¿ Y los de Valencia, qué ?. 48.Almuerzo 27-11-2010

465953555E44556F4353300 dijo:
[quote author=474E7D525047514B7D46474E7D5145220 link=1290628059/53#53 date=1290803461]YO ME APUNTO LLUEVA O NO  LLUEVA....

Y yo........ :D
[/quote]

Y yo
......pero ya no se donde ni a que hora....  :D :D :D

A las 9 en repsol nuevo centro
A las 9,30 en BP aragon
A las 9.30 en repsol
A las 9 en aragon

La ida por Almonacid o por Chovar.....

La vuelta por Montanejos o por Torralba del pinar....

Si es que sin Pastor el rebaño se desperdiga
 
Amigos, Valentina Rossi ha sido sorprendido probando la Ducati motoGP 2011, aquí la foto espía:

65971160338689573015678.jpg
 
7C7546696B7C6A70467D7C75466A7E190 dijo:
nos vemos en la bp de aragon a eso de las 9 y algo?

SALIDA SABADO 27 A FUENTES DE AYODAR

A LAS 9HORAS  Y PICO DE MINUTOS EN LA BP DE AVDA. ARAGON

Ruta de ida 
Segorbe- Algima de Almonacid- Tales - Ayodar - Fuentes de Ayodar 
http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-0.391388&spn=0.12625,0.219383&z=12

La vuelta como siempre mariquita el ultimo....  ::) :p :p
A decidir o por Torralba del Pinar- Higueras Caudiel  etc
o por Onda -  Fanzara - Montanejos... etc

APUNTADOS

UNOS Cuantos y los que aparezcan


ESO SI ... ABRIGAROS!!!!!!!!!   :eek: :eek: :eek:
Vsss
 
160903050E14053F1303600 dijo:
[quote author=7962632C0 link=1290628059/44#44 date=1290791024]Jomeini, Si nos esperas hasta las 9.30 aparecemos Uno y Dos......

Y yo tres....... :D
[/quote]

Win yo llegare sobre las 9.15- 9.30, depende del puñetero canguro, nos vemos alli.

Monka las ovejas no se desperdigarian si no apareciesen " aficionados a pastores."


lo dicho yo llegare sobre las 9.15- 9.30.
 
Bueno, yo madrugaré mañana y según indique el PUNTO DE ENCUENTRO  JOMEINI........allí estaré.

Pero a las 9'30, ni un minuto menos.

Otra cosa, que sepais que los radares, helicópteros y controles de alcoholemia y documentación están en todos lados pero especialmente entre Jérica y Montanejos.
De Valencia a Fuentes de Ayodar por Segorbe hay 95 km. pero es muy aburrido hacer 56 km de autovía hasta Segorbe. Por Teresa hasta Fuentes de Ayodar hay 112 km. Son solo 17 km de diferencia pero creo que la carretera vale la pena. Estamos hablando de trayectos directos y con la guía "Caspa" como fuente de información.... ;)

Salú 2.
 
Me parece que esto va a ser una salida de mucha autovía y mucho tiempo almorzando :-/ .

Yo estaré a las 9:30 en la BP de Aragón ;) , y allí ya veré lo que hago, maricas.
 
JR, yo esperaria a ver que afoto chula tenemos ANTES de la comida de navidad para poder elegir, la de despues seguro que no nos vale.-

Ellen felicidades.-

Y a los de ruta cuidadin con el agua, aunque parece que pasareis unpoco de frio pero de mojaros, solo por dentro.-

Saludos.-
 
484D51475050437D5B7D434F5243504D220 dijo:
Yo creo que debemos hacer un calendario de bolsillo con una chati o choto según para quien y que tenga rasca rasca.  :D :D

Pd.- Parece que hoy no se moja nadie......mejor así no os costipareis como yo.

Reservame ocho ;D ;D ;D


Ellen felicidades, te esta pasando con al buen vino
Un besazo de nuestra parte, Raquel niñas y yo, al Manisero le das un abrazo y ya le dare yo un beso cuando le vea :-* :-* :-*


;)
 
Bueno , de vuelta en casa. Me he vuelto por Segorbe-Altura-Cueva Santa y no he visto ni un solo lacasito.
Pero bajando el Montemayor estaba alcanzando a una trail y en el último momento ha saltado una valla y se ha metido por medio del monte y se me ha escapado. ¿Alguien sabe la marca y modelo? Os pongo una foto para ver si la identificais:

cierva.jpg



Ahora toca copazo en Borja´s house (queda poca loteria) y a la tarde/noche en el Team.

Salú 2.
 
La ruta del sabado "COJONUDA" ... a la ida todos juntons y organizados a difenrentes ritmos, con reagrupamientos e indicaciones del road-lider VICplay  por Soneja hasta Fuentes de Ayodar, la vuelta Pableras y un servidos hemos hecho la clasica de Tales a Segorbe por Algimia de Almonacid, otros se han ido hacia Montanejos por Onda.
La temperatura fresca pero muy llevadera y lluvia ni una gota.
Que bien va la GS con gomaticos nuevos...  :D :D :eek: :eek:

Aqui el compañero "TREINTA" explicandole a la camarera el porque de su NICK



UNO Y DOS  :-* :-* En representacion del sector femenino de Los de Valencia Que 


El Ayatollah tal como prometio... con su  CARAJILLO de colores


La foto del grupo de hoy la ha hecho algUNO....

SaludoVssss
 
302F2523283223193525460 dijo:
Bueno , de vuelta en casa. Me he vuelto por Segorbe-Altura-Cueva Santa y no he visto ni un solo lacasito.
Pero bajando el Montemayor estaba alcanzando a una trail y en el último momento ha saltado una valla y se ha metido por medio del monte y se me ha escapado. [highlight]¿Alguien sabe la marca y modelo?[/highlight] Os pongo una foto para ver si la identificais:

cierva.jpg



Ahora toca copazo en Borja´s house (queda poca loteria) y a la tarde/noche en el Team.

Salú 2.

Sin duda se trata de un modelo BMW GS 30 aniversario lo que no acabo de identificar es la cilindrada....



;D ;D ;D ;D
 
Yo le pondría algunos extras, como por ejemplo, salsa barbacoa, romero, aceite de oliva y tal vez un poquito de trufa rallada...... :D

A todo esto, he tenido que parar llegando a la Cueva Santa para volver a ponerme los guantes de goretex porque, en cinco palabras, hacía un frio im pre sio nan te....... :D :D :D
 
..yo creia que ya no existian moteros rudos y valientes que desafian a la metereologia [smiley=roller.gif]
 
000B06014F0 dijo:
..yo creia que ya no existian moteros rudos y valientes que desafian a la metereologia  [smiley=roller.gif]


Pues yo hoy he visto a Dos,...y a Uno :cool:



Odín,....no se te ve el pelo....... :-* :-*




Hellen, ¡¡ FELICIDADES !!, que pases un día genial :-*
 
Uno y Dos en casa, dia perfecto.

Joe no se de que protestais, frio el que ha pasado Dos por Mora de rubielos y aras de olmos, menos mal que jose bugarra siempre tiene una chimenea y un cafe con leche a mano.

lo dicho un dia cojonudo,eso si se me acabo la tranquilidad, las bestias pardas no perdonan.

por cierto la foto del grupo, todos en plan muy veraniegos

 
797C60767460130 dijo:
[quote author=000B06014F0 link=1290628059/76#76 date=1290880646]..yo creia que ya no existian moteros rudos y valientes que desafian a la metereologia  [smiley=roller.gif]


Pues yo hoy he visto a Dos,...y a Uno :cool:



[highlight]Odín,....no se te ve el pelo...[/highlight]:-* :-*




Hellen, ¡¡ FELICIDADES !!, que pases un día genial :-*[/quote]


...no se a que te refieres [smiley=wiggle.gif]
 
7A7F63756262714F694F717D6071627F100 dijo:
Me alegra ver a DOS retomando viejas aficiones...aunque hoy se le habrá enfriado la nariz. :D :D

Vssssssss..................

PD.- A Odin hace tiempo que no se le ve el pelo, yo desde que le conozco, [highlight]aunque esta guapo en la foto que puso el otro día Hexenbesen.[/highlight]

...pues la verda que si , hemos coincidido poco ...cada vez salgo menos y menos y....

..la foto a la que te refieres es la de Llorca y Lucia no ??? , por que la de Hexenbesen no la encuentro [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Y los de la reunion ADV de Benidorm... que ???

Alguna novedad o todavia estais dando vueltas por el puerto de Onil....
 
7557565359380 dijo:
Y los de la reunion ADV de Benidorm... que ???

Alguna novedad o todavia estais dando vueltas por el puerto de Onil....
son uns visiosos
 
Publicado por: JR. EL VISIR Publicado el: Hoy a las 20:03:21
ODIN dijo Hoy a las 19:57:36:

JR. EL VISIR dijo Hoy a las 19:23:35:

Me alegra ver a DOS retomando viejas aficiones...aunque hoy se le habrá enfriado la nariz. 

Vssssssss..................

PD.- A Odin hace tiempo que no se le ve el pelo, yo desde que le conozco, aunque esta guapo en la foto que puso el otro día Hexenbesen.

...pues la verda que si , hemos coincidido poco ...cada vez salgo menos  y menos  y....

..la foto a la que te refieres es la de Llorca y Lucia no ??? , por que la de Hexenbesen no la encuentro   

Cierto es de Jllorca 


ODIN NO SE LO TENGAS EN CUENTA.... ES QUE SE AUTOMEDICA PARA EL RESFRIADO Y SE TIENE QUE HABER EQUIVOCADO CON EL JARABE....
 
Ye, me alegro de la salida d hoy, buen grupo de moteros muros,,jojooooo...
 
7C5E5F5A50310 dijo:
Y los de la reunion ADV de Benidorm... que ???

Alguna novedad o todavia estais dando vueltas por el puerto de Onil....


Pasada por agua...se ha puesto a llover mientras comíamos. Yo, agua hasta Massalaves y el resto parece que agua hasta Benidorm. Por lo de mas, estupendo y no me han mirado mal por ir con la RT. ::)
 
26233F293E3E2D1335132D213C2D3E234C0 dijo:
pero tú con lo grande , guapo y machote que eres....piensa en los carazones que destrozarias y en llanto de las feminas del grupo......

Si, si, si, menos lobos que solo hay una caperucita. Todos vienen y me dicen : Win , te voy a presentar a la mujer de tu vida , sois almas gemelas , como dos gotas de agua, sois tal para cual............y al final si te he visto no me acuerdo, que sois unos "singermornings". Menos mal que le he dado pena a mi allatolah favorito y me va a acompañar al evento que si no........ estaría mas solo que francisK en una carrera de motoGP.......... :D :D :D
 
Por cierto, GRAN VISIR, me pido la foto con la "sacristana" de Fuentes de Ayodar para el "almenaque" (o se dice "candelario"). Esa foto es digna de un Pulitzer o un Nobel. A todo esto. ¿Estará libre el 19 de diciembre?........ ::)

Salú 2.
 
GLÜCKLICHER GEBURTSTAG ELLEN !!!!!

Pero......hay Bailey´s?............... :D :D :D
 
Hoy la típica salida tranquila. De paseo con los amigos...

SL02a.gif
 
muchas gracias a todos vosotros por vuestras felicitaciones. Hay que ver que día mas bonito me habeis regalado con tanto sol. :cool:
 
[highlight]HELLEN[/highlight]    felicidades de parte de EVA  Y MAVERIK
 
7363686F726368000 dijo:
muchas gracias a todos vosotros por vuestras felicitaciones. Hay que ver que día mas bonito me habeis regalado con tanto sol.  :cool:

Nos hemos pasado la noche soplando a las nubes para que hoy saliese este sol tan bonito para ti


:-* :-* :-*

¡Felicidades!
 
PUENTE DE LA INMACULADA
BUENO CHICOS COMO NOS OS ARRACAIS ¡¡¡¡¡¡¡

EVA Y MAVERIK NOS VAMOS A  ANDORRA A ESQUIAR Y COMER BIEN Y ................¡¡¡¡¡
SI ALGUIEN SE APUNTA NOS LAMAIS Y HACEMOS PIÑA DE INFIELES.  A SE OLVIDAVA YA QUEDA MENOS PARA PEÑAFIEL
 
7E7B67716666754B6D4B75796475667B140 dijo:
[quote author=49565C5A514B5A604C5C3F0 link=1290628059/96#96 date=1290899162]Por cierto, GRAN VISIR, me pido la foto con la "sacristana" de Fuentes de Ayodar para el "almenaque" (o se dice "candelario"). Esa foto es digna de un Pulitzer o un Nobel. A todo esto. ¿Estará libre el 19 de diciembre?........ ::)

Salú 2.

No le pregustaste ayer a la señora.......yo creo que si le llevas un boatine de esos calentitos se entregará a Tí en cuarpo y alma para toda la vida.

En cuanto a las fotos del candelabro del año que viene creo que voy a poner esas...........alli esta representado casí todo el año, muchos personajes ilustres con sus señoras, tambien hay huevos fritos, panceta, chorizo,paella,fidegua y chupitos medicinales que son los otros rasgos que nos caracterizan, en cuanto a las motos este año no vamos a poner ninguna ya que BMW el año pasado no se estiro nada , ahora bien si el nuevo concesionario YAMASAN quiere aportar algunos leuros igual poniamos sus motos entre la foto y los meses.
Tambien podemos hacerlo a dos caras y en la otra cara ponemos la foto con todas las fotos de grupo de las salidas.

En cuanto a la cantidad creo que con 50 ejemplares será suficiente

La foto tendrá 34x34 cm. y el resto hasta 46 para los meses[/quote]




Sugerencia :incluir en el candelabro una foto de todos los
asistentes a la comida de Navidad
 
[highlight]VICPLAY...[/highlight] LA RUTA ESTUPENDA DE ESAS QUE GUSTAN SOBRE TODO POR LOS PAISAJE Y SUS ALTURAS :eek: EL ASFALTO MUY BUENO ....EL ALMUERZO Y LA COMPAÑIA UN 10.. :cool: :cool:

[highlight]JOOMEINI..[/highlight]POR QUE A TODOS NOS LLAMAS CON TRES LETRAS Y A OTROS CON TREINTA :D :D :D EL COMIC MUY BUENO ;D ;D ;D ;D ;D
 
75656E6974656E060 dijo:
muchas gracias a todos vosotros por vuestras felicitaciones. Hay que ver que día mas bonito me habeis regalado con tanto sol.  :cool:

Menos sol y mas Bailey´s......... :D

Y dile a "El Manisero" que el amor es muy bonito pero que un diamante es para siempre........
00009147.gif
 
Esta mañana hemos tenido a los compis de Motoalmuerzo, ...almorzando, claro.

















Con la cantidad de Bmw´s que llevan, están a punto para ser asimilados a bmwmotos.com :eek: :eek:
 
Arriba