Y LOS DE VALENCIA QUE ?? 52  " EL RETORNO "

Karlos 1200 GS dijo:
HOMBRE JLLORCA, GRACIAS POR PONER LAS FOTOS DE NUESTRA PEQUEÑA RUTA PERO BONITA, Y TAMBIEN DIVERTIDA,Y DE SOLO DOS MOTOS, LOS DE LAS RRRsssss CREO QUE AUN SOÑARAN CON LA GS  ;D ;D ;D, VERDAD?
[highlight]Karlos[/highlight], he leído en otro foro q una Ducati y una CBR1000 creyeron ver una extraña R con las suspensiones levantadas....  ;) :D ;D ;D ;D ;D

ODIN dijo:
....[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight].....entonces la moto que vi enl bar de la salida de alcublas era la tuya......... :(.........al ver una GS y no conocerla  pensaba que era otra ...ME CAHIS.... :'(.........por cierto muy chulo el reportaje ;)
Sí señor, la mía (digo nuestra...   ::) ), junto con la de Karlos, en el bar de los "Enduro" de Alcublas. Luego apareció una 650GS nuevecita, al propietario de la cual, ejerciendo nuestra función de misioneros, pusimos al corriente de la existencia y bondades de este foro.
Tras comprarnos dos estampitas de San Zoilo y el número de noviembre de 2004 de la revista Ara vas y lo cascas lo dejamos ir en paz...   ;) ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssss

ZXENRIQUEGS dijo:
Pues habra que vengarse y si esta no es posible, para esta primavera estoy madurando una salida por la mancha con ruta turistica y buena posada, ya hablaremos del asunto. 8-)
Eso suena muy bien... Siempre he querido ser un caballero errante, desfaciendo entuertos y salvando damiselas en apuros...
0230.gif

Si coinciden fechas, apúntanos ya...  ;) ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssss

Re: Y LOS DE VALENCIA QUE ?? 52  " EL RETORNO

A ver, que he (tenido que) volver, y tengo un poco pa tos...

1. A la salida de hoy, obviamente no.

2. A la salida del sábado 30:

SALIDA SÁBADO 30/12/2006

Apuntados de momento
Jllorca y Lucía
Wicente y Kris
Toni (Buho)
ODINNNN
PABER

3. Comentario de Kuko:

kuko dijo:
ODIN, eres un bribón, sales a escondidas...... 8-) ;) ;)

Sí, sí, a escondidas: Sábado 16, salida de Caudiel a Montanejos; uno que debía haber salido a las 8 de su casa, y otros que iban a comer... ;D ;D ;D ;D

4. Al tema del sacrificio gastronómico oportunamente propuesto por el Maese, que aún no ha empezado el 2007 y ya está haciendo honor a su fama de buen organizador:

Kaplan dijo:
ZXENRIQUEGS, que quien no ha mirado bien el post eres tú.

Mira las IV JORNADAS, las CUARTAS y son en Febrero de 2007 !!!! ;) ;)

De todas formas parece que va a ser un palizón, más que por los kilometros porque la comida se alargará e igual salimos de allí a las 18:00 horas como pronto. (Ver comentario de SANZOILO).
O sea que habrá que comentarlo y valorar si es viable.

VSSSSSSSS

POs ya podemos ir valorandolo cuando queráis, que yo voy, (pero me quedaré a pasar la noche)

4. A Win, que anda perdío en los mundos del GPS:

Yo estoy ahora en pleno trasteo con el Zumo 550, lo que no sé es donde co*o se lo voy a cascar a la Agüela, pero mirando por ahí, te adjunto el comentario de CIMI con direcciones útiles, a ver qué encuentras:

CIMI dijo:
BUENAS NOTICIAS OFF ROAD.-
Se me ha comunicado recientemente que se estan convirtiendo los digitales del ejercito a formato Garmin para navegar con ellos, no para hacer autoruta. (posicionamiento, traking, map moving, ....etc.)

Adjunto direcciones de interes sobre GPS, por ai alguno tiene interes:
Importador oficial de Garmin:
http://www.garmin.es/

la mejor pagina (dicen) sobre GPS:
http://www.elgps.com/

Sobre aparatos GPS:
http://www.avmap.it/index.php?swt=0204&ipr=27
http://www.mundogps.com/
http://www.navegadoresgps.com/

Sobre manejo de mapas y conversiones
http://www.cgpsmapper.com/
http://www.geopainting.com/en/index.html
http://www.mapwel.biz/

Y hay muchas mas, pero creo que para empezar es suficiente, si tengo tiempo y hay mucho interes ya pondre mas

Bueno, y a ver si esta tarde pongo unas fotillos de la ruta que me he hecho por el sur, aunque haya tenido que suspender por los problemas técnicos.

PABER y demás PEÑA:

Estén ustedes al loro del post, que el Sr. ODIN y un servidor, están ultimando la propuesta para la ruta de este sábado.

Así que atentos todos al foro, que esta noche, o mañana a más tardar, tendrán ustedes su rutita para despedir el año.

VSSSSSSS

Hola.

Ya estamos de vuelta. Antes de los previsto pero que se le va hacer.

Me apunto al sabado aunque haya curvas.

SABADO 30 DE DICIEMBRE 2006,  un buen dia para pasarlas canutas.

Apuntados de momento
Jllorca y Lucía
Wicente y Kris
Toni (Buho)
ODINNNN
PABER
Jelelest

Abrazos

Hola.

Apuntados de momento
Jllorca y Lucía
Wicente y Kris
Toni (Buho)
ODINNNN
PABER
Jelelest
KAPLAN

Abrazos

Jesus y antonio contarme por ande habeis vuerto........ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo le he achuchao al mango y la niña sa portao :) :) :) :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

SALIDA SÁBADO 30/12/2006

Apuntados de momento
Jllorca y Lucía
Wicente y Kris
Toni (Buho)
ODINNNN
PABER
Jelelest
KAPLAN
Juancarlos (A esta me apunto, si mi niña no me cambia los planes, para despedir el año como se merece)

JELELESst dijo:
Hola.

SABADO 30 DE DICIEMBRE 2006, un buen dia para pasarlas canutas.

Apuntados de momento
Jllorca y Lucía
Wicente y Kris
Toni (Buho)
ODINNNN
PABER
Jelelest

Abrazos

Kaplan dijo:
Hola.

Apuntados de momento
Jllorca y Lucía
Wicente y Kris
Toni (Buho)
ODINNNN
PABER
Jelelest
KAPLAN

Abrazos

Qua alguno de los dos se tome la medicación............ estáis juntitos o que?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver esa rutita que estoy pendiente de si puedo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ;)

juancarlos dijo:
SALIDA SÁBADO 30/12/2006

Apuntados de momento
Jllorca y Lucía
Wicente y Kris
Toni (Buho)
ODINNNN
PABER
Jelelest
KAPLAN
Juancarlos (A esta me apunto, si mi niña no me cambia los planes, para despedir el año como se merece)

Gildo( que tiene que desgastar los tacos)

Por cierto Odin en el inicio del post has mencionado a todos los tipos de motos menos a las K 1200 S, te lo apuntamos en el debe  

....[highlight]TORO[/highlight].....las deportivas estan descatalogadas ;D ;D  :-*....bueno a ver si nos vemos el proximo dia en la pelu ;D

[highlight]KUKO[/highlight]

A ver esa rutita que estoy pendiente de si puedo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

...vamos a VER , a mi pensar siempre puedes venir a almorzar y luego segun lo hora que sea
decides NOOOOOO??????

[highlight]PABER[/highlight]

ODIN, eres un bribón, sales a escondidas......    

Sí, sí, a escondidas: Sábado 16, salida de Caudiel a Montanejos; uno que debía haber salido a las 8 de su casa, y otros que iban a comer

...si SR.PABER....el esqirol era yo.......primero dude , pero luego pense , una K ...un motero con casco nuevo.....una rubia.......PABERRRRRR.........en fin , que conste que la declaracion de amor la escribiste tu  ;D :'(

Killos! ..... no hace farta recordar que los jueves se hace deporte!!!!

Sobre las 20.00 ande siempre.

[highlight] Presi[/highlight]: mañana tenemos ASAMBLEA GOLFERA!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SALIDA SÁBADO 30/12/2006
Apuntados de momento
Jllorca y Lucía
Wicente y Kris
Toni (Buho)
ODINNNN
DESPYSTAO
PABER
Jolelest
KAPLAN
Juancarlos
como habia desaparecido de la lista AQUI ME TENEIS OTRA VEZ

SALIDA SÁBADO 30 DE DICIEMBRE

9:00 HORAS

GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.

Por favor: es importante que el viernes a las 20 horas como máximo, estéis apuntados los que tengáis decidido asistir. Así se llama para reservar mesa y no tener problemas.

RUTA A LA IDA.

Valencia-Liria-Marines-Olocau-Gátova-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Villar del Arzobispo-Losa del Obispo-Chelva-Tuejar-BENAGEBER (ALMUERZO).

RUTA DE REGRESO.

Benagéber-El Remedio-Villar de Tejas-Villar de Olmos-Requena.

En este punto 2 opciones:

-Para los que tengan prisa-->Requena-Valencia por autovía.

-Para los que no tengan prisa-->Requena-Chera-Sot de Chera-Chulilla-Bugarra-Pedralba-Cheste-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO:

JLLORCA y LUCIA
WICENTE y KRIS
BUHO (Toni)  
ODINNNN
DESPYSTAO
PABER
JELELEST
JUANCARLOS
GILDO
KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]Paber[/highlight], a ver, que escribir en el post a esas horas no puede sentar bien a nadie... Preciosas fotos y parece que interesante ruta, pero yo diría q o te has dormido encima del teclado o te ha dado el tic nervioso sobre el ratón...  ;) ;)

Aviso a navegantes, me he levantado a las 8:15 en Macastre a -3º y un dedo de escarcha...
3d-froid-glagla.gif
3d-froid-glagla.gif
vamos, que he tenido que rascar el hielo del parabrisas para poder venirme al curro...

Vsssssssssssssssss

Por favor: es importante que el viernes a las 20 horas como máximo, estéis apuntados los que tengáis decidido asistir. Así se llama para reservar mesa y no tener problemas.

RUTA A LA IDA.

Valencia-Liria-Marines-Olocau-Gátova-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Villar del Arzobispo-Losa del Obispo-Chelva-Tuejar-BENAGEBER (ALMUERZO).

RUTA DE REGRESO.

-Para los que no tengan prisa-->Requena-Chera-Sot de Chera-Chulilla-Bugarra-Pedralba-Cheste-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO:

JLLORCA y LUCIA
WICENTE y KRIS
BUHO (Toni)
ODINNNN
DESPYSTAO
PABER
JELELEST
JUANCARLOS
GILDO
KAPLAN
SanZoilo

Gracias Kaplan por esa "prudente hora" ;)

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]Paber[/highlight], [highlight]a ver, que escribir en el post a esas horas no puede sentar bien a nadie...[/highlight] Preciosas fotos y parece que interesante ruta, pero yo diría q o te has dormido encima del teclado o te ha dado el tic nervioso sobre el ratón... ;) ;)

Honfre Gose, dienes dazón, secribir no sienta fien, fero las gopitas de antes..., mabian sentao de biedo... ;D ;D ;D ;D

Lo que no sé es donde se ha metido el post mío mismo, me aparecían dos, y al borrar uno, han desaparecido...

Bueno, el sábado no se si podré asistir pues tengo que estar en la feria de muestras para vender mi Cuerpo, es decir, el Cuerpo (ojo que Cuerpo lo pongo con mayúsculas ;)), es Expo-Jove y me toca estar por la tarde, si alguno quiere ir con los chiquillos a pasar la tarde (a parte de los que ya me lo han dicho), que me lo diga y le conseguiré entradas.

Mañana sabré el horario que tengo de Feria..... lo digo por el tema de contar con uno más para el almuerzo. ;)

P.D. San, se aceptan consejos de marketing pues yo no tendré ningún RX-7 ni ninguna rubia despampanante como reclamo :'( :'( :'( :'( :'(

;)

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]Kuko[/highlight] si no hay novedad, yo pienso ir con el mío el martes, día 2. Estarás por allí????
nounours-pere-et-fils-293.gif

Saludos.

Vssssssssssssssssssssss[[move][/move]

Negativo, sólo tengo sábado por la tarde. Cada día vamos uno de nosotros y a mí me toca sábado tarde...... ¿no querrás que me pegue toda Expo Jove aguantando a los na**s con sus pap** y su mam**?. ¿Verdad?. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
Has visto la grafito????

Ya lo he visto, eres un mamoncete... ;D ;D ;D

De todas maneras... no me afecta! :D ya que me estoy pensando muy seriamente el tema GT/RT

Y estoy valorando seriamente...

bdepmi10214.jpg

bdepmi10217.jpg

Yo ya tengo una excelente moto de carretera que puede aguantar unos años más, y con la GS podría acceder a un enfoque de moto diferente, así como realizar programas de viaje que me resultan también muy atractivos, además del consabido "carretera y manta"... ;D ;D ;D ;D

La decisión, en un par de meses, para marzo. :D

SanZoilo dijo:

RUTA A LA IDA.

RUTA DE REGRESO.

APUNTADOS DE MOMENTO:

JLLORCA y LUCIA
WICENTE y KRIS
BUHO (Toni)  
ODINNNN  
DESPYSTAO  
PABER  
JELELEST
JUANCARLOS  
GILDO
KAPLAN
SanZoilo
Ragiqui

Ragiqui dijo:
[quote author=SanZoilo link=1167003489/60#66 date=1167302400]

RUTA A LA IDA.

RUTA DE REGRESO.

APUNTADOS DE MOMENTO:

JLLORCA y LUCIA
WICENTE y KRIS
BUHO (Toni)  
ODINNNN  
DESPYSTAO  
PABER  
JELELEST
JUANCARLOS  
GILDO
KAPLAN
SanZoilo
Ragiqui
emebe ioma (9.30 en OLOCAU)
[/quote]

Cita de Jllorca :
Aviso a navegantes, me he levantado a las 8:15 en Macastre a -3º y un dedo de escarcha...
3d-froid-glagla.gif
3d-froid-glagla.gif
vamos, que he tenido que rascar el hielo del parabrisas para poder venirme al curro...

Jose, no me digas que eres " hormiguica ".

Meeeeeee apunto.

APUNTADOS DE MOMENTO:

JLLORCA y LUCIA
WICENTE y KRIS
BUHO (Toni)
ODINNNN
DESPYSTAO
PABER
JELELEST
JUANCARLOS
GILDO
KAPLAN
SanZoilo
Ragiqui
Josegst ( En la salida o bién.......ya os encontraré )

Gracias Kaplan por esa "prudente hora"

..........pero mira que sois cagones, frioleros y como diria WICENTE , ........NENAZAS ;D ;D ;D......

.....pero bueno tengo que reconocer , y sin que sirva de precedente , que nuestro querido , y consagrado lider.....[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]....tiene bastante mas cordura que el que suscribe ;D ;D

....[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight]..un inocente mas ;D

.....por findan señales de vida inteligente por [highlight]EL CAMP DE L TURIA[/highlight]

...[highlight]KUKO[/highlight]....si en el fondo te gusta mariconson :-*

josegst dijo:
Cita de Jllorca :
3d-froid-glagla.gif
3d-froid-glagla.gif

Jose, no me digas que eres " hormiguica ".

Meeeeeee  apunto.

APUNTADOS DE MOMENTO:

JLLORCA y LUCIA
WICENTE y KRIS
BUHO (Toni)  
ODINNNN  
DESPYSTAO  
PABER  
JELELEST
JUANCARLOS  
GILDO
KAPLAN
SanZoilo
Ragiqui
Josegst  ( En la salida o bién.......ya os encontraré )
Kapra (me unire al grupo en Altura no me espereis)

Yo me apunto. Me unire al grupo en Altura, no me espereis.

APUNTADOS DE MOMENTO:

JLLORCA y LUCIA
WICENTE y KRIS
BUHO (Toni)
ODINNNN
DESPYSTAO
PABER
JELELEST
JUANCARLOS
GILDO
KAPLAN
SanZoilo
Ragiqui
Josegst ( En la salida o bién.......ya os encontraré )
Kapra (me unire al grupo en Altura no me espereis)
miguelgs

Miguelgs ¿ que ya tienes la burrita arreglada? ;D ;D ;D ale, ale, que contento estoy [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A las 8,15 estare en la gasolinera de siempre en Sueca.(y no me quejo) ;D ;D ;D ;D

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight]........que pasa con ese espiritu aventurero........O....es que FA PORETA ;D ;D

QUE YO SEPA NO TIENE EL CASET ESE

Y NO TENDRA LAS MOSCAS TAMPOCO

ASI QUE NO PODRA IR CON LA MOTO

..........[highlight]EMEBE[/highlight].......ahora es la parte esa donde tu dices.....MI NO ENTEDER

EMEBE dijo:
[quote author=ODIN link=1167003489/75#83 date=1167338581]
NO SE NO SE   (EL 28)

.....[highlight]EMEBE.........no creo que MIGUEL bromee con estas cosas ?????[/highlight]emebe

ASI QUE NO PODRA IR CON LA MOTO ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

EMEBE porque hablar sin saber????????

buho dijo:
[quote author=EMEBE link=1167003489/75#86 date=1167338880][quote author=ODIN link=1167003489/75#83 date=1167338581]
NO SE NO SE   (EL 28)

.....[highlight]EMEBE.........no creo que MIGUEL bromee con estas cosas ?????[/highlight]emebe

ASI QUE NO PODRA IR CON LA MOTO ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

EMEBE porque hablar sin saber????????

[/quote]

MI NO HABLAR (ESTAR AFONICO) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no coger la vida enserio de todas formas no saldremos vivos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso lo dijo un escritor muuuuuuuuu famoso

[highlight]emebe[/highlight].........me parece que con el frio las neuronas se te congelan ;D ;D......te iba a decir deja EL CAMP DEL TURIA y vente a L´HORTA , pero el caso es que aqui hace mas frio......ale bona nit :-* :-*

ODIN dijo:
[highlight]emebe[/highlight].........me parece que con el frio las neuronas se te congelan ;D ;D......te iba a decir deja EL CAMP DEL TURIA y vente a L´HORTA , pero el caso es que aqui hace mas frio......ale bona nit  :-* :-*

va no tiene importancia

un dia cachondo no viene mal ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hasta el disabte si no plou :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ODIN dijo:
.....por fin dan señales de vida [highlight]inteligente[/highlight] por [highlight]EL CAMP DE L TURIA[/highlight]

...[highlight]KUKO[/highlight]....si [highlight]en el fondo te gusta [/highlight]mariconson  :-*

Lo de inteligente deberías de especificar por quién lo dices.... no sea que alguno de la Ribera se enfade.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes razón ODIN, en el fondo me gusta.

Los de la Ribera: ¿Por dónde subís?. ¿Autovía verdad?.

EMEBE dijo:
[quote author=Ragiqui link=1167003489/60#74 date=1167320358][quote author=SanZoilo link=1167003489/60#66 date=1167302400]

RUTA A LA IDA.

RUTA DE REGRESO.

APUNTADOS DE MOMENTO:

JLLORCA y LUCIA
WICENTE y KRIS
BUHO (Toni)
ODINNNN
DESPYSTAO
[highlight]PABER [/highlight]
JELELEST
JUANCARLOS
GILDO
KAPLAN
SanZoilo
Ragiqui
[/quote]
[/quote]

No podré salir con vostros en la última del 2006, partiré a tierras andorranas mañana mismo. Así que os deseo tengáis una ruta estupenda.

Nos vemos el año que viene!! :D

Kaplan dijo:

RUTA A LA IDA.

RUTA DE REGRESO.

APUNTADOS DE MOMENTO:

15 Motos - 18 Cascos

JLLORCA y LUCIA
WICENTE y KRIS
BUHO (Toni)
MIGUELGS 
ODINNNN
DESPYSTAO
JELELEST
JUANCARLOS
GILDO
SANZOILO
RAGIQUI
EMEBE-IOMA (En Olocau)
JOSEGST
KAPRA (En altura)
KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Santa madre de la CURVA bendita. No veo puteo en esa ruta. :-[ :-[

Pero ... a por ellas. :o :o

Porfavor que el penultimo se lleve una cadena larga.
:o

Gracias ;)

RUTA A LA IDA.

RUTA DE REGRESO.

APUNTADOS DE MOMENTO:

15 Motos - 18 Cascos

JLLORCA y LUCIA
WICENTE y KRIS
BUHO (Toni)
MIGUELGS  
ODINNNN
DESPYSTAO
JELELEST
JUANCARLOS
GILDO
SANZOILO
RAGIQUI
EMEBE-IOMA (En Olocau)
JOSEGST
KAPRA (En altura)
KAPLAN
BLANCO... (en Villar del arzopispo). Hace musso frio por altura. ::) ::) ::)

Kaplan dijo:
[quote author=Kaplan link=1167003489/60#64 date=1167294497]

RUTA A LA IDA.

RUTA DE REGRESO.

APUNTADOS DE MOMENTO:

16 Motos - 18 Cascos

JLLORCA [highlight]y LUCIA[/highlight] (baja por I.M.T.)
WICENTE y KRIS
BUHO (Toni)
MIGUELGS 
ODINNNN
DESPYSTAO
JELELEST
JUANCARLOS
GILDO
SANZOILO
RAGIQUI
EMEBE-IOMA (En Olocau)
JOSEGST
KAPRA (En altura)
KAPLAN
BLANCO... (en Villar del arzopispo). Hace musso frio por altura. ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[/quote]
Maesse Kaplan, corrijo y actualizo...  8-) 8-)

Vssssssssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=ODIN link=1167003489/75#77 date=1167333369]

....[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight]..un inocente mas ;D

Odín, creo que ha habido muchos más, pero no han querido decirlo...  :-? :-?
Habrá mucho culpable en el foro???? ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss[/quote]

Otro más que no lo dijo en su momento...... :-X no sabía que había que numerarse. ;)

Atrás