JLlorca y Lucía
Curveando
SEMANA NUEVA, POST NUEVO Y PUENTE A LA VISTA 
Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258977131/150#154

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258977131/150#154
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según fuentes cercanas al C.S.I. del S.G. en la mañana de hoy el teléfono de la oficina de CrespoFoto ha recibido tal avalancha de llamadas que se ha colapsado la centralita digital de Valencia. El motivo no es otro que el Calendario 2010 del grupo de moteros Y los de València...què? (también conocido en ciertos medios de comunicación como Xè Quins Collons! ).
Dichas fuentes, de nula credibilidad, nos confirman que los pedidos de este calendario, bautizado en ciertos ambientes como "Calendario Panceta" y en otros más "oscuros" como "La Bandera de Japón" han llegado a la friolera cifra de 6.000.000, distribuidos de la siguiente forma -sólo se citan las cantidades importantes-:
- Asociación Libérate (foto de la R80) - 500
- Club Arco Iris de Osos (foto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad) - 1.000
- Pirelli (foto de las modelos) - 10.000
- McDonalds (foto de los RT) - 5.900.000 (uno para cada tienda)
No obstante, los representantes legales del fotógrafo no han cerrado aún ningún ya que parece ser que hay una empresa que quiere pujar por quedarse la exclusiva. Insisten las mismas fuentes que todos los datos indican que Campofrío y Revilla están en negociaciones con algUNO de los abogados del fotógrafo.
JR CRESPO dijo:Por cierto alguien se dejo unos guantes de moto y unas esposas
Mirad a ver si se van a escapar los malos ;D ;D ;D ;D ;D
Alicia las fuerzas y cuerpos ..........salen muy guapos, ya he mandado la foto a la revista ZERO
Saludos
JR CRESPO dijo:Por cierto alguien se dejo unos guantes de moto y unas esposas
Mirad a ver si se van a escapar los malos ;D ;D ;D ;D ;D
Alicia las fuerzas y cuerpos ..........salen muy guapos, ya he mandado la foto a la revista ZERO
Saludos
![]()
JR CRESPO dijo:MIRAD COMO HA SALIDO ZXENRIQUEGS
TODAS LAS FOTOS ESTAN BIEN DE COLOR MENOS ESTA.....PORQUE SERA???????????
![]()
JR CRESPO dijo:MIRAD COMO HA SALIDO ZXENRIQUEGS
TODAS LAS FOTOS ESTAN BIEN DE COLOR MENOS ESTA.....PORQUE SERA???????????
![]()
Jllorca y Lucía dijo:Me acabo de dar cuenta de que no tengo cadenas para el coche... las que tengo del 306 no me valen :-[ :-[ :-[ :-[
Algún alma voluntariosa que no vaya a necesitar sus cadenas me las puede dejar para el puente... es que nos vamos a Andorra (y ya puestos me compro allí unas). Son para el Golf, medidas 195/65 R15. Gracias apañer@s :-*
Prometo devolverlas![]()
![]()
![]()
![]()
muy bienhexenbesen dijo:NUMERO LOTERIA NAVIDAD: 67534
Como cada año, el precio del décimo son 20 € + 5 € aportación al foro + gastos de envio.
QUIERE DECIR QUE SI JUNTAMOS NUESTRO PEDIDO NOS AHORRAMOS CADA UNO LOS GASTOS DE ENVIO (2,47 euro)
FECHA LIMITE EN LA CUAL TENGO QUE HACER EL INGRESO AL ADMINISTRADOR ES EL 01 DE DICIEMBRE.
La primera semana de diciembre me mandarán todos los decimos por carta certificada, asi que en la comida de navidad podria repartirlos.
por favor hacer el ingreso a la siguiente cuenta:
TITULAR: ELLEN BRAND
CUENTA: 0182 0578 48 0201514423
MUY IMPORTANTE: Al hacer un ingreso debéis indicar vuestro nick!!!
repito, el precio por decimo es de 25 euros!
1) PEPE COLOM, 1 DECIMO PAGADO
2) MÏCHEL, 1 DECIMO PAGADO
3) KAPLAN, 1 DECIMO PAGADO
4) JR EL VISIR, 1 DECIMO PAGADO
5) MONKA, 1 DECIMO PAGADO
6) RT_KID, 1 DECIMO PAGADO
7) HEXENBESEN, 1 DECIMO PAGADO
8) JLLORCA Y LUCÍA, 1 DÉCIMO PAGADO
9) XERMI, 1 DECIMO PAGADO
10) ABUELETE II, 1 DECIMO PAGADO
11 + 12) MALETASK, 2 DECIMOS PAGADO
13) MICKY.ALY, 1 DECIMO PAGADO
14)ALMIKIS, 1 DECIMO PAGADO
15)EL PRESI, 1 DECIMO PAGADO
16) JUNIOR, 1 DECIMO PAGADO
17) UNO, 1 DECIMO PAGADO
18) CARLITOSFAZER, 1 DECIMO PAGADO
19) JOSETE1200, 1 DECIMO PAGADO
20) BUHO, 1 DECIMO PAGADO
21) JUANCARLOS, 1 DECIMO PAGADO
22) PACO+MORA, 1 DECIMO PAGADO
23) JAPOKARP, 1 DECIMO PAGADO
24) ZXENRIQUEGS, 1 DECIMO PAGADO
25) FAUS, 1 DECIMO PAGADO
BUENO, ESTO PARECE SER LA LISTA DEFINITIVA. MAÑANA A PRIMERA HORA VOY A HACER EL PEDIDO + INGRESO DEFINITIVO AL ADMINISTRADOR. HAY QUE VER QUE CUMPLIDORES SOIS! NINGUN MOROSO! ESTOY IMPRESIONADA. PARECEIS PAISANOS MIOS.
JR CRESPO dijo:Listado para los calendarios
La lista es para poder calcular más o menos la cantidad que tengo que pedir, todos los que salimos queremos, pero cuantos ??? Tampoco vamos a hacer muchos más esto es solo para Y los de Valencia...que? Ademas a algunas personas que salen no les hace mucha gracia que esten por todas partes, así que aunque habrá para todos, me gustaria que fueramos comedidos en la medida de lo posible. Cuestan 5 euros c/u.
JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
[/quote]MONKA dijo:[quote author=JR CRESPO link=1259571959/15#24 date=1259612408]Listado para los calendarios
La lista es para poder calcular más o menos la cantidad que tengo que pedir, todos los que salimos queremos, pero cuantos ??? Tampoco vamos a hacer muchos más esto es solo para Y los de Valencia...que? Ademas a algunas personas que salen no les hace mucha gracia que esten por todas partes, así que aunque habrá para todos, me gustaria que fueramos comedidos en la medida de lo posible. Cuestan 5 euros c/u.
JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Josete1200....4
[/quote]JR CRESPO dijo:[quote author=MONKA link=1259571959/15#27 date=1259613387][quote author=JR CRESPO link=1259571959/15#24 date=1259612408]Listado para los calendarios
JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
JR CRESPO dijo:Listado para los calendarios
JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
RT_Kid dijo::exclamation JR CRESPO, tienes un privado.
DDMotard dijo:Hola!
Solo comentaros que si queréis Lotería, tarde se os está haciendo...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259328675/8#8
No os descuidéis con el tema![]()
![]()
Saludos![]()
juancarlos dijo:Listado para los calendarios
JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
JUANCARLOS..2
CARLITOSFAZER...4
40
[/quote]carlitosfazer dijo:[quote author=juancarlos link=1259571959/30#34 date=1259616389]Listado para los calendarios
JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
JUANCARLOS..2
CARLITOSFAZER...4
40
wicente dijo:
Jllorca y Lucía dijo:Algún alma voluntariosa que no vaya a necesitar sus cadenas me las puede dejar para el puente... es que nos vamos a Andorra (y ya puestos me compro allí unas). Son para el Golf, medidas 195/65 R15. Gracias apañer@s :-*
;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]Prometo devolverlas[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
RT_Kid dijo:[quote author=DDMotard link=1259571959/15#23 date=1259612333]Hola!
![]()
Saludos![]()
JunioR. dijo:Listado para los calendarios[/color]
JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
JUANCARLOS..2
CARLITOSFAZER...4
Paber.............3
JunioR............3
Xermi.............5
JunioR. dijo:Listado para los calendarios[/color]
JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
JUANCARLOS..2
CARLITOSFAZER...4
Paber.............3
JunioR............3
Micky.Aly........8
Listado para los calendarios
JR Crespo......5
JLLorca..........5
MaletasK........1
Monka...........4
Hexenbesen...8
Josete 1200...4
ZXenriqueGs..5
wicente..........2
JUANCARLOS..2
CARLITOSFAZER...4
Paber.............3
JunioR............3
Micky.Aly........8
Pepe.Colom....1
TEO ...............4
59![]()
![]()
![]()
hexenbesen dijo:[quote author=RT_Kid link=1259571959/30#37 date=1259617521][quote author=DDMotard link=1259571959/15#23 date=1259612333]Hola!
![]()
Saludos![]()