Y LOS DE VALENCIA QUE ?? 52  " EL RETORNO "

ODIN

Curveando
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
1.642
Puntos
38
Buenasssssssssss........como ya hemos pasado la barrera sicologica del domingo y me hace ilusion habro el posttttttttt..........asi que cuando volvais a la realidaddddddddd haber que contais mangurrinos  ;D ;D

[highlight]MIGUEL GS[/highlight].....espero que ya estes recuperado y preparado para rutear  :-*

[highlight]GILDO[/highlight]...cariñet ya estas voooooo ????????


[highlight]KUK@S[/highlight]....... sobran la palabras  :-* :-* :-*

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight]...este año esta PROHIBIDO ivernar  :-*

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight] ...venga haber esa ruta que no llegamos  ;D ;D

[highlight]FRAN SIX[/highlight] ..como va la margarita la desojas o no ??????

[highlight]RAFA ?????[/highlight].... estos reyes hay armadura  nueva ????? :-*

[highlight]SAN ZOILO , RAGUIGI , BLANCO , JOSE GTs[/highlight]...como se van portando las GatiTas  ::) ::)

[highlight] JLLORCA y LUCIA ,PABER , WICENTE , SESESTAO  y ODIN[/highlight]...estaremos en la fuerza de choque  de las clasicas ;D ;D ;D

[highlight]KAPRA[/highlight]....mis mas sinceras felicitaciones por la nueva adquisicion , pero la proxima vez guardate unos caballitos , que yo los pondre a buen recaudo con mi clasica  ;)

VENIMOS DE........http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166435556/120#128

FELICES FIESTAS


........FELIZ AÑO...se que es demasiado pronto , pero conozco a tanta gente guapa , rica , y sexi, que empiezo por lo pobres desgraciados, putones, alcholicos y degenerados , como vosotros . FELIZ 2007 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Brrrmmm Brrrmmmm..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Mañana por la mañana, dia 25, alguien se atreve a una vueltecita....??????? :) :) :) :)


Teresa, o lo que os apetezca.........lo leere tempranito .....pero no antes de las 9.00- 9.30. ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Miguel gs...... un fuerte abrazote!
 
[quote author=blanco link=1167003489/0#1 date=1167004915]



   [highlight]Miguel gs...... un fuerte abrazote![/[/highlight]quote]


Al resto de los compis tambien........ :D :D :D :D :D :D



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
[highlight]BLANCO[/highlight] ....el trozo de AlCUBLAS a TERESA , hay que extremar las precauciones hay hielo, te lo digo por que esta mañana e pasado por ahi :-*
 
ODIN dijo:
[highlight]BLANCO[/highlight] ....el trozo de AlCUBLAS a TERESA  , hay que extremar las precauciones hay hielo, te lo digo por que esta mañana e pasado por ahi  :-*


ASIAS Apañero!!!!! :)


Me voy a la piltra ahora.........no se a que hora me despertare......mi movil es 650094521......por si alguien tiene mono y le apetece un rulete en burrita. No tengo preferencias.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Y LOS DE VALENCIA QUE ?? 52  " EL RETORNO

Qué os parece instalar este GPS para las próximas salidas?
GPS_Navigatore.jpg


Bueno, ya lo dije en el post anterior, pero feliz 2007 para todos, especialmente los que están en el dique seco.
 
Toc toc....... ahy alguien con ganas de burrita.......???????



Me voy a desayunar y duchar.........tardare unos 50 min +/-......espero noticias ........si no, me voy de lobo solitario. ::) ::) ::) ::) ::)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Blanco, nosotros vamos de esquiroles hoy, tenemos comida familiar en Sarrión y vamos en cohe. Llevamo el postre y no es plan de llevar una tarta para 25 en la S. ;)

Pero la avanzadilla nos ha dicho:

1.- Que ya está la autovía abierta (excepto el puerto del Ragudo). :'( :'(
2.- Que está todo nevado en Sarrión. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
y 3.- Que cuánto vamos a tarde y si llevamos la tarta. ;)

Que tengáis buena ruta. ;)
 
Como lo prometido es deuda aquí van las fotos de las nuevas adquisiciones....

La R65 de Iñaki:

r65ch6.jpg


LA MV de Kapra:

mver4.jpg


En esta foto también está Iñaki , pero pegado a "rebufo" de Kapra , por eso parece que tenga dos orejas........ :D

Feliz Navidad!
 
........como se nota que no estan los dedos para escribir ni las cabezas para pensar , despues una noche tan movidita  ;D ;D ;D
 
[highlight]JLLORCA[/highlight]....haber si cuando termine usted con las obligaciones familiares nos expone el reportaje fotografico del sabado ;)
 
Bueno Señores, algUNOs ya sabeis que los 400 no estaremos por aquí estas fiestas, otros, pues eso, que se acaban de enterar ahora ( eso, que no estaremos por aquí ), así que supongo que esta será mi última participación en el foro este año ( descansad mamones ), por lo que a todos os digo:

Podría desearos una feliz Navidad.
Podría desearos mis mejores deseos para el 2007.
Pero no. No os deseo nada de todo eso,
que no es poco.

Os deseo para el año venidero que:
os den felicidad,
os den aprecio,
os hagan ric@s .....
Tanto como felicidad me habeis dado,
aprecio he sentido y,
riqueza de amig@s he ganado.
Un abrazo a tod@s.

Y ............. EL SABADO 6/1/07 QUE ?
 
ODIN dijo:
[highlight] JLLORCA y LUCIA ,PABER , WICENTE , SESESTAO y ODIN[/highlight]...estaremos en la fuerza de choque de las clasicas ;D ;D ;D
FELICES FIESTAS

ODIN , algún dia de estos apareces en el fondo de la albufera con unos zapatos de cemento "clásico"........ :D

Rafa_400 , el dia 6 vienen lor reyes majos......... ;D
 
ODIN para la salida de reyes cotat comiqo. :eek:
eso espero ;D

                             BONS NADALS [highlight][/highlight]
BLANCO aver si coincidimos que todavia no conosco la maquina esa tan guapa
 
ODIN para la salida de reyes cotat comiqo.
eso espero

....[highlight]MIGUEL GS[/highlight].........me alegro de que vaya bien la recuperacion y pronto volvamos a rutear juntos :-* :-*
 
Pues una clásica que ha roto el cable del embrague. Pero se ha portado fenomenal y ha aguantado hasta una gasolinera.

Tras una ruta preciosa (que me gustaría proponeros algún día), por los alrededores de Cartagena, (donde la nena ha cumplido los 80.000), y la sierra de Espuña, cuando volvía a Mazarrón para bajar a Almería por Aguilas, la abuela ha dicho que por hoy, ya está bien. La asistencia ha ido rápida, (muchas gracias a los que me habéis podido llamar y perdonad la molestia), esta noche la moto en Mazarrón, mañana a BMW-Murcia, y espero que podamos seguir sin problemas.

Co*o, con lo bien que ibamos...

Yeee, y yo el 6 salgo eh?, apuntadme po favó...

Que tengáis un fin de año estupendo y que en el 2007 hagáis los que os de la gana.

Hale, a ser felices
 
Feliz resaca navideña a tod@s!!!

Paber, espero q lo tengas ya solucionado y en marcha, que el grupo de las clásicas te necesita  ;) ;) :D

Sin más dilación, al grano. Día 23/12/06, gran ruta por la serra Mariola... aquí las imágenes del nevado lugar donde paramos a saciar nuestros estómagos...

pict0006qs0.jpg


Aunque al final decidimos almorzar dentro del albergue...

pict0008cr2.jpg



Después de tomarlos el herbero... o como se llamar aquello... a buscar cada uno su amoto...

pict0009yw0.jpg




pict0011nc5.jpg



Vssssssssssssssssssssssssss
 
Pero aún hay más, porque el 24 también salimos... Este foro tiene más banquillo que toda la liga de primera juntos... El domingo conocí a un nuevo miembro del grupo, Karlos 1200 GS. Nos hicimos la ruta de Alcublas, Cueva Santa, Altura, Gátova, Marines, Llíria y a casa, con algo de nieve y hielo. Gracias, Karlos, una mañana divertida y una nueva ruta muy interesante. :cool:

Aquí, las imágenes conmemorativas del encuentro...

img0385bet6.jpg


img0386bwi8.jpg




Y, por si fuera poco, encima la ruta con GUARDARRAÍL DOBLE  :eek: :eek:

img0383brl7.jpg



Saludos, Karlos, y q vaya "todo" bien  ;)


Vssssssssssssssssss
 
Y ya que estamos con semana nueva... ::) ::)

ESTE SÁBADO QUÉ????

Que sigo con el mono...  
singe-grimace-4568.gif
...



Vsssssssssssssssssssssssssssss


PD: [highlight]Odín[/highlight] ja et trobavem a faltar, per ací ...  ;)
 
Pabernosmatao , lo del cable son gajes del oficio........ ;)

Jllorca , eso digo yo , este sabádo que?

A ver si alguien me orienta. Tengo un navegador Acer e305 y no se como activar el aviso de radar , la verdad es que ni siquiera se si los lleva dentro. El programa es el Destinator 6. Hala , ahí queda eso.

Saludos.
 
Hola a to2!!!hoy hemos almorzado FRAN6, MIGUELGS Y YO, y sinceramente MIGUEL ya esta recuperado ha hecho sus primeros pinitos con la moto de FRAN6. Esta con un mono subido ;) ;) ;)
esta semana vamos a por su montura. ;D


[highlight][/highlight]ODIIIIIIINN ya has tornat?¿?¿ :)
te tirabem de menooos


NOS VEMOS ESTE SABADO ;)
 
Hola de nuevo a todos tras el paréntesis de Noche Buena.

El sábado pasado día 23, y durante el almuerzo en el Camping de Sierra Mariola, surgió un comentario-iniciativa que puede ser interesante, o al menos yo me lo estoy planteando, para pasar un largo e intenso día completo de moto. Por supuesto también con una magnífica comida.

El tema se me ocurrió leyendo el post "IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO" que como otros años se celebra en Burgo de Osma y que organiza el forero jgalvez.

Además de leer y babear con el menú, que después reproduciré, se me ocurrió mirar el mapa a ver cuánto de lejos quedaba la localidad soriana de Burgo de Osma y ver si era posible ir y volver el mismo sábado 17 de Febrero en el día, ya que no puedo ni de lejos plantearme el quedar a dormir allí.

Así que mi sorpresa fue que está solo a unos 380 kms de Valencia y visto así, pues me planteo, si a alguno de vosotros le agrada la idea y se apunta como compañero de viaje, acercarme hasta allí y probar la comidita de la matanza. (Os copio el menú de hospital para que os animéis).

EL PRECIO DEL MENÚ SON 43 € POR PERSONA Y LA FECHA LÍMITE PARA LA TRANSFERENCIA EL 28 DE ENERO.

Así que si os apetece la idea podemos ir pre-apuntándonos y comentar este asunto cuando nos veamos. Pongo lista al final de este post.



MENU DE LA MATANZA

(OBVIAMENTE SON PLATOS PEQUEÑOS DE DEGUSTACIÓN)


ENTRANTES


Magret Escabechado con Salsa de Naranja  
Jamón ibérico  
Lomo ibérico    
Torreznos del alma  
Costillas en aceite    
Chorizo frito    
Morcilla de arroz  
Manitas guisadas  
Lengua empiñonada  
Pastel de sesos y verduras    
Mollejas con setas    
Ensalada de oreja    
Revuelto Matancero  


ENTONANTES


Alubias pintas de El Burgo    
Caldo de parturienta  
 


CORTANTES

Sorbete al cava



TERCEROS


Cochinillo asado    
Jamón Asado con pasas  
Jarrete con verduras  
Lomo escabechado  
 


POSTRES


Dulce típico    
Clásico de matanza  
Helado  
Naranja preparada  
 


LICORES


Orujo helado


BODEGA


Vino D.O.  Ribera del Duero
Agua mineral
Cafe


ASISTENTES POR EL MOMENTO (PROVISIONAL)

KAPLAN





VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Mi estimado Kaplan , la idea es buena , hará un frío que pela :D , además después de la inauguración la semana pasada del tramo nuevo , hasta Monreal del Campo ( mas o menos la mitad de recorrido) es todo autovía y luego hasta el cruce con la A2 es nacional.
La pregunta es , vamos en moto o en coche? :D Lo digo porque después del atracón.............. ;D ;D ;D
 
[highlight]WICENTE[/highlight]

Han acabado las Navidades con tu espíritu motero? ;) :D :) :eek:


Pero bueno, todo puede hablarse. A ver si se va pronunciando más gente. Todo es negociable.

VSSSSSSSSSs
 
Kaplan, creo que sólo para probar un bocadito de cada uno de los manjares de esa preciosa carta, necesitaríamos tres o cuatro días :D :D :D

Y , el sábado, ¿ que tal una visita a tu pueblo ?, esta cerca, con lo que se podría salir algo más tarde.
Un saludo a todos menos a uno.
 
Wicente, podríamos alquilar un microbus :eek: :eek:, en el grupo ya tenemos experiencia, y hasta puede que algUNO tenga todavía el teléfono.
Odin, ¿ya te dejan ?
 
ALGUIEN PARA SALIR MAÑANA MIERCOLES DIA 27?

Pues eso, que viendo el tiempo tan magnífico que tenemos, mañana me propongo hacer una salidita tranquila y cercana para reconocer alguna carretera que nos evite en posteriores salidas sufrir las obras y el tráfico de la autovía de Ademuz desde Liria hasta Losa del Obispo y hacernos un almuerzo de régimen bajo en calorías.

De esta forma, si la carretara está bien y nos gusta, podríamos poner esta ruta para el grueso del grupo este sábado, o al menos tener conocida una variante más para cualquier otra ocasión.

La idea más o menos sería esta:


SALIDA MIÉRCOLES 27 A LAS 9:30 HORAS.  ;) ;)

GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.

Valencia-Liria-Alcublas-Artaj-La Pobleta-Alcotas-Ahillas-Chelva-LOSA DEL OBISPO (Almuerzo en casa Anselmo)-Chulilla-Bugarra-Pedralba-Cheste-Valencia.

En negrita he puesto el tramo de carretera a reconocer.


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN



VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Jllorca y Lucía dijo:
Pero aún hay más, porque el 24 también salimos... Este foro tiene más banquillo que toda la liga de primera juntos... El domingo conocí a un nuevo miembro del grupo, Karlos 1200 GS. Nos hicimos la ruta de Alcublas, Cueva Santa, Altura, Gátova, Marines, Llíria y a casa, con algo de nieve y hielo. Gracias, Karlos, una mañana divertida y una nueva ruta muy interesante. :cool:

Aquí, las imágenes conmemorativas del encuentro...

img0385bet6.jpg


img0386bwi8.jpg




Y, por si fuera poco, encima la ruta con GUARDARRAÍL DOBLE  :eek: :eek:

img0383brl7.jpg



Saludos, Karlos, y q vaya "todo" bien  ;)


Vssssssssssssssssss
HOMBRE JLLORCA, GRACIAS POR PONER LAS FOTOS DE NUESTRA PEQUEÑA RUTA PERO BONITA, Y TAMBIEN DIVERTIDA,Y DE SOLO DOS MOTOS, LOS DE LAS RRRsssss CREO QUE AUN SOÑARAN CON LA GS ;D ;D ;D, VERDAD? LAS FOTOS DE LA SALIDA DEL SABADO POR LA SIERRA MARIOLA TAMBIEN MUY CHULAS, VAYA FRIO HARIA, BUENO UN SALUDO A TODOS ;) ;)
 
Hola TODOS.

Esta noche parto hacia tierras catalanas a pasar las navidades con mi segunda familia, por lo que no podre salir con vosotros.

De todas formas me llevare el portatil y si pillo alguna WI-FI por ahi, pues me conectare para comprobar que os portais bien ;) ;D

Como dice Toni Buho, esta mañana hemos almorzado con MiguelGS el cual le he prestado la moto para que se le baje el mono y el muy c...n ha salido en una rueda, ;D parecia un niño con zapatos nuevos ;D, que facil es hacerlo feliz ;D ;D ;D

ODIN: Coño como te haces de rogar, venga tio que tenemos ganas de verte.

Ir preparando ruta para el sabado de Reyes que vendre desesperaaaooooo.

Bueno por si nos encuentro WI-FI, que paseis una FELIZ NOCHE VIEJA, os lo paseis de PM y que tengais un MUY BUEN FELIZ AÑO NUEVO.

Nos vemos a la vuelta.
 
Kaplan dijo:
Hola de nuevo a todos tras el paréntesis de Noche Buena.

El sábado pasado día 23, y durante el almuerzo en el Camping de Sierra Mariola, surgió un comentario-iniciativa que puede ser interesante, o al menos yo me lo estoy planteando, para pasar un largo e intenso día completo de moto. Por supuesto también con una magnífica comida.

El tema se me ocurrió leyendo el post "IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO" que como otros años se celebra en Burgo de Osma y que organiza el forero jgalvez.

Además de leer y babear con el menú, que después reproduciré, se me ocurrió mirar el mapa a ver cuánto de lejos quedaba la localidad soriana de Burgo de Osma y ver si era posible ir y volver el mismo sábado 17 de Febrero en el día, ya que no puedo ni de lejos plantearme el quedar a dormir allí.

Así que mi sorpresa fue que está solo a unos 380 kms de Valencia y visto así, pues me planteo, si a alguno de vosotros le agrada la idea y se apunta como compañero de viaje, acercarme hasta allí y probar la comidita de la matanza. (Os copio el menú de hospital para que os animéis).

EL PRECIO DEL MENÚ SON 43 € POR PERSONA Y LA FECHA LÍMITE PARA LA TRANSFERENCIA EL 28 DE ENERO.

Así que si os apetece la idea podemos ir pre-apuntándonos y comentar este asunto cuando nos veamos. Pongo lista al final de este post.



KAPLAN[/b][/size][/color]




VSSSSSSSSSSSSSSSS

Jesús, yo fuí hace tres años y el menú es impresionante!!! :eek: :eek: :eek: y todo lo que organiza JGalvez es garantía de éxito!!!

Solo decirte que lo ideal es que te quedaras a dormir, ya que la comida acaba tarde y muyyy pesada!!!


Ah!!! El sábado, intentaré salir con Uds.- para despedir el año (si es que arranca la GaTita)
 
SALIDA SÁBADO 30/12/2006



Apuntados de momento
Jllorca y Lucía
Wicente y Kris
Toni (Buho)
ODINNNN


....[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight].....entonces la moto que vi enl bar de la salida de alcublas era la tuya......... :(.........al ver una GS y no conocerla  pensaba que era otra ...ME CAHIS.... :'(.........por cierto muy chulo el reportaje ;)

[highlight]FRAN 6 y demas privilegiados que os podeis ir de viaje......pues eso... que tengais buen viaje y mejor regreso  :'( :'( :'([/highlight]


SEÑORES

....e descubierto una carretera nueva que va de MONTANEJOS  a CORTES , otra que va de ARGELITA a LUCENA  , esta es una pasada de asfalto y paisaje ........y otra de PUERTO MINGALVO a VISTABELLA DEL MAESTRAT uuuffffffffffff......si de hay buscas LUCENA ... ya es que te sobran hasta curvasssssssss
 
[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight] ....lo de escaparse para pasar el dia no estaria nada mal , siempre y cuando no fuera autovia.......si mal no recuerdo la ultima vez que hicimos algo asi fue cuando comimos en GUDAR......y hace tantoooo :'( :'( :'(
 
ODIN, eres un bribón, sales a escondidas...... :cool: ;) ;)

Como te pierdas la de este sábado te voy a dar!!!!!!

Jesús, tiene buena pinta pero habrá que cortar la comida pronto y vuelta a machete!!!!!!.... un poco "apretado" el tema ¿no?.

A ver este sábado ¿alguien se anima?
 
Bon Nadal a Tots
Despues de haber recapacitado mucho he llegado a la conclusion de que el nik "DESPY" queda un poko AMARICONAO! Por lo tanto tomen nota sus señorias que a partir de hoy vuestro amigo tendrá como nik


DESPISTAO
 
Kaplan dijo:
ALGUIEN PARA SALIR MAÑANA MIERCOLES DIA 27?

Pues eso, que viendo el tiempo tan magnífico que tenemos, mañana me propongo hacer una salidita tranquila y cercana para reconocer alguna carretera que nos evite en posteriores salidas sufrir las obras y el tráfico de la autovía de Ademuz desde Liria hasta Losa del Obispo y hacernos un almuerzo de régimen bajo en calorías.

De esta forma, si la carretara está bien y nos gusta, podríamos poner esta ruta para el grueso del grupo este sábado, o al menos tener conocida una variante más para cualquier otra ocasión.

La idea más o menos sería esta:


SALIDA MIÉRCOLES 27 A LAS 9:30 HORAS.  ;) ;)

GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.

Valencia-Liria-Alcublas-Artaj-La Pobleta-Alcotas-Ahillas-Chelva-LOSA DEL OBISPO (Almuerzo en casa Anselmo)-Chulilla-Bugarra-Pedralba-Cheste-Valencia.

En negrita he puesto el tramo de carretera a reconocer.


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN



VSSSSSSSSSSSSSSS





Parada obligada en Bugarra, será para mi un placer invitaros a tomar algo, y luego escoltaros hasta ..............Pedralba.
 
Bon Nadal a Tots  
Despues de haber recapacitado mucho he llegado a la conclusion de que el nik "DESPY" queda un poko AMARICONAO! Por lo tanto tomen nota sus señorias que a partir de hoy vuestro amigo tendrá como nik  

....[highlight]DESPYSTAO[/highlight]....venga no te cortes ....si estas entre amigos....  no te de verguenza...... si aqui el que mas y el que menossssssssss ;D ;D ;D ;D


 SABADO  30/12/2006



Apuntados de momento
Jllorca y Lucía
Wicente y Kris
Toni (Buho)
ODINNNNNN
DESPYSTAO
 
josegst dijo:
[quote author=Kaplan link=1167003489/15#28 date=1167146920]
ALGUIEN PARA SALIR MAÑANA MIERCOLES DIA 27?

Pues eso, que viendo el tiempo tan magnífico que tenemos, mañana me propongo hacer una salidita tranquila y cercana para reconocer alguna carretera que nos evite en posteriores salidas sufrir las obras y el tráfico de la autovía de Ademuz desde Liria hasta Losa del Obispo y hacernos un almuerzo de régimen bajo en calorías.

De esta forma, si la carretara está bien y nos gusta, podríamos poner esta ruta para el grueso del grupo este sábado, o al menos tener conocida una variante más para cualquier otra ocasión.

La idea más o menos sería esta:


SALIDA MIÉRCOLES 27 A LAS 9:30 HORAS.  ;) ;)

GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.

Valencia-Liria-Alcublas-Artaj-La Pobleta-Alcotas-Ahillas-Chelva-LOSA DEL OBISPO (Almuerzo en casa Anselmo)-Chulilla-Bugarra-Pedralba-Cheste-Valencia.

En negrita he puesto el tramo de carretera a reconocer.


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
BLANCO.



VSSSSSSSSSSSSSSS


Parada obligada en Bugarra, será para mi un placer invitaros a tomar algo, y luego escoltaros hasta ..............Pedralba.

[/quote]


SI no me duermo!!!!!


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
EL MES BUSCAT ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
EL MES DESAPAREGUT??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????EL MES DESIJAT????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

AMIC ODIN AON T´AMAGUES???????????????????????????????????????????????????????????????????????

NO ESTARAS EN PICASSENT??????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;
 
ODIN, eres un bribón, sales a escondidas......    A)

Como te pierdas la de este sábado te voy a dar!!!!!! B)

Jesús, tiene buena pinta pero habrá que cortar la comida pronto y vuelta a machete!!!!!!.... unpoco "apretado" el tema ¿no?. C)

A ver este sábado ¿alguien se anima?    D)

A)......no lo digas CHIVATO , que luego ELENA me riñe  >:( ;D ;D

b)..o lees muy deprisa  :-/ o  te has vuelto a olvidar la medicacion  ;D ;D

c)...QUE !!!!..... te que da mas entalladita la ropa de la moto  ;D ;D

d)..DEFINITIVAMENETE....no te has tomado la medicacion ;D ;D



P.D......tu crees que algun dia terminaras......para que lo podamos VER ?????...... A !!!!!! el duelo de TITANES lo e pasado a MP4..je, je, je
 
[highlight]Hodin[/highlight]ya salistes del armario...te echábamos de menos ;)

[highlight]Kaplan[/highlight] si que tiene buena pinta lo de la matanza, hombre, jóvenes no somos pero mayores tampoco y, si nos lo proponemos nos la hacemos en el día

ALGUIEN PARA SALIR MAÑANA MIERCOLES DIA 27?

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
BLANCO.
SESESTAO
 
....e descubierto una carretera nueva que va de MONTANEJOS  a CORTES , otra que va de ARGELITA a LUCENA  , esta es una pasada de asfalto y paisaje ........y otra de PUERTO MINGALVO a VISTABELLA DEL MAESTRAT uuuffffffffffff......si de hay buscas LUCENA ... ya es que te sobran hasta curvasssssssss

Buen asfalto y si hay sitio para un buen almuerzo solo faltara poner fecha ;D

Por cierto Odin en el inicio del post has mencionado a todos los tipos de motos menos a las K 1200 S, te lo apuntamos en el debe ;)

Bueno pues a todo desearos unas felicies fiestas en compañia de los vuestros y desearos un feliz año nuevo que todos lo disfrutemos juntos como minimo tan bien como este que termina

Saludos
 
[highlight]Jesusito...Jesusito[/highlight]...que estas de vacaciones ::) ::)ansioso de Km´s

Asi que te vas a Burgo de Osma. vamos llama antes al amigo galvez para que vaya calentado los fogones....asi que a Burgo de osma un paseo  ::) ::) a ver si no hay nadie esperando, pero has mirado bien :eek: :eek:

III JORNADAS DE LA MATANZA
Lugar: Burgo de Osma
Fecha: 18 y 19 de febrero de [highlight]2006 [/highlight]Organiza: Jgalvez

Fijate ... :eek: ... que cambiamos de año dentro de cuatro dias ;)
 
Y ademas te acompaña Sesestao, no se si apuntarme, porque despues de 400km comer comeremos digo yo ;D
 
ZXENRIQUEGS, que quien no ha mirado bien el post eres tú.

Mira las IV JORNADAS, las CUARTAS y son en Febrero de 2007 !!!! ;) ;)

De todas formas parece que va a ser un palizón, más que por los kilometros porque la comida se alargará e igual salimos de allí a las 18:00 horas como pronto. (Ver comentario de SANZOILO).
O sea que habrá que comentarlo y valorar si es viable.

VSSSSSSSS
 
Mis disculpas, aqui la jefa que esta en todo, me ha hecho dejar la tarea entretenida que llevaba entre manos para aclarar el entuerto y encima me lia.


Pues habra que vengarse y si esta no es posible, para esta primavera estoy madurando una salida por la mancha con ruta turistica y buena posada, ya hablaremos del asunto. :cool:

Mira tu correo que te he mandado tres moscas. ;)
 
ODIN dijo:
ODIN, eres un bribón, sales a escondidas......    A)

Como te pierdas la de este sábado te voy a dar!!!!!! B)

Jesús, tiene buena pinta pero habrá que cortar la comida pronto y vuelta a machete!!!!!!.... unpoco "apretado" el tema ¿no?. C)

A ver este sábado ¿alguien se anima?    D)

A)......no lo digas CHIVATO , que luego ELENA me riñe  >:( ;D ;D

b)..o lees muy deprisa  :-/ o  te has vuelto a olvidar la medicacion  ;D ;D

c)...QUE !!!!..... te que da mas entalladita la ropa de la moto  ;D ;D

d)..DEFINITIVAMENETE....no te has tomado la medicacion ;D ;D



P.D......tu crees que algun dia terminaras......para que lo podamos VER ?????...... A !!!!!! el duelo de TITANES lo e pasado a MP4..je, je, je


A) Siento mi indiscrección pero te lo mereces bandido!!!

B)Debo de leer muy deprisa pero no me he olvidado mi medicación..... ¿o sí?

C)La ropa de la moto me viene "igual" de entalladita que siempre. :-X

D)... a lo mejor me he olvidado de mi última toma.... :-[

P.D.- Para tu información lo tengo CASI terminado, me falta añadirle la MÚSICA. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


El sábado por la tarde trabajo pero........... si la ruta no es muy larga....... y estamos aquí para las 13.55...... y me da tiempo a entrar a las 14.00....... a lo mejor........... ;)
 
             [highlight]ALGUIEN PARA SALIR MAÑANA MIERCOLES DIA 27?[/highlight]


SALIDA MIÉRCOLES 27 A LAS [highlight]9:30 HORAS[/highlight].    

GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.



   KAPLAN.  
   BLANCO.  
   SESESTAO.
JOSE GTS. ?????


 Chachos en mi termometro exterior marca [highlight]8.7 graditos[/highlight]........todo lo que sea ganar altura  :p :p :p :p :p :p......ya sabeis que por cada 150 mts baja un grado centigrado +/-.

  La escarcha nosturna crea mini placas  de hielo que nos pueden dar un sustito. :cool: :cool: :cool:


   VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


   PDT:   Tengo un monito de burra que no lo os podeis imaginar.
 
Arriba