¿......y los de Valencia que?   48

Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

TEO, mañana creo que no va a llover, pero el GPS (o Gafas Para el Sol) creo que no lo vas a necesitar ;)
Nos vemos mañana, con Fran6, Wicente, Kaplan y algún otro, si no me fallan las cuentas.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

  Apañeros, yo hasta las 12.00 no estoy libre. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

  Si llueve, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] podre veros. ::) ::) :cool: :D :D

  Espero que [highlight]no [/highlight]y que podais pegaros un peazo rutita. :) :) :) :) :)



     VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Teo, me llevo el mapa, lo chungo va a ser como se moje y se corra la tinta, veremos como encontrais el camino de vuelta... [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Kaplan dijo:
Caso que apareciera lloviendo, os propongo a los que queráis almorzar en Valencia a las 10 horas en el siguiente sitio:

BAR COOPERATIVA
Archiduque Carlos nº 12
VALENCIA
Tf. 963847060


VSSSSSSSSSSSSS

Pues va a ser que si , mayormente , no sea que a los "Geseíllos" se les encojan los perolos..... ;D ;D ;D ;D ;D
Kaplan a las 10 estoy ahí en la "Cropetiva"...... ;)
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

TORO dijo:
Un saludo a todos y VIVA LAS BMW (Las BMW K,por supuesto).

Este TORO cada día sabe mas de "amotos"........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

En este momento no llueve, pero el suelo esta mas mojao que las catartas del niagara.

Si vais a a la cooperativa, mandadme un privi y a las 12.00 +/- estoy con vosotros.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

a las 10 estare en chelva
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

No llueve!! ;D Venga levantaos!! :cool:
Un cafelito y salgo para la BP
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Compis: pasar de mi, [highlight]se me ha muerto el movil[/highlight]........sera la lluvia :'( :'( :p :p :-X :'(


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

blanco dijo:
Compis: pasar de mi.........

No si ya lo hacemos......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien se apunta a un cafelito en la Taberna de  Iñaki ? A eso de la tres y poco estaré por allí.
Saludos.

blanco   , apañero,cómprate un movil que tenga vibración , así te dará mas gustirrinín............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

g500_move.gif


P.D. No será que alguien ha chocado con el móvil de blanco?  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

wicente dijo:
[quote author=TORO link=1131353167/75#85 date=1131706162]Un saludo a todos y VIVA LAS BMW (Las BMW K,por supuesto).

Este  TORO  cada día sabe mas de "amotos"........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vamos a ver wicente.No es que quiera decir que el bueno del TORO no entienda de motos pero es que ese grito era mío.¿Vale?

Nos vemos.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Duvi Boss correcto !

Impresionante el café y la compañía !
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Hep apañeros!!!,

Alguien está preparando la "salida-navideña"???

Simplemente por rellenar la agenda y poder asistri...jejejejeje

Saludos.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

.........venga animense señores , el sabado que viene quiero muchas curvitas , buen almuerzo y mejor compañia   ;),  ya llevo gomas nuevas  ::) , asi que aver si el señor del altiplano prepara una de sus  rutitas de pata negra [smiley=thumbsup.gif], con la ayuda icondicionalde nuesro maestro de ceremonias MAESSE KAPLAN [smiley=engel017.gif] ,  [smiley=vrolijk_26.gif] asi que RAFA no valen excusas [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Bueno,....los que no hemos podido salir estamos esperando la crónica de la salida, y las fotos. No seáis malos.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

panoramix ya lo tengo todo pillado

hasta lo del tema de emilio que no terminaba de comprender

deviste de confundirte en moncofar con mandame un e.mail

emebe=miguel benito
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Será posible... que confusiones más tontas.

Bueno constato que todo está entrando dentro de la normalidad, perdona mi confusión.

Ya me contarás lo del Club,

Un cordial saludo.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

PANORAMIX

los datos de socio y acompañante estan todos completados y enviados


me imagino que hasta el lunes no me daran numero
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Tu tranquilo que intentaré agilizarlo, vale?

Ahora ya eres socio, y veras que no te arrepentiras, palabra de "galo".

Un saludo.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Vamos a ver! .....que yo sepa la lluvia moja las motos y a sus agerridos motoristas .......pero no los teclaos de los ordenadores que estan a buen recaudo en casita. :-? :-? :-? :-?


Paso algo ayer que parece que todos esteis gripaos.??????????


Mariquita el ultimo en llegar..........al teclao. ;) ;) ;) :eek:


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

BLANCO, di que si, que parece que en cuanto caen cuatro gotas, se les encoge todo... ;D ;D ;D ;D
hasta los dedos para escribir.

VSSSSSSSSSS
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

La verdad sea dicha este tiempo desluce mucho, ni ganas de ir a MOrella a pillarme unos flaons para el cafelito...

También quise ir a Calafat a ver a los compañeros rodar, pues como que se me ha aguado la intención y me he vuelto a la cama...

Pero bueno el teclado esta contento es masoca y eso de pegarle golpecitos, como que le gusta...

Un saludo y hasta pronto... a lo mejor el sábado que viene, no???
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Bueno pues como hay que positivar todo esto... Tendremos la suerte el día 26 de ver el pantano de Ulldecona rellenito. La verdad que daba pena verlo la semana pasada, era un panorama desolador.

Así que no hay mal que por bien no venga, y al mal tiempo buena cara...

Me voy al garaje a limpiar la moto...

Saludos.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

[smiley=bath.gif] ME A BURRO [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Para luchar contra el aburrimiento, he ido al garaje con los trastos para limpiar la RT, he puesto la radio...

He pasado un momento agradable recordando donde se estrellaron todos esto mosquitos y mariposas, recordando el sol, el cielo azul... Y me vino a la mente el viaje a Vielha, y aterrice de nuevo en Castellón, pues hace fresquito y muy húmedo.

Pero he luchado contra el aburrimiento.

Un cordial saludo Presi.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Hemos kedao un grupito pequeño en el [highlight]Negrito[/highlight] a partir de las 20.30.


Pa levantamiento de vidrio y gymnasia de cuello. :cool: :cool: :cool: :cool:


Presi animate!!!!


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Seguro que la próxima semana sobre todo hacia el jueves viernes algo mejorara el tiempo y el solecito en su batalla con los nubarrones conseguira ganar el lance y nos permitira salir con nuestras maquinas a rodar un poquito y darle al puño [smiley=laugh.gif] calefactado claro


animo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

PANORAMIX

creo que lo tengo todo hecho pegale un vistazo al foro en ruta

le enviado un privado a pacojo y antonio

puesto que no se que pasa que no puedo enviar via e.mail
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Me parece perfecto, ahora es entrar en el calendario y mirar en el apartado Nacional de Chiclana y pillar la opción que más te guste.

Hotel, comidas, todas la actividades... Buena elección apañero y a disfrutar, que te lo pasaras a lo grande.

Un cordial saludo.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

TORO, he leído bien?

Has dicho lo que me ha parecido leer?

Pusiste "PUÑOS CALEFACTADOS" ?

ABANDONAS EL FRENTE NIPÓN ?

Ve preparando pues "la máquina" que para el sábado ZXENRIQUEGS  y un servidor os vamos a embarcar en algo bueno.... ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSS
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Bona nit sres.

[highlight]¿Y el sabado que?[/highlight]

Pues tuvimos ruta, un grupo, de tres valientes sin miedo al frio y la lluvia, al hielo y la nieve, en fin moteros aguerridos.

castillomoya12n.jpg


Subimos hasta la provincia de Cuenca, y despues de un buen almuerzo para reponer fuerzas en Landete, visitamos la Villa medieval de Moya, lugar pintoresco que nos mostro todo su esplendor en en dia gris pero de atmosfera limpia, disfrutamos del silencio y respiramos su aire puro y desde su meseta pudimos admirar la excelente ubicacion estrategica elegida por los arabes en su contruccion, aqui os coloco algunas images pero lo visitaremos proximamente... ::)....cuando os sintais mas valientes.

castillodemoya1_1.jpg
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Embarcar... donde se embarca uno, Kaplan?

Se me está haciendo larga la espera con tanto secretismo...jajajajajaja!!!!

Como siempre, será una ruta genial.

Un saludo Road Leader.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Señor Road Leader ZXENRIQUEGS, muy bonitas las fotos, en el otor post de salida...
He instalado otra a Morella para el año que viene (hay que ser precabido...)

A ver que os parece señores Road Leaders de Valencia Rider's...

Saludos.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Como veis el lugar te remonta al mas profundo medievo, vamos que si se oscurece de pronto salimos por piernas

castillodemoya1.jpg


Como os comente la villa posee 5 iglesias, por supuesto construidas sobre antiguas mezquitas
moya15nnov05051.jpg

moya12nov05061_.jpg

Esta es la mejor conservada y observandola detalladamente en su perimetro descubres todas las epocas que han aportado algo a su construcion.

Pero esto ya lo veremos en directo.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Aqui tenemos a EMEBE y señora, excelente compañia de ruta, nos pegamos un buen almuerzo y disfrutamos de las carreteras conquenses y turolenses, y el frio con ropa se quita, buenos chorizos y un buen vaso de vino.

castillomoya12n_1.jpg


Por cierto a todos esos moteros que cuando se hace pipi un pajarito en la carretera ya dicen que esta mojada, que ven las noticias del tiempo en la tele y se ponen otro jersey, que le temen al hielo y la nieve, en fin a esosssss... [smiley=undecided.gif]

La industria textil a desarrollado un nuevo tejido que evita pasar frio en invierno en moto, un maravilla del ingenio del hombre, aqui os pongo una foto de muestra, las instruciones de manejo son sencillas.... :p
gshivernando1_r.jpg


Se coge la moto y se le pone una funda, para que no coja mucho polvo, y al sofa con la mantita......Caguetas.. ;D

Ah! le poneis un cartel de CERRADO POR INVIERNO

[highlight]El SABADO QUE VIENE QUE?[/highlight]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

[highlight]EL SABADO QUE VIENE QUE?[/highlight]

No se si atreverme a proponer ruta, sobre todo por el exito del sabado, pero como voy en equipo con el amigo Kaplan, a ver como os portais al sabado que viene. [smiley=thumbsup.gif]

Os estamos preparando una suave excursion a la montaña con un poquito de badeo de costa, vamos territorio apache, apto para todo tipo de moto y bipedo cabalgandola. [smiley=vrolijk_1.gif]

OJO, a lo mejor hace un poquito de fresquito, pero eso no es culpa nuestra, es un problema del invierno. [smiley=vrolijk_26.gif]

Anticipo que como no quereis subir por estas tierras iremos en otra direccion

dejamos mas detalles para el proximo post de la semana que viene ::) [smiley=tekst-toppie.gif]

Au
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

ZXENRIQUEGS dijo:
Aqui tenemos a Juanqui y señora, excelente compañia de ruta, nos pegamos un buen almuerzo y disfrutamos de las carreteras conquenses y turolenses, y el frio con ropa se quita, buenos chorizos y un buen vaso de vino.

castillomoya12n_1.jpg


Por cierto a todos esos moteros que cuando se hace pipi un pajarito en la carretera ya dicen que esta mojada, que ven las noticias del tiempo en la tele y se ponen otro jersey, que le temen al hielo y la nieve, en fin a esosssss... [smiley=undecided.gif]

La indudtria textil a desarrollado un nuevo tejido que evita pasar frio en invierno en moto, un maravilla de la ingenio del hombre, aqui os pongo una foto de muestra, las instruciones de manejo son sencillas.... :p
gshivernando1_r.jpg


Se coge la moto y se le pone una funda, para que no coja mucho polvo, y al sofa con la mantita......Caguetas.. ;D

Ah! le poneis un cartel de CERRADO POR INVIERNO

[highlight]El SABADO QUE VIENE QUE?[/highlight]
si pero los aguerridos moteros eran emebe y lourdes ¿no guanqui y señora
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Perdon...perdon EMEBE, lo corrigo ahora mismo, un lapsus, es que esto de los nick me lia bastante.

Por cierto las fotos se visualizan bien es que he tenido que cambiar de album y no estoy seguro.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

ZXENRIQUEGS dijo:
Perdon...perdon EMEBE, lo corrigo ahora mismo, un lapsus, es que esto de los nick me lia bastante.

Por cierto las fotos se visualizan bien es que he tenido que cambiar de album y no estoy seguro.


un poco oscuras pero muy bien
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Corregido, por cierto te esperamos el sabado en otra direccion con destino medieval, bueno tu ya la conoces.

Dale mis saludos y disculpas a tu señora y gracias por la correcion, a cada uno lo suyo como debe de ser.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Lo de oscuras en alguna foto es por la reduccion para incorporarla al post, pierde tamaño y calidad con lo que se afecta la luminosidad y contraste, tendria que haberlas trabajado antes con el editor, pero ya ves a que hora me siento en el ordenador y si no lo hago ahora durante la semana lo tengo mas dificil.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Perfecto, las fotos impresionan, se desprende un climat frío y un pueblo abandonado, no?

La verdad que siento mucha curiosidad por pasearme por esas ruinas o medio ruinas, debe de haber "algo". Además se nota en el ambiente.

Vosotros ¿como, os habeis encontrado por ese lugar?

Espero y deseo que hagas una rutita por alli de nuevo con un largo paseo... ¿es posible Señor R.L.?

Gracias y un abrazo.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Muy bien ZXENRIQUEGS, buen rapapolvo a todos los asustadizos por el mal tiempo.

Menos mal que como tuve que trabajar el sábado estoy fuera de esa "crónica para miedicas" ;D ;D ;D

Ahora que, los que se acojonaron el sábado que tomen nota de los valientes de las fotos. :-X :-X :-X

VSSSSSSSSSSS
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Jo*er con la "crónica para miedicas"...

Cualquiera se niega a ir con los R.L. por que está el asfalto majado o hace frío.

Lo siento pero me fue imposible, tengo a mi niña del volley con la rodilla rota... A ver que me dice mañana E. Gastaldi...???

Espero estar el próximo sabado con vosotros y así me devolveis la visita para el otro, no?

Bueno y por mi, se puede volver al pueblo medieva, ....???

Venga un abrazo, esquimales.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Igual hasta te gusta la ruta del sabado, hasta puede que te sorprenda

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Yo como no tengo los emoticones esos cachondos...que saltan de alegría.

Pero hago la "ola" en mi asiente delante del ordenata (una pena que no lo veas...)

Pues sorpréndame señor Road Leader.

Juassssss, juasssssss

Un abrazo.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Enrique, no ta hagas más de rogar y pon esa ruta.......me tienes en vilo :D.
Y,.....¿ este jueves , qué.?.

Toriiiito, di que si,...las teutonas son las mejores :eek: :eek:.

Amigo Blanco, ¿ como va nuestro negocio de distribución de camisetas ? :cool: :cool:
Uno, estás muy calladito, di algo.
Un saludo.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

No me lo puedo creer, lunes y todavia no se ha abierto el post 49. [smiley=huh.gif] [smiley=shocked.gif]

Con las prisas que hay otras semanas ..... [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Arriba