¿... y los de Valencia que ..(5)?

mitsu

Allá vamos
Señores:

Se abre nuevo Post, segun las indicaciones de Carlos, que me parecen muy acertadas, tenemos que abrir nuevo post cada 5 ó 6 paginas.

Las explicaciones las teneis en el 2º post de este apartado. "SOBRE LOS POST DE GRUPO. MUY IMPORTANTE"

Y nada mas. Abierto queda.

Ah, se me olvidaba, estuve este puente en Menorca, el Boss se acerco para tomar unas birras,  ;Dbueno hay quien tomaba Cocacola y quien tomaba Sin Alcohol ;D pero la compañia estaba ahi, y me dio recuerdos para "toos vusotros".

Pooooooooooooooozí ;)

El Sr. Mitsu vino a visitarnos con un grupo de amigos y su señora. Lástima que no coincidiéramos para la cena del lunes :-/

Un abrazo a todos del "Conde de Montecristo" jejejeje ;)

Carlos.

Menos abrazos virtuales y a ver cuando te dejas caer por la tierra (No vale cuando vienes de paso) ;)

Saludos

A mi lo de estrenar, sea lo que sea, siempre ma gustao. ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana a ver si estreno algo, aunque sea una jarra de cervecita bien fria. 8) 8)

Fins dema.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ximo, es el mismo sitio de siempre.

Aunque no se porqué, pero cuando me voy de alli los jueves por la noche, ;Dparece que se mueve ;D, pero vuelvo al jueves siguiente y alli está. ::) ::) ::)

A ver si es verdad y te vemos el pelo.

Ché Tony, no será que estas muy agustito.

Bueno lo del pelo lo diras por la barba, no?.

Hasta dentro de un rato que esta tarde no he currado.

ximo.

Mañana por la mañana (sabado) vamos ha hacer una salidita informal 4-5 motos.
     El punto de reunion sera: la gasolinera de campsa que hay justo despues de pasar el puente sobre el cauce nuevo del rio turia, en carretera de madrid. ( puente de Chirivella)
     La hora las 8.30.
     La ruta : por Chulilla hasta Requena ( la idea es estar a las 12.30 de vuelta en valencia) y no la recuerdo con exctitud.
     Mi movil por si alguien necesita saberalgo mas : 650094521

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues yo iria pero mi medio de transporte ahora es la bicicleta y no me gustaria tener que ir esperandos asi que pasarlo bien y ya contareis que tal ;)

Un saludo

Yeeeee...pués yo estoy igual que Pepe..!
...por cierto...ayer se me olvidó encima de la mesa una bolsita de plastico que ponía "Rivera"....era un trapito pa limpiar el clarinete....alguien lo pilló??
...pasaré this morning por el Vintara por si lo tuvieran allí....  :-/

Hola a todos!!!

Si no ocurre nada raro de última hora que no lo creo, mañana sábado estaré a las 8:30 en la gasolinera campsa del puente de chirivella para la salida de marras.

Por si alguien de vosotros necesita mi móvil el número es el 629637054

Vssssss

Mañana nos vemos ;D ;D, si no pasa nada.

Aunque es un poco tarde, yo también pongo mi
Telf. 607 94 30 25

Buenassssss!!!!!!!

Ya he llegado de la Argentina y sorpresa!!! :o :o :o :o

Porqué Vicent y Jobesi van en Bicicleta?? ::)

Supongo que pòr lo mismo que yo ya no tengo moto!!! Mi preciosa RT tiene otro jinete :'( :'( :'(

Y yo sigo esperando una azul :-/ con un poco de suerte aún la tengo este mes!!! ;)

El jueves próximo no falto a la cita... y tendré que recuperar las birras perdidas!!!

Un SanLudo!!!

Bienvenido!!!! ;)

Esta mañana tas perdido una de las que te gustan a ti, curvas, curvas y mas curvas........y con 3 RT plateas...... una autentica gozada de rutita ,almuerzo y "sobrealmuerzo" incluido.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La verdad es que la salida de ayer estuvo muy bien, buenas curvas, buen almuerzo, buena tertulia... Que más se puede pedir ;D ;D

Bienvenido SanZoilo!!

........y con 3 RT plateas......

Aunque fuera detras de la RT de blanco, había también una GS 1200 ;)

Bienvenido Javier !!!
Ya estaba bien que nos tuvieses tan abandonados, así que el jueves deberás compensarnos con unas birras por tu larga ausencia ;)

Como dicen Blanco y Joseph, ayer te perdiste una salidita de guay. Muchísimas curvas y un buen maestro para tener como referencia, Blanco.

Joder qué maravillas qué hizo con la suspensión de mi RT. Un par de ajustes aquí, un par de ajustes allá, y la moto parecía otra.

Así que a ver si te dan pronto la dichosa GS que se ha puesto de moda entre los foreros y la estrenamos, porque la verdad no os veo a tí, a Jobesi y a Vicent siguiéndonos en "bicicleta", y más en una salida como la de ayer subiendo los puertos.. ;D ;D ;D

Por cierto, hay que joderse con Joseph que dice ser novato.... la leche cómo va el tío con su flamante GS :o :o :o boquiabierto me dejó el jodido principiante jajajaja

Vssssssss

Bienvenido Javi!!! El otro dia me dijeron que habia en Dos Rodes una GS azulita ¿no seria la tuya?

Iros preparando que tengo en mente una rutita para hacerles el rodaje a las nuevas GS que vais a acabar mareaos de tanta curva!! ;D ;D

A ver si nos vemos esta semana ;)

he abierto un post para los que vamos a las carreras y nos echeis una mano.
No al cuello eh!
Venga enrollaros
Ráfagas

Joseph: perdona que no te nombrara ni a ti ni a la LT DE JORGE en el mensaje anterior, PERO ULTIMAMENTE PARECE QUE BMW, SE HA REDUCIDO A LA DICHOSA GS1200. ;D ;D ;D ;D ;D

No se que "fiebre" esta recorriendo la peninsula!. ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco, la próxima salidita no me la pierdo...

Pues parace que el viernes ya "TENGO MOTO", si una "DICHOSA" ;D ;D ;D ;D

Cuando os las dan a vosotros?? ;)

PD: Será conveniente hacer el rodaje con Jobesi y Vicent?? :-/ ;)

Nos vemos el jueves!!!

...jeje...pos a nosotros nos llegan la semana 47, usease, sobre el 15 de Noviembre....
No sé yo si podrás esperar tanto pa jaserle el rodaje...sea conveniente o no..... ;)

Nos vemos el Juevesss!!

Pos eso, que aun nos quedan 4 semanitas a nosotros (3 como poco) pero igualmente será un placer el compartir el rodaje o el no-rodaje contigo ;)

ULTIMAMENTE PARECE QUE BMW, SE HA REDUCIDO A LA DICHOSA GS1200.      

No se que "fiebre" esta recorriendo la peninsula!.      

Amin, ten cuidado no te vayamos a contagiar  ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Panda de maricas:

Si el rodaje de esos pencos que os han endosado lo vais a hacer por asfalto,contad conmigo para acompañaros.

Saludos.

Pues según últimas noticias... es posible que incluso el jueves :o :o :o :o ya tenga moto!!!

Así que propongo hacer el sábado una rutita "tranquila-rodajera" Quién se apunta??

Ah! y el jueves night, invito a una birra de litro ;D ;D ;D que Dos Rodes me ha dejado tieso!!! ;)

San, en principio me apunto para el sábado a la salida rodajera, que supongo se planterá "asfáltica" no? ;D ;D.

No te preocupes que te iremos esperando. Eso sí, espero que cuando acabes el rodaje me esperes tu a mí, porque con ese pedazo de máquina...... ;) ;) ;)

De todas formas espero poder pasar el jueves por Vintara y lo comentamos.

Vssssss

Usease que el sabado varias Rt plateas contra una indomable 1200 Gs....con  velocidades de crucero mas bien altitas y algun que otro chispazo de la estribera contra el duro suelo patrio. ;D ;D ;D ;D ;D

Segun recuerdo San, y desmientelo si me equivoco, el rodaje de la Rt hasta Albecete con Bene y cia, fue un poco alegre, vamos que en una horita estabais por tierras manchegas!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Atenta la compañia, este nos enseña la matricula ,cueste lo que cueste. ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves en la plaza.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por cierto San, el bueno de Joseph anda con la 1200 que se las pela y eso que solo lleva encima de una autentica moto poco mas de 3000 km, cuando se suelte el pelo, no habra quien le siga la estela. 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSS

El tete se apunta a la salidita del Sabado. El jueves no puedo ir, asi que si sois tan amables comunicarme lugar, hora...

No hay problema por acompañarte en el rodaje amigo ;)

Ya estoy acostumbrado a lo del rodaje. El sabado pasado estuve acompañando a hacer al rodaje a 3 RT, la de Blanco, Kaplan... ;D ;D ;D ;D ;D

EHHHH! tranquilitos, que es bromita. Yo me conformo con ir aprendiendo de vosotros y disfrutar de vuestra compañia.

VSSSSSSSSSSSSSS

Bueno qué pasa aquí ? Que todo el mundo ahora "vamos de rodaje" JAJAJA

Como sigamos en este plan, me parece que voy a desenpolvar el viejo mono de cuero de colorines y lleno de pegatinas racing
;D ;D ;D
Correr no se si correré más pero os juro que impresiona mazo 8) 8)

Vssssssss

Yeeeee!!!  :o :o :o Que esto se desmadra!!!

Que estáis "afilando los cuchillos" o qué??

Al que pase de 4.000 rpm, paga el almuerzo!!! ;)

Quien propone la ruta para el Sábado??

Qué os parece Valencia-Ademuz-Teruel?? (fue la última que hice con la RT... :'( :'( :'( y me da morriña!!!)

Salida 9.00h en Corte Inglés Hogar de nuevo centro!!!

Ah, he puesto la salida en "salidas locales" para que os vayáis apuntando, eh??

¡¡¡ FALEEEEEEEEEEEE !!!

Ahora que todos vais a ir de ;) RODAJE ;), podré volver a salir con vosotros.

La verdad es que ya me habia cansado de salir, con los de Vespinomotos.com, para poder llegar entre los cincuenta primeros, es que si no era asi, siempre me teniais que esperar.

Veremos a ver si me puedo apuntar a esta, pues el sabado tarde, tengo "boda" >:( >:( >:(, y a mi edad, ya necesito muchas horas para poder maquillarme y disimular las ;Darrugas ;D.

De todas formas, el jueves acudire, para poder aprovechar esa cerveza de "alitro" que se va a pagar el "San".

Hasta el jueves.

Y como dice una citacion de magistratura que tengo en mi poder del año "1977", ¡ él, ya habia muerto !

"Dios guarde a Ud. y a la revolucion Nacional Sindicalista"

[tt]Soy un manojo de nervios[/tt]

Es jueves y no veo movimiento!!!

Por cierto, hoy he almorzado en una "amstelería" :o :o :o

Luego nos vemos (la litrona será "hacendado", eh??)

Un saludo!!!

Tranquilo SAN, que ya verás tú esta tarde en el Vintara el movimiento de codo con las verdes por el estreno de tu GS ;D ;D ;D ;D

Vssssssss

Tengo una botellita de vino, que si quereis la llevo esta tarde, conste que es algo muy especial. :) :) :)

Nos vemos luego.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Por fin os encuentro.

El mister se ha olvidado de darnos el manual de instrucciones y yo que soy un poco pardillo en esto de tantas paginas, no sé por donde empezar.

Bueno, no tengo todavia la moto así que no se como estará lo del sabado. De todass formas dejad indicado, sitio de reunión, hora e intentaré ir.

Saludos.

ximo

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya estoy de nuevo por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Joder que mono de moto y de foro.

Pues nada que acabo de llegar de pegarme una semanita SIN MOTO, de crucero con la mujer.

No os encontraba, como cambia esto del foro en una semana.

Ya veo que hay salida para mañana Sábado, hasta parece que se ha apuntado Mitsu !!!!!! ;D

Pos vale que yo tambien me apunto pero YAAAA.

Nos vemos.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Fran.

Te passsssssa algo con Mitsu.???????????

Que me va a pasar Mitsu, coño que tengo ganas de salir y vernos y mas si es dando un rule con la motos ¿o no?

Pues eso. Cuanto hace que no coincidimos en la misma salida ???'

Venga nos vemos mañana o que?

¡¡¡SEÑORES!!! ...... son ustedes una compañia nada recomendable, uno que buenamente se iba los jueves a tomar un refrigerio y charlar sanamente de motos y mira tu por donde cada dia se monta una nochecita Post vintara de mirame y no me acuerdo. ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de llegar en estos momentos a mi casa......... creo que ha sido una noche total........perdonad que no ponga mas detalles, pero os aseguro que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien ...... ;D ;D ;D ;D ;D

Digo esto, porque cada vez me lo paso mejor con todos vosotros. :-* :-*

Nos vemos mañana.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco, ya nos contaras.

???Que paso anoche ???

Desde luego, anoche hubo alguien, o algunos ;) ;) ;), que si llega a estar impuesto ya el carnet por puntos, nos quitan veinticuatro puntos de los doce que tiene ;D ;D ;D

Pues eso, si no hay novedad, nos vemos mañana.

Bueno chicos, pues NO, esta semana tampoco hay moto :P, el :-X fusible, el que invento el :-X fusible y el que no ha reparado el :-X fusible.

La semana pasada en Vintara alguien medijo "te has equivocado" y no le creí, perdona Blanco tenias muuuuucha razón ;).

Estoy fastidiado, había pedido el sábado libre, tenia el equipo preparado, la parienta convencida que el sábado igual llovia y no era conveniente que viniese. Osea todo de cara para hacer el vena y pasarmelo bien. y por :-X el fusible, se ha jorobado todo.

Bueno pues me voy a Cullera, seguro que sale el sol :-/, me toca pasear por la playa :-/ ........ y que a nadie se le ocurra decir que se lo ha pasado de P.M. para arriba, que vaya salida, etc... que me lo meriendo ;).

Mentira, pasaroslo bien que mis plegarias estárán encaminadas a que no llueva, no hayan radares, que os lo paseis de muerte y que volvais todos bien a casa ;D ;D.

Hata el lunes :'( :'( :'( :'(.

Una verdadera pena, el no poder disfrutar de tu compañia.

¡ lo siento ! Ximo

Vayamos por partes,

Primero deciros que tenía que volver pronto de ahí que no me haya esperado a ver si estaba todo el mundo.

En acuanto a la foto conjunta, necesito que me deis una breve explicación de como colocarla en el post.

Por cierto el lunes voy a tener que llevar la moto a Dos Rodes, me marca averia en
"EQUIPO ELECTRONICO DEL MOTOR" ??? ???
Toy cagao de miedo :- :-[

Ah bueno!! Que ha estado muy bien lo de esta mañana, un poco light el almuerzo por lo de el menu de dieta ;D ;D, pero por todo lo demás de muerte. ;)

Tranquilo Jose. Ya verás como al final será una pijada.

Además, suponiendo que fuese alguna avería, pues para eso está la garantía no?

En cualquier caso, espero sea lo mínimo posible para que te quedes tranquilo.

Vsssss

Ves tu Jose,..... ya decia yo que esas dichosas geeses( GS ) no podian traer nada bueno...... ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que sea una chorrada y que el proximo jueves te pases por el local de "lisocinio nocturno" montado en ella. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

joseph no te preocupes mucho en la medida de lo posible ya que las gs son maquinas de ultima generación y el componente electrico es grande dentro de su moderno diseño, al igual que con el automovil el multiflexado juega pasadas de este tipo luces, alertas, etc.. no suelen ser nada importante, lo dicho espero que el jueves lo cuentes como una anecdota ;)

OK, gracias por los animos chicos. Ya os contaré.

Ves tu Jose,..... ya decia yo que esas dichosas geeses( GS ) no podian traer nada bueno...... ;D ;D ;D ;D

Algo me dice a mi que el día menos pensado salimos a hacer el rodaje de una GS 1200 para Blanco... admitelo, lo estas deseando ;)

Necesito que me expliqueis como poner una foto en el post, si quereis ver la foto del almuerzo.

Hola a TODOS. Bueno que pasada de peña, cuantos eramos ???? :)

Creo que en la slaida 14 y en el almuerzo 12+1, el amigo de la LT, se descolgo con que se le hacia tarde pero yo creo que no podia con el barco ;D ;D ;D

En fin buena ruta, me lo pase mejor al ir, porque al volver, me lie volvi TODO por la autovia, con lo que se me hizo eterno.

En fin que ya tengo ganas de volver a salir.

Por cierto el almuerzo de PM. Aupa el colesterol !!!!

;D

Atrás