093C293C060B68590 dijo:
Ye Toro ya he leído por ahí que has disfrutado en Albacete, estoy intrigado después de hablar el otro día con el amigo Uno como metisteis las motos en la furgoneta, llevabais un colchón y las envolvisteis con la cincha esa de camión de 5 metros o como fue.
Si lo pasamos bieeennn

;D, a ver si te animas y te vienes a alguna, el sábado habían K 1200 R, RSport, y S
Lo del transporte esta controlado, llevamos una Jumper L3 H2, vamos que es grande, de la concesión donde trabajo, la moto la sujeto con las cinchas a los ganchos de transporte de carga interiores que tiene la furgoneta, Citroën todos los vehículos se cuida estos y otros mucho los detalles de este tipo

por eso su producto tienen mucha calidad acorde a una gran marca como esta
Volviendo al tema, la moto la subo por una rampa en marcha (la moto) y luego se fija como te he comentado
Este fin de semana al venir UNO se plantearon dos opciones, la primera y que hubiese sido más lógica después de ver las cinchas que le dejo Paber, era atar la SV con una cadena al parachoques de la Jumper y llevarla arrastrando hasta el circuito ;D ;D, pero UNO puso mala cara cuando se lo dije, casi la misma que yo cuando vi la cincha de 5 metros que traía

, para mi que a Paber le dijo que íbamos a un concurso de nudo marineros
El caso es que la subimos y la fijamos igual que la mía, fuimos volvimos y lo pasamos en grande
salu2 [smiley=vrolijk_26.gif]