Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? 5º Desafio Xè Quins Collons 15/6/2013

FUNCIONAMIENTO DEL DXQC 2014. ¿Cómo te gusta más?

  • Funcionamiento en UN sólo grupo (primeras cuatro ediciones)

    Votos: 5 12,8%
  • Funcionamiento en VARIOS grupos (edición 2013)

    Votos: 9 23,1%
  • Funcionamiento por libre (tipo Penitentes: dar el road book y cada uno que haga la ruta a su ritmo)

    Votos: 7 17,9%
  • Funcionamiento libre + guiado (el anterior con la posibilidad de un grupo guiado por nuestro RL)

    Votos: 18 46,2%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Señores que ya no falta nada y algunos se quedarán fuera si no mandan los papeles .....

El lunes es el ultimo día y luego los bancos tardan con las transfusiones y tenemos que hacer los encargos y las reservas.
 
Como hasta el jueves por la noche no regresaré de Palma de Mallorca, y por si a alguien le apetece acompañarme este sábado 25 de Mayo en la prueba de un buen tramo del Desafío 2013, os informo que saldré a las 7:30 horas desde la Gasolinera Campsa Jaime I, que está nada más bajar el puente de Chirivella en la N III dirección Madrid.

Cualquier acompañante a quien no se le resienta el culo a los pocos kilometros :D:D;), será bienvenido.

La salida es de día completo. Muy completo diría yo, así que no se volverá pronto.

Vsssssss y os iré leyendo por si al final he de marcharme en solitario.

ME TEMO QUE MAÑANA SÁBADO ME VOY EN SOLITARIO... :shocked::rolleyes2:
 
Fresitas, cómo me haces esto? sin ti no será lo mismo. :cry:

Ya lo siento ya no te creas, ese día pensare en vosotros mientras este cruzando el "Paso del Stelvio" entre otros en mi particular Desafío Alpino junto a mi querida GS jejeje.

Pero prometo que el año que viene volveré jajaja, este año cuidarme de Carazo y Gonnzalez
 
Je je pues al final si que me apunto....
Será mi segundo desafío y tengo muchas ganas de participar.
El domingo mando la transferencia y los papeles firmados sin falta que desde donde estoy este finde no tengo scanner.

Por cierto subo desde El Campello y me gustaría saber si nos vemos en los anzuelos a la hora pactada o por el contrario como en la edición en la que participé hace unos dos años creo recordar que se quedó con gente en Xátiva (Albert y otros si no recuerdo mal).
Imagino que si no se empieza hacia el sur esta opción no es viable pero me gustaría saberlo por organizarme.

Gracias y saludos.
 
Yo me lo perderé pues coincide con unas carreras de clásicas en Cintruenigo y ya teníamos reservado hotel.

Yo que quería ganar a Colom en la recta de seis km.....

Seguro que lo pasáis genial, un saludo a todos.
 
Yo me lo perderé pues coincide con unas carreras de clásicas en Cintruenigo y ya teníamos reservado hotel.

Yo que quería ganar a Colom en la recta de seis km.....

Seguro que lo pasáis genial, un saludo a todos.

CAMPI, no se lo digas a COLOM porque le queremos dar una sorpresa, ya que para el día del Desafío hemos alquilado para media hora el aeropuerto de Castellón y pasaremos adrede para que se desfogue allí recta arriba, recta abajo. Si hacemos feliz al chiquillo media hora... Yo creo que se lo pasará bien allí dándole a tope al mango, no crees?

Vsssss
 
Última edición:
Kaplan al final no puedo acompañararos, me tengo que quedar con la cria
Pasarlo bien
 
Kaplan al final no puedo acompañararos, me tengo que quedar con la cria
Pasarlo bien

Ohhhhhh yo que pensaba llevarme el notebook para enseñarte cómo cargar las rutas con el Tyre.... Te quedas sin conocer pues la ruta del Desafío. Sigue siendo secreta jeje

A la próxima !!
 
¿Que tal la ruta hoy? Hace muy buen dia para rodar.

Alguien me puede pasar la ruta para el Garmin, así me la voy estudiando....
 
Te refieres a la ruta secreta que sólo saben unos pocos ............
Hoy, sí queda definitivamente cerrada, la sabremos los que tenemos alguna responsabilidad el los grupos ósea los road líders y los chalecos de cierre.
ya te la mando en cuanto este cerrado el tema, de momento están con las últimas comprobaciones.

A esa me refiero....jeje. Gracias.
 
UZ0vWcebqer0GEdeMDFKEcZPoRMZVWUvmCxU2nwhOWQ=w250-h187-p-no
xanHBrglFoiOkVcAGbFtJu0wlPgVzHwU9b-3rFZKFQE=w132-h175-p-no
WH2U5Y7fmHxliWRq_E2v4GsULIjlNugx5sGyj5N9VHo=w132-h175-p-no


La ruta en general muy bien, solo hay un par de tramos en los que hay que ir mas atento por los rotos en el asfalto y de tiempo creo que no llegaremos muy tarde :D
 
Bueno pues otra tiradita de casi 600 km para repasar los últimos cambios

Los "repasadores" de hoy .....

A la vuelta hemos pasado por el chalet de Maverick tambien conocido como Sede del SG ... aunque ahora despues del desahucio ya no es tan glamuroso... no tiene ni jakuzzi



Uploaded with ImageShack.us
 
Srs. Organizadores, causo baja en tan magno evento.

Otro año será.

Pasadlo bien y que haya buen royo y buena ruta.
 
Os he visto pasando por L'Eliana a las 19:45, así que contando que habréis parado unas cuantas veces, creo que este año deberíamos llegar sobre las 20:30

Algo mas tarde hemos calculado. Ten en cuenta que dependera de la hora que salgamos de la comida, que despues de la comida quedara un repostaje..... y hay un tramo PSM... que es bastante lento mas bien de las 21h. en adelante
 
Última edición:
Por cierto, veo que se insiste en la entrega de documentos por el tema del seguro.
He leído los papeles y solo veo la exención de Responsabilidades por parte de los organizadores y foro.
Me puede explicar alguno en que consiste ese "seguro"?
Es curiosidad ya que lo nombráis...
Gracias.
 
Una pregunta a los organizadores?

Porque este año queréis mantener la ruta en secreto, si todos van juntos y guiados por un road líder en cada grupo?

Saludos
 
Gracias por tu respuesta Crespo.
Era simple curiosidad.
Una pena no poderos acompañar este año. Os seguiremos desde aquí

Saludos
 
Bon día muy bien por todas y cada una de las puntualizaciones.

Por cierto....ya se popr donde no pasamos.... JR.
Au cacau y Salut
 
Eso es como lo del vaso "medio lleno" o "medio vacio"...... yo veo 15 días laborables para producir las camisetas y recogerlas, recoger los regalos de los sponsors, poner las camisetas por tallas en las bolsas, encargar las pegatinas , hacer los folletos/mapa, preparar los adhesivos de colores para los grupos, recogerlo todo y una tarde para hacer todas las bolsas con sus nombres y llevarlo todo al lugar de la fiesta.

Tambien sería conveniente tener una reunión de los 3 Road liders, los chalecos de cierre, los ayudantes de grupo y el lider supremo para ultimar detalles y recomendaciones.

En fin "Medio Lleno aunque algo vacio".........:cheesy:
 
Eso es como lo del vaso "medio lleno" o "medio vacio"...... yo veo 15 días laborables para producir las camisetas y recogerlas, recoger los regalos de los sponsors, poner las camisetas por tallas en las bolsas, encargar las pegatinas , hacer los folletos/mapa, preparar los adhesivos de colores para los grupos, recogerlo todo y una tarde para hacer todas las bolsas con sus nombres y llevarlo todo al lugar de la fiesta.

Tambien sería conveniente tener una reunión de los 3 Road liders, los chalecos de cierre, los ayudantes de grupo y el lider supremo para ultimar detalles y recomendaciones.

En fin "Medio Lleno aunque algo vacio".........:cheesy:

El jueves en bierwinkel?
Si necesitas ayuda avisa
 
Arriba