¿ Y,... los de Valencia,....qué ?     ( 44 )

x1pAdjo0uCo2H3FVVYr0a4pwbZIw0gtJrCOHWMX29grqGJLT_KAkCVCcBsn3SK5Jofe8jnBNFF1-o7KlhmCxfOaDiz7FD8OCyUODXjDBI2OMT7CKLc7GCCmH0w61GMTp4enyjCpEB-jhoCMVUv2_DAjhA

...que GUAPOS os ha sacado la fotografa :-*

x1pAdjo0uCo2H3FVVYr0a4pwbZIw0gtJrCOHWMX29grqGIhwy7-Tb6u2tdwMIEb7qjtOXx60AnP9aIGFd4sFKULxvRWDYwyREDUgcraRTyiHr6XU8xrF1w88BCif3LTtdDTm0bpv05cptGjO5VFi6MEaEavhntz1LTT

....FRAN , tanto te sorprendimos que no habia manera de cerrarte la boquita ;D

x1pAdjo0uCo2H3FVVYr0a4pwbZIw0gtJrCOHWMX29grqGJOF7WpbpIAUSgHBteyp7n9zPlMEmC5Bu1IriOdIyBZJn2RbVxG25y0yNPcL5leV8K3nuaKqTjeHgwMiQYVH4dtBMhK76OR-PHna3Qy30bhCgtP2g8UZ5ZH

....LUCIA y JOSE......posando en la LT de AMPARO ;)

x1pAdjo0uCo2H3FVVYr0a4pwbZIw0gtJrCOHWMX29grqGIkOPsiUEdfW6x6u4DcwsgHgi6kxPqLIXaZrIFCVk3_CWpD05AIbmApvlgSDVxb7as4Fmn4YjtoV14pTtumKbJoCdxCosWPyjDHidtgN4BZtC1jP4_ef4sU

.......haber GILDO me mira a mi ...pero KUKA ....TU....donde miras ::)

x1pAdjo0uCo2H3FVVYr0a4pwbZIw0gtJrCOHWMX29grqGJ7gEn9owjiDvaK3iwRd5sX_bXuFYoQeNXWleON0nktODuyiykVolDbQ9DmiqziAoFgcnlqV7wyD4lpBeozh4FJQ0DPjDYs3_JGHT-xqoxxoA

.. JAIME......ESRES EL MILLOR :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Re: ¿ Y,... los de Valencia,....qué ?   &nbsp

mandarin dijo:
Este Domingo, si el tiempo no lo impide (Normas posesas indican que está lloviendo a la hora de la salida se suspende), hemos quedado en Novelda a las 9:00 (Bar Cantabria que está enfrente de Instituto Nacional de Bachillerato) para salida Dominguera.

Tenemos previsto hacer el Coll de rates. Desde Novelda ida y vuelta son unos 230 kilómetros de curvas. Si os encuentrais con ganas de curvas me llamáis (609684665) para que no ocurra lo del mes pasado (el que quiera saber que pregunte) . Es una etapa algo dura solo para ruteros.

La salida está prevista a las 9:15 tras el café matutino. La ida será por Confrides-Guadalest-Callosa La vuelta la realizaremos por Famorca, Balones, Millena para salir nuevamente al cruce con Benasau y vuelta a casa. A Novelda regresaremos sobre las 13:30

Saludos

Gracias por la invitacion...pero la hicimos la semana pasada y aunque no me importe repetirla creo que llovera :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ODIN
y les afotos...pero que camara tens ...es la Polaroid del 60 ;D ;D ;D ;D ;D

Este disapte festa :'( :'( :'( :'(

SanZoilo dijo:
seguro que hace un "buen café"!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Vaya Chufaaaaaaa!!!!!!!!!

Y pizzas........... :D

ODIN , seguro que no te ganas la vida poniendo fotos............ :D Muy bonitas las crucecillas rojas.......... ;D ;D ;D

Me ha dicho una persona de credibilidad probada que ,.......MAÑANA NO LLOVERÁ. ::) ::).

Va, que nos vamos.

Odin / San Zoilo, de verdad que era de prueba ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, la salida a las 09, en la gasolinera Jaume 1º.

josegs dijo:
Me ha dicho una persona de credibilidad probada que ,.......MAÑANA NO LLOVERÁ. ::) ::).

Va, que nos vamos.

Provincia:    VALENCIA  
Elaborado el:  3 de noviembre de 2006 a las 09.45 (hora local)  
Validez:  S´bado día de 00 a 24 (hora local)
Actualización:   Viernes día a las 19 (hora local)

PREDICCIÓN
MUY NUBOSO, CON LLUVIAS GENERALIZADAS DEBILES A MODERADAS, LOCALMENTE PERSISTENTES; A PARTIR DE LA TARDE POSIBILIDAD EN EL LITORAL DE SER LOCALMENTE FUERTES. BRUMAS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DE COMPONENTE ESTE FLOJO, EN EL LITORAL MODERADO.  
 TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad Mínima Máxima
VALENCIA  14 20
REQUENA UTIEL  9 17
XATIVA  13 19
GANDIA OLIVA  15 20

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bath.gif]

Hola a TODOS.

La KAWA impresionante !!!! Pero....  :-/ me guata mas este modelo de KAWA

img.aspx

:o :o :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;)

Las fotos de ODIN  :P :P :P :P  ;D ;D ;D ;D ;D

La salida de mañana sabado  :P :P OJO no por la ruta, si no por la lluvia. Que aunque no llueva estara TODO mojado.  :P :P :P :P :P

Saludos.

Fran6 dijo:
Hola a TODOS.

La KAWA impresionante !!!! Pero....  :-/  me [highlight]guata[/highlight] mas este modelo de KAWA

guata1.
(Del fr. ouate).
1. f. Lámina gruesa de algodón en rama, engomada por ambas caras, que sirve para acolchados o como material de relleno.

--------------------------------------------------------------------------------

guata2.
(Del mapuche huata).
1. f. coloq. NO Arg., Bol., Chile, Ecuad. y Perú. Barriga, vientre, panza.

--------------------------------------------------------------------------------

guate2, ta.
(Voz nahua, cf. cuate).
1. adj. El Salv. y Hond. mellizo ([ch449] nacido de un mismo parto). U. t. c. s.
2. adj. El Salv. Dicho de una cosa: Que se presenta a pares. Fruta guata.

guato2, ta.
(Cf. cuate).
1. adj. Hond. Mellizo, gemelo. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

No lo pillo, Fran... ;D ;D ;D ;D ;) ;)
Vsssssssssssssssssssssss

Chachos, vengo del bautizo real de la nueva burrita, aitantos kms bajo un agua de cojones. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

El bautizo social lo hizo anoche ande siempre. ;) ;) ;) ;) Este foreo cada dia es mas grande.......y el sector golfo tambien. :o :o :o :o :o :o

Ya os la ire presentando poco a poco.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

josegs dijo:
[highlight]Me ha dicho una persona de credibilidad probada que ,.......MAÑANA NO LLOVERÁ[/highlight]. ::) ::).

Va, que nos vamos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El que suscribe, mañana curra por lo tanto los KUKO's no acudirán a la mojada cita......aunque eso no quiere decir que no vaya a ir en moto, si puedo, mañana..... agua y fango.....y cuando me pongo, me pongo.
imgp16822ns1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si que lloverá. Por cierto a la modelo de la Kawa le viene un poquitico corta de más la falda-pantalón (antiguamente denominados pololos).

Re: ¿ Y,... los de Valencia,....qué ?    

gildo dijo:
Pero mira que eres guarro ;D ;D ;D ;D

¿Tú me llamas guarro???????

No quiero gritar a los 4 vientos una conversación que mantuvieron [highlight]dos personas[/highlight] en un mini-w.c......: (digo lo de personas por respeto a Mariola ;) :-*)

-Sigue, sigue que yo te aviso.
-No aprietes...mira cómo lo has puesto todo......¿no ves que se sale?
-Lo has puesto tosdo perdido!!!!
-Vete tú que yo me encargo de limpiarlo todo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigos,....a la vista de como está el t¡empo, si mañana no os presentáis :'( :'( ningUNO en el punto de salida, lo comprenderé,..........yo tampoco me voy a presentar. :o :o.
Blanco , ¿ te has dejado seducir por otra ?.
Un saludo.
José

mandarin dijo:
Pues si que lloverá. Por cierto a la modelo de la Kawa le viene un poquitico corta de más la falda-pantalón (antiguamente denominados pololos).

Creo que te equivocas yo por lo que aprecio veo una falda-pantalon largiiiiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaa, un par de palmos menos que hace calor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

se sabe ya la fecha de la comida de daroca

creo que voy un poco despistado y no se si al final se dijo la fecha

Chachos, vengo del bautizo real de la nueva burrita,  aitantos kms bajo un agua de cojones

..[highlight]BLANCO[/highlight].......ENORABUENA!!!!!!  :D ....por la nueva burrita ,ahora si que me siento solo, solo  :'(

....VAMOS HABER........como puede ser que yo las vea y vosotros veais cruzezitas.....o sois muy guasones o esto no esta claro  :-X

[highlight]JOSE[/highlight]....yo mañana tampoco ire dedicare la mañana a otros menesteres  ::)....pero si quieres la puedes posponer para la semana que viene [smiley=engel017.gif]

... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]KUKO..tienes un privado

.......[highlight]EMEBE[/highlight]

..........ves como NO te puedes dejar la medicacion ;D ;D ;D

Ok ODIN, ya tengo las fotos pero.......

¿Qué clase de gente vino a la cena?
:-X :-X :-X
[move]
pa280065pj0.jpg
pa280070wq0.jpg
pa280080um0.jpg
pa280071ma7.jpg
[/move]

Odin, tienes razón y TÚ GILDO, te he puesto en busca y captura..... ¿qué le estás enseñando a Kuka???...

pa290092sz6.jpg

[move] ...............................A MARIOLA VAS!!!!!!!.  [/move]

Menos mal que pone cara de comparar y se ríe de lo tuyo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a TODOS.

Por aqui tambien esta lloviendo :P ;D

Por cierto [highlight]Kuko[/highlight] nos hemos reido un monton con las fotos.

[highlight]ODIN[/highlight]: Yo tampoco veo las fotos. :o :o ;D

[highlight]BLANCO[/highlight]: Ya te has cambiado a la GT :o :o, miedo me da. Estaras intratable en la carretera. A ver si nos haces una pequeña descripción para ponernos los dientes larrrrrgos. Enhorabuena por el maquinon.

[highlight]UNO[/highlight]: Como va el montage del baul de la piquer ?

[highlight]GILDO[/highlight]: Pues como le has pasado lo del reportage a Miguel, que tal si consigues el DVD de la excursión de Javiversion. Se llama..... otia no me arecuerdo. :- ahhhhh, si, RUMBO a TARTARIA. Me vendria bien en estos dias de lluvias. ;)

Saludos desde Sueque.[

blanco , te compras la moto nueva y no para de llover....que mala suerteeeeeeeee........... :D

Te recomiendo este jabón especial para que la dejes limpita cuando amaine el temporal........ ;D

detxy9.jpg

Y recordad , WIN lava mas blanco............. ;D ;D ;D

Más fotos del bueno de ODIN y otros elementos de moral distraída......:

[move]
pa280059on8.jpg
pa280061wk1.jpg
img0185sb0.jpg
pa280086cd7.jpg
img0183of3.jpg
[/move]

.........qué modositossssssssss.

Para mi que el problema va a ser colgar las fotos en el msn...
Cuélgalas en una zona "libre" por ejemplo http://imageshack.us/ y así podremos verlas tod@s.

...[highlight]JLA y LUCIA[/highlight].......GRACIAS ..... pero en vista de que no podia e rrecurrido a montajes KUK@ S ;D ;D ;D

EMEBE dijo:
se sabe ya la fecha de la comida de daroca

EMEBE, no hace falta que chilles. Te oímos igual.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como te dice ODIN, no debes dejar de tomarte la medicación. En e l almuerzo del GP, quede con el Sector Pamplonica que la comida la haríamos cuando hiciera más frío, por Enero o Febrero, así ellos tendrán más adelantado lo de la conce y ya podremos hablar con cosas un poco más "atadas".

Pero aviso a navegantes..... y luego no me digáis que no lo sabíais:

II Encuentro motero Navarro-Valenciano
Fechas: 28, 29 30 de abril y 1 de mayo.
(Tres noches como el año pasado)
Precio, MENOS que el año pasado.... esperamos. ;D
Los sitios de comidas y demás "farteras" ya los se..... pero no lo voy a decir  ::)
Las rutas, por supuesto, me las se, pero tampoco las voy a decir  ::)
Sólo deciros que nos superaremos con respecto a la del año pasado :-X

Ahora vais y lo cascáis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ​

Ya he vuelto de Madrid, j**er qué agua ha caído, pero un ambientazo, hablan de 4000 motos, pero todos los que hemos estado decimos que mínimo 6000...

Bueno, y ya que he descansado suficiente...

¿Y ESTE SÁBADO, QUÉ?

PD: Me anoto lo de Pamplona, pa variar.

Atrás