¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (44) ...?

Os deseo buena semana a todos y organizaros bien el sabado que hay que pasarselo bien en moto. ;)

Amigo Marques en el post anterior(43) te he colocado las fotos que no te salian, revisa donde pegas la direcccion URL, tiene que ser entre los parantesis exactamente sino no se visualiza. ::)

Esta fin de semana no podre participar en la salida, me voy a Murcia a "la huertana" con los amigos Gildo, Franc, Marcelo y San, creo no se me olvida ninguno, asi que si quereis comer javali podiais dejarlo para otro sabado y os acompaño. ;D

buenas noches a todos. ;D

Hola a TODOS. Ya estoy por aqui de nuevo.

Desde luego lo que mas me ha llamado la atención ha sido la foto del bombero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin para los que no os acercaisteis, la rutita del sabado fue tranqui pero buena. Usease eramos pocos pero valientes.

Como dice el amigo Enrique, este proximo nos vamos a Murcia o sea que portaros bien.

Nos vemos.....

Apañero Win: los de la (pizza) lease picha, no tuvieron huevos con patatas, como otros afortunados de este foro y se quedaron esperando una llamada que no se produjo.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo.......meditando!

Re: ¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (44) .

Buenos dias; sobre la "fotito" por lo menos ya teneis de que hablar( la verdad es que se las trae, pero lo asumo),Sobre los que vinieron Un 10, y el SRÑ Marques hizo honor a su NIK. con un par de hu.... y a los demas que os dennnnnnnnnnnnnnnnn, ;D ;D ;D ;D.

Bueno este fin de semana podeis quedar a la hora que querais...El presente con los mas madrugadores nos vamos a MUrcia :o :o :o :o :o :o

Bueno coñas a parte un saludo a todos, lo que prodrias hacer es unirse en Murcia para pasar el Sabado con la Peña ;D ;D ;D ;D Simplemente ponerse en contacto con Pijo para la reserva de la comida .

blanco estimado y querido apañero:
A ver si nos quitamos el cerumen de las orejas porque te dije que si no me movía no te llamaba y que si salía te llamaba , fale? ;)

Ahora quiero haceros partícipes de una gran noticia. Me he comprado una "jonda ceberre 600" :-[ Si , parece increíble pero ha sido una "oportunidad" y no he podido desaprovecharla. Mañana os enseño la foto . 8)

Saludos a todos menos a una...... ;D

Hola a todos!

Wicente, gracias por las fotos de las vespas y enhorabuena por la nueva adquisición, si la pintas de negro y le pones un par de maletas, nadie se dará ni cuenta del cambio ::)

Yo también pasé el viernes por la feria y cargue algunos repuestos para el cacharrillo aunque claro, a precios de feria :-/

Ahi van unas fotos de lo que habia por allí.

[move]
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX79zMQGnc7wh9MggCsvCl4DpwyqySN1tSuME1KwW88p63mP4wjM4FXqfynPF40QJa51vffeFyLIW67w6Ang_hneFn0CZTERvWJsNlWyUDkOMeg
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX78tgi6uHn-hemN1Fx28vx4kskSjiJ_08GHf-8LxUw00K21sBqh5EqdvIoQQ828P4lmHAyUcQehfpwGr5jyuE2Rb7qU47_Gsgn4nivL2lBNg9w
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX79o7DRNtZq2d9HuCrVt_Zyt9dva-AaSsRFT--KguutNSXzFKOgaQFnDxVtMRpxHpgFHGJ0oTpHCyRD7PrTtr43cMokw2rqnbirlZftFMhQbNA
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-MLrMj3vyZ_wSflDODgVsfUwFpxe3D234H61qqu_ysiLrJSPTlvHu-FzlX8rzUgjqMPrVfEbTE2YwENGV9jCeAjfx0GNdoOQ0idVbyLi0p2A
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX79rBofzsRwNYgN8-Osnv25AeA_sZctjSQBRZTsPNDyYpSvnk5P6sXVq-dxUFmmxKyZXBEKWOWfsOs0Pw4K9J1Mjab5jhzmjdkprsRo79Ef8Rw
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-yS7EdRTuYFP2vM86Fwah8bZWQgHf-l18m2hTL52rDv0_qiN8XXfR8O0cgtctWNsfOxFx6cH6R9nBbBwoq6t978zUmkmqTDN3dnrZvTSzcOg
[/move]

también estaban expustos algunos de los últimos modelos de BMW...

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7_lNGVPf1pYQa_Xt3B9NUWAAoQdiWsutLM3ntsfVkGToB5hevfpQjHZ1FK-BrtcO9wo-2oKqO4OGpmdB6WFPOT77HZ3iB4vkKKBqPbyGlvL_g

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7_QL3cZ1HtCA0YrCzxgE1cr00UZOMttUof36tyS-Kv5cE3rUaWSHLAciKn0qflR-_xt3-zPjNouw0uQaXM7xNUTirIYYEMdNmRuFfDSXtUw0Q

y para terminar algunas fotos de la ruta del fin de semana (esta vez en coche :-/) He tomado nota de todas las carreteras por las que fuí porque ir por ellas en moto debe de ser una verdadera pasada!!

[move]
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX79NKEjZqucl15-FY-NVNNBVH_uuM68VCOR_g4lcbI3KI4qHofdEfkUJiMTY7aPyGcthChQAg7YE7_b94_trQE6mSkyAD_neS-Jff-tr1Yisbg
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX78_Mmh2b9zHBb4sJIMADY2g6bDY6O6SsEFDF2ecBjRctjqwXsactigzUzI-ikSbTtzPfnAzwh_OC_qm7hhesqrf5tT7TnDmB4aWOZQCmVCcfQ
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-KHt9yO4xmPpdX2exFR0iVA2hhw0RkXQXi-oLc0V0a4ox1odC7IZRrWKDTML9aKgo0YJ30-EiRAtVKQbgZxop6g_soF9W9kHYigUBjFo_b4g
[/move]

Bueno, eso es todo amigos ;)

BAZAR CAMISETAS

Esos rezagados,.....el jueves tenéis otra oportunidad en Can Iñaki.

TORO
FELIPEST
TEO59
DIABOLO.

Si alguno tiene el tlf de Diabolo, o de Toro,....... les podría avisar.
Un saludo.

Jose. ¿ cómo está eso de las camisetas ? ???

Lo estoy viendo ya un monton de semanas, pero no se cómo está.

Me lo explique, porfa. ;)

Sólo se lo he preguntado a Jose ;D, no se amontonen, ni empiecen a meterse conmigo :-X ¿ vale ? >:(

Respecto a esa caldereta de Jabali :P ::) que quedo pendiente, estaré profundamente agradecido, si se celebra el sabado 29, ya que yo éste sábado estaré OUT.
Si es el 29, me apunto con mi Sra. ESPOSA. ( BLANCO, cuento contigo ;), ¿ eh ? :-* ) ;D ;D ;D.

En cualquier caso, anticipo:

¿ hace un almuercete en Teresa el domingo 23 ? ;)
Salidita corta.

¿ Hace ? ;)

Rafa, desde hace algún tiempo se hablaba de hacer unas camisetas para el grupo de Valencia, y aprovechando la escapada a la Riders,algUNOs hicimos un diseño rápido y lo plasmamos en las famosas camisetas que algUNOs lucen por ahí. Seguro que el jueves verás a algUNO que la lleve.
Un saludo.

Gracias por la explicasao, JOSE.

Y ..... ¿ se puede pedir alguna entavía ? ;)

Talla ¿ mas o menos ..... 400 ?

Vamos, calculo yo que ............... ;D ;D ;D
mas o menos .................. ;D ;D ;D
como .................. ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

;D ;DWICENTE
descojone pa los laos.gif
WICENTE ;D ;D

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sin acritud ::), solo por molestar :D :D :D

wicente dijo:
Os recomiendo a todos que mireis las últimas páginas del anterior post porque hay de y para todos ...... ;)

Click aquí :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1128897100;start=135#135

>:( >:( >:( >:(  Parece ser que todos tenemos mucha prisa por cerrar el post  y poca prisa para leerlo. >:( >:( >:( >:(

Jose  te he pedido en el post anterior 2 camisetas. Una para CONCHI y otra para ESTHER . Hablamos por privado.

Rafa_400  no lo he entendido , me lo explicas?  ::) ::) ::) ::) ::)

jobesi  una pena los 9 € que te costó la entrada. En la taberna de Iñaki  teníamos pases de prensa para entrar gratis todo el finde... ;)  Por cierto , el cambio ya lo hice ( hace 3 meses) y nadie se ha dado cuenta....... ;D

Bueno , pues no pienso escribir en este post de momento , porque para que lo lean 4 , si les llamo por teléfono acabo antes y por lo menos me escuchan . No os molesteis en contestarme porque no pienso entrar a leerlo. Sin acritud , vale?........... :D :D :D

WICENTE no te alteres hombre que te leemos todos, esas niñas estan para dame pan y moja, yo propongo para el sabado, que nos hagamos unas curvillas para descargar las tensiones...u que ;D

sesestao me has convencido , es que eres mi manchego favorito............ :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Teo59 Rodolfo Langostino alias el "quisquilla" se impacienta , que le digo? ::)

BAZAR DE CAMISETAS
Vamos a pedir alguna camiseta más , si alguien se anima, ahora es el momento. Después de este pedido,............ :-X :-X

- Julianml talla L (para Blanco )
- Conchi " M ( para Wicente)
- Esther " L " "

¿ Y el sábado,..... qué ?.
Nos vemos el jueves en Iñaki´s.

Jose, una para mi ( XL ¿ supongo ?  ;D ) y una mediana/pequeña para mi mujer ( Marian ). ¿ $$ ?
O sea:
- Julianml  talla L  (para Blanco )
- Conchi   " M ( para Wicente)
- Esther    " L "   "
- Rafa 400 talla XL
- Marian      "   ¿L/M?

El jueves no creo que pueda ir a Iñaki ( Estoy en Madrid ).
El sábado seguro que no salgo (domingo si ).

Jopeta , había escrito un ladrillazo impresionante y se me ha colgado el ordenata................ >:( >:( >:( >:(

Jose gracias por las camisetas , las traes cuando puedas , no problemo. ;)

Rafa_400 me apunto el domingo para ir a Teresa . Por cierto Rafeta , a ti Teresa como te la pone.....? :D :D :D :D :D

Ragiqui que calladito estás...... 8) Seguro que es porque estás buscandonos "sede" invernal buena bonita y barata :D :D :D :D :D :D

SanZoilo ya te vale , podías habernos enseñado la moto . Aunque se que estas ocupado con la sacarina y las magdalenas........... ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos menos a Uno y una........... :P

Parece mentira que Los de Valencia!!! estemos en 2ª division, :'( :'( :'( :'( :'(
Que pasa que si Wicente no dice nada esto no se mueve ??? ??? ???
WICENTE dale caña al mono asta que rompa las cadenas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D saca un Remember de esos que tu tienes escondido. ;)

gildo tienes toda la razón. Cualquier grupo de "pringaos" ( sin "acritud" :-*) del pueblo mas chiquitito del foro escribe mas que nosotros. Yo porque por temas laborales ahora puedo mas , pero cuando empiece a viajar el mes próximo se acabó.
Bueno , ahí va eso , gildo , tu REMEMBER....... ;D ;D ;D

abj.sized.jpg

El BOMBERO SUPERFASHION !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

abj.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juajuajuajujhajjauajuajujauajuajaujuja.

:-* regards to my favorite fireman. ;)

............ y los que no estuvistéis no pudisteis ver el movimiento de pectorales que tiene el bicho!! :o :o :o :o

Wicente tampoco era eso Carayooooo lo que pasa que a TODOS en un momento tonto le sale la VENA ;D ;D ;D ;D pero yo no me escondo
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

QUE SEMOS EUROPEOS Y YA SE PUEDE SALIR DEL ARMARIO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues en menudo armario debía estar metido gildo  para caber dentro con la GS !!!!    ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto , mucho rollo Paris-Dakar con las "amotocross"  esas que tenís y en las fotos salen limpios hasta los neumáticos.................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Wicente es que te fijas en todo ::)
y si hablamos de madiconadas, que es esto.... ::)

aei.sized.jpg

[move]Y EL SABADO QUE....? NOS HACEMOS UNAS CURVILLAS [/move]

¡¡AHI QUEDA ESO!!

adv.sized.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Comentarios de la fotos:

La nº 1 - O ZXENRIQUEGS y un servidor cogemos la bandeja o el "apañero" blanco  nos deja sin una patata. ;)

La nº 2 - Eso es un cuerpo y no la guardia civil  !!! :-*

sesestao  ,paparazzi  traidor , en el próximo almuerzo te voy a sentar entre Rafa_400  y blanco  y no vas a beber ni a comer ná de ná........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wicente que yo te tengo aprecio, no me jo*as, que Rafa y Blanco devoran todo lo que se acerca por su lado, ;D ;D

Pues mientras devoren comida y no chupen otras cosas............. :D :D :D :D :D :D :D

Tengo desde hace varios días las fotos que tomé en Casas del Río, pero " soy un negao ", no consigo subirlas a internet, he probado con tres páginas diferentes, y nada de nada. Si algún alma caritativa se ofrece, le puedo enviar las fotos por E-mail, hay una del muy querido Maese Kaplan, que nos ofrece una faceta de su personalidad, poco conocida........... :o :o.
Un saludo.

sesestao dijo:
Wicente que yo te tengo aprecio, no me jo*as, que Rafa y Blanco devoran todo lo que se acerca  por su lado,  ;D ;D

sesestao, o jo*as hombre, mira, no te contesto porque tengo hambre y me voy a cenar ;D ;D dos o tres jabalies que estoy a dieta. :-X :-X :-X

Jose pues puedes enviarmelas a mí mismo, así hago de censor por si lo que pretendes enseñar de mí no conviene a mi imagen ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSS

wicente el material que aparecía en La Roca, tiene aspecto de una gran dureza. :o :o :o

Creo es de lo más indicado para escultores con gusto por trabajar con obras de arte ;D ;D ;D ;D

Así que prometo hacer una visita a la cantera para ver y notar el tacto que ofrece esa materia prima tan atractiva.

VSSSSSSSSSSS

wicente dijo:
Pues mientras devoren comida y no chupen otras cosas............. :D :D :D :D :D :D :D

Pues si :P, blanco no sé, pero yo si :P chupo otras cosas.

Se me ocurren 8ZP'S cosas que podría ZP'chupar:

:PZP'polo
:PZP'cabezas.................. de carabineros.
:PZP'dedos pringaos de carabineros.
:PZP'chorritón de queso en la muñeca del chivito en Teresa.
:PZP'Teresa que me puso, cuando tenía 17 taquines :o ::).
:PZP'Ducados ???
:PZP'rueda del tete ODIN
:PZP' ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( este a tu pervertida imaginación ) :o :o

Anda que tu posturita ::), jorrrrrrrr .....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D

Hasta el dominguete, y si puedo, el jueves en Iñaki's, que lo dudo, perto lo intentaré, por las camisetas, mas que nada. ;D ;D

Pues y para romper una lanza a favor de mi amigo Gildo el galletero:

[move]
abf.thumb.jpg
abg.thumb.jpg
abh.thumb.jpg
[/move]

Míralas bien....

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=kuko&id=abf

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=kuko&id=abg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=kuko&id=abh

Sólo para desmitificar el mito que se está creando en torno al xiquet..... además se ofrece para cualquier servicio :-* :-* :-*

[move]Saludos!!![/move]

Sesestao y demás camaradas:

Yo propondría dejar lo del jabalí en la ermita del remedio para otra semana cuando estén por aquí todos los que este fin de semana estarán en la concentración huertana en Murcia.

Seguro que a más personal, más ambiente y cachondeo.

Así que lo ideal sería para este sábado, hacer una salida sobre las 9 de la mañana para que no se soliviante ningún dormilón, y volver a comer a casa a eso de las 14 ó 14:30 horas.

A mí me apetecería por la zona de Alcalá del Júcar, puerto Villatoya y aquella zona, así que a ver si el amigo Odin se pone las pilas y sugiere el recorrido y lugar de almuerzo.

Se aceptaría de buen grado que el amigo ZXENRIQUEGS antes de irse pa Murcia nos echara un cable con un recorrido por esa zona que tan bien él conoce.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

kuko dijo:

Definitivamente GILDO es GAY y, ademas, EXIBICIONISTA.

No te digo, ponerse las tabletas de chocolate :o en la barriga :o para hacerse una foto en plan águila, por los alerones :o ( llamense dorsales), digo.
Tás pasao,
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAPOOOOO :-* CAAAAAAAAACHAAAAAAAAAAAAAAS :-*
MAZIIIIIIIIIIIIIIIIZOOOOOOOOOO :-*
UUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHH :P
( esto último lease a estilo Jose Luis Moreno ) ;D ;D

IIIIIIIIIIESOOOOOOOOOOO, eso es un cuerpo, y no el de ...................

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICENTEEEEEEEEEEEE

gildo anda que cuando Mariola vea el post las hostias te van a caer de canto...................... ;D ;D ;D
Las fotos esas parecen de un integrante del grupo Village People ................. :D :D :D :D

Rafa_400  si , eso es un cuerpo y no el mío pero......... a quien le das besitos de buenas noches?.......... ::) ::)  

Kaplan maese , el material de la Roca está a tu disposición de jueves a sábado de 22´00 a 05´00  para lo que desees "beber". ;)

blanco  por cierto , recuerdas lo que le decía Asterix a Obelix ? Si , eso de............otro jabalí , Obelix?  ;D ;D ;D ;D ;D

Uno  se te ha atragantado la pizza? (se pronuncia picha).

Bueno , pues es que vengo muy cansado y además estoy harto de cenar "pollo y patatas" desde el viernes. Buenas noches a todos menos a una........ :P

Veis a gildo ? Se nota a la legua que el bigote es postizo y con las gafas de sol y la gorra disimula bién , ein?.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Village%20People.jpg

wicente dijo:

Apañero, yo se que en el fondo hechas de menos los achuchones cariñosos a tu trasero. ;D ;D ;D ;D ;D

No sera que te estas delatando, como las tias que lo estan deseando desesparadamente y no paran de decir: no, no, espera, espera , eso no , eso no....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apañero Rafa, acuerdate del " Comercio Justo ". 8) 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero que sinverguenzas sois, ::) si es que no dejais títere con cabeza. Dejad al pobre Gildo que es el único que me acompaña al campo.
Por cierto, Gildo, te dije que les teníamos que haber echado algo de barro del charco, que luego no queda "molon".
Jose, ¿estamos a tiempo de un par de camisetas?
MARQUES XXL
INMA M
Bueno chavalotes, el sábado que viene estoy en Soria, y los dos próximos fines de semana en la Riviera Maya (Cancún), pero mañana espero estar en Iñaki´s.
Que os lo paseis bien.

wicente dijo:
Veis a gildo ? Se nota a la legua que el bigote es postizo y con las gafas de sol y la gorra disimula bién , ein?.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Village%20People.jpg

Wicente, reconozco que tengo que quitarme el casco delante de vos, tiene salidas para todo.
Lo que le cuesta hacer a uno para que estemos en la primera pagina ;D ;D ;D ;D ;D

marquesbmw dijo:
Dejad al pobre Gildo que es el único que me acompaña al campo.....
:o :o :o :o :o :o :o

Después de esto me ha llamado el "apañero" blanco y me ha dicho que te pregunte algo.........

marquesbmw.......quieres una almohada nueva? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno , uno que se va a tomar cafeses a "Iñaki Cofee Shop" .

Por cierto , esta tarde el sector golfo se pasará por el centro a localizar una sede de invierno....... ::) Si se apunta alguien será bién recibido y si paga los pintxos , mas !

Saludos a todos menos a Uno y a una............ :D :D

no se, no se, pero creo que a alguno le han tocado la moral ROSA

A ver esos road liders, que se justifiquen y preparen unas curvillas, que llevo dos semanas sin montar a mi niña :)

Kaplan tendremos que sustituir la caldereta de jabali, por un almuerzo de hospital como dios manda...ú que ;D ;D ;D

Atrás