¿............y los de Valencia, que? 50

Fran6 dijo:
Ahora si que se ven bien. GRacias.

Joder cuanto barro, uf menos mal, ya he pasado por eso y no precisamente con nota.

Bueno seguro que el amigo Gildo ya os habra contado esa batallita. :(

Seguro que os lo pasariais estupendamente.

Saludos.

Fran6 lo de aquella batallita comparado con los lagos y pantanos que pasamos era de risa, realmete fue una pasada, y la verdad que el paisaje DEBIA DE SER PRECIOSO pero yo por lo menos no me entere de el , razon de mas para repetir sin charcos ;D ;D ;D esto si que quema adrenalina, y la relacion humana,siempre echandonos mano ......para no caernos o para levantarnos...............las motos.m [smiley=2vrolijk_08.gif]al pensados [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

jobesi dijo:
Black dijo:

BUENO, PUES COMO VEO QUE EL EL GRUPO, CADA DÍA HAY MAS ADEPTOS A LA VELOCIDAD Y A LA SANA COMPETENCIA, Y ADEMAS CADA DÍA TENEMOS MAR RRR'ss ENTRE NOSOTROS...

OS PROPONGO  RESERVAR UN SABADO EL CIRCUITO DE ALBACETE EN EXCLUSIVA PARA NOSOTROS.    

YA ESTOY EN CONTACTO CON EL PERSONAL DEL CIRCUITO Y ESPERO PODER ENCARGARME DEL TEMA, CON VUESTRA AYUDA.

EL PRECIO APROXIMADO POR MOTO SERA DE 70€. ( lo cual está fenomenal) Y DISPONDREMOS DE 4 COMISARIOS UNA AMBULANCIA Y 6 BOXES.

YO  HE PROBADO YA DOS AÑOS LAS EXPERIENCIA Y ES TODO UN LUJO DISPONER DE UN CIRCUITO DE 9:00h a  18:00h SOLO PARA NOSOTROS POR ESTE PRECIO.

ASÍ QUE SOLAMENTE OS PIDO YA QUE EL DIA DE RESERVA SERÁ UN SABADO, QUE ME DIGAIS CUAL ES EL MEJOR MAS PARA HACERLO.

MESES A ELEGIR   FINALES DE MAYO O JUNIO. O BIEN YA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE OCTUBRE.

QUIERO LAS MAXIMAS OPINIONES, POR QUE LO TENGO QUE RESERVAR YA.

UN SALUDO Y A OPINAR...  

P.D.:Javi, te he mandado un privado ;)

Black y un servidor hemos asistido con el MAV y lo hemos pasado en grande.
A mi me parece cojonuda la propuesta, lo unico que el tema de los precios como bien sabes ira en función de los asistentes, si decidimos tirtar palante con el tema lo primero es ver cuantos seriamos, si tienes precios del alquiler del a pista lo podemos calcular, y para los que quieran ir decir que cualquier moto es perfecta para divertise. Al hacerlo en fin de semana podemos ir con las cias incluso con los nanos y hacer un "happy tour"

Si lo organizamos contar conmigo para lo que haga falta, circuito, reservas de hotel, etc....

Javi tu yo lop hicimos este pasado mes de Junio y la tremperatura fue cojonuda

;) ;) ;)

Por cierto menos mal que vendimos las motos San si no el sabado la jodemos seguro :-?

Impresionante las fotos :o ;)

PD. UNO :P la azulita es una K1200S pero es muy poco BMW solo los puños y los anagramas, que por cierto le voy a comprar unas pegatas de RR que vashhh a fliparlo neeeggg ;D ;D

Pues la verdad es que si, que Salva y yo siempre nos lo hemos pasado pipa en el circuito y es por eso que me gustaría que todos pudieseis tener la experiencia.

DESPUES DE HABLAR CON LA GERENTE DEL CIRCUITO, ME COMENTA QUE [highlight]NO TIENE NINGUN SABADO NI DOMINGO LIBRE EN TODO EL 2006[/highlight], ALUCINANTE, Y NOS DA LA ALTERNATIVA DEL 13 DE OCTUBRE QUE ES VIERNES DEL PUENTE O BIEN QUE COJAMOS CUALQUIER VIERNES O BIEN QUE ORGANICEMOS UNA RODADA NOCTURNA, LO CUAL TAMBIEN TIENE SU PUNTITO...

INCLUSO PODRÍAMOS HACER EQUIPOS Y UNA MINI COMPETICIÓN AMATEUR.

EN FIN, QUE ID OPINANDO YA QUE ESTA SEMANA LE TENGO QUE DECIR ALGO A LA GERENTE.

EN CUALTO A LOS ASISTENTES Y EL PRECIO, NO OS PREOCUPEIS, EN CUANTO TENGAMOS DECIDIDO EL DIA, LO PONDRÉ EN EL FORO PARA TODA ESPAÑA Y PRONTO SE COMPLETARÁN LAS PLAZAS. ;)

VENGA A OPINAR QUE ES URGENTE

YA TENDREMOS TIEMPO DE ORGANIZARNOS, QUE ESTAMOS HABLANDO DE MEDIADOS DEL 2006, LO IMPORTANTE AHORA ES RESERVAR UNA FECHA. ::) ::)

POR CIERTO QUE OS PARECE EL AVIONCITO QUE LE HIZO EMILIO A RAFA... ;D

A VER MI NIÑO QUE BIEN ME COME... ;D

abp.jpg

CREO QUE NOS COMIMOS COMO 15 O 20 RACIONES DE BRAVAS ...

AY ¡¡ SI AURORA LEVANTARA LA CABEZA ¡¡¡ :D ;D ;)

Por supuesto Pepe, ya lo he consultado antes de ponerme en contacto con la Gerente. :o

Javi, venga vaaaa, no te hagas de rogar... ¿ni una foto? :-/

La Verdad es que mi padre no me saco ninguna foto, solo una amiga, pero todavía no me la ha mandado, pero aqui tengo alguna que saqué yo... ::)

AQUI TENEIS A MARCELO RRRRRR

urlnofollow]

Y AQUÍ EL ESTADO DE LOS NEUMATICOS DESPUES DE APURARLOS HASTA EL FILO.

urlnofollow]

Y

urlnofollow]

RUM RUM RUMMMMM 8-)

Yo también me apunto al circuito!!! ;) Y...

Black, las fotos se resumen en un "catálogo de neumáticos Sierra"?? ;D ;D

Toro, podías cambiar tu firma a: K1200S "Porque yo lo valgo"

Uno, espera que mire..... :o :o :o :o Aún tengo la cartera!!!!! ;) pero ya no corro, que ahora me pueden quitar el carnet!!!!!! :-/ :-/

NOVEDADES 2006,...

JAVI, CREO QUE EL DE SIERRA LO TIENE CRUDO CONMIGO, LA GSX ESTA OFICIALMENTE EN VENTA...

... EL AÑO QUE VIENE LO VEO TODO NEGRO...

abt.sized.jpg

VUELVE BLACK,  EN EL 2006 SE VUELVE ALLEVAR EL NEGRO...  ;) 8-)

ME SE PONEN LOS CILIOS COMO ESCARPIAS...  :-*

yeeeeh Don Joaquin!! cuanto tiempo!! a ver si quedamos que este verano quedó pendiente una visita a Cullera ;) Saludos a Amalia

BLACK dijo:
  NOVEDADES 2006,...

JAVI, CREO QUE EL DE SIERRA LO TIENE CRUDO CONMIGO, LA GSX ESTA OFICIALMENTE EN VENTA...

... EL AÑO QUE VIENE LO VEO TODO NEGRO...

abt.sized.jpg

VUELVE BLACK,  EN EL 2006 SE VUELVE ALLEVAR EL NEGRO...  ;) 8-)

ME SE PONEN LOS CILIOS COMO ESCARPIAS...  :-*

COÑO BLACK, si el domingo estabas por comprar una SV 1000 S. Que lo flipas neng.... :-X :-X :-X

sv1000sk5prin.jpg

Por cierto ¿ te has fijado ? esa[highlight] AMOTO NO TIENE TUBARROS TIOOOOOOOOOOOOO[/highlight]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

abp.jpg

YEEEEEEEEEEEEEEE UNO, ¿ has visto como BLACK ha retocado la foto ? Me ha inflado el muy ......
Yo estoy mucho mas atlético  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

BLACK dijo:
   Pues la verdad es que si, que Salva y yo siempre nos lo hemos pasado pipa en el circuito y es por eso que me gustaría que todos pudieseis tener la experiencia.

DESPUES DE HABLAR CON LA GERENTE DEL CIRCUITO, ME COMENTA QUE [highlight]NO TIENE NINGUN SABADO NI DOMINGO LIBRE EN TODO EL 2006[/highlight], ALUCINANTE, Y NOS DA LA ALTERNATIVA DEL 13 DE OCTUBRE QUE ES VIERNES DEL PUENTE O BIEN QUE COJAMOS CUALQUIER VIERNES O BIEN QUE ORGANICEMOS UNA RODADA NOCTURNA, LO CUAL TAMBIEN TIENE SU PUNTITO...

INCLUSO PODRÍAMOS HACER EQUIPOS Y UNA MINI COMPETICIÓN AMATEUR.

EN FIN, QUE ID OPINANDO YA QUE ESTA SEMANA LE TENGO QUE DECIR ALGO A LA GERENTE.

yo tambien me apunto al circuito cuando querais(pero con mi R1 del 99)
EN CUALTO A LOS ASISTENTES Y EL PRECIO, NO OS PREOCUPEIS, EN CUANTO TENGAMOS DECIDIDO EL DIA, LO PONDRÉ EN EL FORO PARA TODA ESPAÑA Y PRONTO SE COMPLETARÁN LAS PLAZAS.  ;)

VENGA A OPINAR QUE ES URGENTE

YA TENDREMOS TIEMPO DE ORGANIZARNOS, QUE ESTAMOS HABLANDO DE MEDIADOS DEL 2006, LO IMPORTANTE AHORA ES RESERVAR UNA FECHA.   ::) ::)

esta claro que el internet no es lo mio

blak

apuntame al circuito como a SAN

BLACK  :P :P :P ¿ has dicho çircuito ALBAÇETE ? :o :o

Yo me apunto, el 2 de Mayo ¿ no es fiesta ? y martes, pues el uno es buena fecha  ¿ no ? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¿ Paso a pagarte ? [smiley=tekst-toppie.gif]

Espero haber dejado unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos unos , kilitos por el camino y así mi jamoto ira mas ligera. [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=laugh.gif]

Aunque tambien puedo ganar unos muy pocos, y en lugar de descolgar el cuerpo, descolgar el pecho caido,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenas noches Sres. Aqui van unas pocas fotos para que quede claro que con una GS se puede hacer de todo, hasta el gorrino en el barro, eso si sin quitarnos la sonrisa de la cara, con buen royo, compañerismo y espiritu aventurero. [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un mini reportaje, la camara tambien buceo en el barro, y dijo que ya estaba bien .. [smiley=angry.gif]

Ante la dificulta hicimos un agrupamiento de indecisos, o sea LA SALIDA de Miniraid [smiley=tongue.gif]
salida001.jpg

Aqui tenemos a todo un señor Marques, maqueado, con barba de aventurero y sonriendo ante lo que se veia por delante.. [smiley=rolleyes.gif]
marquessalida002.jpg

AL ATAQUE, SI SEÑOR CON DECISION, GAS GASSSSS.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
marques004.jpg

BLACK ...yo tambien quiero ir al circuito   ::) ,  pero concretar mas la fecha y el dia a ser posible [smiley=vrolijk_26.gif]

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS visto y no visto , una lastima no coincidir [smiley=embarassed.gif] para mantener una de esas tertulias tan buenas :-*

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] RAFA 400 , que pasa >:( , te has pasado al regimen de los chivitos domingueros [smiley=vrolijk_26.gif]desertor

PEROOOO...no siempre nos salio bien
marquessonriend.jpg

CON UNA SONRISA Y MUCHA COMPAÑERISMO

Porque la GS que esta en el suelo no es la de Marques, que tambien se rebozo por ambos lados, sino la de Jose, como se agredecia la mano amiga que te ayudaba a levantarla y sacarla del barro.

Agua y barro para todos. Aqui tenemos a JOSE

josealataque008.jpg

Aqui a JOBESI.
jobesiaalataque.jpg

PERO NO OS HABEIS PREGUNTADO, ¿Y SU ACOMPAÑANTE?

jobesigalan005.jpg

JOBESI GALAN,.. [smiley=rolleyes.gif]...AMABLE Y CARIÑOSO.. [smiley=laugh.gif]..AYYYY...EL AMOR

Ya sabeis, cuando el acompañante no pueda cruzar, subir o bajar, tomar buena nota de Jobesi todo un Galan.

PEPE...PEPE...cuidadito con las camaras indiscretas.. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

El señor de los Altiplanos os hara un plireportaje del circuito, no luciros mucho porque solo publicaremos la imagenes mas anedoticas. [smiley=thumbsup.gif]

Y no vale salir del asfalto a recoger florecitas ni pegarnos sustos a los de la barrera. [smiley=beer.gif]

Yo en la barrera, podriamos organizar una buena degustacion Albaceteña, que me parece que vais a hacer gana. [smiley=laugh.gif]

ODIN dijo:
BLACK ...yo tambien quiero ir al circuito   ::) ,  pero concretar mas la fecha y el dia a ser posible [smiley=vrolijk_26.gif]

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS visto y no visto , una lastima  no coincidir  [smiley=embarassed.gif] para mantener una de esas tertulias tan buenas  :-*

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]     RAFA 400 , que pasa  >:( , te has pasado al regimen de los chivitos domingueros [smiley=vrolijk_26.gif]desertor

Que nooooooooo ODIN, que ha sido por necesidaaaaaaaaaad. ;) El sábado salidita ( yo sin treking de ese, que adelgaza [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]), te vienes o qué, cobarde. Te cambio la moto para ese día [smiley=evil.gif], que ZXENRIQUEGS no me contesta y yo me quiro llevar a la dona
[smiley=engel017.gif]

Ya sabeis, cuando el acompañante no pueda cruzar, subir o bajar, tomar buena nota de Jobesi todo un Galan.

PEPE...PEPE...cuidadito con las camaras indiscretas..

Je, je,je Enrique eres un paparazzi de primera je,je,je. Os hubiese pasado también a vosotros a brazos pero como dice Torrente, mariconadas las justas  ;D ;D ;D

La verdad es que me lo pasé en grande. Por cierto, teniais que veros las caras cada vez que pasaba algun charco...podia leerse "...ahora, ahora...de esta no pasa.." llegue a temer que me tiraseis vosotros al barro je,je,je...  ;D ;D ;D

Por cierto, Enrique, tengo pensadas un par de excursiones que estoy seguro que te van a chiflar, pero esta vez prometo que no habrán charcos ;)

Un saludo

Me apunto.me apunto,me apunto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
cuando,cuando,cuando,cuando,cuando [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gildo, contigo contaba sin duda alguna. Una de las excursiones ya te la comenté el dia de la torrá en casa de Alberto ¿recuerdas? Valencia-Arcos de las Salinas... la otra por una de las zonas que mas me gustan: el maestrazgo, pero poc a poc...

Ah! se me olvidaba!!! también hay una tercera en proyecto... dale un vistazo a este enlace y ya me dirás que te parece... por los alrededores conozco alguna pista y muchas carreterillas que son una verdadera pasada!!!

www.llanodelosconejos.com

pero a esta ha de venir Mariola que a los abuelos también hay que dejarles que disfruten de los nietos ::) ::)

[highlight]
SALIDA SÁBADO 26 NOVIEMBRE A MORELLA​
[/highlight]

[highlight]
CONVOCATORIA A TODOS LOS QUE SALIMOS DESDE VALENCIA​
[/highlight]

A todos los que el sábado vamos a salir desde Valencia o alrrededores hacia Castellón para reunirnos allí con PANORAMIX, os propongo quedar para ir todos juntos en grupo, y estar en Castellón (Rotonda de Borriol) a la hora indicada por José Manuel.

LUGAR: GASOLINERA BP AVDA. ARAGÓN.​

HORA DE SALIDA: 9:00 horas.​
(Así que un pelín antes allí)​

VSSSSSSSSSSSSS

jobesi dijo:
Gildo, contigo contaba sin duda alguna. Una de las excursiones ya te la comenté el dia de la torrá en casa de Alberto ¿recuerdas? Valencia-Arcos de las Salinas... la otra por una de las zonas que mas me gustan: el maestrazgo, pero poc a poc...

Ah! se me olvidaba!!! también hay una tercera en proyecto... dale un vistazo a este enlace y ya me dirás que te parece... por los alrededores conozco alguna pista y muchas carreterillas que son una verdadera pasada!!!

www.llanodelosconejos.com

pero a esta ha de venir Mariola que a los abuelos también hay que dejarles que disfruten de los nietos  ::) ::)

Bien,bien,requetebien ;D ;D

BUENO,

NO OS PREOCUPEIS QUE SIGO TRABAJANDO EN EL TEMA CIRCUITO, CUANDO VUELVA DE MADRID HABLAREMOS,

ESTOY INCLUSO PLANTEADOME QUE VAYAMOS A CARTAJENA, QUE ME HAN DICHO QUE TIENEN ALGUNA FECHA LIBRE EN FIN DE SEMANA. Y ALLI EL TIEMPO SIEMPRE ES BUENO...

YA PARLAREM ;)

HASTA EL JUEVES NOCHE EN VINTARA. :P

Hola,hola,....este es un mensaje para Marqués :

TENGO TU TWIN MAX, me lo ha entregado Tio_Ernie, creo que yo te lo hare llegar antes. ( como la camiseta, eh? ).

Si alguno tiene su numero de tlf, y es tan amable, decirle que me llame.
UNO, no sabes lo que te pierdes, pásate al lado Gs,....y te ....rebozaras.( millones de gorrinos no pueden estar equivocados)
Un saludo.

BAZAR DE CAMISETAS.

¿ Donde estáis, pequeñas ?

josegs coñe, me gusta ir contracorriente pero no tanto, ademas ahora esta de moda pasarse al lado potente de la vida " K ", es la nueva sensación :P :P :P :P

a mi lo de rebozarse con barro, solo me va el verlo, y no precisamente a unos tios con gs llenos de barro. :P :P :P

Ahh por cierto josegs, me alegra leerte, veo que has sobrevivido a tu Reme, despues de llegar todo rebozadito, lastima perderme su cara :P :P :P, el sabado se lo preguntare jejejeje

zxenriquegs, por esta vez no fui yo el pillado por tu camara :P :P :P

TORO dijo:
Por cierto menos mal que vendimos las motos San si no el sabado la jodemos seguro :-?

Impresionante las fotos :o ;)

PD. UNO :P la azulita es una K1200S pero es muy poco BMW solo los puños y los anagramas, que por cierto le voy a comprar unas pegatas de RR que vashhh a fliparlo neeeggg ;D ;D

:'( :'( :'(, contigo no puedo Toro, creia que habias entrado en razón, pero veo que no, que dificil es reconocer los errores del pasado, ainssssssss ;D ;D ;D ;D

Rafa400, el problema no es que nos haya inflado, es que encima te ha dejado con el casco puesto, hayyyyyyy coño que te ha quitado pelo :P :P :P

bueno despues de 5773 km en cambiado las prmeras gomas z6

he cambiado a bt20 la trasera es una nueva que tiene el hilo en espiral y dice que dura mas

hasta hay todo normal

pero al rcogerla en sierra me ha dicho y he comprobado que tengo dos llantazos en la rueda delantera

me ha dicho que me pusiera en contacto con los y los de valencia,que?

segun dice a mas de una le ha pasado lo mismo y lo habias arreglado

me podia alguno donde se puede reparar

nada esperando el sabado! :'(

RAFA

Que nooooooooo ODIN, que ha sido por necesidaaaaaaaaaad.  El sábado salidita ( yo sin treking de ese, que adelgaza   ), te vienes o qué, cobarde. Te cambio la moto para ese día  , que ZXENRIQUEGS no me contesta y yo me quiro llevar a la dona

[smiley=vrolijk_26.gif] ...QUE conste que voy a ser cobarde , pero en caso de que TU  u otro mameluco le apetezca salir el sabado que lo diga y si no :'( :'(

......que soleda...............

bueno despues de 5773 km en cambiado las prmeras gomas z6

he cambiado a bt20 la trasera es una nueva que tiene el hilo en espiral y dice que dura mas

hasta hay todo normal

pero al rcogerla en sierra me ha dicho y he comprobado que tengo dos llantazos en la rueda delantera

me ha dicho que me pusiera en contacto con los y los de valencia,que?

segun dice a mas de una le ha pasado lo mismo y lo habias arreglado

me podia alguno donde se puede reparar

nada esperando el sabado!

............lo siento EMEBE , no tengo ni idea :-X pero seguro que alguien por aqui te pude ayudar ;)

Yo me apunto a todo [smiley=2vrolijk_08.gif] a lo del rebolcon con las chatis tambien ::)en el barro claro [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Y en la nieve, en la arena, en el "polvo"...y hasta en la camaaaaa.............

No te digo.

[highlight]emebe[/highlight] :

Yo soy uno de esos que tenía un llantazo en la rueda delantera y tuve que repararlo. No porque influyera en el normal funcionamiento de la rueda ni plantease ningún peligro, sino porque una vez me lo dijeron, me fastidiaba llevarlo.

Me la repararon (o ellos la llevaron a reparar a otro sitio) en MOTOS MARTIN, que es un taller que trabajan bastante con motos BMW y que está en la calle Castañ Tobeñas nº 73 de Valencia.
Su Tf es el 963700335 y el Sr. Martín es el dueño y con quien tendrías que hablar.

En mi caso la reparación quedó bien, aunque estéticamente si te fijas, se nota un poco la pintura de la llanta. Ya la verás el sábado en la salida a Morella, lo comentamos y juzgas por tí mismo.

El coste que me cobraron de la reparación fue de 120 €; no se si es caro o barato ya que
desconozco lo que costará una llanta nueva, pero es cuestión de que veas la mía y decidas qué te conviene hacer.

VSSSSSSSSSSSSS

¿¿ Qué hariamos sin TI, Kaplan ??

Road Leader - Asesor - Pastor del Grupo...

Traete la "manada" como tú sabes.

Un abrazo y nos vemos el sábado.

Bueno Señores:

¿ Qué pasa ?  [smiley=vrolijk_26.gif] ¿ Que no vamos ha hacer un cenorro de NAVIDAD ?  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo empezaría ya con las sugerencias, que luego no habrá local que nos resista. :-X :-X

También podría ser en un hotelito rural con capacidad suficiente, y pasar una noche auténtica ¿ no ?  ;)

Kaplan dijo:
[highlight]
SALIDA SÁBADO 26 NOVIEMBRE A MORELLA​
[/highlight]

[highlight]
CONVOCATORIA A TODOS LOS QUE SALIMOS DESDE VALENCIA​
[/highlight]

A todos los que el sábado vamos a salir desde Valencia o alrrededores hacia Castellón para reunirnos allí con PANORAMIX, os propongo quedar para ir todos juntos en grupo, y estar en Castellón (Rotonda de Borriol) a la hora indicada por José Manuel.

LUGAR: GASOLINERA BP AVDA. ARAGÓN.​

HORA DE SALIDA: 9:00 horas.​
(Así que un pelín antes allí)​

VSSSSSSSSSSSSS

;) sino fuera pq este finde esta la kedada solitarias, que me iba pa ya, 1 abrazote a tod@s, y mil rafagas ;) ;) ;)

Rafa_400 dijo:
Bueno Señores:

¿ Qué pasa ? [smiley=vrolijk_26.gif] ¿ Que no vamos ha hacer un cenorro de NAVIDAD ? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo empezaría ya con las sugerencias, que luego no habrá local que nos resista. :-X :-X

También podría ser en un hotelito rural con capacidad suficiente, y pasar una noche auténtica ¿ no ? ;)

Como se te pueden ocurrir esta fantastica idea :o :o :o :o :ocomo engañas, pareces espabilao...... pero encima lo eres ;D ;D

Ale a dar ideas [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]........si a alguien le apetece salir el sabado , hacerse unas curvillas y almorzar con una tertulia inteligente [smiley=happy.gif], que hable o .......calle hasta el proximo sabado   ;D RAFA   -   400   CAGOOOOOOOOOOOOO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ODIN dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]........si a alguien le apetece salir el sabado , hacerse unas curvillas y almorzar con una tertulia inteligente , que hable o .......calle hasta el proximo sabado   ;D RAFA   -   400   CAGOOOOOOOOOOOOO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ODIN: CAGOOOOOOOOOOOOOOOOO LO SERAS TÚ  ;). Que yo si que salgo el sábado ...............

[highlight]SALIDA SÁBADO 26 NOVIEMBRE A MORELLA[/highlight],

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  y sobre tu invitación   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

déjalo en hacerse unas curvillas y almorzar.
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Kaplan dijo:
[highlight]emebe[/highlight] :

Yo soy uno de esos que tenía un llantazo en la rueda delantera y tuve que repararlo. No porque influyera en el normal funcionamiento de la rueda ni plantease ningún peligro, sino porque una vez me lo dijeron, me fastidiaba llevarlo.

Me la repararon (o ellos la llevaron a reparar a otro sitio) en MOTOS MARTIN, que es un taller que trabajan bastante con motos BMW y que está en la calle Castañ Tobeñas nº 73 de Valencia.
Su Tf es el 963700335 y el Sr. Martín es el dueño y con quien tendrías que hablar.

En mi caso la reparación quedó bien, aunque estéticamente si te fijas, se nota un poco la pintura de la llanta. Ya la verás el sábado en la salida a Morella, lo comentamos y juzgas por tí mismo.

Al fin puedo conectarme .gracias por tu explicacion nos vemos el sabado y tu mismo juzgas

uo es la primera vez que me ocurre y no se si es mucho o poco

esperando al sabado :'(

El coste que me cobraron de la reparación fue de 120 €; no se si es caro o barato ya que
desconozco lo que costará una llanta nueva, pero es cuestión de que veas la mía y decidas qué te conviene hacer.

VSSSSSSSSSSSSS

Odin, vente a ver lo que es bueno, una temperatura de montaña, una comida exquisita, tertulia de aupa, gente de lo mejorcito de BMW, en fin que decirte más...

No es cague... es sutileza por el entorno a la conducción en moto BMW, jajajajajajajajaja!!!!

Un abrazo, "curvista de rectas".

[highlight]RAFA 399[/highlight]
 Re: ¿............y los de Valencia, que? 50
Réplica #95 - Hoy a las 19:08:52    Cita de ODIN en Hoy a las 18:59:31:
........si a alguien le apetece salir el sabado , hacerse unas curvillas y almorzar con una tertulia inteligente , que hable o .......calle hasta el proximo sabado    RAFA   -   400   CAGOOOOOOOOOOOOO  

ODIN: CAGOOOOOOOOOOOOOOOOO LO SERAS TÚ  . Que yo si que salgo el sábado  ...............

SALIDA SÁBADO 26 NOVIEMBRE A MORELLA,  

y sobre tu invitación

déjalo en hacerse unas curvillas y almorzar.
Volver al inicio    

............lo de la tertulia inteligente , lo decia por la parte que le toca a la compañia ,  y sigues siendo un cagoooooooooooo  ;D ;D ;D

[highlight]panoramix[/highlight]

Odin, vente a ver lo que es bueno, una temperatura de montaña, una comida exquisita, tertulia de aupa, gente de lo mejorcito de BMW, en fin que decirte más...
......cuanta razon tienes   :) , pero tristemente no puedo y mira que me encantaria  
   ir pero bueno  :-/   , me conformare en salir el sabado [smiley=engel017.gif]
P.D  espero que os salga un dia de lujo     :-*

emebe lo de los llantazos en la RT a que modelo se referia Sierra, lo digo por que imagino que las llantas no seran las mismas en las actuales como la tuya y en el modelo como la de Maese ¿no?

Habla con Almikis con tio_toni o con Maercelo, seguro que alguno ha cambiado ruedas

Saludos

Atrás