Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? 5º Desafio Xè Quins Collons 15/6/2013

FUNCIONAMIENTO DEL DXQC 2014. ¿Cómo te gusta más?

  • Funcionamiento en UN sólo grupo (primeras cuatro ediciones)

    Votos: 5 12,8%
  • Funcionamiento en VARIOS grupos (edición 2013)

    Votos: 9 23,1%
  • Funcionamiento por libre (tipo Penitentes: dar el road book y cada uno que haga la ruta a su ritmo)

    Votos: 7 17,9%
  • Funcionamiento libre + guiado (el anterior con la posibilidad de un grupo guiado por nuestro RL)

    Votos: 18 46,2%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Hola a todos si quedan plazas que no he tenido tiempo ni de mirarlo apuntanos a mi PEKO a CUERVO y al PELADO el ultimo creo que es su nik si no en un rato corrijo, gracias y luego me leo como va esto que me he despistaooooooo
 
JR por favor borra de la lista a el nº5 Alberto Ayala y al nº6 Jose Trenco les hacia ilusion venir pero asuntos laborales se lo impiden nos veremos proximamente saludos paratod@s
 
Documentación enviada.

La leche!! Este mes entre Hacienda y el Desafío tengo la casa llena de papeles!!!!!
 
PATU. No se puede pedir y chantajear si no te dan lo que pides.
 
llluna por lo menos te podrias presentar mas que nada porque me gusta saber quien habla con mi Churry.
 
EstOs paisajes y muchos más son los que podremos disfrutar en el DXQC 2013.
desafiopan1.jpg


p1070905u.jpg


p1070927.jpg
 
Última edición:
Enviada documentación y pago. La doc va en 3 Correos porque daba problemas. Ya me diréis si falta algo por recibir
 
xe que fotos!!!! ya tengo ganas de Desafio.

La semana pasada os mande la documentacion y el pago.Supongo q estara todo correcto.

Un brazo.
 
PATU. No se puede pedir y chantajear si no te dan lo que pides.

Perdona, pero no te conozco y yo no he pedido nada a nadie y mucho menos he chantajeado, no se a que te refieres, lo menos que podrías hacer es presentarte y aclarar esta acusación, quiero pensar que no va por mi....

PATU
 
Última edición:
Me la pillo!!!! Preparo la documentación y la envío (la pasta tb).
 
Como hasta el jueves por la noche no regresaré de Palma de Mallorca, y por si a alguien le apetece acompañarme este sábado 25 de Mayo en la prueba de un buen tramo del Desafío 2013, os informo que saldré a las 7:30 horas desde la Gasolinera Campsa Jaime I, que está nada más bajar el puente de Chirivella en la N III dirección Madrid.

Cualquier acompañante a quien no se le resienta el culo a los pocos kilometros :D:D;), será bienvenido.

La salida es de día completo. Muy completo diría yo, así que no se volverá pronto.

Vsssssss y os iré leyendo por si al final he de marcharme en solitario.
 
Última edición:
Pues yo no voy a ir, que estoy sacando cuentas y aclarando todo el merder de papeles... y falta mucha gente por mandar la documentación y pagar.
Como avisó desde el principio el "señor Desafío", no es suficiente con pagar, también hay que enviar los documentos que se piden. Puede parecer un poco pesado, pero más pesado es para mi que lo tengo que comprobar todo para luego poder hacer la póliza de seguro y todo lo demás.

POR FAVOR, poneros al día lo más rápido posible. Si a alguien no le ha llegado el correo con la documentación, que vuelva a enviar el mail a desafioxequinscollons@gmail.com
Si aún así no le llega, que me llame a mi teléfono.

Venga, que no queda na!!!!
 
l@s que ya podrían subirse a la moto y hacer el desafío 2013:
nickmotohomedona
agu_rtrt 1200xxl
batistegs 1200xl
carazogs 1200xl
carlitosfazergsa 1200m
el fitigsa 1200ls
enriquextvrt 1200xxl
gonnzalezgs1200xxl
il perdir1200rxl
indablobmw r1200rl
javi kate emektm adventurel
jbeldar1100sxl
jbgomezbmw r1200gsxxxl
jllorcags1200xl
josete 1200rt 1200m
josevalenciags 1150xxl
jrcresport 1200xxll
kaplangt 1600xxl
kikomt01yamaha mt 01xxxxxl
lacotriumph stm
maky advgsa 1200l
martint-maxm
monkavaradero 1000xxl
oscarbmwgsa 1200xl
pablerasducati msl
pablo cbfcbf 600 nl
paco y morar1200rms
patuvfr 1200xl
poblanogsa 1200xl
soucasegtr 1400xl

vicente españaktm adventurexxl

l@s que están esperando a la previsión del tiempo:
almikis
aportagayola jr
aportagayola sr
cuervo
despy
eagle
franfran
jota007
junior
liluni
messie dakar
paco 74
paugasoy
peko
pelao
pepe colom
perepache
pincho
ralba
ralf y cristina
rer
roads
sanzoilo
sx233
teo 59
tio erni
tonilo
toro
very
vicplay
vllorca
xavigo

- ya sé que a alguno le he enviado hoy los papeles -
 
Ya que parece ser que va a venir Pepe Colom, hemos reducido la parte final de la ruta y hemos puesto una recta de 6 km, para que pueda disfrutar :rolleyes2: :kiss:
 
Pues estamos mitad y mitad....así que hay que ir cerrando que el lunes se cierra la inscripción y necesitamos encargar las camisetas para llegar a tiempo.

Tenemos más Sponsors: CITROËN RAFAEL FERRIOL , BMW MABERAUTO Castellón, RAMÍREZ MOTO RACING Manises.

seguire informando..........

este año perdemos un sponsor "imputado" que ha estado con nosotros desde el principio... :lipsrsealed:
 
Yo lo tengo casi todo ya atado, no he mandado los papeles y el ingreso porque me falta comprobar que tengo finalmente libre ese sábado que creo que así será...
El domingo confirmo si o no....
 
Como hasta el jueves por la noche no regresaré de Palma de Mallorca, y por si a alguien le apetece acompañarme este sábado 25 de Mayo en la prueba de un buen tramo del Desafío 2013, os informo que saldré a las 7:30 horas desde la Gasolinera Campsa Jaime I, que está nada más bajar el puente de Chirivella en la N III dirección Madrid.

Cualquier acompañante a quien no se le resienta el culo a los pocos kilometros :D:D;), será bienvenido.

La salida es de día completo. Muy completo diría yo, así que no se volverá pronto.

Vsssssss y os iré leyendo por si al final he de marcharme en solitario.

Buenos días a tod@s

Jesus si no te importa, te llamo para el Sabado....
 
Otra...es otra......aunque se pasa al final para que Pepe no se estaquee a mitad recorrido con su Churri....que a saber a donde van ya que después aparecen recién duchados y con las mejillas sonrosadas......

Ya salimos duchados de casa, por lo menos una vez al mes ¡¡¡¡
 
Muy buenas a todos lamentablemente este año no podre ir al espectacular Desafío que estáis preparando, no por falta de ganas sino porque me pilláis en medio de un pequeño viaje por los Alpes junto a un compañero jejejeje.

Que disfrutéis todo lo que se debe disfrutar un día como ese (en la ruta y en la gastronomía) y que la "germanor " este a la orden del día.

Mora este año no habrán fresas jajajaja.
 
Muy buenas a todos lamentablemente este año no podre ir al espectacular Desafío que estáis preparando, no por falta de ganas sino porque me pilláis en medio de un pequeño viaje por los Alpes junto a un compañero jejejeje.

Que disfrutéis todo lo que se debe disfrutar un día como ese (en la ruta y en la gastronomía) y que la "germanor " este a la orden del día.

Mora este año no habrán fresas jajajaja.

Llàstima, fresitas :cry: a la pròxima!!!
 
Entonces de momento no cambio los gomáticos y espero a que me toquen en el sorteo.
 
Arriba