Y LOS DE VALENCIA...QUE? (50) PUENTECITO Y ALMUERZO 12/12/09

Re: Y LOS DE VALENCIA...QUE? (50) PUENTECITO Y AMUERZO 12/12/09

Espacio reservado pa eso....... ;)

68767C7A716B7A1F0 dijo:
[quote author=66575453445859455B57425759360 link=1258286751/66#66 date=1260125233]Mañana, lunes, tomaremos unas birrillas en el Café Alameda.

Sobre las 21:00 o así.

Posteriormente, si hay interés y parroquia suficiente, iremos a cenar por ahí. Si no, cada uno a casa.

Chalud,

Un servidor de ustedes aterrizará por el Team a eso de las 19'30.....para hacer una parada técnica antes de Alameda........:D

Alguien que abra nuevo post , porfi..... ::)[/quote]

Toro vaya desastre de apertura de foro.¿AMUERZO?

4D786D78424F2C1D0 dijo:
Toro vaya desastre de apertura de foro.¿AMUERZO?

Yeeeeeeeeeeee Pepe

Ha sido fruto de la emoción y de que ahora corre tanto el foro que se come las letras

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ye Toro ya he leído por ahí que has disfrutado en Albacete, estoy intrigado después de hablar el otro día con el amigo Uno como metisteis las motos en la furgoneta, llevabais un colchón y las envolvisteis con la cincha esa de camión de 5 metros o como fue.

7F76456E7568752C2D1A0 dijo:
El Tito Win, que se lo esta currando de lo lindo, nos esta organizando er papeo de Navidad aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258286751/0#0

Ya te digo...... :o

Y después de la comida podíamos ir a un local que hay al lado de Casa Balaguer que son muy amigos de TORO y tienen unos coches muy bonitos........ :D

Pepe_COLOM , seguro que envolvieron las motos para regalo.........
00009147.gif

Salú 2.

Y ahora un reportaje del "National Team Geographic":

El "chiquillo" de la RT y un servidor de ustedes nos pasamos por la feria del automóvil y vimos muchas cosas...... :o

Chicas guapas en coches feos:

Niños babeando con coches deportivos:

Hasta descubrimos que cierto individuo del grupo patrocinaba un R11 turbo:

En el stand de Neumáticos Sierra nos trataron de lujo y el nuevo comercial nos presentó a Sebastián Aguayo que es el campeón de Supermotard de la comunidad Valenciana :

También nos explicaron que colaboran con Héctor Faubel en 250 y este año en su nuevo proyecto de Moto2.

Por cierto , el chaval este de la moto roja se funde a JOMEINI con una mano.......
00009147.gif

Y eso es tó , eso es tó , eso es todo amigos.........
naughtyvv7.gif

Os recuerdo que esta noche hay cervecitas en la Alameda a las 21 mas menos y pelea "previa" a las 19'30 en el TEAM.....
lunchacos.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

referente a los decimos de loteria, me confirma el administrador carlos que ya han sido enviados, asi que deberia recibirlos en los proximos dias. empezaré con el reparto el jueves por la noche y luego tambien en la comida de navidad.

win: un placer haberte encontrado por el camino. el telefono de vicente ya lo tienes, asi que tu reparte a quien lo quiera :D. al final fuimos a comer ayer al restaurante que dijiste en la plaza del ayuntamiento de bocairent (la del arco) y comimos de lujo.

140A00060D1706630 dijo:
Por cierto , el chaval este de la moto roja le hace una gallarda a JOMEINI con una mano.......

Win, cariño, que el moderador te va a expulsar por uso de palabra soez.

1B1E1C14181F18510 dijo:
[quote author=140A00060D1706630 link=1260135730/7#7 date=1260174092]
Por cierto , el chaval este de la moto roja le hace una gallarda a JOMEINI con una mano.......

Win, cariño, que el moderador te va a expulsar por uso de palabra soez.

[/quote]

JOMEINI, lo de con una mano es LITERAL, entre los dos podéis hacer un auténtico MANO a MANO  :D
(Mira bien la foto y verás por qué te lo digo) ;)

525B68435845580100370 dijo:
[quote author=68767C7A716B7A1F0 link=1259571959/137#137 date=1260135696][quote author=66575453445859455B57425759360 link=1258286751/66#66 date=1260125233]Mañana, lunes, tomaremos unas birrillas en el Café Alameda.

Sobre las 21:00 o así.

Posteriormente, si hay interés y parroquia suficiente, iremos a cenar por ahí. Si no, cada uno a casa.

Chalud,

Un servidor de ustedes aterrizará por el Team a eso de las 19'30.....para hacer una parada técnica antes de Alameda........:D

Alguien que abra nuevo post , porfi.....  ::)[/quote]
[/quote]

Por el TEAM me paso a eso de las 20.00 más que menos [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

093C293C060B68590 dijo:
Ye Toro ya he leído por ahí que has disfrutado en Albacete, estoy intrigado después de hablar el otro día con el amigo Uno como metisteis las motos en la furgoneta, llevabais un colchón y las envolvisteis con la cincha esa de camión de 5 metros o como fue.

Si lo pasamos bieeennn  :D ;D,  a ver si te animas y te vienes a alguna, el sábado habían K 1200 R, RSport, y S

Lo del transporte esta controlado, llevamos una Jumper L3 H2, vamos que es grande, de la concesión donde trabajo, la moto la sujeto con las cinchas a los ganchos de transporte de carga interiores que tiene la furgoneta, Citroën todos los vehículos se cuida estos y otros mucho los detalles de este tipo  :o :)    por eso su producto tienen mucha calidad acorde a una gran marca como esta 

Volviendo al tema, la moto la subo por una rampa en marcha (la moto) y luego se fija como te he comentado

Este fin de semana al venir UNO se plantearon dos opciones, la primera y que hubiese sido más lógica después de ver las cinchas que le dejo Paber, era atar la SV con una cadena al parachoques de la Jumper y llevarla arrastrando hasta el circuito  ;D ;D, pero UNO puso mala cara cuando se lo dije, casi la misma que yo cuando vi la cincha de 5 metros que traía  :o :), para mi que a Paber le dijo que íbamos a un concurso de nudo marineros      

El caso es que la subimos y la fijamos igual que la mía, fuimos volvimos y lo pasamos en grande

salu2 [smiley=vrolijk_26.gif]

El sector almeria no podra ir a la alameda hoy. Despues del partido de golf de esta manana y el magnifico coktail en el hoyo 18 (por cierto RT KID, gratuito como dijiste) hemos seguido sufriendo con unas gambas y cigalas FRESCAS en Garrucha. Ahora vamos a continuar la penitencia en un retaurante de Mojacar sugerido por el afamado restaurador Inaki.
Mas tarde tendremos que recibir unos masajes para eliminar excesos. Saludos de unos sufridores desde Mojacar.
Con dos cojones.

517B6A767B741A0 dijo:
El sector almeria no podra ir a la alameda hoy. Despues del partido de golf de esta manana y el magnifico coktail en el hoyo 18 (por cierto RT KID, gratuito como dijiste) hemos seguido sufriendo con unas gambas y cigalas FRESCAS en Garrucha. Ahora vamos a continuar la penitencia en un retaurante de Mojacar sugerido por el afamado restaurador Inaki.
Mas tarde tendremos que recibir unos masajes para eliminar excesos. Saludos de unos sufridores desde Mojacar.
Con dos cojones.

¡¡¡ SOIS MAGNÍFICOS !!,
Aaaaarrriba el pabellón ;)
Pero cab.....tes, no deis envidia, que algUnos estamos trabajando

Entenderiamos vuestras ganas de insultarnos y esas cosas pero os recordamos que ni las normas del foro ni el administrador lo permiten.
Por cierto, alguien tiene noticias del desaparecido ReR?

VSSSS almerienses

76736F797B6F1C0 dijo:
[quote author=517B6A767B741A0 link=1260135730/14#14 date=1260192266]El sector almeria no podra ir a la alameda hoy. Despues del partido de golf de esta manana y el magnifico coktail en el hoyo 18 [highlight](por cierto RT KID, gratuito como dijiste)[/highlight] hemos seguido sufriendo con unas gambas y cigalas FRESCAS en Garrucha. Ahora vamos a continuar la penitencia en un retaurante de Mojacar sugerido por el afamado restaurador Inaki.
Con dos cojones.

¡¡¡ SOIS MAGNÍFICOS !!,
Aaaaarrriba el pabellón ;)
Pero cab.....tes, no deis envidia, que algUnos estamos trabajando[/quote]

Hombre, KAPLAN, en el tema de eventos yo siempre he estado muy puesto. Sin ir más lejos, la semana pasada me calcé un par de eventos que no estuvieron nada mal, el primero con vino tinto, jamón de teruel, queso y canapes, y el segundo con ibéricos, "fuá" y un brut que estaba bien rico. ;)
Me alegro de que os lo estéis pasando bien. Nuestra experiencia en esa zona la verdad que se puede calificar de entre buena y mejor ;D
JOSEGS, no te quejes del trabajo, que cuando falta, se le echa mucho de menos, y te aseguro que entonces no se disfrutan las gambas igual.
Por suerte, yo ya he vuelto a las andadas, aunque por cuenta propia, y la verdad, que estoy contento.

Por cierto HEXENBESEN:
Imaginamos que tu te estas encargando estos dias de mantener la economia del pais, porque si no lo de las gambas de Garrucha no seria sostenible.......jejeje

VSSSS

Jopeta Kaplan , que envidia me das. El sábado por la mañana no nos reímos nada el "pequeño saltamontes" y yo fundiendo vfr´s y ninjas por Teresa. Luego por la tarde entrando gratis en la feria del automóvil dejándonos regalar camisetas y viendo a chicas feas.Y ayer haciendo el tonto en Navalón , mal acompañado......

y almuerzo y gazpacho por la barbaridad de 21'50 "€bros"......
00009147.gif

Y esta tarde hemos quedado para romperle el otro brazo a JOMEINI........
-47.gif

Y el colmo es la paella de mañana en Albal, eso ya me deprime del todo......
Haeh.gif

De verdad que me das MUCHA ENVIDIA..........
bowlol.gif

Salú 2.

P.D. Seguid pasándoslo bien...... ;)

jomeinibarteamini.jpg

Tener cuidado con los masajitos después de comer no se os vaya a cortar la digestión, el miércoles esta experiencia solo os servirá para alimentar el Ego, aprovechad que todo se acaba, que lo disfrutéis.

4D6C7A7970090 dijo:
¿ alguien sale mañana ?
Si no pasa res a les 9 h crec que eixen de Sueca cap Benillup, a on fan uns panesillos especials que no se quin nom tenen y tu el omplis de lo que vols. Yo estare en la BP de Tavernes a les 9,30.Se tornara pronte ;)sobre les 12,30 en Sueca.el que vullga. ;D

475953555E4455300 dijo:
Jopeta Kaplan , que envidia me das. El sábado por la mañana no nos reímos nada el "pequeño saltamontes" y yo fundiendo vfr´s y ninjas por Teresa. Luego por la tarde entrando gratis en la feria del automóvil dejándonos regalar camisetas y viendo a chicas feas.

Calla WIN, que cojemos mala fama ;D
Ah! y no cuentes lo de los quesos :-X
Por cierto, los serví con una de esas botellas de vino que nos regaló mi amigo Javier cuando fuimos a visitarle en TORRE ORIA ::) ¡Qué rico!

Nada, nada, salgo ya para el Team que lo tienen por el estilo de bueno pero cobran el TRIPLE............
emotlol_2.gif

Como se nota que en Valencia nos tomamos las fiestas muy en serio!
Ale, a primera!!!

0923322E232C420 dijo:
Entenderiamos vuestras ganas de insultarnos y esas cosas pero os recordamos que ni las normas del foro ni el administrador lo permiten.

VSSSS almerienses

Sin insultar. ¿sabeis quien es [highlight]CASPER[/highlight]? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues otro que llegó bien de Almería. Ahora a descansar y a dejar de comer por lo menos unos dos días .... [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Saludos a tod@s:

PERDI-LI BIENVENIDO ...QUE PASO EN LA ESPERA DE LA GRUA ...QUE SE OS HIZO DE NOCHE..... ? LO DE JAPO FUE LA UÑA LEVANTADA Y LA MUÑECA INCHADA....
AHORA DESPI ,PABER Y PERDI SE VE QUE ENTRES HORAS OS DIO TIEMPO A CONTAROS LA VIDA DE CADA UNO ...

Estimado presi,no se si te has dado cuenta de que estamos en otro POST ;) ;)MAMONASO

NI TE IMAGINAS EL RILE QUE HACIA CUANDO SE EMPEZO A IR EL SOL :-? :-?, PERO BUENO COMO TU DICES NOS DIO TIEMPO PARA TODO, AUNQUE YO ESPERABA QUE TU VOLVIERAS PARA CONTARNOS ALGUNAS DE TUS BUENAS ESPERIENCIAS MOTERAS. :) :) :)

YO HE HABLADO UN PAR DE VECES CON JAPO Y ME HA DICHO QUE NO HOS PREOCUPEIS QUE ESTA BIEM.

Los de la peña "La gamba de Carboneras", bienvenidos!!!
JAPO, me alegro de que te encuentres bien, a ver si el jueves nos vemos y nos cuentas algo bueno.

JOMEINI vueve a montar en moto aunque le he dicho que se bajara rápido porque aún con el caballete y el motor parado no las tenía todas conmigo y no quería acabar en urgencias........
cunao.gif

Y aquí vemos a un ilustre jondeño que quiere juntarse con EMEBE y RT_Kid y formar un motoclú de "jarleños"....... :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

JR CRESPO, como veras los que salimos el sabado con JAPO no hemos puesto nada en el foro para restar importancia y que en estos momentos no se le moleste, pues el tiene claro que tiene nuestro total apoyo, pero lo que necesita ahora es tranquilidad ,por este motivo, y despues de consultar el lunes con JAPO, me dice que hos comunique que esta BIEN y que tendremos noticias suyas, por lo que CREO QUE DEBERIAMOS ASBTENERNOS DE LLAMAR POR TELEFONO para como antes he dicho tenga la maxima trnquilidad posible.

JAPO, estamos contigo!!!
Veo que padeces la JOMEINIMANIA. ;)
Venga, a recuperarse, y si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo.
[smiley=thumbsup.gif]

JR Crespo No se para que me mandas un privado si luego me vas a decir practicamente lo mismo en el post, pero bueno como pareceser que todos nos hemos equivocado, no hay problema socio " tu si que vales ". :-[ :-[ :-[ :-[

607E535D5A4D4B50603F0 dijo:
Mientras me recupero del intenso puente, os dejo las fotos del viaje a Almeria.
http://picasaweb.google.es/albertnb/almeriadiciembre2009#
Saludos.

muy bonitas las fotos. impresionante carretera la de las curvitas. donde esta esto? casi se parece a las curvas de sa calobra en mallorca. el paisaje es lo que no me acaba de llamar la atencion. me recuerda a nuestra epoca en fuerteventura, o sea mucho de nada.

Paber dijo:

No le ha pasado nada, se cayó casi en parado y la moto se fué rodando unos metros hasta el arcén. Él está bien y la moto ha tenido algún desperfecto que no permitía su circulación, nada más.

Lo peor fueron las 3 horas que nos tiramos esperando la grúa,     por lo demás, ná de ná.

Chalud.

----------------------------------------------------------
El Presi dijo:

PERDI-LI  BIENVENIDO ...QUE PASO EN LA ESPERA DE LA GRUA ...QUE SE OS HIZO DE NOCHE..... ?        LO DE JAPO FUE LA UÑA LEVANTADA Y LA MUÑECA INCHADA....   
AHORA DESPI ,PABER Y PERDI SE VE QUE ENTRES HORAS  OS DIO TIEMPO A CONTAROS LA VIDA DE CADA UNO ...   

----------------------------------------------------------
y YO:

NI TE IMAGINAS EL RILE QUE HACIA CUANDO SE EMPEZO A IR EL SOL  , PERO BUENO COMO TU DICES NOS DIO TIEMPO PARA TODO, AUNQUE YO ESPERABA QUE TU VOLVIERAS PARA CONTARNOS ALGUNAS DE TUS BUENAS ESPERIENCIAS MOTERAS.   

YO HE HABLADO UN PAR DE VECES CON JAPO Y ME HA DICHO QUE NO HOS PREOCUPEIS QUE ESTA BIEM

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

47627E68463A386E0D0 dijo:
RAMON

PONTE BUENO PRONTO

curvasl.jpg

SDS

Yo nunca he estado bueno, por lo que es difícil que lo esté en un futuro. De cualquier modo, mil gracias.

Ánimo Japo  ;) .

Los de almeria parece que lo habeis pasado "mal" :) :) :) y con un triempo de "perros".....

Paro los de la ruta un fuerte abrazo :-* para JAPO... :(

Un saludo desde el aeropuerto de Casablanca de camino a Agadir y con 6 horas de espera en el aeropuerto... >:( >:( pero no voy con la GS a hacer rutas por el reino alauita no.... que voy a una feria agricola a Agadir hasta el viernes....

Slds

A los de Almeria ¡¡¡¡¡MAMONES!!! :D :D :D :D :D :D

A Japo :-* :-* :-* :-* :-* se te quiere

Al resto tambien :-* :-* :-*

Muy chulas las fotos. Veo que habeis aprovechado bien el puente y os lo habeis pasado muuuy bien. :D :D :D

[highlight] Japo[/highlight], mucho animo y que nos veamos pronto. ;) ;) ;)

Atrás