Y LOS DE VALENCIA...QUE? (50) PUENTECITO Y ALMUERZO 12/12/09

Como dicen todos: las fotos muy chulas, el viaje por lo que se ve fenomenal.La comida....hay la comida pa morirse ....de una indigestion etc, etc. ;D ;D ;D

Como digo yo y lo piensan muchos::
Las mujeres pa comerselas guapas y atractivas :o :o :o pero los hombre, hay los hombres " pereceis de una excursion del Inserso".coñe, , haber si os comprais YOUs Formen de ese ; ;D ;D ;D.

GILDO, lo que hay que hacer es ponerlos a todos a sudar en el gimnasio bajo pena de INANICIóN ;D

Los de Almería sois todos unos madiquitas, y unos cabroncetes, y, y, y... se os debería retirar el material fotográfico...

Que-lo-sepáis...

Y el t:cla-do s¨ ha fodifo y no pedo e*gribir má...

Chalud,

5D54674C574A570E0F380 dijo:
A los de Almeria ¡¡¡¡¡MAMONES!!!  :D :D :D :D :D :D

A Japo  :-* :-* :-* :-* :-* se te quiere

Al resto tambien  :-* :-* :-*

Después de ver las fotos he de decir que no sois unos mamomes, no, lo que sois es una panda de cabronazos :P :P :P

A vosotros no os han enseñado que contar dinero en casa del pobre es muy feo

c*bronazos

TORO , que sabes de tu churri? Después de la comida las copas en POL verdad?....... :D

Señoras y señores . Mañana a estas horas me reuniré con el encargado del restaurante para decirle cuantos y qué comemos. Tenemos todo el dia de hoy para apuntarnos a la comida elegir el plato. Gracias.

Hoy hay cervecita en la alameda, y alguien sabe si ellen sepasara por alli.... es por pasarme a recoger la loteria y saludaros , que hace ya tiempo que no os veo..

Salu2... ;)

55504C5A4D4D5E6046605E524F5E4D503F0 dijo:
Yo de cerveza hoy nada de nada...estoy resfriado y me voy a casa.
Saludos

Crespo entonces hoy no me traes la margarita que me prometistes .. >:( >:( >:( >: :'( :'(( ;) :D :D ;)

Buenas noches a tod@s.

A petición popular tomando hoy unas cervecitas en La Alameda, os propongo ruta para el sábado, ya que el destino solicitado ha sido la localidad turolense de PUERTOMINGALVO.

RUTA SÁBADO 12 DE DICIEMBRE

SALIDA A LAS 8:45 HORAS

LUGAR: GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN

RUTA A LA IDA

Valencia-Segorbe-Castellnovo-Vall de Almonacid-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Tales-Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa-Villahermosa del Rio-PUERTOMINGALVO (ALMUERZO)

ALMUERZO EN BAR RESTAURANTE ENTREPORTALES
PUERTOMINGALVO
TFNO. 978801903

RUTA DE REGRESO

Puertomingalvo-Linares de Mora-Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica.

Una vez en Jérica y según estemos de tiempo 2 opciones:

1-Jérica-Valencia por autovía

2-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JLLORCA y LUCÍA
TEO 59

VSSSSSS y hasta el sábado.

4F657468656A040 dijo:
Buenas noches a tod@s.

A petición popular tomando hoy unas cervecitas en La Alameda, os propongo ruta para el sábado, ya que el destino solicitado ha sido la localidad turolense de PUERTOMINGALVO.

RUTA A LA IDA

Valencia-Segorbe-Castellnovo-Vall de Almonacid-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Tales-Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa-Villahermosa del Rio-PUERTOMINGALVO (ALMUERZO)

PUERTOMINGALVO
TFNO. 978801903

RUTA DE REGRESO

Puertomingalvo-Linares de Mora-Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JLLORCA y LUCÍA
TEO 59
JOSEKTM

484B5C4C454C5D4C766060290 dijo:
Hoy hay cervecita en la alameda, y alguien sabe si ellen sepasara por alli.... es por pasarme a recoger la loteria y saludaros , que hace ya tiempo que no os veo..

Salu2... ;)

perdona por no haber avisado antes, pero de momento no me han llegado los decimos todavia. sé que carlos - el administrador - los envió el sabado por correo certificado, pero me imagino con esto de las fiestas correos esta tardando mas de lo normal. espero recibirlos todavia hoy para llevarmelos el domingo a la comida (y la salida de mañana). y el que no venga a la comida lo podrá recoger el proximo jueves en el café alameda. hasta entonces deberian haber llegado seguro.
ya podeis ir cruzando los dedos para que nos toque por fin algo. ;)

7B7D7D7E637270110 dijo:
[quote author=4F657468656A040 link=1260135730/68#68 date=1260481854]Buenas noches a tod@s.

RUTA A LA IDA

PUERTOMINGALVO
TFNO. 978801903

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JLLORCA y LUCÍA
TEO 59
JOSEKTM
HEXENBESEN
EL MANISERO

[/quote]

PERO JESUS, SI A ESTAS HORAS CASI AUN ES DE NOCHE!!!

6D687462757566587E58666A77667568070 dijo:
Ya tengo los calendarios

El domingo los llevaré a la comida

Pero a partir de este momento tambien los podeis recoger en mi estudio

C/ Paco Pierra 4 bajo  previa llamada al 62 50 50 851 para aseguraros  que estoy.
Saludos

Qué horario de trabajo tienes esta tarde??? ::) ::) ::)

unos reciben los calendarios y otros la LOTERIA!!!
pero que bien organizados somos!
pues nada, me llevaré mañana loteria de los apuntados a la ruta y el domingo a la comida.

Pues yo alomejor me paso esta tarde por el estudio mientras estás de mecanico JR que a la comida no puedo ir, la lotería ya intentaré recogerla cuando pueda, mañana me voy a Mora de Rubielos con la clasica a la marcheta con Paco y Mora para ir organizando la RAR.

3323282F322328400 dijo:
[quote author=7B7D7D7E637270110 link=1260135730/69#69 date=1260516622][quote author=4F657468656A040 link=1260135730/68#68 date=1260481854]Buenas noches a tod@s.

RUTA A LA IDA

PUERTOMINGALVO
TFNO. 978801903

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JLLORCA y LUCÍA
TEO 59
JOSEKTM
HEXENBESEN
EL MANISERO

[/quote]

[/quote]

BUEN FIN DE SEMANA A TODO EL MUNDO!!!! 8-) 8-) 8-)

6C697563747467597F59676B76677469060 dijo:
Esta tarde estare desde las 4 a las 6 de mecánico en el estudio arreglando la moto de mi hijo

Eso es una misión para el increíble taller nómada e ilegal llamado....... TRUCAJES JOMEINI !!....... :D

jomeinitrucajes.jpg

Yeeeeeeee que yo tambien voy ;D ;D ;D

RUTA A LA IDA

PUERTOMINGALVO
TFNO. 978801903

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JLLORCA y LUCÍA
TEO 59
JOSEKTM
HEXENBESEN
EL MANISERO
MISUT

Con permiso del organizador, apunto a mi hermano (R1200R) y a Pableras4r. Nos vemos mañana.

RUTA A LA IDA

PUERTOMINGALVO
TFNO. 978801903

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JLLORCA y LUCÍA
TEO 59
JOSEKTM
HEXENBESEN
EL MANISERO
MISUT
EL FITI
EDU
PABLERAS4R

575E4D545B465B120 dijo:
Con permiso del organizador, apunto a mi hermano (R1200R) y a Pableras4r. Nos vemos mañana.

RUTA A LA IDA

PUERTOMINGALVO
TFNO. 978801903

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JLLORCA y LUCÍA
TEO 59
JOSEKTM
HEXENBESEN
EL MANISERO
MISUT
EL FITI
EDU
PABLERAS4R
BUHO

[quote author=2A3D2027480 link=1260135730/82#82 date=1260559149][quote author=575E4D545B465B120 link=1260135730/81#81 date=1260556717]Con permiso del organizador, apunto a mi hermano (R1200R) y a Pableras4r. Nos vemos mañana.

RUTA A LA IDA

PUERTOMINGALVO
TFNO. 978801903

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JLLORCA y LUCÍA
TEO 59
JOSEKTM
HEXENBESEN
EL MANISERO
MISUT
EL FITI
EDU
PABLERAS4R
BUHO
DESPYSTAO

Mardito roedore !! El taller móvil de "Trucajes JOMEINI" ha llegado tarde ( 18'02 ) y ya habíais cerrado la paraeta..... >:(

Es que estaba mirando una cosilla para la comida...... ::)

Tranquilos , no es una go-gó de strip-tease.......... :D

[highlight]JR[/highlight], [highlight]Hexenbesen[/highlight], si no es mucha molestia llevaos mis calendarios / loteria para la comida, aunque no iré a comer igual me puedo pasar luego.
En caso contrario si no puedo pasar por la comida, me pasaré la próxima semana por el estudio de JR y recojo los calendarios. Respecto a la lotería, pues si JR me la puede recoger la recojo en su estudio, y si no le viene bien pues ya tengo excusa para salir el sábado 19, no?

Saludos.

0C2D3B3831480 dijo:
[quote author=2A3D2027480 link=1260135730/82#82 date=1260559149][quote author=575E4D545B465B120 link=1260135730/81#81 date=1260556717]Con permiso del organizador, apunto a mi hermano (R1200R) y a Pableras4r. Nos vemos mañana.

RUTA A LA IDA

PUERTOMINGALVO
TFNO. 978801903

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JLLORCA y LUCÍA
TEO 59
JOSEKTM
HEXENBESEN
EL MANISERO
MISUT
EL FITI
EDU
PABLERAS4R
BUHO
DESPYSTAO
JOSEVALENCIA

pedazo de ruta para mañana.No me la pierdo.

BUHO, te parece bien 8,15 en la Repsol?

Un saludo para todos ;)

Vaya, pues me he quedado dormidín...

Pero está el tiempo un poco chungo ¿no? para vosotros, me refiero...

;D ;D ;D

Chalud,

SABADO 12 DE DICIEMBRE Y TERESA SIGUE EN SU SITIO

Bueno, yo, al contrario que PABER que se queda dormido, salgo a poner las carreteras, y que mejor sitio a donde tomar un café mientras las pongo que el BAR GIL de TERESA.

En fin, la ruta estupenda, en solitario a la ida, en solitario a la vuelta, y en solitario en el bar.

La entrada
IMG00122.jpg

La salida
IMG00121.jpg

Y un poco de campo con la RT, entre los Salazones XERESA y Viver.

IMG00124.jpg

IMG00125.jpg

El tiempo, por cierto MAGNIFICO. SOLEADO a partir de ALCUBLAS.

La RT, cada vez va mejor, pero [highlight]TERESA, sin JOMEINI, ya no es lo que era[/highlight] ::)

Kesebesen no vendas mi loteria que yo no voy a la comida ya veremos como quedamos para recogerla, gracias.

Ya hemos llegado a casa, la ruta como siempre muy bien, pero la vuelta se nos ha hecho muy larga parece que Puertomingalvo esta mas cerca de los Pirineos que de mi casa.  ;D ;D ;D

Esto es la avanzadilla de Teo y sus secuaces.
Puertomingalvo%20003.jpg

Otra.
Puertomingalvo%20002.jpg

Despy, aquí parece un pistolero.

Puertomingalvo%20001.jpg

Aquí el grupo a la salida del almuerzo.  8-) 8-)
Puertomingalvo%20004.jpg

Al final de la ruta, 390 Km. entre pecho y espalda, además de un buen bocata. ;) ;) ;)

PERO BUHO DONDE COMPRAS LAS GAFAS PARA VER LAS FOTOS .... 8-) 8-) 8-)TODAS SON IGUALES CON UNA X EN ROJO :D :D :D
LA VERDAD ES QUE EL TIEMPO ESTA MAÑANA ESTABA MUY MAL LLOVIAN CABRAS DE DE PIE ...... :o :o :o :o

040D3E11130412083E05040D3E1206610 dijo:
PERO BUHO DONDE COMPRAS LAS GAFAS PARA VER LAS FOTOS ....  8-) 8-) 8-)TODAS SON IGUALES CON UNA X EN ROJO  :D :D :D
LA VERDAD ES QUE EL TIEMPO ESTA MAÑANA ESTABA MUY MAL LLOVIAN CABRAS  DE DE PIE ...... :o :o :o :o

[highlight]Teo[/highlight],en mi ordenador yo las veo, no me digas porqué. [highlight]Despy[/highlight] me ha dicho lo mismo. :-/ :-/

¡Que os lo paséis bien los que vayáis a la comida de Navidad, y los que no vayáis tanbién!
Susa y yo estamos en El Albir,de escapada parejil, y entre el Arros anb fesols y naps de mediodía, y los langostinos y el rabo de toro ;D de la cena... como que mañana todo el día a dieta!!!
HEXEBESEN,la lotería ya me la darás el jueves.
BON DINAR NADALENC A TOTS Y A TOTES!!!

El próximo sábado me voy a acercar a Jaly Dabisón Valencia pra probar la XR1200 , un máquina de verdad , para hombres , una máquina que "va mucho"........
00009147.gif

Lo digo porque hay unos cuantos de por aquí que están pensando en vender sus B.M.W.´s peroleras y hacerse con una....... ::)

xr1200.jpg

Salú 2.

Por cierto , a ver si algUNO , se pasa luego a tomar un cafetito , que eso es barato ...... :D

Hola valencianos :). Ya he visto que os habéis currado la felicitación navideña, enhorabuena por lo guap@s que habéis quedado tod@s y un saludo desde Galicia.

Felices Fiestas para vosotros también :) :-*

9579692-md.jpg

796E73741B0 dijo:
Vamos para arriba que estamos casi en 3ª  [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]
Y qué quieres si deben estar todos "acabando de comer". Finalmente no me he podido pasar, [highlight]JR [/highlight]si el jueves por la tarde estás por allí me paso a recoger mis cosas... Saludos.

657A6E616C6E7D63607C0F0 dijo:
[quote author=796E73741B0 link=1260135730/107#107 date=1260735682] Vamos para arriba que estamos casi en 3ª  [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]
Y qué quieres si deben estar todos "acabando de comer". Finalmente no me he podido pasar, [highlight]JR [/highlight]si el jueves por la tarde estás por allí me paso a recoger mis cosas... Saludos.[/quote]

hola juancarlos!!! si pasas a por los calendarios que te de crespo su decimo y yo luego por la noche le doy otro en el café alameda. asi ya tienes el lote completo (calendario + decimo).

Atrás