Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
 ahora como se estropicie algo ¡¡¡¡¡¡maricon el ultimo!!!!!!! [smiley=evil.gif]
 ahora como se estropicie algo ¡¡¡¡¡¡maricon el ultimo!!!!!!! [smiley=evil.gif]me estaba planteando acompañaros, no se estoy dandole vueltas, mientras haya cobertura de movil
 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]...asinnnn que lo que sea lo posteas poe que yo ya ves a las horas que llego. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].......
 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]...asinnnn que lo que sea lo posteas poe que yo ya ves a las horas que llego. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].......No eran confianzas, trate de expresar de forma afectiva, cariñosa, con amol del gueno, la alegria que tenia y me suponia el saber que todo estaba solucionado y que usted era feliz, Sr. Odin
Pabernosmatao dijo:Se ruega a los señores socios que vayan pagando la cuota del 2009, que la del 2008 ya la cobramos y nos la pulimos en birras hace meses, y que la caja tiene menos fondo que una canoa, sobre todo desde que el anterior tesorero se largó a Brasil con los 5 € de las reservas, día desde el cual el tío lleva una vida regalada y relajada en las playas del Paraná, rodeado de mulatas, cocoteros, frutos del paraíso y ambrosías ecuatoriales.
Chalud
SanZoilo dijo:SABADO 29 DE DICIEMBRE
ALMUERZO EN SAN VICENTE DE PIEDRAHITA
SALIDA A 9.15 DE LA BP DE NUEVO CENTRO
IDA: ALCUBLAS , TERESA , JERICA, MONTAN , MONTANEJOS, ZUCAINA , SAN VICENTE DE PIEDRAHITA.....(ALMUERZO en BAR JARQUE - 964383814)
REGRESO NORMAL: POR EL MISMO SITIO.
REGRESO RÁPIDO: JERICA , AUTOVIA PARA VALENCIA
APUNTADOS HASTA EL MOMENTO
ODIN
JUAN CARLOS
KAPLAN
ELOYRT
BUHO
JUNIOR....que ya no tens poreta
JOSE VALENCIA.....QUE !!!!! tasfet POPOSSS
MARCELORT
SanZoilo
Gildo.......recuperando posiciones ;D ;D ;D
Kaplan dijo:Una buena noticia para los motoristas de la Comunidad Valenciana.
http://www.lasprovincias.es/valenci...etros-barreras-protectoras-para-20071228.html
VSSSSSSSSSSSS

Asi que ire a la ruta puesta por nuestro DIOS ODIN

oscark1200s dijo:hola amigos.
Recien aterrizado me apunto mañana a la salidita.
Nos vemos.
SABADO 29 DE DICIEMBRE
ALMUERZO EN SAN VICENTE DE PIEDRAHITA
SALIDA A 9.15 DE LA BP DE NUEVO CENTRO
IDA: ALCUBLAS , TERESA , JERICA, MONTAN , MONTANEJOS, ZUCAINA , SAN VICENTE DE PIEDRAHITA.....(ALMUERZO en BAR JARQUE - 964383814)
REGRESO NORMAL: POR EL MISMO SITIO.
REGRESO RÁPIDO: JERICA , AUTOVIA PARA VALENCIA
APUNTADOS HASTA EL MOMENTO
ODIN
JUAN CARLOS
KAPLAN
ELOYRT
BUHO
JUNIOR....que ya no tens poreta
JOSE VALENCIA.....QUE !!!!! tasfet POPOSSS
MARCELORT
SanZoilo
ÓSCAR K1200S
DanielG
ODIN dijo:!!!!!ATENCION!!!!!!
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][highlight]...mañana cuando salgamos de la autovia direccion alcublas , tanto a la IDA , como a la VUELTA , hasata llegar al puerto cuidadin que sepone el radar ...asi que cualquier coche aparcado en el arcen es sospecho[/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

e optado por un ritmo acorde con la situacion
 e optado por un ritmo acorde con la situacion  y asi llegar lo mas juntos posibles  [smiley=thumbup.gif]y no tener que estan parando mucho ...la vuelta asido mas normal.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]....como siempre un verdadero placer rodar con vosotros y como no , compartir mantel aumque solo alla sido con unos pocos , pero siempre me alegra ver que os queda menos pelo ;D ;D ;D
 y asi llegar lo mas juntos posibles  [smiley=thumbup.gif]y no tener que estan parando mucho ...la vuelta asido mas normal.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]....como siempre un verdadero placer rodar con vosotros y como no , compartir mantel aumque solo alla sido con unos pocos , pero siempre me alegra ver que os queda menos pelo ;D ;D ;D >
 > >
 > :-*
 :-* 
  Gracias por todo y esperemos que el año 2008 sea tan bueno como este.
 Gracias por todo y esperemos que el año 2008 sea tan bueno como este.  

Ah ! Se me olvidaba..........ODIN MIEDICA
 (por eso no te adelantaba, claro!!! ;D ;D)
 (por eso no te adelantaba, claro!!! ;D ;D) 

.- Parece que no fue fatal, pero con vaqueros y las piedras que había... seguro que se hizo mucho daño!!!
.- Parece que no fue fatal, pero con vaqueros y las piedras que había... seguro que se hizo mucho daño!!! 

...Voy en moto y sin parienta. ;D ;D ;D
 ...Voy en moto y sin parienta. ;D ;D ;D

ODIN , yo no "tinc poreta" , tengo una mielda de horario
wicente dijo:Pabernoscervezao , yo te llamo , la lástima es no tener el teléfono de Toni buho y quedar con él.
Si a algún alma caritativa se le ocurre , que llame a buho y que quede con Paber. Yo me largo de casa a 2 rodes ya! Y luego llamo a Paber para ver dónde y a que hora es la picaeta....... :
ODIN , yo no "tinc poreta" , tengo una mielda de horario........

. OS DESEO A TOD@S UN FELIZ AÑO NUEVO Y SOBRE TODO MUCHA SALUD PARA PODER IR EN MOTO
. OS DESEO A TOD@S UN FELIZ AÑO NUEVO Y SOBRE TODO MUCHA SALUD PARA PODER IR EN MOTO   

FELIZ AÑO
   FELIZ AÑO