Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mandarin dijo:Este Domingo, si el tiempo no lo impide (Normas posesas indican que está lloviendo a la hora de la salida se suspende), hemos quedado en Novelda a las 9:00 (Bar Cantabria que está enfrente de Instituto Nacional de Bachillerato) para salida Dominguera.
Tenemos previsto hacer el Coll de rates. Desde Novelda ida y vuelta son unos 230 kilómetros de curvas. Si os encuentrais con ganas de curvas me llamáis (609684665) para que no ocurra lo del mes pasado (el que quiera saber que pregunte) . Es una etapa algo dura solo para ruteros.
La salida está prevista a las 9:15 tras el café matutino. La ida será por Confrides-Guadalest-Callosa La vuelta la realizaremos por Famorca, Balones, Millena para salir nuevamente al cruce con Benasau y vuelta a casa. A Novelda regresaremos sobre las 13:30
Saludos
wicente dijo:SanZoilo , para que sepas de que te hablábamos BLACK , TORO y un servidor ( y devoto) de usted...............![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=-hu9AvQsAoo
SanZoilo dijo:seguro que hace un "buen café"!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vaya Chufaaaaaaa!!!!!!!!!
wicente dijo:ODIN , seguro que no te ganas la vida poniendo fotos............Muy bonitas las crucecillas rojas.......... ;D ;D ;D
josegs dijo:Me ha dicho una persona de credibilidad probada que ,.......MAÑANA NO LLOVERÁ. ::
.
Va, que nos vamos.
Odin / San Zoilo, de verdad que era de prueba ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, la salida a las 09, en la gasolinera Jaume 1º.
Fran6 dijo:Hola a TODOS.
La KAWA impresionante !!!! Pero.... :-/ me [highlight]guata[/highlight] mas este modelo de KAWA
me guata mas este modelo de KAWA
josegs dijo:[highlight]Me ha dicho una persona de credibilidad probada que ,.......MAÑANA NO LLOVERÁ[/highlight]. ::
.
Va, que nos vamos.
Odin / San Zoilo, de verdad que era de prueba ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, la salida a las 09, en la gasolinera Jaume 1º.
gildo dijo:Pero mira que eres guarro ;D ;D ;D ;D
mandarin dijo:Pues si que lloverá. Por cierto a la modelo de la Kawa le viene un poquitico corta de más la falda-pantalón (antiguamente denominados pololos).
Chachos, vengo del bautizo real de la nueva burrita, aitantos kms bajo un agua de cojones
creo que voy un poco despistado y no se si al final se dijo la fecha
ODIN dijo:como puede ser que yo las vea y vosotros veais cruzezitas.....o sois muy guasones o esto no esta claro :-X
Para mi que el problema va a ser colgar las fotos en el msn...
Cuélgalas en una zona "libre" por ejemplo http://imageshack.us/ y así podremos verlas tod@s.
EMEBE dijo:se sabe ya la fecha de la comida de daroca
creo que voy un poco despistado y no se si al final se dijo la fecha