Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (50) SALIDA Y DINAR N
LaCo dijo:
[quote author=eloyRT link=1228813307/0#9 date=1228856502][quote author=JR CRESPO link=1227993769/120#132 date=1228770307]Bien ahora calentito y con un Campari con naranja en el gaznate ya puedo contaros que el tramo final ha sido ,[highlight]como diria Rambo "esto un infierno "[/highlight] Teo y Yo lo hemos sorteado por el arcen y con un poco de Slalon , pero vamos habia momentos de verdadero peligro ya que veiamos lo yusto . Al final a las 8 he llegado a casa y puedo asegurar que la chaqueta Sreetguard 2 no cala en absoluto por dentro estaba seco excepto esa gota que se cuela por la visera del casco entra por el cuello y te moja un poquito la barriga, en mi caso claro , el que no tiene barriga le acaba llegando a sus partes nobles.
Bien ya se que algunos maledicientes estaran pensando en el Gafe de la LLuvia, pero he llegado a una conclusión, si en el ataco desde antes de Utiel hasta Valencia habia mil o dos mil personas con sus coches sus niños sus suegras ...etc...etc porque coño he de ser YO el gafe , ;D ;D ;D ;D
A la ida no nos cayó ni una gota, ya en Galicia, si es cierto que nos llovio, pero es lo tipico de Galicia como las ostras los percebes el pulpo las centollas las necoras las cigalas las almejas de Carril (todo esto es lo que hemos comido)En fin que la Lluvia es a Galicia lo que el Sol es a Valencia
Bueno a ver si desago las maletas y pongo unas fotos
Gracias JR por las fotos, pero la vuelta no fue para tanto, pues [highlight]como dijo BRUCE WILLIS "Rambo es una nena[/highlight] Caer, caer, algo cayó, pero no lo suficiente como para considerar a nadie gafe

pues más cayó camino de Granada hace dos años y tu no venías (¿o sí? :-?).
El atasco (nosotros lo cogimos a la salida de Madrid, con un solo carril y a partir de Requena) "losquevandeverde", los accidentes, los imbéciles (y las imbéciles, faltaría más) de la carretera que ven una moto y parece que les sube la bilirrubina, no dejan de ser el pan nuestro de cada día para el motorista en este país.
LACO, cuentanos lo que pasó, que no dices nada. Para mí, en las condiciones de ayer ES SIMPLEMENTE INHUMANO pretender que un motorista aguante detrás de un coche, bajo la lluvia y el frio, con la visera abierta o empañada (si no e mueves no ventila) y más por parte de personas QUE SABEN DE SOBRA LO QUE ES IR EN MOTO BAJO DETERMINADAS CONDICIONES, a veces no vale con "estoy cumpliendo mi obligación", pues obligaciones hay muchas para cumplir, y no hace falta hacerlas todas a la vez.
Vsssss
[/quote]
Bueno, allí va mi versión aunque un poco tarde. Básicamente iba con prince_gtr y me quedé descolgado. Me pilló el atasco y por el km 300 pues eso, iba yo por el arcén y cuando me dí cuenta vi a dos hombrecillos verdes dándome el alto. No puede hacer la envolvente e incorporarme puesto que estaban todos parados y no había hueco. Me dieron el alto, me pidieron el carné y me tuvieron 20 minutitos en el arcén paradico y regándome con la lluvia. Ni me dijeron de quitarme el casco ni nada. Yo, con lo cansado que ya estaba pasé de llorarles. Veredicto: 150€ que se quedan en 100€ con el descuento. Ni puntos ni nada. Por lo demás, bien, llovió bien, pero tampoco llegó a molestarme demasiado el agua. Jodía más ver los 40km que faltaban para llegar y que no se avanzaba casi.
Pues eso, gracias a todos, que no lo he dicho!

[/quote]
En fin, sin PUNTOS de por medio parece mucho menos grave, aunque con estos "peajes" que están poniendo últimamente, me voy a hacer miembro de la peña "de los amigos del tren" ;D viajecito a cubierto, en manga corta, y bebiendo rioja todo el camino, vamos, la alegría de la huerta.
A mi hoy me han parado en Valencia, por suerte, todo en regla, y el soplido 0.00, pero delate de mi se han llevado a comisaría DETENIDO a una persona que no llevaba el carné, juraba y perjuraba que se le había olvidado, le han dicho que primero DETENIDO, y que en comisaría lo aclararían todo. La verdad es que el individuo era de todo menos sospechoso. LO PEOR es que el coche lo ha enganchado la grua, y al depósito, vamos, que la broma no le salía gratis. COMO SE NOTA QUE NUESTROS POLÍTICOS (no es política, es la realidad pura y dura) DEL SIGNO QUE SEAN, COMO NO SABEN PONER EL PAÍS EN MARCHA, SE FINANCIAN EXPRIMIENDO AL CIUDADANO COMO SEA.
En fin, :-[ de verguenza ajena (pues son los nuestros, no los de otros)
JLLORCA, KAPLAN, sin entrar en polémica, lo de la mani es solo un ratito, y empujando, empujando, algo se consigue...
[highlight]DIA 18 II MARATON DE LA DONACION DE SANGRE DE LA COMUNITAT VALENCIANA[/highlight]
LUGAR: ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA (Pl. Ayuntamiento 18, Valencia)
HORARIO: de 9 a 21 horas
CON CAMISETA DE RECUERDO
[highlight]Ya que por esas fechas estaremos -y estamos- cargados de nutrientes, con una sangre de altísima calidad gastronómica, no estaría de más dar un poquito para quien la pueda necesitar[/highlight]
Si os parece, fijamos una hora (a partir de las 10.30) para vernos por allí y almorzar juntos después (es de suponer que no faltará el tradicional bocata) o bien cada UNO va por su cuenta, aunque [highlight]lo importante es acudir[/highlight]
Vsssss