Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (48) ALMUERZO 26/11/2011

6B697A6A67666D6464280 dijo:
[move]CARAJILLO[/move]

NUNCA ESTA PALABRA A ESTADO TAN BUSCADA Y CODICIADA

Pues mira, si no somos muchos (por lo que se tarda en almorzar), el sábado podíamos ir a Fuentes de Ayodar, que allí los hacen buenos.

[highlight]Pincho,[/highlight] ENHORABUENA  por la criaturita ;)
[highlight]JLlorca &Lucia,[/highlight] ENHORABUENA pareja :-* ;)

[highlight]Torete,[/highlight] donde decías que querías ir el sábado…..

Salu2 a to2 ;)

A.

PINCHO Y SUSANA, enhorabuena.
JLLORCA Y LUCÍA, enhorabuena.

Yo mañana tengo recorrido turístico por los palacios de justicia de Valencia y alrededores, si alguien se anima [highlight]¡que me diga como lo ha hecho![/highlight]

Esta tarde-noche, si me cunde la faena, haré el recorrido ERAJOMA-CAFÉ ALAMEDA.

6E68686B766765040 dijo:
Felicitar a Susana y a Pincho por la nueva incorporación a la familia Y los de València... què? ... y para no desmerecer con las nuevas políticas de familia numerosa y de incorporar trabajadores para que nos aseguren la pensión, pues Lucía también se ha echado al monte...  ::) ::) ::)

PABER, trata bien el Ferrari, por si acaso...  :-X :-X  ;) :D :D :D

PD: para quien no lo haya entendido, que sé que aquí hay much@s cortit@s, Lucía no va a subir en moto en, al menos, 9 meses  [smiley=cwmddd.gif]

Che , Che, ENHORABUENA.......... ala a fer gran el pais.............., me alegro..............claro tanto va el cantaro a la fuente............que................
Vsssssssssssssssssssssssssssss.

5D585A525E595E170 dijo:
[quote author=796E73741B0 link=1322046323/19#19 date=1322073198] Bueno, aparte de la salida para el sábado con sus respectivas, hay alguna opción alternativa para los ''Singles'' ??   :) :) :) :)

[highlight] Colom[/highlight], tú con quién sales ??  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre hay opciones, guapetón. Di tu algo (no demasiado tempranero ni demasido largo ) y ya semos dos.
[/quote]

Bueno, pues resulta que todos los años por éstas fechas, hacemos una [highlight]Cena de Gala en el Motoclub Sueco[/highlight] para socios y amigos que se quieran apuntar, por supuesto con las Señoras,  ;) ;) ;) ;)  y justamente cae  este sábado, así que no podré salir porque tengo que ayudar a los compañeros a montar todo el tinglao,  :-[ :-[ :-[  de lo contrario me pueden tirar a la calle, porque dicen que fallo mas que una escopeta de feria.  ;D ;D ;D ;D

felicidades a los nuevos y futuros papis y mamis.
me alegro mucho por Lucia porque ahora va a saber lo que es bueno y tambien por JoseteLlorca que va de desafio en desafio.
este sabado me han invitado a ir a pescar con una barca aunque el patron me ha comentado que se espera mala mar asi que hasta ultima hora no tengo nada seguro,si no hay pesca me apunto a la salida de "simples" y a comer a casa.

[highlight] JR[/highlight], gracias por la invitación a tu Expo pero el 1 estaré fuera de viaje, aunque veo que estarás hasta finales de Enero así que igual voy un día a comer y doy un vistazo.  ;) ;) ;)

2E2B37213636251B3D1B25293425362B440 dijo:
Hola compañer@s os invitamos a la inauguración de la exposición de fotografías de José Ramón Crespo,
"Sombras – nada más".

en el Restaurante LA LLUERNA, Calle Sueca 47, 46006 Valencia,

el día 1 de diciembre a las 7 de la tarde.

Os esperamos para ver la exposición y tomar unas copas.

imagen1mw.png

gracias,k tengas mucha suerte,artista..

4F44494E000 dijo:
[quote author=2E3A29262B213B03040D480 link=1322046323/9#9 date=1322051155]     ODIN dijo Ayer a las 22:44:43:

SanZoilo dijo Ayer a las 22:14:29:

Seria: otra vez la "puta moto blanca"!!!!   ;

mas bien , la bestia blanca

Francis, solo tienes que traerme el DNI y una nomina!!! 

[highlight]mi querido Yamasan te llevo mi preciosa K y me llevo una R1 ???  [/highlight]Odin con una R1...uuufffff seria digno d verlo,cuando la potencia y la dulzura se unen...uuufffff
Animate Odin y yo la blanca...jejejeee
¿alquien tiene una nomina d sobra?  el DNI lo pongo yo

Pincho enhorabuena a los dos...

[move]YAMASANNNNNN[/move]

[highlight]echas el guante y ahora te escondes , TENS PORETA[/highlight]  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] , francamente , espera mas de ti corazon :-X

felicidades a los futuros papas y mamas :-* :-* :-*[/quote]

Odinnnn!!! Que no había visto ni el guanteeeeee!!! :o :o :o

Pásate por aquí y hablamos.- ;)

2012-Yamaha-YZF-R1-WGP-50th-Anniversary-EU-Anniversary-White-Action-002_gal_full.jpg

SanZoilo, a donde va ODIN con tanta moto? El único que sabe aprovechar la potencia de una Yamaha 1000 RR es Pepe_R1, alias el "expreso de Paterna"...... :D

Menuda "salidaca" que nos hemos metido entre pecho y espalda. Subiendo iba en cabeza Cata con su "naked". A la vuelta, ese olor insoportable, compañeros, no era el camión de estiércol, era el queso de la tortilla que me ha sentado mal..... :D

Salu 2.

Mañana sábado el amigo Toro y un servidor vamos a hacer ruta a Zucaina y almorzar en el bar Manolo. Igual coincidimos con Odín y FelipeST, sería un lujo compartir almuerzo con ellos y si algunos de vosotros os apetece acompañarnos, la ruta y horarios sería el siguiente:

SABADO 26 A LAS 8,30H. GASOLINERA NUEVO CENTRO

RUTA: Valencia-Teresa-Caudiel-Montanejos-Zucaina, almuerzo.
La vuelta se decidirá en los cafeses.

Casi seguros:

Toro
Antonio.

salu2

[highlight]Antonio[/highlight]. Si puedo me acerco mañana, aunque veo mucho nivel de conducción, creo que tendré que llevarme el GPS para no perderme. De todas formas, si no estoy a las 8.30 no me espereis.

3D2B3D2B3D3A2F214E0 dijo:
Mañana sábado el amigo Toro y un servidor vamos a hacer ruta a Zucaina y almorzar en el bar Manolo. Igual coincidimos con Odín y FelipeST, sería un lujo compartir almuerzo con ellos y si algunos de vosotros os apetece acompañarnos, la ruta y horarios sería el siguiente:

Casi seguros:

Toro
Antonio.

salu2

Aun no nos conocemos, pero si puedo allí estaré mañana para las presentaciones y la ruta. :D

Casi seguros:

Toro
Antonio.
Carlitosfazer (si puede se acercara)
Coxe (si puede allí estara)

salu2

504650465057424C230 dijo:

Casi seguros:

Toro
Antonio.
JoseValencia (si puede os adelantara)

salu2

182A2511242227244B0 dijo:
Chicos, Para variar este sabado 26...
   Salida parejil...y sabanitas!!! 

[color=#ff000[size=24]0] SALIDA SUSPENDIDA

Salida a las 10. En los anzuelos[/size][/color].

Picar algo en el santuario de la Font Roja (alcoy)

Comida pollo y conejo al ajillo en Puig Mola de Barx.-!!!

Quien se apunta???

Charo y SanZoilo.-
     Amparo y JR
     Maverick y MaverickJunior.-

Esta será la ruta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Va...src=0&dirflg=t&mra=ls&t=m&z=9

Por circustancias ajenas a nuestra voluntad... nos vemos obligados a suspender la salida del sábado!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Primero Micky... luego JR... por lo visto está predestinado a no salir el sábado.... :-X

Maverick, voy a intentar avisarte por telef!!!

Casi seguros:

Toro
Antonio.
eso lo tenemos claro, chiquitin
EMEBE (8,50h. rotonda de Lliria-Alcublas)

salu2

586A6551646267640B0 dijo:
[quote author=4F44494E000 link=1322046323/20#20 date=1322074496][quote author=2E3A29262B213B03040D480 link=1322046323/9#9 date=1322051155]     ODIN dijo Ayer a las 22:44:43:

SanZoilo dijo Ayer a las 22:14:29:

Seria: otra vez la "puta moto blanca"!!!!   ;

mas bien , la bestia blanca

Francis, solo tienes que traerme el DNI y una nomina!!! 

[highlight]mi querido Yamasan te llevo mi preciosa K y me llevo una R1 ???  [/highlight]Odin con una R1...uuufffff seria digno d verlo,cuando la potencia y la dulzura se unen...uuufffff
Animate Odin y yo la blanca...jejejeee
¿alquien tiene una nomina d sobra?  el DNI lo pongo yo

Pincho enhorabuena a los dos...

[move]YAMASANNNNNN[/move]

[highlight]echas el guante y ahora te escondes , TENS PORETA[/highlight]  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] , francamente , espera mas de ti corazon :-X

felicidades a los futuros papas y mamas :-* :-* :-*[/quote]

Odinnnn!!! Que no había visto ni el guanteeeeee!!! :o :o :o

Pásate por aquí y hablamos.- ;)

2012-Yamaha-YZF-R1-WGP-50th-Anniversary-EU-Anniversary-White-Action-002_gal_full.jpg

[/quote]

voy a por un trapo , que lo e puesto toooooooo perdido de babas :-*

5E414B4D465C4D775B4B280 dijo:
SanZoilo, a donde va ODIN con tanta moto? El único que sabe aprovechar la potencia de una Yamaha 1000 RR es Pepe_R1, alias el "expreso de Paterna"...... :D

Menuda "salidaca" que nos hemos metido entre pecho y espalda. Subiendo iba en cabeza Cata con su "naked". A la vuelta, ese olor insoportable, compañeros, no era el camión de estiércol, era el queso de la tortilla que me ha sentado mal..... :D

Salu 2.

mi querido [highlight]Vicente [/highlight] , aumque no lo creas , ALGUNOS , tenemos que compensar nuestras carencias en el pilotaje , com muuuuchos caballos :-[

[highlight]SanZoilo,[/highlight] vente pa Zucaina con los singlessss............

7E687E687E796C620D0 dijo:

Casi seguros:

Toro
Antonio.

salu2
no se que pasa pero siempre soy el ultimo en enterarme :-X , pero bueno , todo un detalle que quieras que almorzemos juntos "" llevate eurillos ,por aquello de invitar "", hacer la ruta juntos tambien estaria bien , pero es que .....

5D584452687A68756871370 dijo:
[quote author=3D2B3D2B3D3A2F214E0 link=1322046323/72#72 date=1322234177]Mañana sábado el amigo Toro y un servidor vamos a hacer ruta a Zucaina y almorzar en el bar Manolo. Igual coincidimos con Odín y FelipeST, sería un lujo compartir almuerzo con ellos y si algunos de vosotros os apetece acompañarnos, la ruta y horarios sería el siguiente:

Casi seguros:

Toro
Antonio.

salu2

Aun no nos conocemos, pero si puedo allí estaré mañana para las presentaciones y la ruta. :D[/quote]

ya te digo yo , que no te pierdes nada ;D ;D ;D

606E6B6368070 dijo:
Buena salida a todos , mañana a currar y el domingo futbol con el nano :'( :'( :'( :'( :'( 15 dias en dique seco :-/ :-/mas 7 para la semana que viene >:( >:(
Gildo si es que t`ho menjes tot en una farta i o cag... tot en una caguera ;D ;D ;D ;D ;D,jo dema m`hen vaig a fer una ruteta mixta de asfalt i l`element que tant t`agrada la terra i sobre tot esmorsaret campestre ::) ::) ::) ::)

3134283A04293A3C3A5B0 dijo:
[quote author=606E6B6368070 link=1322046323/73#73 date=1322234555]Buena salida a todos , mañana a currar y el domingo futbol con el nano :'( :'( :'( :'( :'( 15 dias en dique seco :-/ :-/mas 7 para la semana que viene >:( >:(
Gildo si es que t`ho menjes tot en una farta i o cag... tot en una caguera  ;D ;D ;D ;D ;D,jo dema m`hen vaig a fer una ruteta mixta de asfalt i l`element que tant t`agrada la terra i sobre tot esmorsaret campestre  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Ale que teu pases be....y a vore si el senta mal el almorçar campestre ;) ;) ;) ;) so farto ;D ;D ;D

Hola a todos!!! ya hace lo menos un mes entre unas cosas y otras que no he podido salir el sabado y justo mañana que tenia mono y va a hacer buen tiempo trabajo pero bueno que le vamos a hacer, si los de la ruta de Zucaina y Teresa se animan a pasar por Lliria yo mañana a las 8:00 h entro a currar, eso si ire en vez de en mi CBF en la G 650 GS del curro con pirulo incluido, si alguien pasa por ahi y hacen una visita bienvenida sea ;) ;)

Por cierto mi mas sincera enhorabuena a los papis de hoy y de mañana, ale ahora a comprar maletas mas grandes para los trastos del crio. :D

4354494E210 dijo:
[quote author=4452445244435658370 link=1322046323/85#85 date=1322247918][highlight]SanZoilo,[/highlight] vente pa Zucaina con los singlessss............

Cabr**cetes, que envidia. Que lo paseis bien.  ;) ;) ;) ;) ;) [highlight]jo vullc anar........[/highlight]
[/quote]

tocayo!! hasta las 8,30h. te esperamos.......

Odin, esta claro que no hay color, pero hacemos compañia ¿no?.

;)

504650465057424C230 dijo:

Casi seguros:

Toro
Antonio.

salu2

ANTONIOOO....ME APUNTAS QUE VOY

4D5C5F51524249584F4858511D0 dijo:
Hola a todos!!! ya hace lo menos un mes entre unas cosas y otras que no he podido salir el sabado y justo mañana que tenia mono y va a hacer buen tiempo trabajo pero bueno que le vamos a hacer, si los de la ruta de Zucaina y Teresa se animan a pasar por Lliria yo mañana a las 8:00 h entro a currar, eso si ire en vez de en mi CBF en la G 650 GS del curro con pirulo incluido, si alguien pasa por ahi y hacen una visita bienvenida sea  ;) ;)

Pablo, este fin de semana tenias la ocasión para pillarle el barco a tu padre y hacerte unas curvas ahora que esta fuera....... :o

Casi seguros:

Toro
Antonio.
El Presi del sg
apuntao

salu2

hola Antonio, apuntame, salgo con vosotros mañana, ya que se ha cancelado la ruta de YAMASAN, viene  tambien mi hijo, pero de paquete haber si le entra el gusanillo y lo juntamos con Pablete

os espero en la rotonda salida autovia-Alcublas a las 8´50

Pues eso, a falta de fuerzas mayores puedo confirmar la asistencia para mañana. Ademas con el día de so, que va a hacer sería una pena desaprovecharlo. ;)

6071727C7F6F64756265757C300 dijo:
Hola a todos!!! ya hace lo menos un mes entre unas cosas y otras que no he podido salir el sabado y justo mañana que tenia mono y va a hacer buen tiempo trabajo pero bueno que le vamos a hacer, si los de la ruta de Zucaina y Teresa se animan a pasar por Lliria yo mañana a las 8:00 h entro a currar, eso si ire en vez de en mi CBF en la G 650 GS del curro con pirulo incluido, si alguien pasa por ahi y hacen una visita bienvenida sea  ;) ;)

Si nos da tiempo nos acercamos, un abrazo Pablo

Enhorabuena a los reciente y a los futuros papis.

Esta semana toca quedarse en casa, a ver si a la próxima salimos.

V,ss

ODIN, que tu sabes que te lo digo de broma cariñete... :-*

Pero a Pepe_R1 no.......
00009147.gif

JOMEINI, te compras ya la "naked" ?.....
bowlol.gif

Salu 2.

Atrás