Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (49) ALMUERZO 05/12/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (49) ALMUERZO 05/12/0

En fin, el fin de semana ha sido genial: salida impresionante el sábado, como ha dicho Toni, de las clásicas: muchas motos, muchas curvas, buen almuerzo, gente nueva y lo mejor de todo la compañía, como siempre :-* :-* :-* :-* . La vuelta, pues también clásica, cada uno por donde le ha dado la gana ;D ;D ;D ;D reagrupamientos inesperados, reencuentros, y una cosa que yo nunca había hecho: acabar el día limpiando la moto :o :o :o :o

El domingo, rutita matinal con algún que otro lakasito y (lástima de ese resbalón, Kike, espero que al final no sea nada), con almuercito semi-light ::) ::) en Dos Aguas y vuelta mojadita, muy mojadita.

Y lo mejor, la tarde. JR, Amparo y Carmen, vaya curro os habéis pegado. Muchas gracias. Una tarde genial 8-) ansioso estoy por ver los resultados ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Como dijo Antonio, antes Sesestao, pero qué buenas personas sois :-* :-* :-* :-* :-*

Si la sesion de la mañana fue bien.... la de la tarde ya fue el "DESPIPIERRA"  ::) ::) Vaya unas risas que nos pegamos ....... ;D ;D ;D

[highlight]JR....[/highlight]   muchas gracias por la idea por el curro y por el buen rollito....  

Buena semana y a cuidarse que estamos en la semana 49 y llegan fechas muy gastronomicas !!!

AU...XE !!!

[highlight]GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS[/highlight]..................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias, de nuevo, por darnos un dia como el de ayer, por poner a nuestra disposición lo que mejor sabes hacer (al menos que yo sepa), por hacer que nos sintamos protagonistas, pero sobre todo por tu profesionalidad con las chicas, nos hicistes sentir "modelos por un dia", y además muy comodas, (creo que todas estarán de acuerdo).
Ahora a disfrutar viendolas todas juntas en la comida de Navidad.

[highlight]JOSE[/highlight], por favor, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que no queden tan gays :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Menos mal que yo ya tenía reservados 4+1 calendarios...

Según fuentes cercanas al C.S.I. del S.G. en la mañana de hoy el teléfono de la oficina de CrespoFoto ha recibido tal avalancha de llamadas que se ha colapsado la centralita digital de Valencia. El motivo no es otro que el Calendario 2010 del grupo de moteros Y los de València...què? (también conocido en ciertos medios de comunicación como Xè Quins Collons! ).

Dichas fuentes, de nula credibilidad, nos confirman que los pedidos de este calendario, bautizado en ciertos ambientes como "Calendario Panceta" y en otros más "oscuros" como "La Bandera de Japón" han llegado a la friolera cifra de 6.000.000, distribuidos de la siguiente forma -sólo se citan las cantidades importantes-:

- Asociación Libérate (foto de la R80) - 500
- Club Arco Iris de Osos (foto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad) - 1.000
- Pirelli (foto de las modelos) - 10.000
- McDonalds (foto de los RT) - 5.900.000 (uno para cada tienda)

No obstante, los representantes legales del fotógrafo no han cerrado aún ningún ya que parece ser que hay una empresa que quiere pujar por quedarse la exclusiva. Insisten las mismas fuentes que todos los datos indican que Campofrío y Revilla están en negociaciones con algUNO de los abogados del fotógrafo.

Cómo está el patio!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o

PD: Gracias [highlight]Paber[/highlight] por traer ayer el líquido elemento y a [highlight]Micky.Ali[/highlight] por acabar de pagarlo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  :-X

JR CRESPO dijo:
Por cierto alguien se dejo unos guantes de moto y unas esposas

Mirad a ver si se van a escapar los malos ;D ;D ;D ;D ;D

Alicia las fuerzas y cuerpos ..........salen muy guapos, ya he mandado la foto a la revista ZERO

Saludos

Las esposas son mías, bueno... de Lucía, aunque las uso yo, pero ella... en fin, que son nuestras ;) ;D ;D ;D ;D ;D

JR CRESPO dijo:
Por cierto alguien se dejo unos guantes de moto y unas esposas

Mirad a ver si se van a escapar los malos ;D ;D ;D ;D ;D

Alicia las fuerzas y cuerpos ..........salen muy guapos, ya he mandado la foto a la revista ZERO

Saludos

vlcque.jpg

LOS GUANTES SON MÍOS.

Ya me paso esta tarde y los recojo.

V'sss

MALETASK: por favor hazme una transferencia para los 2 decimos (50€) a la cuenta de arriba (es el BBVA, no sabadell).
Gracias, ya he estado en el Sabadell, ;D ;D despues de, menos mal, poca cola, me explicaron mi confusion, diciendome que estarian encantados de tener tu estimada cuenta en su banco, pero que me dirijiera al BBVA que era el contaba con la suerte de gestionarla..... ;)
Una vez recuperado de (vaya leche y que coño hago yo aqui) y la busqueda del BBVA, ya tengo en mi poder el resguardo de ingreso de 50,00 leuros a cambiar por los decimos.
Muchas gracias Ellen

No creo que pueda añadir mas de lo que ya se ha dicho. Gracias Jr por el curre que te diste,y al resto que vi y a los que no vi.gracias tambien.Ahora a esperar el resutado. ;)

NUMERO LOTERIA NAVIDAD: 67534

Como cada año, el precio del décimo son 20 € + 5 € aportación al foro + gastos de envio.

QUIERE DECIR QUE SI JUNTAMOS NUESTRO PEDIDO NOS AHORRAMOS CADA UNO LOS GASTOS DE ENVIO (2,47 euro)

FECHA LIMITE EN LA CUAL TENGO QUE HACER EL INGRESO AL ADMINISTRADOR ES EL 01 DE DICIEMBRE.

La primera semana de diciembre me mandarán todos los decimos por carta certificada, asi que en la comida de navidad podria repartirlos.

por favor hacer el ingreso a la siguiente cuenta:
TITULAR: ELLEN BRAND
CUENTA: 0182 0578 48 0201514423

MUY IMPORTANTE: Al hacer un ingreso debéis indicar vuestro nick!!!

repito, el precio por decimo es de 25 euros!

PEPE COLOM, 1 DECIMO PAGADO
MÏCHEL, 1 DECIMO PAGADO
KAPLAN, 1 DECIMO PAGADO
JR EL VISIR, 1 DECIMO PAGADO
MONKA, 1 DECIMO PAGADO
RT_KID, 1 DECIMO PAGADO
HEXENBESEN, 1 DECIMO PAGADO
JLLORCA Y LUCÍA, 1 DÉCIMO PAGADO
XERMI, 1 DECIMO PAGADO
ABUELETE II, 1 DECIMO PAGADO
MALETASK, 2 DECIMOS
MICKY.ALY, 1 DECIMO PAGADO
ALMIKIS, 1 DECIMO PAGADO
EL PRESI, 1 DECIMO PAGADO
JUNIOR, 1 DECIMO PAGADO
UNO, 1 DECIMO PAGADO
CARLITOSFAZER, 1 DECIMO PAGADO
JOSETE1200, 1 DECIMO PAGADO
BUHO, 1 DECIMO PAGADO
JUANCARLOS, 1 DECIMO PAGADO
PACO+MORA, 1 DECIMO PAGADO
JAPOKARP, 1 DECIMO PAGADO
ZXENRIQUEGS, 1 DECIMO PAGADO

Faus, 1 decimo - PAGADO

QUE TENGAIS MUCHA SUERTE.

Como cada año, el precio del décimo son 20 € + 5 € aportación al foro + gastos de envio.

QUIERE DECIR QUE SI JUNTAMOS NUESTRO PEDIDO NOS AHORRAMOS CADA UNO LOS GASTOS DE ENVIO (2,47 euro)

FECHA LIMITE EN LA CUAL TENGO QUE HACER EL INGRESO AL ADMINISTRADOR ES EL 01 DE DICIEMBRE.

La primera semana de diciembre me mandarán todos los decimos por carta certificada, asi que en la comida de navidad podria repartirlos.

1) PEPE COLOM, 1 DECIMO  PAGADO  
2) MÏCHEL, 1 DECIMO  PAGADO
3) KAPLAN, 1 DECIMO   PAGADO  
4) JR EL VISIR, 1 DECIMO   PAGADO  
5) MONKA, 1 DECIMO   PAGADO  
6) RT_KID, 1 DECIMO   PAGADO  
7) HEXENBESEN, 1 DECIMO  PAGADO    
8) JLLORCA Y LUCÍA, 1 DÉCIMO  PAGADO  
9) XERMI, 1 DECIMO PAGADO    
10) ABUELETE II, 1 DECIMO PAGADO
11 + 12) MALETASK, 2 DECIMOS   PAGADO
13) MICKY.ALY, 1 DECIMO   PAGADO  
14)ALMIKIS, 1 DECIMO   PAGADO  
15)EL PRESI, 1 DECIMO   PAGADO  
16) JUNIOR, 1 DECIMO   PAGADO  
17) UNO, 1 DECIMO   PAGADO  
18) CARLITOSFAZER, 1 DECIMO PAGADO
19) JOSETE1200, 1 DECIMO PAGADO
20) BUHO, 1 DECIMO PAGADO
21) JUANCARLOS, 1 DECIMO PAGADO
22) PACO+MORA, 1 DECIMO PAGADO
23) JAPOKARP, 1 DECIMO PAGADO
24) ZXENRIQUEGS, 1 DECIMO PAGADO
25) FAUS, 1 DECIMO PAGADO

BUENO, ESTO PARECE SER LA LISTA DEFINITIVA. MAÑANA A PRIMERA HORA VOY A HACER EL PEDIDO + INGRESO DEFINITIVO AL ADMINISTRADOR. HAY QUE VER QUE CUMPLIDORES SOIS! NINGUN MOROSO! ESTOY IMPRESIONADA. PARECEIS PAISANOS MIOS.

JR CRESPO dijo:
MIRAD COMO HA SALIDO ZXENRIQUEGS

TODAS LAS FOTOS ESTAN BIEN DE COLOR MENOS ESTA.....PORQUE SERA???????????

enriqueradioactivo.jpg

ya empezamos con el cachondeo? vaya la que nos espera. miedo me da :-? :-? :-? :-?

[highlight] JR, [/highlight]si sacas a [highlight]Gildo[/highlight] en ese tono verdoso parecerá el hijo de HULK[highlight][/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte, ayer tuve la oportunidad de ver algunas fotos y me arrepiento de no haber salido. Impresionante. ;) ;) ;)

Com dirien en el meu poble: Que artiste es este retratiste!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Me acabo de dar cuenta de que no tengo cadenas para el coche... las que tengo del 306 no me valen :-[ :-[ :-[ :-[

Algún alma voluntariosa que no vaya a necesitar sus cadenas me las puede dejar para el puente... es que nos vamos a Andorra (y ya puestos me compro allí unas 8-) ). Son para el Golf, medidas 195/65 R15. Gracias apañer@s :-*

Prometo devolverlas :o :o :o :o

Jllorca y Lucía dijo:
Me acabo de dar cuenta de que no tengo cadenas para el coche... las que tengo del 306 no me valen  :-[ :-[ :-[ :-[

Algún alma voluntariosa que no vaya a necesitar sus cadenas me las puede dejar para el puente... es que nos vamos a Andorra (y ya puestos me compro allí unas  8-) ). Son para el Golf, medidas 195/65 R15. Gracias apañer@s  :-*

Prometo devolverlas  :o :o :o :o

[highlight]Jose:[/highlight] Mañana te miro si las tengo en la planta baja la medida es la misma que la del Toledo.... y ya vemos como te las paso que el miercoles me voy de viaje..  ;)

[highlight]JR[/highlight] La foto de Enrique de color verde no tendra nada que ver con esto verdad????

::) ::) ::)  el burrito es la RT  ;D ;D ;D

A ti te vamos a dejar unas cadenas despues de lo que has dicho de mi caida de mano. [smiley=vrolijk_26.gif]

Que sepas que esa caidita de mano fue provocada por la genialidad del maestro fotografo para dar un toque de suavidad a la ruda potencia de la BMW.....RT¨sss

[smiley=2vrolijk_08.gif]

hexenbesen dijo:

1) PEPE COLOM, 1 DECIMO  PAGADO  
2) MÏCHEL, 1 DECIMO  PAGADO
3) KAPLAN, 1 DECIMO   PAGADO  
4) JR EL VISIR, 1 DECIMO   PAGADO  
5) MONKA, 1 DECIMO   PAGADO  
6) RT_KID, 1 DECIMO   PAGADO  
7) HEXENBESEN, 1 DECIMO  PAGADO    
8) JLLORCA Y LUCÍA, 1 DÉCIMO  PAGADO  
9) XERMI, 1 DECIMO PAGADO    
10) ABUELETE II, 1 DECIMO PAGADO
11 + 12) MALETASK, 2 DECIMOS   PAGADO
13) MICKY.ALY, 1 DECIMO   PAGADO  
14)ALMIKIS, 1 DECIMO   PAGADO  
15)EL PRESI, 1 DECIMO   PAGADO  
16) JUNIOR, 1 DECIMO   PAGADO  
17) UNO, 1 DECIMO   PAGADO  
18) CARLITOSFAZER, 1 DECIMO PAGADO
19) JOSETE1200, 1 DECIMO PAGADO
20) BUHO, 1 DECIMO PAGADO
21) JUANCARLOS, 1 DECIMO PAGADO
22) PACO+MORA, 1 DECIMO PAGADO
23) JAPOKARP, 1 DECIMO PAGADO
24) ZXENRIQUEGS, 1 DECIMO PAGADO
25) FAUS, 1 DECIMO PAGADO

BUENO, ESTO PARECE SER LA LISTA DEFINITIVA. MAÑANA A PRIMERA HORA VOY A HACER EL PEDIDO + INGRESO DEFINITIVO AL ADMINISTRADOR. HAY QUE VER QUE CUMPLIDORES SOIS! NINGUN MOROSO! ESTOY IMPRESIONADA. PARECEIS PAISANOS MIOS.
muy bien

;D ;D ;D ;D ;D

!!OJALA QUE OS TOQUE!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

[quote author=JR CRESPO link=1259571959/15#24 date=1259612408]Listado para los calendarios

La lista es para poder calcular más o menos la cantidad que tengo que pedir, todos los que salimos queremos, pero cuantos ??? Tampoco vamos a hacer muchos más  esto es solo para  Y los de Valencia...que? Ademas a algunas personas que salen no les hace mucha gracia que esten por todas partes, así que aunque habrá para todos, me gustaria que fueramos comedidos en la medida de lo posible.

JR Crespo 5
JLLorca     5
[/quote yo ya hice el pedido de los calendarios en el anterior post..... si no llega pa todos por lo menos uno si abra para mi, ¿no?
sds

JR CRESPO dijo:
Listado para los calendarios

La lista es para poder calcular más o menos la cantidad que tengo que pedir, todos los que salimos queremos, pero cuantos ??? Tampoco vamos a hacer muchos más  esto es solo para  Y los de Valencia...que? Ademas a algunas personas que salen no les hace mucha gracia que esten por todas partes, así que aunque habrá para todos, me gustaria que fueramos comedidos en la medida de lo posible. Cuestan 5 euros c/u.

JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4

MONKA dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1259571959/15#24 date=1259612408]Listado para los calendarios

La lista es para poder calcular más o menos la cantidad que tengo que pedir, todos los que salimos queremos, pero cuantos ??? Tampoco vamos a hacer muchos más  esto es solo para  Y los de Valencia...que? Ademas a algunas personas que salen no les hace mucha gracia que esten por todas partes, así que aunque habrá para todos, me gustaria que fueramos comedidos en la medida de lo posible. Cuestan 5 euros c/u.

JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Josete1200....4
[/quote]

JR CRESPO dijo:
[quote author=MONKA link=1259571959/15#27 date=1259613387][quote author=JR CRESPO link=1259571959/15#24 date=1259612408]Listado para los calendarios

JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
[/quote]
[/quote]
32

JR CRESPO dijo:

JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2

34

JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
JUANCARLOS..2

36

:exclamation JR CRESPO, tienes un privado.

RT_Kid dijo:
:exclamation JR CRESPO, tienes un privado.

!!!!!!EHHHH!!!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:(
Escuchitas en privado de los calendarios........
A la cola como todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jr, cambio Cadenas para tu golf por un par de calendarios

Y que no me manden este mensaje al foro de mercadillo que a veces............ ;)

Alguien me preguntaba al otro dia en la Alameda por los "chachos de choque"  :

Por cierto , alguien sabe algo del presidente de este "amotoclú" ?......... :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

juancarlos dijo:

JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
JUANCARLOS..2
CARLITOSFAZER...4
40

JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
JUANCARLOS..2
CARLITOSFAZER...4
Pepe Colom....1

41

carlitosfazer dijo:
[quote author=juancarlos link=1259571959/30#34 date=1259616389]Listado para los calendarios

JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
JUANCARLOS..2
CARLITOSFAZER...4
40
[/quote]

::) ::) ::) ::)

No me digas eso Carlitos que tengo al chino subido al vespino bajo de casa esperando para irse a su pais a traer un container de copias para los manteros

;D ;D ;D

wicente dijo:
Alguien me preguntaba al otro dia en la Alameda por los "chachos de choque"  :

Por cierto , alguien sabe algo del presidente de este "amotoclú" ?......... :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

;D ;D ;D ;D
JOMEINI el AMOTO ese de WIN, lo que es azul, del rojo de mi K, los laterales del naranja de tu Ñ, otro volante pa no discutir.... y que se nos pongan lacasitos por delante subiendo a Alcublas.....Eso si, aunque sea con cinta de doble cara, con maletas a los lados ;)

LO PARAN TODO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JR, ¿no hay algún avance del calendario para la pre-campaña de lanzamiento?, Algunas imágenes, ya tú sabes...

Porque habrá que vender ¿no?

He contactado con algunas revistas femeninas que están interesadas:

- Telva
- Greca
- Haztelo tú misma: (parece que el tema de los patrones no tira como antaño, buscan novedades)
- Wonderful Plastic Surgery
- Años Dorados

...

Sigo investigando.

Chalud,

PD: Yo quiero 3.

Listado para los calendarios[/color]

JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
JUANCARLOS..2
CARLITOSFAZER...4
Paber.............3
JunioR............3

Hola a todos:

Hace una semana un forero valenciano me comentó que reservara 18 décimos para vosotros. Ayer cerramos así que, si todavía os interesan, por favor, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO ANTES DEL JUEVES porque ese día ya pediré los décimos y haré la transferencia y YA NO SERA POSIBLE.

La cuenta de la lotería está ya quitada del post pero, como siguen reservados esos 18 décimos, mandadme un privado y os la daré.

Por favor, voy con mucho lío porque mañana INSTALAMOS EL NUEVO FORO:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259319268

Así que mandadme un privado con lo que sea o, mejor aún, un email a admin@bmwmotos.com

Un saludo.

Carlos

Jllorca y Lucía dijo:
Algún alma voluntariosa que no vaya a necesitar sus cadenas me las puede dejar para el puente... es que nos vamos a Andorra (y ya puestos me compro allí unas  8-) ). Son para el Golf, medidas 195/65 R15. Gracias apañer@s  :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D   [highlight]Prometo devolverlas[/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JLlorca,[/highlight] llevo las cadenas en el coche si quieres te las presto.

Dime como hacemos el intercambio secreto del CSI (cadenas siempre integradas)

sl2

RT_Kid dijo:
[quote author=DDMotard link=1259571959/15#23 date=1259612333]Hola!

Solo comentaros que si queréis Lotería, tarde se os está haciendo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259328675/8#8

No os descuidéis con el tema  :o :o :o

Saludos  :)

HEXEBESEN ¡QUE NOS QUEDAMOS SIN LOTERÍA![/quote]

ultima fecha era hoy. acabo de hacerle la transferencia al administrador.

JunioR. dijo:

JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
JUANCARLOS..2
CARLITOSFAZER...4
Paber.............3
JunioR............3
Xermi.............5

JunioR. dijo:

JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
JUANCARLOS..2
CARLITOSFAZER...4
Paber.............3
JunioR............3
Micky.Aly........8

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (49) ALMUERZO 05/12

Apañeros estoy en casa, en la cama malito por tenerme todo el domingo desnudo...

Gracias a todos por los ofrecimientos de cadenas, en público y por privado. Monka te llamo más tarde.

JR, 23 va bien, espero poder cumplirlo.

La lista es para poder calcular más o menos la cantidad que tengo que pedir, todos los que salimos queremos, pero cuantos ??? Tampoco vamos a hacer muchos más esto es solo para Y los de Valencia...que? Ademas a algunas personas que salen no les hace mucha gracia que esten por todas partes, así que aunque habrá para todos, me gustaria que fueramos comedidos en la medida de lo posible. Cuestan 5 euros c/u.

JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
JUANCARLOS..2
CARLITOSFAZER...4
Paber.............3
JunioR............3
Micky.Aly........8
Pepe.Colom....1
TEO ...............4 :o

59 :o :o :o

Listado para los calendarios ACTULIZADO

JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
JUANCARLOS..2
CARLITOSFAZER...4
Paber.............3
JunioR............3
Micky.Aly........8
Pepe.Colom....1
TEO ...............4 :o 59 :o :o :o
Xermi.............5

64

Gracias Jose, eres mi Colombo desde que te vi con esa gabardina..... 8-)

hexenbesen dijo:
[quote author=RT_Kid link=1259571959/30#37 date=1259617521][quote author=DDMotard link=1259571959/15#23 date=1259612333]Hola!

Solo comentaros que si queréis Lotería, tarde se os está haciendo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259328675/8#8

No os descuidéis con el tema  :o :o :o

Saludos  :)

HEXEBESEN ¡QUE NOS QUEDAMOS SIN LOTERÍA![/quote]

ultima fecha era hoy. acabo de hacerle la transferencia al administrador.

[/quote]

[smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás