¿......y los de Valencia que?   48

Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Gildo: Miedo yo, NUNCA. Una aventura mas. 8-)

PANORAMIX: Pues sí, JoseValencia, MiguelGS y servidor, POR el MOMENTO, tenemos pensado ir a PINGÜINOS, pero en plan machote, nada de mariconadas de hotel ni gaitas. A dormir en el suelo con tienda campaña, beber caldo pingúinero, etc... ;D

KAPLAN: Te das cuen que PANORAMIX nos ha puesto juntitos, ya te dije que te estubieses quitecito :-* con la manita que estos lo pillan todo. :-[

Por cierto, cada vez que cambieis las ruedas en SIERRA, acordaros de decir que sois del grupo del BMWMOTOS, a ver si asi nos van teniendo mas en cuenta para hacernos mejores descuentos. Me consta que a otros grupos los descuentos son mayores... :o

Saludos a tos.

BUENO SEÑORES, UNO QUE SE VA.

NO PASEN USTEDES MUCHO FRIO... :-X

POR CIERTO, FANTASTICA LA CENITA DE AYER EN LA TAVERNA DE LA REINA, ESTAN GANANDO PUNTOS... ;)

HASTA EL MARTES, TENED CUIDADO.

PD: TODAS LAS PASADA, HACHAZOS Y DEMAS ADELANTAMIENTOS ILICITOS QUE SUFRA LA GSXR EN MANOS DE MARCELO RR ESTA SEMANA, SERÁN DEVUELTOS CON SAÑA Y CON EL MOVIMIENTO BURLÓN DE BOTA CARACTERÍSTICO LA SEMANA SIGUIENTE... ;D ;)

blanco dijo:

Panoramix: apunta a uno mas. 8-) 8-) ::)

Panoramix y Rosa  
Enrique y Regina  
Laura y Sergio  
Jesus y Reyes  
Gildo  y Mariola  
Emebe y Cie.  
Kaplan  - Fran6  
Jose y Marga
Teo y 59
Blan y co.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT:  Presi esta tarde te llevo tu camiseta.

Apañero, como me gusta que pienses en mi, pero joe despues en la lista no te olvides y me cambies por ti, suplantador mas que suplantador, :P :P :P :P :P, así que efectivamente Panoramix, y ahora con el debido uso del nick, apunta a Uno tambien, eso si, si el tiempo lo permite  ;D ;D ;D.

Presi tranqui que las monedas por cuidar las motos las ponemos pa mimar una botellita de cardhu durante la espera,  ;D ;D ;D ;D.

Sector golfo cada vez mas deportista  ;D ;D ;D ;D ;D ( levantamiento de cardhu en barra fija )

ZXENRIQUEGS tú crees que este sábado podremos hacer la ruta por donde sugerías? Has visto en la prensa las imágenes nevadas de esas zonas?

En fin, esperaremos tu plan de ruta.

VSSSSSSSSSSSSSS

Re:    ¿......y los de Valencia que? &nb

Esta semana fiesta :'( :'( :'( :'( me han dicho que la tendran lista el viernes ...pero como currro( de vez en cuando) el viernes pues no podre recogerla hasta el sabado si el tiempo lo permite ::) ::) ::)

gildo dijo:
Esta semana fiesta :'( :'( :'( :'( me han dicho que la tendran lista el viernes ...pero como currro( de vez en cuando) el viernes pues no podre recogerla hasta el sabado si el tiempo lo permite ::) ::) ::)

Che tú que si solo es recogerla, los amigos estamos pa algo eh !!!

Vamonos para la primera pagina ;D ;D ;D ;D

guanqui dijo:
PANORAMIX: Apuntanos paa el 26, pero me tendras que indicar como llegar al punto de encuentro, que estos van muy rapidos paa mi.

Panoramix y Rosa
Enrique y Regina
Laura y Sergio
Jesus y Reyes
Gildo  y Mariola
Emebe y Cie.
Kaplan - Fran6
Jose y Marga ;) ;) ;)

ZXENRIQUEGS: Ya me jooooo... no poderos acompañar el sábado pero tengo clase de 4x4 en Aras de los Olmos. Si pasais teneis cafe pagado y no digo almuerzo porque comeis muuucho

Saludos a todos

¿Kaplan y Fran6? ¿quien es maquinista y quien es paquete? ;D ;D ;D

¿Por cierto esta salida es para el 26? :-/

Ragiqui dijo:
Vamonos para la primera pagina ;D ;D ;D ;D

Essso, esso, que nos vamos paaaa bajo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A los del sabado cuidadin cuidadin con la nieve [smiley=bath.gif]

Qillos, ¿esta noche que? ¿sigue siendo en Iñaki´s?¿Vintara?¿Un nuevo lugar?

Para Kaplan ;

1496_normal.jpg

Es un fotomontaje pero dicen que la realidad será muy similar. ;)

Saludos.

FRAN....  

:o..NO caigas en la tentacion que le canbiara las matriculas  ::)  

[smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=vrolijk_26.gif] PANORAMIX POR FAVOR seria usted tan amable de concretar un poco mas los itinerarios y los horarios por si pudiera ir con mi SANTA  [smiley=engel017.gif]

de nada

Alguien me puede decir si hay una salida el 26 :( vamos si es posible me contestais :-? si alguie lee mi pregunta :( si alguien deja de hacer vacio al Frente nipon >:( >:( >:(cooooño HAY SALIDA EL 26?????

wicente dijo:
Para Kaplan ;

1496_normal.jpg

Es un fotomontaje pero dicen que la realidad será muy similar.  ;)

Saludos.

Kaplan te vas a comprar esta Yamaha?? ;D ;D ;D

ODIN dijo:
FRAN....

:o..NO caigas en la tentacion que le canbiara las matriculas ::)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] PANORAMIX POR FAVOR seria usted tan amable de concretar un poco mas los itinerarios y los horarios por si pudiera ir con mi SANTA [smiley=engel017.gif]

de nada

Querido Odin : que pocima le es tas dando a la parienta para que vaya contigo :-* :-* :-*
No sera por que me habra visto en paños menores ;D ;D ;D ;D

Guapo el disapte les rodes les cambies en Dos rodes o en Sierra?

Para la Salida del   26 de Noviembre 2005

Panoramix y Rosa    1 moto    2 pers
Enrique y Regina      1 moto    2 pers
Laura y Sergio    1 moto  2 pers
Jesus y Reyes    1 moto  2  pers
Gildo  y Mariola        1 moto  2  pers
Emebe y Cie.    1 moto  2  pers
Kaplan  - Fran6        2 motos    2  pers
Jose y Marga    1  moto    2  pers
Teo y 59  1  moto     1   per
Blan y co.  1  moto      1  per
Uno  1 moto       1   per

TOTAL: [highlight]   12 MOTOS     19 PERSONAS  [/highlight]

Los "NO Seguros" ;  
Mac Humber    1  moto     1  per

Bueno chicos, así va la lista si alguien como Teo y Blanco desean "ampliar" que lo diga...

Odin, la ruta será: Castellón - Morella - Tienenza de Benifassa (muchas curvas) en función de la climatologia, tenemos otra ruta alternativa, Castellon - Xert - San Rafael - Tinenza (más recta).

La ruta Castellon. l'Alcora -Costur - Les Useres - Atzaneta - Ares (én función del horario... por Castellfort - Cinctorres - El forcall) o directo a Morella.

Se trata de disfrutar conduciendo, en grupo, de pasar un día cojonudo entre amigos compartiendo una excelente mesa y una super tertulia...

Guanqui, el concesionario Planamotor está en la ciudad del transporte,
Pol. Los Cipreses, 84 junto Avda. Valencia.  

¿¿¿Alguna duda más por ahí???

No sé como estará el clima, pero cuando has estado en Elefanten, y viviendo en un pais donde el diesel se congela... Pues ya me dirás.

Cordiales saludos y seguimos para bingo...

Panoramix apúntame también para el 26, lo que pasa es me pones en el apartado de los "no seguros" por que el 25 tengo un viajito a las Afortunadas y estoy mirando para cambiarlo.
Un saludo

TORO dijo:
Alguien me puede decir si hay una salida el 26 :( vamos si es posible me contestais :-? si alguie lee mi pregunta :( si alguien deja de hacer vacio al Frente nipon >:( >:( >:(cooooño HAY SALIDA EL 26?????

TORICO lee pa tras y veras que para el 26 el señor Panoramix muy amable por su parte esta organizando una salida friolera por la zona de Morella ;D ;D ;D que no te entera contreras :-* :-* :-* :-*
Buenos mal que de momento no soy racista y menos con los Japos ;) pero todo se andara :o

Hombre Gildo...friolera, friolera???
Es simplemente para entrar en calor, pensando en los que se transladaran a Pingüinos 2006, hay que ser un poco considerado con los colegas, no?

Un saludo.

TORO dijo:
[quote author=wicente link=1131353167/60#60 date=1131649681]Para Kaplan ;

1496_normal.jpg

Es un fotomontaje pero dicen que la realidad será muy similar.  ;)

Saludos.

Kaplan te vas a comprar esta Yamaha?? ;D ;D ;D
[/quote]

Saludos a todos.

¿Yamaha dices?

Joer, en ese montaje han conseguido reuinir rasgos de un montón de motos:

Faro de CBR XX.
Cúpula de Pan-euro (lo más bonito del prototipo o lo que sea).
Retrovisores y parte superior del carenado de la nueva Deuville.
Y más y más.

Está chulo el fotochop,pero para conducir eso habría que tener talla de pivot de baloncesto para poder llegar al manillar:Les ha salido larguíííííísima.

Nos vemos.

V´ss.

despues de pasar por el vintara y la taberna de la reina........hr dejao a la cupula del sector camino de un garito de pijos de la gran via.........las animas. :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;D

Van a ligar ademas de una buena merluza, otra cosa que yo me se....... que al dia siguiente vas de frenadol en frenadol. :o :o :o :o :o :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo......en bici y lloviendo........manda huevos! ;)

Coño.....esa k1200 mola un mazo..... ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vamos a ver valientes  [highlight]El sabado que?[/highlight] [smiley=rolleyes.gif]

Un poquito de humedad y se os encoge el .....  [smiley=thumbdown.gif]digo yo que tendremos que ir a ver las primeras nieves, son la mas bonitas [smiley=2vrolijk_08.gif], cambian el paisaje y te ponen melancolico, apatetece la chimenea y el embutido entra mejor y el vino calienta la sangre.

Si con esto no os he convencido cuando llege el invierno que? ::)

No es necesario que nos compliquemos mucho la vida, pero tendreis que salir de la capi no? [smiley=vrolijk_26.gif]

Podemos hacer una ruta sin compromiso, si se complica el asunto pues damos la vuelta, si la nieve toca el carter pues damos la vuelta, si el frio estan intenso que el boxer se congela y no pistonea pues....venga que apetece un poco de aventura. [smiley=thumbsup.gif]

Yo planteo la ruta y el sabado decidimos segun este el tiempo, con lluvia no apetece :-/, pero el frio que no os acobarde y el paisaje nevado menos ;D, las carreteras estan abiertas y sal han hechado todoa la que tenian. [smiley=rolleyes.gif]

Para que veais que no exagero:

pantalla.jpg

dorada.jpg

Joer,que tocho fotos me han salido.

Por estas tierras del altiplano hemos tenido lluvia suave y frecuente con alguna ligera nevada en altura superiores a 800m, creo que por la costa a caido bastante mas agua, aqui tenemos mas fresquito.

Ruta Sabado.
Objetivo almuerzo calorico y disfrute del paisaje de montaña, podemos visitar el castillo de Moya.

Salida de Valencia a las 9 Am Gasolinera BP

Direccion Lliria - Chelva - Santa cruz de Moya....nos interesa esta carretera para meternos en la provincia de Cuenca con rapidez, posiblemente veamos algo de nieve.....108 Km

Nos desviamos en Santa Cruz de Moya direccion Landete, podemos plantearnos el almuerzo y visitar el Castillo de Moya que se encuentra a pocos Km. despues de reponer fuerzas y entrar calor.

El regreso:

Tenemos dos rutas.

1- Landete - Fuentespino - Villar de Humo - Cardenete - Villora - Mira  total 75km, carretera de montaña con bonitos paisajes entre pinos de alta montaña y cruzando pueblos con solera conquense.

2- Landete - Mira  27 km ruta mas directa entre pinos y menos curvas.

Desde Mira cogemos direccion Camporrobles - Fuenterrobles - Caudete - Utiel bajando a valencia por la autovia.

La ruta mas larga con regreso a Valencia no sobrepasa los 310 Km y  podemos estar de regreso si respetamso la hora de salida sobre las 14-14.30 h.

Podemos realizar una visita con un paseo al Castillo de Moya.

Puede que alguno conozca este vestiguio de la historia de Cuenca, declarado Monumento de interes Nacional, pero os aseguro que su vision cuando te aproximas por la carretera que lo flanquea es imponente, inesperada y te remonta al medievo de una manera subita, sobre todo porque se trata de una antigua ciudad medieval amurallada y flanqueada por los restos de un castillo, se encuentra desabitada y  sin ninguna conexion con la actualidad.

Se trata de una antigua villa medieval de origen arabe, contruida sobre un cerro amesetado. Del castillo queda en pie la torre de homenaje, varios torreones y algunas puertas de acceso, esta rodeada por una muralla y contramuralla, no en todo su perimetro pues esta construida sobre un acantilado, posee 9 iglesias, un convento y un hospital.....como dije no tiene habitantes, visitada en invierno, en un dia gris, paseando por sus calles, te sigues preguntando que hace esta villa aqui.

Yo la descubri una noche de verano de regreso de Teruel y perdido por esas carreteras, de repente la vi en el horizonte, sin alumbrado y solitaria, mas tarde la busque y la visite dejandome sorprendido el que no estuviese habitada, me inerese por su historia y todo tiene una explicacion.... ;)

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif]

Envidiosas  que sois unas envidiosas, que si Llamaja , que si jonda , que si suciuki, simplemente es una K1200S como la del presi con unas maletas de RT y una cúpula elevada.......... ;D ;D ;D
Además , ya he advertido que es un fotomontaje. ;)

Por cierto , tanto rollo para cambiar de la Taberna de Iñaki  al vintara y hemos aparecido los de siempre , Almikis (a pié), Teo59,TOT MOTO,Uno,Kaplan y yo (en lata) , blanco  (en bici) y MT-01 en su Llamajita .
Pero si solo caían cuatro gotitas!
Desde luego ..........cuanto sacrificio hacemos por el grupo........ ::)

Hala , hasta el sábado !

Saludos cordiales a todos!  :-*

Sector golfo en casa.

P.D. La gerencia de la Roca nos invita a una cena . Próximamente mas noticias. 8-)

wicente dijo:
Por cierto , tanto rollo para cambiar de la Taberna de Iñaki  al vintara y hemos aparecido los de siempre , Almikis (a pié), Teo59,Uno,Kaplan y yo (en lata) , blanco  (en bici) y MT-01 en su Llamajita .

Apañero, no te dejes en el tintero al compi Bernardo, que se papeo los pulpitos, las tortillas y el entrecote mas algun montadito con el resto de tragaldabas  que estabamos alli. Al menos ese papeo no repite como los chorizos. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ZXENRIQUE: Si no llueve, yo me apunto a esa excursión cultural.

DUBI: Aunque sea un montaje, me gusta mas la YAMAHA FJR1300

Saludos.

Fran6 dijo:
DUBI: Aunque sea un montaje, me gusta mas la YAMAHA FJR1300

Saludos.

Hombre,y a mí también.A tí lo que te pasa es que en muchas ocasiones echas de menos el motor de tu ex ¿a que sí?Creo que estás hasta los webs de que la perolos te toque tanto los mismos (por el traqueteo típico de los boxer).

Un saludo a todos y VIVA LAS BMW (Las BMW K,por supuesto).

A seguir bien todos y no os lo tomeis a mal los peroleros ;D ;D.

wicente dijo:
Envidiosas  que sois unas envidiosas, que si Llamaja , que si jonda , que si suciuki, simplemente es una K1200S como la del presi con unas maletas de RT y una cúpula elevada.......... ;D ;D ;D
Además , ya he advertido que es un fotomontaje. ;)

Por cierto , tanto rollo para cambiar de la Taberna de Iñaki  al vintara y hemos aparecido los de siempre , Almikis (a pié), Teo59,Uno,Kaplan y yo (en lata) , blanco  (en bici) y MT-01 en su Llamajita .
Desde luego ..........cuanto sacrificio hacemos por el grupo........ ::)

Hala , hasta el sábado !

Saludos cordiales a todos!  :-*

Sector golfo en casa.

P.D. La gerencia de la Roca nos invita a una cena . Próximamente mas noticias. 8-)

No en realidad es lo quieren pero no pueden hacer, eso si estan empezando a dar frutos eso viajes turisticos de su equipos de diseño y proyección (I+D) por paises nipones cada día son más Yamaha y Honda ;D ;D ;D

Aqui en Sueca esta cayendo agua a maresssssssssssss :)

Veremos mañana que pasa.

Por cierto Toro, tu no tenias en mente la FJR1300, sabes donde se podria probar ?

Frank6 yo la mire en Saica y Top Yamaha y en esposición las tenian pero matriculada cuando yo la mire no, de todas formas las que se comercializan aqui son el modelo 2004/2005 y ya esta la 2006 que tiene horquillas nuevas, frenos combinados AV/AR, el ABS esta evolucionado, algunos cambios estetico principalmente los conjuntos optico y todos los reloje e informacion de abordo

¿Frank en que estas pensando tu? ::) ::)

WICENTE, gracias por la foto. Aunque como tú avisabas de que es es un fotomontaje, y con sus lógicos fallos, pero como concepto de moto, mola mazo.

Al menos a mí me gusta y parece que al apañero BLANCO también le ha entrado por el ojito. Dije OJITO , no OJ..TE.  Vale?  ;D ;D ;D

ZXENRIQUEGS, a mí la ruta que has propuesto no me asusta. Estoy seguro que estará de P.M.

Como tú decías, lo único a hacer es ABRIGARSE y si se complica el estado de las carreteras, pues se da media vuelta y listos. Así que SI NO AMANECE LLOVIENDO, cuenta conmigo.

Supongo que la gasolinera BP que citas para salir es la de NUEVO CENTRO no? Confírmalo para que nadie se equivoque.

Caso que apareciera lloviendo, os propongo a los que queráis almorzar en Valencia a las 10 horas en el siguiente sitio:

BAR COOPERATIVA
Archiduque Carlos nº 12
VALENCIA
Tf. 963847060

VSSSSSSSSSSSSS

TORO dijo:
Frank6 yo la mire en Saica y Top Yamaha y en esposición las tenian pero matriculada cuando yo la mire no, de todas formas las que se comercializan aqui son el modelo 2004/2005 y ya esta la 2006 que tiene horquillas nuevas, frenos combinados AV/AR, el ABS esta evolucionado, algunos cambios estetico principalmente los conjuntos optico y todos los reloje e informacion de abordo

¿Frank en que estas pensando tu? ::) ::)

06FJR1300A_blue_1sized.jpg

stu-mcy06-90-14.jpg

Ademas de.... que el carenado se "ABRE" a voluntad para cubrir mas. ;D ;D

Cerrado...
stu-mcy06-90-29.jpg

Abierto....
stu-mcy06-90-28.jpg

La pantalla cubre MAS.
Versión SEMI-AUTOMÁTICA
Casi 150 potros, motor de la R1
Y ........................................... no vibra >:(
etc...

Yo no pienso, me pongo nervioso...

Y por último...... el precio entre 15.000 y 16.000.

mas datos, fotos y video...

http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelvideo/180/142/0/video.aspx

:-*

Hombre,y a mí también.A tí lo que te pasa es que en muchas ocasiones echas de menos el motor de tu ex ¿a que sí?Creo que estás hasta los webs de que la perolos te toque tanto los mismos (por el traqueteo típico de los boxer).

Un saludo a todos y VIVA LAS BMW (Las BMW K,por supuesto).

Gilera comercializo en su momento una K :P, bueno primero una KZ y despues una KK ;D ;D, menuda KK ;D ;D

La pantalla cubre MAS.
Versión SEMI-AUTOMÁTICA
etc...

Y por último...... el precio entre 15.000 y 16.000.[/quote]

Frank ;D ;D oño te veo inquieto :) :)

TORO dijo:
Gilera comercializo en su momento una K :P, bueno primero una KZ y despues una KK ;D ;D,  menuda KK  ;D ;D

Si,sí menuda caca.Y de ahí pasaron a la CX,otra caca,marciana pero caca.

Bueno caballeros en moto, si amanece raso, bueno aqui siempre con brumas, yo no me quedo en la cama, asi que el que se decida ya sabe el punto de reunion

Gasolinera BP Nuevo Centro a las 9 AM

Yo no bajare hasta Valencia pero si voy a cruzar por El pantano de Benageber hasta Chelva y os espero tomando un cafenet sobre las.....10 horas....porque entre que salis y no salis y que no apretais mucho.. ::)

De todas las maneras mi movil 616671476 ya lo conoceis y yo el vuestro, asi nos comunicamos, como no estoy seguro quien se decide, puede que alguno lo levante de la cama  ::)

Muy bonita la Yamaha, pero en las motos es bonito sentir que el motor esta vivo entre las piernas sino va a parecer que llevamos un molinillo de cafe, oye para gustos estan los colores.... [smiley=thumbsup.gif]

TORO dijo:
La pantalla cubre MAS.
Versión SEMI-AUTOMÁTICA
etc...

Y por último...... el precio entre 15.000 y 16.000.

Frank ;D ;D oño te veo inquieto :) :)[/quote]

Se os ha olvidado el "precioso" botón del Warning!!! ;D ;D ;D

FRaaaannnnnnn.... :o :o :o :o :o :o :oQué te pierdeeesssssssss!!!!!

San lo del warning es cierto  :-X pero lo que han puesto en su sitio es el pulsador de los intermitentes, es decir en el puño izquierdo con un conmultador para los dos :D como esta mandao ;D ;D ademas que coño 145 cv de verdad ;) ;) en una turismo

Frank con esa moto no se pierde nadie se escapa a golpe de gas ;D ;D ;D

Salva, que me alegra que hayas vendido la moto. [smiley=thumbsup.gif]
¿ Como va la criaturita ? Lucia ¿ no? [smiley=engel017.gif]

¿ Para cuándo la Yamaha ?, que te veo venir. Recuerda lo que te dije  ;D, doce años en el dique seco  ;).

¿ Oigo por ahí campanas de Facer 1000 ?

2006_FZ1-S_arriba.jpg

Vaya por dios, he entrado en el foro para decir que mañana nada, que tengo mucho trabajo en casa, pero es que la ruta... esa ciudad medieval abandonada... Ay dios!! Como apetece!!
ZXENRIQUEGS, a que hora está prevista la vuelta?
En principio, si no llueve y no se vuelve muy tarde, contad conmigo.
KAPLAN si es que no, te pego un toque al movil a las 0900.

marquesbmw dijo:
Vaya por dios, he entrado en el foro para decir que mañana nada, que tengo mucho trabajo en casa, pero es que la ruta... esa ciudad medieval abandonada... Ay dios!! Como apetece!!
ZXENRIQUEGS, a que hora está prevista la vuelta?
En principio, si no llueve y no se vuelve muy tarde, contad conmigo.
KAPLAN si es que no, te pego un toque al movil a las 0900.

COOOOOOOOOBAARRRRRRRDE. NO SE QUIEN ERRES PRQUE TODAVIA NO ASOCIO, PERO ESCUSAS. SOLO FALTA QUE NOS DIGAS QUE NO TIENES LA REGLA Y QUE NO TE DUELE LA CABEZA. ANDA YA. NO ESTARE PERO NO DEJAS DE SER UNN COOOOOOOOBARRRRRRRRDEEEEEEE. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ZXENRQUEGS [highlight][/highlight][highlight][/highlight]DALES CAÑA QUE NO SABEN CONQUIEN SE ENFRENTAN. YO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ;D ;D ;D NO VOY. UN  SALUDO. YA ME CONTAREIS. SI ES COMO LA SUBIDA A CORTES ME RIOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, acabo de instalar un post; Salida con ¿...y los de Valencia qué?...
con la lista de inscritos a la salida del sábado 26 de noviembre al Moli l'Abad.

Por si alguno más se quiera adherir que lo ponga en ese post, ya que este pasado mañana será historia y así no "perdemos" la lista.

Somos 12 motos y unas 18 personas... ¡Qué Flipada!

Saludos.

[highlight]Marquebmw[/highlight], venga animate yo acabo de subir de Valencia y la luna me ha acompañado todo el camino, por el altiplano se ve estrellado, eso si 5 graditos pero sobre cero [smiley=thumbsup.gif] esta noche va a refrescar.
Llama mañana a Kaplan y levantalo que no va a llover.. ::)

Guanqui, el amigo Marquesbmw se atreve con todo, es un autentico GSman, de todas maneras la ruta propuesta goza de un asfalto aceptable  [smiley=thumbup.gif] apto para todo tipo de maquina, incluso molinillos japos  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Si no llueve mañana a las 10AM os espero carajillo en ristre, por el frio, en Chelva.

aunque me estoy planteando bajar a la capi y empezar a tocar timbres puerta a puerta sobre la 8AM ¿os va bien? ;D

Pues me parece muy bien, eso de venir a llamar a los timbres y a las puertas...
Mañana te estaré esperando ZXENRIQUEGS,   Juassssss juassssss.

Tranquilo que Castellón queda un poco antes de llegar a Peñiscola (que conoces muy bien, no?)

Aunque lo veo chungo y es una pena, a ver si para el próximo ruteamos juntos y cerramos la ruta del 26, OK?

Saludos.

Bueno, mañana, salvo lluvia, estaré a las 9 en la BP de Nuevocentro, y si no hay nadie, a las 10 en chelva. ;D
Nadie mas? 8-)

XXLENRIQUEGS mañana llevaras el mapa o el Gps , [smiley=laugh.gif] es por llevarme yo la brujula [smiley=dankk2.gif]

Bueno si no llueve nos veremos en la BP nuevo centro a las 9h zulu [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

8-) 8-) ::) ::) :-/ :-/ :o

Atrás