Y LOS DE VALENCIA...QUE? (50) PUENTECITO Y ALMUERZO 12/12/09

Aunque es lunes voy a proponer una ruta para cuando mejore el tiempo en Alemania

Ruta de IDA =>   Origen : REPENTE    Destino : KAGAR (Ojo no llegar al lago de al lado Kagarsee )
Ruta de vuelta => cada uno por donde quiera despues de lavarse las manos

RUTA DE REPENTE A KAGAR Ver la imagen en google maps para la ruta
repenteacagar.jpg

Enlace directo : http://maps.google.es/maps?f=d&...,12.825851&spn=0.063408,0.181103&z=13

3D382432252536082E08363A27362538570 dijo:
Han sobrado 4 ejemplares , lo digo porque si alguno no se apunto y quiere , que me lo diga.
[highlight]JR[/highlight], yo había pedido 2, guardame otro más. O sea que quiero tres.

Saludos.

Hola chicos!!!!

Os acordáis de mí???? :'( :'( :'( :'( :'(

Aquel que emigró a la meseta manchega.....

Bueno, que os leo lo justo para no rayar el suelo con los dientes... pro me cuerdo mucho de vosotros y echo mucho de menos las cervecitas de los jueves, las salidas de los sábados y todos esos eventos (comida navidad, calendario, viajes...) que me estoy perdiendo....

Bueno, que o deseo unas muy felices fiestas a todos... con esta estampa navideña de Toledo nevado...(es como lo he visto esta misma mañana).-
IMGP1959.JPG

Y me ha parecido ver un "lindo torito"????

IMGP1949.JPG

Pd.- JR, si sobra un calendario para que adorne mi modesto despacho manchego durante todo el 2010.... te lo agradecería en el alma.- :-*

685A5561545257543B0 dijo:
  Hola chicos!!!!

Os acordáis de mí???? :'( :'( :'( :'( :'(

Aquel que emigró a la meseta manchega.....

Bueno, que os leo lo justo para no rayar el suelo con los dientes... pro me cuerdo mucho de vosotros y echo mucho de menos las cervecitas de los jueves, las salidas de los sábados y todos esos eventos (comida navidad, calendario, viajes...) que me estoy perdiendo....

Bueno, que o deseo unas muy felices fiestas a todos... con esta estampa navideña de Toledo nevado...(es como lo he visto esta misma mañana).-
IMGP1959.JPG

Y me ha parecido ver un "lindo torito"????

IMGP1949.JPG

Pd.- JR, si sobra un calendario para que adorne mi modesto despacho manchego durante todo el 2010.... te lo agradecería en el alma.- :-*

Churritin que no te olvdamos  :-* :-* :-* :-*

En relación a los calendarios compra uno pero mejor no lo pongas en el despacho, por que salvo las fotos de las chicas que estan para comerselas de lao a lao a todas lo demas es mejor no enseñarlo  :D :D :D :D :D

1A28271326202526490 dijo:
IMGP1959.JPG

Hola [highlight]Sanzoilo,[/highlight] gracias por la postal y la felicitación y desde aquí un poco mas al Sur te deseamos lo mismo. Feliz Navidad. ;) ;) ;)

Te pongo unas postales de lo que me he encontrado esta mañana yendo hacia La Mancha. 8-) 8-)

Autovia%20Albacete%20008.jpg

Autovia%20Albacete%20009.jpg

He tenido que dar la vuelta claro. :-/ :-/

Pues aquí va otra postal navideña:

Navidad%202009.jpg

Hay que ver como se lo pasaron algUN@S tras la comida de Navidad :D :D

Apañer@s GeSer@s y otros "guarrillos" ::) ::)

Para este domingo se ha organizado (parece ser que entre Dos Rodes y Enduropark de Aras Rural) una ruta de iniciación Off road. Personalmente, me lo estaba pensando, pero después de las nevadas de ayer lo veo complicado :( :( :(

Aquí la información:
http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagina=novedades&subpagina=106&c=11

Qué os parece????

7A7C7C7F627371100 dijo:
Apañer@s GeSer@s y otros "guarrillos"  ::) ::)

Para este domingo se ha organizado (parece ser que entre Dos Rodes y Enduropark de Aras Rural) una ruta de iniciación Off road. Personalmente, me lo estaba pensando, pero después de las nevadas de ayer lo veo complicado  :( :( :(

Aquí la información:

Qué os parece????

a mi si que me gustaria probar el marron tambien, pero dan lluvia para el viernes + sabado en esta zona y temperaturas de -3 a 4ºC (brrrrrr), y ademas llevo ruedas de carretera. asi que creo que mejor dejarlo para la proxima vez. gracias de todas formas por la informacion. es que nuestro c.s.i. esta en todo!

2D283422353526183E18262A37263528470 dijo:
Los calendarios que falta por entregar están en el estudio de 9 a 2 y de 4 a 7 h.
C/ Paco pierra 4  Valencia

El jueves llevare unos pocos al Café Alameda

Han sobrado 4 ejemplares , lo digo porque si alguno no se apunto y quiere , que me lo diga.

Saludos

Yo me pasare el jueves por la alameda, a por el calendario y el decimo..

Chalud... ;)

2F29292A372624450 dijo:
Apañer@s GeSer@s y otros "guarrillos"  ::) ::)

Para este domingo se ha organizado (parece ser que entre Dos Rodes y Enduropark de Aras Rural) una ruta de iniciación Off road. Personalmente, me lo estaba pensando, pero después de las nevadas de ayer lo veo complicado  :( :( :(

Aquí la información:

Qué os parece????

Yo es que me voy fuera toda la semana que viene desde el sabado pero si no iria seguro ;) :D

7D74476C776A772E2F180 dijo:
[quote author=2F29292A372624450 link=1260135730/124#124 date=1260865459]Apañer@s GeSer@s y otros "guarrillos"  ::) ::)

Aquí la información:

Qué os parece????

Yo es que me voy fuera toda la semana que viene desde el sabado pero si no iria seguro  ;) :D
[/quote]

Practicando para la nueva moto??? ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X

437663764C4122130 dijo:
¿Cual es el intercomunicador mas usado en este grupo?.

Yo tengo el celular line y en cuanto hace un poco de viento lateral tienes que hablar a gritos >:( >:( >:(. Antees tenía uno de cables (creo que Llorca lo tiene igul). Mucho más barato y se escuchaba mejor, creo que fueron 70 euros en Bimoto. Eso sí, vas enganchado a un cable, pero en la moto mucho no es que te vaya a mover. Además, la pila b
duraba un montón, y con los bluetooth míos en un día largo de viaje, si te descuidas te quedas sin batería.

3E3C2F313429322E3B3C27382F5D0 dijo:
[quote author=437663764C4122130 link=1260135730/122#122 date=1260825365]¿Cual es el intercomunicador mas usado en este grupo?.

Yo tengo el celular line y en cuanto hace un poco de viento lateral tienes que hablar a gritos >:( >:( >:(. Antees tenía uno de cables (creo que Llorca lo tiene igul). Mucho más barato y se escuchaba mejor, creo que fueron 70 euros en Bimoto. Eso sí, vas enganchado a un cable, pero en la moto mucho no es que te vaya a mover. Además, la pila b
duraba un montón, y con los bluetooth míos en un día largo de viaje, si te descuidas te quedas sin batería.
[/quote]

Confirmado, el mío va bien (Micky.Aly se ha comparado uno igual y yo me lo copié del Presi). Mi problema actual es que se me ha escacharrado el kit de auriculares de uno de los cascos y no acabo de encontrar accesorios (acabo de enviar un mail a Osbe-Italia).

El modelo es el Osbe Pocker 2, comprado en Bimoto.

http://www.osbe.it/catalogo/interfo...tto=208&nomeprodotto=POKER 2 per MODULARI

Pepe_ COLOM dijo Ayer a las 22:16:05:

Confirmado, el mío va bien (Micky.Aly se ha comparado uno igual y yo me lo copié del Presi). Mi problema actual es que se me ha escacharrado el kit de auriculares de uno de los cascos y no acabo de encontrar accesorios (acabo de enviar un mail a Osbe-Italia).

El modelo es el Osbe Pocker 2, comprado en Bimoto.

http://www.osbe.it/catalogo/interfoni.php?idmacro=6&nomemacro=Interfoni&idprodot...
SI ES PARA ESCUCHAR MUSICA ESTA BIEN PARA DOS ;) ;) ;) AHORA SI ES PARA HABLAR CON EL COPILOTO PUES A LA MEDIA HORA DA UN DOLOR DE RIÑONES QUE PAQUE.... Y NO ES POR EL PESO DE LA BATERIA NO ES PORQUE NO LE HACES CASO Y TE CASTIGAN LA RIÑONADA CON LOS NUDILLOS DEL GUANTE... NO CORRAS ,CUIDADO , NO TE APEGUES:) :) :)
PARA IR SOLO LOS MP3 CON AURICULARES DE SILICONA Y A FLIPAR CON LA BUENA MUSICA ..... 8-) 8-) 8-) 8-)

635643566C6102330 dijo:

El intercomunicador mas habitual en el grupo es el teléfono móvil, creo que casi todos tienen, "er Llorca" hizo un listin con los números de todos los que andamos por aki

:D :D :D :D :D

4C4A4A49544547260 dijo:
[quote author=7D74476C776A772E2F180 link=1260135730/129#129 date=1260878734][quote author=2F29292A372624450 link=1260135730/124#124 date=1260865459]Apañer@s GeSer@s y otros "guarrillos"  ::) ::)

Aquí la información:

Qué os parece????

Yo es que me voy fuera toda la semana que viene desde el sabado pero si no iria seguro  ;) :D
[/quote]

Practicando para la nueva moto???  ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X[/quote]

[smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

Yo tengo un Starcom y se oye perfectamente, cambio la música y hago llamadas desde el Zumo. Los de cable son buena opción para viajes largos, y si yo tuviera que comprar ahora... sin duda, el Baher porque las clavijas son mucho más robustas y está mejor construido. Para salir en rutas cortas, un MP3 y au...

Creo que Rafa 400 vendía un Starcom...

Chalud...

Helen te mande un privado para que me dieses tu telefono, pero ni caso, es para quedar para recoger la loteria ya que no puedo pasar por la Alameda, me paso por Manises que vivo al lado.

¿Intercomunicadores? ¿Puños calefactables? ¿Teléfono con mp3? ¿Radio CD? Vosotros sois unas
hah.gif
bailarinas o lo que realmente necesitais es esto:

852-Citroen-C3-Pluriel-Code-Special-Edition.jpg

Por cierto , tengo un amigo que tiene unos cuantos........
00009147.gif

67524752686506370 dijo:
No hay nadie que utilice el Cardo Q2, mi idea es para poder hablar de moto a moto.
yo tengo el Cardo scala rider Q2 y estoy muy contento, se oye genial, tanto de moto a moto como piloto con acompañante y con el movil, es el mejor intercomunicador que he tenido, te lo aconsejo.

2B0E090F0F183E0C001300020012610 dijo:
[quote author=67524752686506370 link=1260135730/137#137 date=1260897420]No hay nadie que utilice el Cardo Q2, mi idea es para poder hablar de moto a moto.
yo tengo el Cardo scala rider Q2 y estoy muy contento, se oye genial, tanto de moto a moto como piloto con acompañante y con el movil, es el mejor intercomunicador que he tenido, te lo aconsejo. [/quote]

nosotros tambien tenemos el SCALA RIDER Q2 para poder hablar de moto a moto y va perfecto. puedes conectar el movil via bluetooth y tambien el gps. ademas tiene posibilidad de conectar el mp3 (via cable). se oye muy bien tambien a velocidades mas altas (mas de 120km/h) y el alcanze es de unos 500m aproximadamente, aunque he leido por ahi que van a sacar uno nuevo con un alcanze de 1,3km.
las baterias duran bastante, asi que de momento no tenemos ninguna queja y te lo puedo recomendar.

Saludos a ls valencianos desde Córdoba, con nuestros mejores deseos para estas fiestas.

felicitacinaforo.jpg

Atrás