Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (50) SALIDA Y DINAR NADAL

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (50) SALIDA Y DINAR N

juancarlos dijo:
[highlight]Jllorca[/highlight], estuve en Zaragoza el jueves pasado y sólo diré una cosica: "Abrigaus, maños..."
P.D. Si quieres que te recomiende un sitio donde comer carne de buey del Valle de Esla me llamas...

Saludos.

Juan Carlos, una temperatura bastante agradable (10-15 grados)
Lástima que lea ahora tu post, porque te hubiera llamado :-? :-?

Saludos.
Vsssssssssss

Las unicas fotos que veo son de comida........creo que os vendria bien una analisis de colesterol, que al final la amotos llevan sobrecarga, a y un poco de gimnasio tampoco iria mal .......que la crisis empieza a hacer aparicion en el negocio :'( :'( :'(

Espero os lo habeis pasado cojonudamente. ;) ;)

pues si que se han puesto hasta las orejas los viajeros! no se si los vamos a reconocer, si los percebes y demas bichos del mar les deben de estar saliendo de las orejas! yo esperaba ver en las fotos algo del precioso paisaje de galicia, pero se ve que no se han levantado de la mesa en todo el fin de semana. solo se ve comida........
043.gif

en fin, me alegro que lo habeis pasado en grande. a ver si la proxima vez que organizais un viaje al norte lo haceis en unas fechas mas "agradables" para que las bailarinas tambien se puedan apuntar.

por cierto: he visto que el sabado hay una manifestacion en valencia. habria que ir, no?
3094585761_5dc140c2c0.jpg

almikis dijo:
SOIS UN PAR DE BAILARINAS LOS DOS...

:D :D :D :D :D

El sábado manifestación............para los que no trabajan........... ::)

Jopeta, hasta en Galicia lo saben........... :D :D

Salú 2.

Publicado por: hexenbesen
pues si que se han puesto hasta las orejas los viajeros! no se si los vamos a reconocer, si los percebes y demas bichos del mar les deben de estar saliendo de las orejas! yo esperaba ver en las fotos algo del precioso paisaje de galicia, pero se ve que no se han levantado de la mesa en todo el fin de semana. solo se ve comida........
LA VERDAD ES QUE FUIMOS  A LO QUE FUIMOS..... ;D ;D ;D LAS FOTOS DE CARRETERA YA VENDRAN CON CERTIFICADO Y ACUSE DE RECIBO  :o :o

POR CIERTO A LA CONCENTRACION NO PUEDO ASISTIR POR QUE TENGO UNA COMIDA A LAS 12h QUE VAMOS HACER OTRA MANIFESTACION SERA ....

hexenbesen dijo:
043.gif

en fin, me alegro que lo habeis pasado en grande. a ver si la proxima vez que organizais un viaje al norte lo haceis en unas fechas mas "agradables" para que las bailarinas tambien se puedan apuntar.

por cierto: he visto que el sabado hay una manifestacion en valencia. habria que ir, no?
3094585761_5dc140c2c0.jpg

Contad conmigo para la manifestación. Creo que deberíamos quedar el el ERAJOMA para almorzar un bocata de bichos de mar o de montaña a las 10:00 de la mañana, para salir a las 10.30 en dirección a la plaza del Ayuntamiento con el estómago en condiciones y manifestarnos con las debidas energías FRENTE A LA INOPERANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN ANTE UN TEMA TAN GRAVE COM LOS GUARDARRAILES QUE TANTAS MUERTES ESTÁN CAUSANDO.

Por tanto, apunto:
[highlight]MANIFESTACIÓN SÁBADO DIA 13 DE DICIEMBRE[/highlight]

LUGAR DE CONCENTRACIÓN Y ALMUERZO de Y LOS DE VALENCIA QUÉ?:
Bar ERAJOMA, PLAZA REYES PROSPER 5 (entre el puente de las flores y el Mestalla, al lado del Westin, por si alguien o ha ido aún por allí)
HORA: 10.00
SALIDA HACIA LA MANIFESTACIÓN: 10.30
APUNTADOS:
ELOYRT
HEXEBESEN y VICENTE

JR CRESPO dijo:
Bien ahora calentito y con un Campari con naranja en el gaznate ya puedo contaros que el tramo final ha sido ,[highlight]como diria Rambo "esto un infierno "[/highlight] Teo y Yo lo hemos sorteado por el arcen y con un poco de Slalon , pero vamos habia momentos de verdadero peligro ya que veiamos lo yusto . Al final a las 8 he llegado a casa y puedo asegurar que la chaqueta Sreetguard 2 no cala en absoluto por dentro estaba seco excepto esa gota que se cuela por la visera del casco entra por el cuello y te moja un poquito la barriga, en mi caso claro , el que no tiene barriga le acaba llegando a sus partes nobles.
Bien ya se que algunos maledicientes estaran pensando en el Gafe de la LLuvia, pero he llegado a una conclusión, si en el ataco desde antes de Utiel hasta Valencia habia mil o dos mil personas con sus coches sus niños sus suegras ...etc...etc porque coño he de ser YO el gafe , ;D ;D ;D ;D
A la ida no nos cayó ni una gota, ya en Galicia, si es cierto que nos llovio, pero es lo tipico de Galicia como las ostras los percebes el pulpo las centollas las necoras las cigalas las almejas de Carril (todo esto es lo que hemos comido)En fin que la Lluvia es a Galicia lo que el Sol es a Valencia

Bueno a ver si desago las maletas y pongo unas fotos

Gracias JR por las fotos, pero la vuelta no fue para tanto, pues [highlight]como dijo BRUCE WILLIS "Rambo es una nena[/highlight] Caer, caer, algo cayó, pero no lo suficiente como para considerar a nadie gafe ;) pues más cayó camino de Granada hace dos años y tu no venías (¿o sí? :-?).
El atasco (nosotros lo cogimos a la salida de Madrid, con un solo carril y a partir de Requena) "losquevandeverde", los accidentes, los imbéciles (y las imbéciles, faltaría más) de la carretera que ven una moto y parece que les sube la bilirrubina, no dejan de ser el pan nuestro de cada día para el motorista en este país.
LACO, cuentanos lo que pasó, que no dices nada. Para mí, en las condiciones de ayer ES SIMPLEMENTE INHUMANO pretender que un motorista aguante detrás de un coche, bajo la lluvia y el frio, con la visera abierta o empañada (si no e mueves no ventila) y más por parte de personas QUE SABEN DE SOBRA LO QUE ES IR EN MOTO BAJO DETERMINADAS CONDICIONES, a veces no vale con "estoy cumpliendo mi obligación", pues obligaciones hay muchas para cumplir, y no hace falta hacerlas todas a la vez.

Vsssss

Jllorca y Lucía dijo:
Juan Carlos, una temperatura bastante agradable (10-15 grados)
Lástima que lea ahora tu post, porque te hubiera llamado  :-? :-?

Saludos.
Vsssssssssss

Supongo que debería haberte llamado, la próxima vez será...

Saludos.

Bueno, está visto que el destacamento de Valencianos a Galicia dejó el pabellón muy muy alto.

Desde luego paisajes no habéis mostrado muchos, pero bichos marinos nos los habéis enseñado de todas las tallas y perfiles , canallas. :o :o :o

Hasta JR CRESPO y TEO 59 ponían cara de centolla y de buey de mar en alguna de esas fotos. :D :D :D

De todas formas hay que descubrirse ante vosotros y sobre todo ante vuestras acompañantes moteras, porque lo del viaje de regreso de ayer debió ser muy pero que muy duro. CHAPEAU por todos.

VSSSSS y bienvenidos.

Hola a TODOS. Leo  que ya habeis llegado todos, mojados pero contentos ¿no?

Los de Sueque tambien nos dimos un garbeo y le tubimos que dejar la bandera del motoclub a una chica que tenia frio.

2008-12-06-19h41m06.jpg

El resto, puesssss, fiesta!!!!, en fin mas fotos en el album del Motoclussss.

Ves Gildo no todo son fotos de comida  ;) ;D

Como hasta ahora no había tenido tiempo y no pude participar en la Fiesta de la Cerveza Gratuita de HEXENBESEN, (aunque me debe la ronda) os pongo unas fotos de ese fin de semana que estuve en Alemania para que veais cómo se las gastan los "paisanos" de Ellen y lo duro que resultó mi fin de semana allí con un frío de mil demonios.

En primer lugar, una foto en la explanada de la catedral. Observad los "instrumentos" que se gastan algunos alemanes... Desde luego tallas XXXXXL ;D ;D ;D

main.php

Para combatir el terrible frío que hacía, había que alimentarse adecuadamente. Y qué mejor que unas buenas salchichas y unos buenos codillos?  :P :P :P

main.php

Claro está, para poder dar buena cuenta de las salchichas y los codillos, había que "empujarlas" con algo de cerveza. Pues nada, ya que no pude disfrutar la ronda de HEXENBESEN en el Café Alamameda, cerveza a gogó. Por metros !!!  ;D ;D ;D

main.php

Y por último también está claro que a la cerveza hay que darle "salida", y como no se suele estar en las mejores condiciones para acertar el chorrito en el water, fijaros qué original invento de los alemanes para que los meones "hagan puntería". Eso es meter goles?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

VSSSSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
Como hasta ahora no había tenido tiempo y no pude participar en la Fiesta de la Cerveza Gratuita de HEXENBESEN, (aunque me debe la ronda) os pongo unas fotos de ese fin de semana que estuve en Alemania para que veais cómo se las gastan los "paisanos" de Ellen y lo duro que resultó mi fin de semana allí con un frío de mil demonios.

En primer lugar, una foto en la explanada de la catedral. Observad los "instrumentos" que se gastan algunos alemanes... Desde luego tallas XXXXXL ;D ;D ;D

main.php

Para combatir el terrible frío que hacía, había que alimentarse adecuadamente. Y qué mejor que unas buenas salchichas y unos buenos codillos?  :P :P :P

main.php

Claro está, para poder dar buena cuenta de las salchichas y los codillos, había que "empujarlas" con algo de cerveza. Pues nada, ya que no pude disfrutar la ronda de HEXENBESEN en el Café Alamameda, cerveza a gogó. Por metros !!!  ;D ;D ;D

main.php

Y por último también está claro que a la cerveza hay que darle "salida", y como no se suele estar en las mejores condiciones para acertar el chorrito en el water, fijaros qué original invento de los alemanes para que los meones "hagan puntería". Eso es meter goles?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

VSSSSSSSSSSSSSSS

KAPLAN, esas fotos me recuerdan mi paso por ALEMANIA camino de Cabo Norte (la mejor de las etapas, en lo gastronómico, por supuesto)
Por cierto, la foto del "campo de futbol" viene del Mundial de Alemania del 2006, Y FUE LA PRIMERA FOTO QUE HICE CUANDO PASÉ POR ALLÍ ;D ;D ;D ;D
Vsssss

Después de ver las fotos del viaje a Galicia no se puede opinar mucho sobre la flora, pero de la fauna no cabe ninguna duda de que habéis dado buena cuenta. Bueno, imagino que este jueves, ente cerveza y cerveza, nos contaréis vuestro viaje y nos haréis todavía más los dientes largos.

Aparte de la propuesta de manifestación para este sábado, hay alguna propuesta de salida???? ::) ::)

PD: estoy jarto de política :P :P

Kaplan dijo:

......//.......

main.php

VSSSSSSSSSSSSSSS

Seguro seguro  :o :o  que nadie tiene la tentacion de robar el campito de futbol !!!!!   ;D ;D ;D ;D

SaludoVssss

Jllorca y Lucía dijo:
Aparte de la propuesta de manifestación para este sábado, hay alguna propuesta de salida????  ::) ::)

PD: estoy jarto de política  :P :P

de la manifestacion supongo que sobre las 12.30h nos podriamos retirar y a lo mejor salir a comer a algun sitio. seria una alternativa, asi cumplimos con nuestro deber motero de que de una vez por todas quiten estos cuchillos de la carretera y luego con el otro deber que es llenar el estomago con alimento ricamente elaborado.
ademas parece ser que el fin de semana va a hacer buen tiempo y seria una pena no hacer ninguna salida el sabado. alguien se apunta?
me habian comentado que en mirado de alcalá del jucar se comía muy bien y saliendo sobre las 12.30h podemos estar ahi tranquilamente a la hora de comer. a alguien le hace?

[highlight]JLLORCA[/highlight]

A mí me pasa como a tí, que ya no me convence nadie de casi nada.

Si además tenemos en cuenta que llevo 3 semanas sin salir en moto, la verdad es que me inclinaría más por una rutita, aunque no podría quedarme a comer. Así que JLlorca si te apetece poner rutita, porfa, hazlo porque yo voy a estar bastante liado.

Pero vamos, que me adapto a la mayoría. Si hay que ir de almuerzo y luego de Manifa, pues se va.

NOTA:

Este jueves tampoco podré asistir a las cervecitas de la Alameda ya que mañana salgo hacia Barcelona y no regreso hasta el viernes por la noche.

VSSSSSSSSSSSSS

Yambo yambo

Ya estamos de vuelta, y que bien lo he pasado que precioso lugar es Tanzania, cuando tenga un ratito colgare alguna de las muchas fotos que hice

A los viajeros Gallegos me los encontre en la autovia A3 y pude saludarlos por cierto que magestuosa imagen que tienen los de ....Y Valencia que? cuando ruedan en carretera

Saludos

Kaplan dijo:
[highlight]JLLORCA[/highlight]

A mí me pasa como a tí, que ya no me convence nadie de casi nada.

Si además tenemos en cuenta que llevo 3 semanas sin salir en moto, la verdad es que me inclinaría más por una rutita, aunque no podría quedarme a comer. Así que JLlorca si te apetece poner rutita, porfa, hazlo porque yo voy a estar bastante liado.

Pero vamos, que me adapto a la mayoría. Si hay que ir de almuerzo y luego de Manifa, pues se va.

NOTA:

Este jueves tampoco podré asistir a las cervecitas de la Alameda ya que mañana salgo hacia Barcelona y no regreso hasta el viernes por la noche.

VSSSSSSSSSSSSS

Qué te parece una rutita por tu tierra, ya que no pude ir la otra vez que la planteaste???
Algo parecido a Alcublas - Villar del Arzobispo - Chera - Sot de Chera o similar (tú conoces mejor que yo el terreno y las opciones... de almuerzo ;) )

Salva, bienvenidos!!!!! :-* :-*
A ver esas fotos :o :o

La verdad es que ver al GRUPO rodar es bonito, pero como tú tienes la manía de ir a tu SANta bola, te lo pierdes :P ;D ;D ;D ;D

eloyRT dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1227993769/120#132 date=1228770307]Bien ahora calentito y con un Campari con naranja en el gaznate ya puedo contaros que el tramo final ha sido ,[highlight]como diria Rambo "esto un infierno "[/highlight] Teo y Yo lo hemos sorteado por el arcen y con un poco de Slalon , pero vamos habia momentos de verdadero peligro ya que veiamos lo yusto . Al final a las 8 he llegado a casa y puedo asegurar que la chaqueta Sreetguard 2 no cala en absoluto por dentro estaba seco excepto esa gota que se cuela por la visera del casco entra por el cuello y te moja un poquito la barriga, en mi caso claro , el que no tiene barriga le acaba llegando a sus partes nobles.
Bien ya se que algunos maledicientes estaran pensando en el Gafe de la LLuvia, pero he llegado a una conclusión, si en el ataco desde antes de Utiel hasta Valencia habia mil o dos mil personas  con sus coches sus niños sus suegras ...etc...etc porque coño he de ser YO el gafe , ;D ;D ;D ;D
A la ida no nos cayó ni una gota, ya en Galicia, si es cierto que nos llovio, pero es lo tipico de Galicia como las ostras los percebes el pulpo las centollas las necoras las cigalas las almejas de Carril (todo esto es lo que hemos comido)En fin que la Lluvia es a Galicia lo que el Sol es a Valencia

Gracias JR por las fotos, pero la vuelta no fue para tanto, pues [highlight]como dijo BRUCE WILLIS "Rambo es una nena[/highlight] Caer, caer, algo cayó, pero no lo suficiente como para considerar a nadie gafe  ;) pues más cayó camino de Granada hace dos años y tu no venías (¿o sí?  :-?).
El atasco (nosotros lo cogimos a la salida de Madrid, con un solo carril y a partir de Requena) "losquevandeverde", los accidentes, los imbéciles (y las imbéciles, faltaría más) de la carretera que ven una moto y parece que les sube la bilirrubina, no dejan de ser el pan nuestro de cada día para el motorista en este país.
LACO, cuentanos lo que pasó, que no dices nada. Para mí, en las condiciones de ayer ES SIMPLEMENTE INHUMANO pretender que un motorista aguante detrás de un coche, bajo la lluvia y el frio, con la visera abierta o empañada (si no e mueves no ventila) y más por parte de personas QUE SABEN DE SOBRA LO QUE ES IR EN MOTO BAJO DETERMINADAS CONDICIONES, a veces no vale con "estoy cumpliendo mi obligación", pues obligaciones hay muchas para cumplir, y no hace falta hacerlas todas a la vez.

Vsssss

[/quote]

Bueno, allí va mi versión aunque un poco tarde. Básicamente iba con prince_gtr y me quedé descolgado. Me pilló el atasco y por el km 300 pues eso, iba yo por el arcén y cuando me dí cuenta vi a dos hombrecillos verdes dándome el alto. No puede hacer la envolvente e incorporarme puesto que estaban todos parados y no había hueco. Me dieron el alto, me pidieron el carné y me tuvieron 20 minutitos en el arcén paradico y regándome con la lluvia. Ni me dijeron de quitarme el casco ni nada. Yo, con lo cansado que ya estaba pasé de llorarles. Veredicto: 150€ que se quedan en 100€ con el descuento. Ni puntos ni nada. Por lo demás, bien, llovió bien, pero tampoco llegó a molestarme demasiado el agua. Jodía más ver los 40km que faltaban para llegar y que no se avanzaba casi.

Pues eso, gracias a todos, que no lo he dicho!  ;)

LACON ... tus padrinos de boda ENCARNA Y OSCAR  ;D ;D me llamaron por si podria interceder por ti, con los hombrecillos ..... 8-) 8-) 8-)yo no los conozco a todos pero seguro que e ellos a mi si.... :o :o  tu la proxima vez di que eres amigo del presi del sg.... y solucionado    [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Cita Toro
A los viajeros Gallegos me los encontre en la autovia A3 y pude saludarlos por cierto que magestuosa imagen que tienen los de ....Y Valencia que? cuando ruedan en carretera

HEY TORO.... me alegre de veros por esas carreteras ..de todas maneras el abito no hace al monje..... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

main.php

Ahí, los "altos", marcamos de cabeza 8-) .

LaCo dijo:
[quote author=eloyRT link=1228813307/0#9 date=1228856502][quote author=JR CRESPO link=1227993769/120#132 date=1228770307]Bien ahora calentito y con un Campari con naranja en el gaznate ya puedo contaros que el tramo final ha sido ,[highlight]como diria Rambo "esto un infierno "[/highlight] Teo y Yo lo hemos sorteado por el arcen y con un poco de Slalon , pero vamos habia momentos de verdadero peligro ya que veiamos lo yusto . Al final a las 8 he llegado a casa y puedo asegurar que la chaqueta Sreetguard 2 no cala en absoluto por dentro estaba seco excepto esa gota que se cuela por la visera del casco entra por el cuello y te moja un poquito la barriga, en mi caso claro , el que no tiene barriga le acaba llegando a sus partes nobles.
Bien ya se que algunos maledicientes estaran pensando en el Gafe de la LLuvia, pero he llegado a una conclusión, si en el ataco desde antes de Utiel hasta Valencia habia mil o dos mil personas  con sus coches sus niños sus suegras ...etc...etc porque coño he de ser YO el gafe , ;D ;D ;D ;D

Gracias JR por las fotos, pero la vuelta no fue para tanto, pues [highlight]como dijo BRUCE WILLIS "Rambo es una nena[/highlight] Caer, caer, algo cayó, pero no lo suficiente como para considerar a nadie gafe  ;) pues más cayó camino de Granada hace dos años y tu no venías (¿o sí?  :-?).

Vsssss

[/quote]

Bueno, allí va mi versión aunque un poco tarde. Básicamente iba con prince_gtr y me quedé descolgado. Me pilló el atasco y por el km 300 pues eso, iba yo por el arcén y cuando me dí cuenta vi a dos hombrecillos verdes dándome el alto. No puede hacer la envolvente e incorporarme puesto que estaban todos parados y no había hueco. Me dieron el alto, me pidieron el carné y me tuvieron 20 minutitos en el arcén paradico y regándome con la lluvia. Ni me dijeron de quitarme el casco ni nada. Yo, con lo cansado que ya estaba pasé de llorarles. Veredicto: 150€ que se quedan en 100€ con el descuento. Ni puntos ni nada. Por lo demás, bien, llovió bien, pero tampoco llegó a molestarme demasiado el agua. Jodía más ver los 40km que faltaban para llegar y que no se avanzaba casi.

Pues eso, gracias a todos, que no lo he dicho!  ;)[/quote]

En fin, sin PUNTOS de por medio parece mucho menos grave, aunque con estos "peajes" que están poniendo últimamente, me voy a hacer miembro de la peña "de los amigos del tren" ;D viajecito a cubierto, en manga corta, y bebiendo rioja todo el camino, vamos, la alegría de la huerta.
A mi hoy me han parado en Valencia, por suerte, todo en regla, y el soplido 0.00, pero delate de mi se han llevado a comisaría DETENIDO a una persona que no llevaba el carné, juraba y perjuraba que se le había olvidado, le han dicho que primero DETENIDO, y que en comisaría lo aclararían todo. La verdad es que el individuo era de todo menos sospechoso. LO PEOR es que el coche lo ha enganchado la grua, y al depósito, vamos, que la broma no le salía gratis. COMO SE NOTA QUE NUESTROS POLÍTICOS (no es política, es la realidad pura y dura) DEL SIGNO QUE SEAN, COMO NO SABEN PONER EL PAÍS EN MARCHA, SE FINANCIAN EXPRIMIENDO AL CIUDADANO COMO SEA.
En fin, :-[ de verguenza ajena (pues son los nuestros, no los de otros)

JLLORCA, KAPLAN, sin entrar en polémica, lo de la mani es solo un ratito, y empujando, empujando, algo se consigue...

[highlight]DIA 18 II MARATON DE LA DONACION DE SANGRE DE LA COMUNITAT VALENCIANA[/highlight]
LUGAR: ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA (Pl. Ayuntamiento 18, Valencia)
HORARIO: de 9 a 21 horas
CON CAMISETA DE RECUERDO

[highlight]Ya que por esas fechas estaremos -y estamos- cargados de nutrientes, con una sangre de altísima calidad gastronómica, no estaría de más dar un poquito para quien la pueda necesitar[/highlight]

Si os parece, fijamos una hora (a partir de las 10.30) para vernos por allí y almorzar juntos después (es de suponer que no faltará el tradicional bocata) o bien cada UNO va por su cuenta, aunque [highlight]lo importante es acudir[/highlight]

Vsssss

[highlight]JR CRESPO[/highlight]

Necesitaría me orientases para un amigo que quiere comprar una cámara de fotos digital que tenga una buena relación calidad-precio.

Quiere gastarse alrrededor de unos 250 € como máximo.

Agradecería tus sugerencias de marcas y modelos concretos, teniendo en cuenta que es para fotografía de recuerdo o vacaciones y no profesional.

VSSSSSSSS

eloyRT dijo:
[highlight]DIA 18 II MARATON DE LA DONACION DE SANGRE DE LA COMUNITAT VALENCIANA[/highlight]
[highlight]CON CAMISETA DE RECUERDO[/highlight]

Lo de la camiseta es seguro???? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin entrar en polémicas, Eloy, cada UNO que haga lo que le parezca :P 8-)

eloyRT dijo:
CON CAMISETA DE RECUERDO

[highlight]Ya que por esas fechas estaremos -y estamos- cargados de nutrientes, con una sangre de altísima calidad gastronómica, no estaría de más dar un poquito para quien la pueda necesitar[/highlight]

Si os parece, fijamos una hora (a partir de las 10.30) para vernos por allí y almorzar juntos después (es de suponer que no faltará el tradicional bocata) o bien cada UNO va por su cuenta, aunque [highlight]lo importante es acudir[/highlight]

Vsssss

los vampiros ya han chupado de mi sangre la semana pasada! y tan seguido no es recomendable...

Ante todo comentar que no quiero sembrar polémica ni quitar a nadie su idea de donde quiera ir este sábado, pero personalmente necesito despejar la mente y volver a salir en moto en plan tranquilo después de 3 semanas en dique seco.

Por ello reflejo aquí la ruta que quiero hacer en plan relax este sábado.

SALIDA SÁBADO 13 DE DICIEMBRE

9 HORAS

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Villar del Arzobispo-Chulilla- SOT DE CHERA (Almuerzo).

Ruta de regreso:

SOT DE CHERA-Chera-Requena-Villar de Olmos-Villar de Tejas-Casa Medina-Utiel-Requena-La Portera-Yátova-Buñol-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

VSSSSS

Kaplan dijo:
Ante todo comentar que no quiero sembrar polémica ni quitar a nadie su idea de donde quiera ir este sábado, pero personalmente necesito despejar la mente y volver a salir en moto en plan tranquilo después de 3 semanas en dique seco.

9 HORAS

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

SOT DE CHERA-Chera-Requena-Villar de Olmos-Villar de Tejas-Casa Medina-Utiel-Requena-La Portera-Yátova-Buñol-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JAPOKARP

VSSSSS

CON TANTO MAMONAZO, QUE SI VIAJECITOS, QUE SI COMIDITAS, QUE SI CERVECITAS,.., YO TAMBIÉN NECESITO DESINTOXICARME, PERO DE TANTO CURRO. ASÍ QUE ME APUNTO Y ADEMÁS PROMETO IR DETRÁS DEL ROAD LEADER.

V'SSSS

[highlight]Kaplan[/highlight], aunque no me preguntas a mi dejame que yo también recomiende Lumix (Panasonic), opinión de usuario, que no de profesional. Estoy encantado con ella y la gente que conozco también... Y eso que yo la he tenido una temporada en el servicio técnico (en garantía). Además lo de un gran angular de 27 o 28 es muy socorrido de cara a hacer fotos turísticas.

Por cierto, yo estoy hoy en Barcelona y mañana por la mañana salgo para Mallorca, así que igual nos vemos en el aeropuerto...

Saludos.

Hola a todos:

Yo el sábado tengo que hacer bricolaje en la amoto, así que no podré asistir ni a la manifa ni a la salidita. Que lo paseis bien unos y otros, nos vemos el domingo en la comida.

Por cierto, el día 20 salgo con algunos amigos camino de Arguis (Pirineos en tienda de campaña) a sufrir un poquito. Lo digo por si alguien se quiere apuntar.

V´ssss

Jllorca y Lucía dijo:
Chus, pon la ruta por Sot de Chera...

Chus ? Que falta de respeto , le tiran a uno de Road Lider y se te suben a la chepa.........
bowlol.gif

Crespo, seamos un poco mas ..........DEMOCRÀTICOS ;) ;) ;)

JR. EL VISIR dijo:
[highlight]RESPECTO A LA MANIFESTACION DEL SABADO HE ENCONTRADO ESTE TEXTO[/highlight]

EL QUE NO QUIERA IR QUE NO VAYA PERO NO PONGAIS ESCUSAS DEL TIPO QUE HE LEIDO EN ESTE POST..............

YO NO ME ENFADO CON NADIE PERO MANDACARALLO QUE DIRIAN LOS GALLEGOS CON LAS ESCUSITAS........

[highlight]PD.- TRADUCCION DE MANDACARALLO[/highlight]
CASTELLANO: MANDA HUEVOS
VALENCIANO: RECOLLONS
ALEMAN:...........
ANDALUZ : COOONESS

A ver, JR, como te lo explico para que lo entiendas: no voy porque no me da la gana.

Te podría decir que siempre he sido una persona reivindicativa, que llevo toda la vida haciendo huelgas (cuando lo he creído justo) y manifestándome por todo lo que he considerado justo y, aunque el lema de la manifestación me parece justo, loable y muy defendible y anque tenéis todo mi sincero apoyo los que acudáis, estoy harto de que me manipulen sindicatos, partidos políticos, ONG's, asociaciones de vecinos, comunidades de propietarios y asociaciones de agricultores y ganaderos  :P así que he decidido que no voy. No es una excusa, ni un razonamiento lógico, ni na de na; simplemente no me apetece.

:-?

9 HORAS

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JAPOKARP
JLLORCA

VSSSSS

Jllorca y Lucía dijo:

9 HORAS

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JAPOKARP
JLLORCA

VSSSSS

Yo tambien quiero salir el sabado loque ocurre es que no podre hacerlo antes de las 10 con lo que intentare conectar con vosotros en ruta :)

TORO dijo:
Yo tambien quiero salir el sabado loque ocurre es que no podre hacerlo antes de las 10 con lo que intentare conectar con vosotros en ruta  :)

Salva, podemos quedar en la CV35, en la entrada hacia Chulilla. Supongo que estaremos por allí sobre las 10:20... :-? :-?

De todas formas, podemos estar en contacto con el móvil :o :o

Bien pues contar con Alicia y conmigo para la manifestación, que no para el almuerzo. Os va a dar tiempo en media hora a almorzar?, en cualquier caso nosotros acudimos a vuestra salida del Erajoma, y despues de la manifa iremos a tomar cervecitas, lo digo por si alguien se quiere apuntar.-

MANIFESTACIÓN SÁBADO DIA 13 DE DICIEMBRE

LUGAR DE CONCENTRACIÓN Y ALMUERZO de Y LOS DE VALENCIA QUÉ?:
Bar ERAJOMA, PLAZA REYES PROSPER 5 (entre el puente de las flores y el Mestalla, al lado del Westin, por si alguien o ha ido aún por allí)
HORA: 10.00
SALIDA HACIA LA MANIFESTACIÓN: 10.30
APUNTADOS:
ELOYRT
HEXEBESEN y VICENTE
JR EL VISIR solo almuerzo y manifa
JR Junior solo almuerzo y manifa
ALICIA Y MICKY. manifa y aperitivo.-

CHE COLLONS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[highlight]JR EL VISIR
JLLORCA[/highlight]

..................... PARA ESTAR ASÍ, CASAROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;D ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
POR SUPUESTO QUE CADA UNO PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA.

AHORA BIEN NO ME  HABLES DE MANIPULAR Y TAL Y LUEGO CITES LO QUE YO HE PUESTO EN EL POST Y NO PONGAS TODA LA PARTE  DEL TEXTO EN LA QUE SE HABLA DE EL PORQUE DE LA MANIFESTACION.

YO NO ME METO EN LO QUE CADA CUAL DEBE O NO DEBE HACER, QUE YA SOMOS MAYORCITOS PARA ESO. PERO SEAMOS REALISTAS Y TOMEMOS CONCIENCIA DE QUE EL TEMA DE LOS GUARDARRAILES ES UN ASUNTO MUY SERIO Y QUE FIN DE SEMANA SI Y EL OTRO TAMBIEN SE PRODUCEN AMPUTACIONES Y EN ALGUNOS CASOS MUERTES DE COMPAÑEROS MOTORISTAS.
SALUDOS CORDIALES A TODOS :)

PD.- ADEMAS ME PARECE INCREIBLE TENER QUE ESTAR DEFENDIENDO ESTA POSTURA VIENDO COMO NOS TRATAN DESDE LAS ADMINISTRACIONES.

JR, me parece perfecto que hagas lo que consideres oportuno.
Siento no haber puesto tu cita completa, pero tampoco me parece necesario, cualquiera la puede leer.

Y con esto, zanjo mi intervención sobre este tema.

Paz_y_amor.jpg

Paz y amor.

J.Llorca y J.R. CRESPO , menos cariñitos y mas cerveza.......
1drink.gif

Esta tarde , a partir de las 20 , en Alameda , verdaz ?.. ::)

Aquí os dejo , a modo de felicitación , un video de música navideña.....
45.gif

http://es.youtube.com/watch?v=1c-ndnKis4w

Salú 2.

Haya PAZ aquí en la tierra como en el cielo

Un saludo

Antonio. , que buena persona eres............ :D :D :D

wicente dijo:
Esta tarde , a partir de las 20 , en Alameda , verdaz ?.. ::)

Salú 2.

Si señor, allí estaremos, incluso un poco antes :D :D :D

Vsssssss

JR. EL VISIR dijo:
[highlight]LOS QUE NO SE HAN APUNTADO A LA COMIDA DE NAVIDAD[/highlight] SE VAN A PERDER UNA  
[highlight]PROYECCIÓN DE FOTOGRAFIAS[/highlight] DE LAS SALIDAS Y VIAJES REALIZADOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS POR LOS HONORABLES MIEMBROS DE   [highlight]Y LOS DE VALENCIA...QUE?[/highlight] EN LA PROJECCIÓN SE PODRAN VER LAS SALIDAS A ALMORZAR A TERESA, LA RIDERS 2008 , LA GAZPACHA EN CASA DE IÑAKI , EL BARCO DEL AMOR , LA SUPER RUTA , LA COMBINADA ALMUERZO/COMIDA , LA RUTA DE LOS ALPES , LOS ENCUENTROS CON NAVARROS Y GALLEGOS Y MAS , Y MAS , Y MAS FOTOS............EN TOTAL CASI MIL FOTOGRAFIAS DE LAS ACTIVIDADES DE ESTE [highlight]MARAVILLOSO GRUPO DE RIDERS.[/highlight]

[highlight]TODAVIA ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS EN EL POST DE LA COMIDA DE NAVIDAD. [/highlight]

YO ENTREGARE LOS DECIMOS DE LOTERIA DEL FORO A SUS COMPRADORES Y SI NO FALLAN LAS PREVISIONES TAMBIEN ESTARAN LAS CAMISETAS

APUNTAROS COÑE QUE PROMETE SER UN GRAN DIA

MIRA QUE SOIS NIÑAS JOSE Y TÚ. QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA. NO SE TRATA DE DEFENDER POSTURAS SINO CONVICCIONES. YO TAMBIÉN CREO QUE, AUNQUE LO DE LA MANIFESTACIÓN ESTÁ MUY BIEN, NO ES DONDE HAYA QUE HACER LA FUERZA, SINO MÁS ARRIBA, PERO ESO ES COSA DE OPINIONES. BUENO, A LO QUE IBA,

SI VIENES ESTA NOCHE, TRÁETE MI DÉCIMO, QUE NO PUEDO IR A LA COMIDA. POR CIERTO, COMO NO PUEDO IR POR SE RMI CUMPLEAÑOS, ESTA NOCHE OS INVIATARÉ A UNA RONDA, Y A TÍ DOS.

V'SSSS

Atrás