Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (47) 19-11-2011. SALIDA "GACHASMIGUERA"

ARMAGEDON, yo entraré des Pinoso.
Que cojo dirección Yacla o hay alguna carreterita que va hasta Raspay?

gracias
 
70677A7D120 dijo:
[quote author=252A30263D2835470 link=1321011912/115#115 date=1321553480]Yo no se si lloverá o no, lo que no sé es donde es el almuerzo .. :( :( :(

saludos

[highlight]Albert,[/highlight] entre Pinoso y Yecla hay un tramo en la carretetra que pone[highlight] Paredón,[/highlight] cuando pases esto direccion Yecla, a tu izquierda queda el peblecito de RASPAY. No tienes pérdida porque solo hay un Restaurante.  ;) ;) ;)

Por cierto si llueve, nos mojamos porque las Gachas las van a hacer adrede para nosotros.  ::) ::) ::) ::)
[/quote]


Graçies amic ;) ;) ;)

Si llego tarde me guardais unas pocas eh? :-? :-? :-?
Es que estoy muy delgadito y necesito alimento :-? :-? :-?
 
53425756030 dijo:
[quote author=595B485855545F56561A0 link=1321011912/97#97 date=1321486491]SI LLUEVE YO NO TENGO PROBLEMA, COMO LLEVO MONTADOS LOS PR3, SON IDEALES.

JEJEJE
O NO JESUS¡¡¡
    
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues yo si que tengo problema y mucho ¡¡¡¡¡, mi moto no tapa nada, por lo tanto si llueve lamentandolo mucho no ire, lo paso muy mal con agua.

PATU
[/quote]

Y QUE CULPA TENEMOS LOS DEMAS QUE NO TENGAS UNA MOTO COMO DIOS MANDA. SI QUIERES Y PAGAS BIEN QUIZAS TE DEJE LA MIA, QUE YO NO ME MOJO NADA, JEJEJEJE
 
ALBERT,Sales del Pinós dirección Yecla(estado islamico independiente), a 5 km hay un desvio a la izquierda que pone Raspay(te metes), despues de 1500 mts hay un cartel en casi plena curva (coger despacio) que pone en color blanco y rojo (creo) Casa Ricardo....y ya está...ahhhhh si llegas primero, no habrá nadie  ;D ;D ;D
 
44554041140 dijo:
[quote author=595B485855545F56561A0 link=1321011912/97#97 date=1321486491]SI LLUEVE YO NO TENGO PROBLEMA, COMO LLEVO MONTADOS LOS PR3, SON IDEALES.

JEJEJE
O NO JESUS¡¡¡
    
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y QUE CULPA TENEMOS LOS DEMAS DE QUE NO TENGAS UNA MOTO COMO DOS MANDA, EHEHEHEHEHEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI QUIERES Y LA PAGAS BIEN TE VENDO LA MIA, QUE ESTA NO TE MOJAS Y ADEMAS VAS CALENTITO.


Pues yo si que tengo problema y mucho ¡¡¡¡¡, mi moto no tapa nada, por lo tanto si llueve lamentandolo mucho no ire, lo paso muy mal con agua.

PATU
[/quote]
 
Hola a todos!!!
Debido a mi ausencia motera durante varios fines de semana seguidos (motivos de trabajo y el pasado por satisfacer a la parienta de escapada de fin de semana) tengo ya ganas de salir con vosotros a ver si me voy soltando ya de una vez y puedo seguir alguna rueda de alguien lento que no hay ninguno (por mucho que me cueste).
Esta semana si llueve tambien me rajare como el Sr. PATU porque si el se moja imaginense ustedes yo con mi bicicleta que aparte de pelear contra el viento y a los 150 km/h parece que voy a despegar, ademas de eso sumamos poca experiencia y agua pues no es plan de ir padeciendo.

1 saludo y espero vernos pronto!!! ;)

VSSSSS
 
Ya se que mi Sr. papi aunque llueva, truene o nieve le da igual porque con el armario Quijotero que se ha comprado me imagino que tendra un boton secreto que al pulsarlo salen hasta salvavidas y si es necesario hasta una zodiac para salir del paso, jejejeje. :D
 
Re: Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (47) SALIDA "GACHASMIGUERA" 19-11-2011


AVISO

SE HA CAMBIADO LA HORA DE SALIDA PARA LA RUTA DEL SÁBADO.

SALIMOS A LAS 8:15 en lugar de las 8:30 horas

IMPORTANTE:
SE SALE AUNQUE LLUEVA.


PENSEMOS QUE EL ALMUERZO-COMIDA LO HACEN ESPECIALMENTE PARA NOSOTROS Y SERÍA UNA FAENA DEJAR COLGADO AL DEL BAR Y AL COMPAÑERO DE MURCIA QUE LO HA GESTIONADO.
 
YO EL SÁBADO SALGO DE RUTA. AUNQUE LLUEVA.

Y TÚ, TE VAS A QUEDAR EN CASA?

VSSSSSSS
 
476D7C606D620C0 dijo:
YO EL SÁBADO SALGO DE RUTA. AUNQUE LLUEVA.

Y TÚ, TE VAS A QUEDAR EN CASA?

VSSSSSSS


l5.jpg
 
Desgraciadamente las obligaciones laborales no me permiten asistir a la comida motera, cosa que casi me alegra después de que Buho afirme que de camino al restaurante vais a pasar por el Paredón uno por uno.

Bueno, si algún pecador más no puede asistir a tan magno evento, tal vez se reuna conmigo el sábado a las 9:00 en la Repsol de Nuevo Centro.
 
YO SI LLUEVE SI QUE VOY..... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] CON GOMAS NUEVAS TENGO QUE PROBARLA EN MOJADO POR SI PANTOQUEA..... [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif]
 
2D2B2B28352426470 dijo:
[quote author=674D5C404D422C0 link=1321011912/128#128 date=1321567205]
YO EL SÁBADO SALGO DE RUTA. AUNQUE LLUEVA.

Y TÚ, TE VAS A QUEDAR EN CASA?


Cuenta conmigo, Chus... manque llueva  ;) :cool: :cool:



A ver esas [highlight]BAILARINAS[/highlight], que se identifiquen...  :-? :-? ::) ::)[/quote]


CON QUE NO SE MOJEN LAS MIGAS BASTA ::) ::)
 
7667646A697972637473636A260 dijo:
Ya se que mi Sr. papi aunque llueva, truene o nieve le da igual porque con el armario Quijotero que se ha comprado me imagino que tendra un boton secreto que al pulsarlo salen hasta salvavidas y si es necesario hasta una zodiac para salir del paso, jejejeje. :D


[highlight]Huelo la SANGRE por el parricidio[/highlight] :D :D
 
Re: Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (47) SALIDA "GACHASMIGUERA" 19-11-2011

Estimados amigos.

Para el sábado 19 de Noviembre, me gustaría haceros partícipes de una iniciativa de los foreros de Murcia, con los que haríamos un almuerzo de confraternidad.

Se trata de un almuerzo a base de "Gachasmigas" el la localidad murciana de Raspay, entre Yecla y El Pinoso, donde ellos celebran cada año tan peculiar almuerzo.

Así pues os propongo la salida y algunos detalles de la ruta que ha elaborado el amigo BUHO, mejor conocedor de la zona que la mayoría de nosotros.

SALIDA "ALMUERZO GACHASMIGAS Y CONFRATERNIDAD FOREROS MURCIANOS"

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE. Destino RASPAY (Murcia)

HORA DE SALIDA 8:15 HORAS (Se saldrá puntual).

LUGAR: GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS


IMPRESCINDIBLE APUNTARSE ANTES DEL JUEVES DÍA 17 A LAS 20:00 HORAS PARA LA RESERVA.





RUTA A LA IDA:

Valencia-Játiva-Serra Grossa-Montaverner-Aielo de Malferit-Onteniente-Fontanars dels Aforins-Villena-RASPAY (Almuerzo).

http://maps.google.com/maps?saddr=V...;mra=dme&mrsp=5&sz=11&t=m&z=9


RUTA DE REGRESO:

Raspay-Yecla-Almansa-Ayora-Navalón-Enguera-Rotglá y autovía hasta Valencia.

http://maps.google.com/maps?saddr=R...sz=11&via=1,2,3&glp=1&t=m&z=9


APUNTADOS DE MOMENTO:

1-KAPLAN
2-BUHO
3-JLLORCA
4-HEXENBESEN
5-EL MANISERO
6-CARLITOS FAZER
7-JR EL VISIR
8-MAVERIK
9-PEPE COLOM
10-EL PRESI DEL SG
11-PABLO CBF
12-JOSETE 1200
12+1-CHISCON RT
14-TORO
15-KATALINO
16-PATU
17-JOSE M.
18-EL CAMUFLADO
19-TONI-LO
20-BMW OSCAR
21-FINESTRAT
22-ReR
23-JOSE VALENCIA
24-EL FITI


Saludos, y anímense para ir apuntando al personal.

Fecha límite inscripción JUEVES 17 a las 20 horas.
 
Pero digo yo.....si salimos en seco y en Játiva por ejemplo se pone a llover....que haríamos?

Nos quedaríamos parados hasta que deje de llover? Nos daríamos la vuelta?

Seguramente diríamos... "pues ya que estamos nos fastidiamos y seguimos, mala suerte".

Entonces lo de la lluvia es cuestión de cómo nos lo planteemos.

O nos vamos a fastidiar y quedar en casa "por adelantado"?

PUES VA A SER QUE NO.

VSSSSSSS
 
30090E03080F3F600 dijo:
[quote author=7667646A697972637473636A260 link=1321011912/125#125 date=1321556906]Ya se que mi Sr. papi aunque llueva, truene o nieve le da igual porque con el armario Quijotero que se ha comprado me imagino que tendra un boton secreto que al pulsarlo salen hasta salvavidas y si es necesario hasta una zodiac para salir del paso, jejejeje. :D


[highlight]Huelo la SANGRE por el parricidio[/highlight] :D :D[/quote]

Si és que la Punxa, quan naix, ja punxa :-X :-X ;D ;D ;D ;D
 
Si llueve habrá que salir antes... o después todo por autovía ::) ::) ::)

Mañana va a ser una salida de las que hacen época :cool: :cool: :cool:



JR llevas más publicidad en la firma que el taxi de Win... ;) ;D ;D ;D
 
Me jo.. y me resisto a perderme la salida de mañana por la lluvia, pero si no estoy a las 8:15, no me espereis.
No guardo gratos recuerdos de suelos mojados.
P.D.: Si se derivase algun costo por mi no asistencia - desearia estar - sin problemas correré con él.
Saludos,
 
4C444A4A4F484754435512131640260 dijo:
PATU,si no vienes, con quien saldré a buscar a los despistados. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

En este caso creo que los despistaos seremos nosotros.
 
26292E292735253A7574400 dijo:
Me jo.. y me resisto a perderme la salida de mañana por la lluvia, pero si no estoy a las 8:15, no me espereis.
No guardo gratos recuerdos de suelos mojados.
P.D.: Si se derivase algun costo por mi no asistencia - desearia estar - sin problemas correré con él.
Saludos,

Lo mismo digo yo, si no voy que alguien pague mi parte y encantado se lo dare en la proxima salida, lo digo totalmente en serio, ya que comprendo que no se puede dejar colgados a esta gente y no va con mi manera de ser.
Si no llueve cuando me levante, es posible que me arriesgue, ahora bien si me asomo y veo ya llover, me quedo.

Por cierto casi todos los que no les importa la lluvia, van con motos muy apropìadas para mojarse lo minimo ¿por que sera?

Lo dicho, si no voy pago igual ¡¡¡¡¡¡¡¡

PATU
 
725849555857390 dijo:
Pero digo yo.....si salimos en seco y en Játiva por ejemplo se pone a llover....que haríamos?

Nos quedaríamos parados hasta que deje de llover? Nos daríamos la vuelta?

Seguramente diríamos... "pues ya que estamos nos fastidiamos y seguimos, mala suerte".

Entonces lo de la lluvia es cuestión de cómo nos lo planteemos.

O nos vamos a fastidiar y quedar en casa "por adelantado"?

PUES VA A SER QUE NO.

VSSSSSSS


Anoche nuestro amigo [highlight]ReR[/highlight] mandó un mail a su JEFE pidiendo clemencia y que apartara las nubes de la ruta. [highlight]Tranquilidad y mucha FE[/highlight]
 
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, vaya par de c.....j.....s que teneis, asi da gusto organizar. Animo valientes ;D :D, los que por cualquier motivo, por lo que sea, que no vengan a la reunion gachasmiguera quedan exonerados de cualquier reclamacion dineraria.. :'((no me iré a Port Aventura... ;D) ya que he hablado con el propietario del local y dice que habrá longanizas para 4, pero son de esas que se estiran por si vienen más ;D ;D
 
JR, ¿Sigue pendiente lo de la comida en la abuelita Sole? Total, mojarnos es bastante probable que ocurra, ya puestos, se podría encargar un arroz al horno pa eso de las 15:00h :cool: y disfrutar aún más de la vuelta :D

Yo se de uno que si coincide salida motera/arroz al horno/sabado se apunta aunque caiga granizo....(no voy a dar nombres)
 
16071213460 dijo:
[quote author=26292E292735253A7574400 link=1321011912/143#143 date=1321608926]Me jo.. y me resisto a perderme la salida de mañana por la lluvia, pero si no estoy a las 8:15, no me espereis.
No guardo gratos recuerdos de suelos mojados.
P.D.: Si se derivase algun costo por mi no asistencia - desearia estar - sin problemas correré con él.
Saludos,

Lo mismo digo yo, si no voy que alguien pague mi parte y encantado se lo dare en la proxima salida, lo digo totalmente en serio, ya que comprendo que no se puede dejar colgados a esta gente y no va con mi manera de ser.
Si no llueve cuando me levante, es posible que me arriesgue, ahora bien si me asomo y veo ya llover, me quedo.

Por cierto casi todos los que no les importa la lluvia, van con motos muy apropìadas para mojarse lo minimo ¿por que sera?

Lo dicho, si no voy pago igual ¡¡¡¡¡¡¡¡

PATU

[/quote]


[move]+1 +1 +1[/move]
 
Arriba