que estar en casita a las 14 como muy tarde.

Publicado por: Jllorca y Lucía
TEO, es época de trufas????    

Ya falta menos [highlight]J.Llorca [/highlight]en el momento que mis confidentes serpas me confirmen que cojen pues palla que nos vamos ..... ::)hay que estar preparado con los rayadores....  :o :o este año tenemos otros sitios que probar a parte de los huevos de Emilio   que mal suena .....no ;D ;D

[highlight]HEXENBESEN[/highlight]

Así me gusta, que el personal haga propuestas.

Así que en línea de lo dicho, ya sabes, a concretarlo poniéndolo en el post. Lugar de salida, hora, ruta, lugar del almuerzo y esas cosillas.

Si al final cuaja, no te preocupes por el teléfono de Casa Emilio (978783004) para reservar y por el apoyo logístico.  ;)

Y si hay que ofrecer alguna alternativa de ruta, tengo una en mente por la zona de Castellón que creo la disfrutaremos cuando la hagamos (te la paso en un privado para que la cuelgues tú si os apetece conocer aquella zona), pero tu propuesta ha sido la primera, y salvo que decidas cambiarla esa es la que debe quedar.

VSSSSSSSSSSS

POR CIERTO, DEBERÍAMOS ABRIR UN NUEVO POST PORQUE YA VAMOS POR LA PÁGINA 10.

Atrás