Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? (52) FELIZ 2009!!!

SALIDA INTERSEMANAL DÍA 24 DE DICIEMBRE

La última salida... antes del día de Navidad para funcionarios, parados, pensionistas, comerciales, vendedores, autónomos, empresarios... y, en general, gente de mal vivir.

Salida: A LAS 10:00 HORAS en la golosinera de Nuevo Centro para almorzar en Teresa, Dos Aguas, Venta Gaeta, Montán... donde queráis, pero sólo en UN sitio

Apuntados:

JLLORCA
ELOYRT?
FRANCISKLE

cita J Llorca
Y digo yo, ya que ni jueves ni miércoles habrá reunión oficial del SG por fuerza navideña mayor, qué os parece quedar el sábado     ????

Os propongo lo siguiente:

- Cena, sobre las 21:30 en Restaurante La Pargoleta (C/ Gil Roger, 11, muy cerca de Os Galegos, detrás de La Fe). Precio módico.

- Bowling Center, con billares (con y sin bujeros), ping-pong, futbolines, bolera...
http://www.labolera.es/

- Mercado de Fuencarral (anterior Espai Campanar), con pafetos, barecillos, sofá-club....
http://www.mdf.es/

Qué os parece???

Apuntados:

JLlorca y Lucía
JR El Visir y Amparo
El Presi

Wicente dijo:JOMEINI , con este billete cuantas cervezas podemos tomar en el Team ?...... ::)

Me ha llegado una felicitación navideña , la cuelgo aquí.........
00009147.gif

Con ese billete BARRA LIBRE.
Y lo de la grua no lo pillo, ¿podías ser más concreto? ¿estás diciendo con fina ironía que hubo un tiempo en que los hombres eran hombres, las mujeres eran mujeres y las BMW fiables?

Hola familia, ya me he prsentado en la sección correspondiente aunque os mando un saludo y añadir como las fechas lo requiren una FELIZ NAVIDAD para todos menos para TORO, jojojojo, es el culpable de que ya esté yo por aquí y me ha dicho cosas feas de vosotros pero lo pasaremos por alto ::).
Espero veros pronto en alguna salida,almuerzo y lo que se tercie.

Un saludo.

V´sssss Valencia

GuilleS dijo:
Hola familia, ya me he prsentado en la sección correspondiente aunque os mando un saludo y añadir como las fechas lo requiren una FELIZ NAVIDAD para todos menos para TORO, jojojojo, es el culpable de que ya esté yo por aquí y me ha dicho cosas feas de vosotros pero lo pasaremos por alto ::).
Espero veros pronto en alguna salida,almuerzo y lo que se tercie.

Un saludo.

V´sssss Valencia

Bienvenido al foro, GuilleS, y Feliz Navidad para ti también ;)

hexenbesen dijo:
en una curva cerrada a derechas tuve delante mio salido de la nada un camion y casi le di de morros. no me quedó otra opción que tirarme con la moto a la cuneta pq no cabiamos.  y el muy cabrón en lugar de ayudarnos a sacar la moto siguió sin parar!  >:(no nos ha dado tiempo ni a tomar nota de la matricula! en fin, no me ha pasado nada y a la moto dentro de lo que cabe tampoco (solo el indicador y unos rasguños....). lo que no tengo claro es que si este camion podia circular por esta carretera tan estrecha. supongo que no y por esto se escapó cagando leches.... espero que este incidente ayuda a ampliar mi experiencia motera.....que no todo puede ser bonito supongo....

Por eso no me gusta rodar en circuito ;D ;D ;D ;D.
Si no nos pasaran estas cosas, las reuniones moteras serían como las "Tapper parties": sólo hablariamos de los accesorios, los colores y los precios. Hay que ganarse las "alas" y tu no pierdes el tiempo, enhorabuena H ;) .
Lo de ser todo bonito, eso depende tu actitud. Moto es TODO lo que te pasa sobre la moto, y a veces es bueno y otras veces no. No te enfades ni te lo tomes mal, que no vale la pena :) .

HEXENBESEN, amüsieren Ihr Fröhliche Weihnachten in Deutschland!!! :)
Lo he dicho bien??? :P :P :P :P

VSSSSSSS :-*

Kris dijo:
HEXENBESEN, amüsieren Ihr Fröhliche Weihnachten in Deutschland!!! :)

hola cris!
digamos que entiendo lo que me quieres decir ;)
muchas gracias für deine netten wünsche y dale un dicken kuss a tu padre. que paseis felices fiestas!

hexenbesen dijo:
......y dale un dicken kuss a tu padre........

Virgen de la Cueva Santa , que me quede como estoy........... :D

Hexenbesen, me alegra saber que solo ha sido un susto, si es que estos camioneros son unos mamones........... 8-)  

Que lo paseis todos muy bién.

Si alguien se apunta a algo el jueves 25 por la tarde que lo diga...... ;)

Salú 2.

Oh, Ayatolah!!!

estás on??? ;D ;D ;D
Tenemos que discutir sobre ciertos temas. Pronúnciate! ::) ;)

JOMEINI dijo:
Wicente dijo:JOMEINI

Y lo de la grua no lo pillo, ¿podías ser más concreto? ¿estás diciendo con fina ironía que hubo un tiempo en que los hombres eran hombres, las mujeres eran mujeres y las BMW fiables?

Digamos que hay algun Bombero que sí lo entiende. ;D ;D ;D

hexenbesen dijo:
[quote author=Kris link=1229884743/60#71 date=1230049672]HEXENBESEN, amüsieren Ihr Fröhliche Weihnachten in Deutschland!!! :)

hola cris!
digamos que entiendo lo que me quieres decir  ;)
muchas gracias für deine netten wünsche y dale un dicken kuss a tu padre. que paseis felices fiestas!
[/quote]

Comorrrrr, que os pasa en la boquita??? ;D ;D ;D ;D ;D

BON NADAL
:-* :-* :-*

buho dijo:
[quote author=hexenbesen link=1229884743/60#72 date=1230050358][quote author=Kris link=1229884743/60#71 date=1230049672]HEXENBESEN, amüsieren Ihr Fröhliche Weihnachten in Deutschland!!! :)

hola cris!
digamos que entiendo lo que me quieres decir  ;)
[/quote]

Comorrrrr, que os pasa en la boquita???  ;D ;D ;D ;D ;D

BON NADAL
 :-* :-* :-*[/quote]

pues nah, Buho, que nos está pasando como al tío ese del vídeo que nos envío el Maesse Kaplan, ya no sabemos hablar ni ná de ná... necesitamos gafas... ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=lqw1orrlBVY

BON NADAL PER A TU TAMBÉ :-* :-* :-*

francisKLE dijo:
SALIDA INTERSEMANAL DÍA 24 DE DICIEMBRE

La última salida... antes del día de Navidad para funcionarios, parados, pensionistas, comerciales, vendedores, autónomos, empresarios... y, en general, gente de mal vivir.

Salida: A LAS 10:00 HORAS en la golosinera de Nuevo Centro para almorzar en Teresa, Dos Aguas, Venta Gaeta, Montán... donde queráis, pero sólo en UN sitio

Apuntados:

JLLORCA
FRANCISKLE
JUNIOR +2

VAMOS A VER.... EN LA CANTINA ESA DEL SABADO POR LA NOCHE QUERIA PREGUNTAR SI HACEN HUEVOS FRITOS :o :o .....ES QUE TENGO UNA COSITA PARA HECHARLE ........ ;) ;)

Con el permiso de Jllorca y Lucía, apunto a 2 invitados, para el jueves... ;)

Kris dijo:
Oh, Ayatolah!!!

estás on??? ;D ;D ;D

Jetzt nicht, dass Ihr Vater uns überwacht. Außerdem muß er dafür sehr geärgert werden, was Ihr Vetter Deutschlands ihm gesagt hat. Ich sehe ihn so fett nicht. Senden Sie mir den privaten.

buho dijo:
[quote author=JOMEINI link=1229884743/60#66 date=1230047492]Wicente dijo:JOMEINI

Digamos que hay algun Bombero que sí lo entiende.  ;D ;D ;D
[/quote]

Venga, ya está bien de meterse con Gildo. Si el tiene la ilusion de tener una GS no hay motivo para quitársela. La moto que elige cada uno es un asunto muy personal y no está sujeto a la lógica o la conveniencia.
Pasa de ellos, Gildo, y si te apetece salir algún día no dudes en pedirme una moto, que te la dejo seguro ;) .

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

OS DESEO UNAS FELICES NAVIDADES A TODOS Y QUE TENGAS UN AÑO 2009 ESTUPENDO!!  UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOS!!!!

tarjetas-postales-navidad.jpg

Uffffff, voy estresao, a punto de cojer las vacaciones de Navidad, me esta tocando el instalar una tienda nueva y los putos instaladores de la red, va y la fastidian. Que manera de hacer las cosas dificiles pudiendo ser mas faciles, coño que cojan papel y lapiz.

En fin cosas del curro y las prisas de última hora.

Pues eso que como me quedan 30 minutos de curro y me esta entrando una mala ostia que no veas....

FELIZ NAVIDAD para TODOS, pasaroslo increiblemente bien y.... DISFRUTAD DE LA FAMILIA. :-*

Ya estoy de vuelta de Arguis. Menudo frio hacía por allí :o :o :o :o. Pero que majos los del motoalmuerzo con los que fuí ::) ::) ::).

Hexenbesen. Siento lo de la caída, a veces algunos camioneros son un poco c´´´´´´nes, aunque hay de todo como en todas partes. Menos mal que no ha sido nada.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

JOMEINI dijo:
[quote author=Kris link=1229884743/60#74 date=1230062459]Oh, Ayatolah!!!

estás on??? ;D ;D ;D

Jetzt nicht, dass Ihr Vater uns überwacht. Außerdem muß er dafür sehr geärgert werden, was Ihr Vetter Deutschlands ihm gesagt hat. Ich sehe ihn so fett nicht. Senden Sie mir den privaten.[/quote]

KEIN KOMMENTAR... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...que paseis una feliz Nochebuena en familia y que tengais un muy próspero y motero Año Nuevo!!!

Feliz Navidad!!!

yeeeeeee , pero que pasa con tanto feliz y feliz , sois un poco espesillos nooooo......... ;D ;D

Hayyyyy peladilla no tedas cuennnnnn que aqui hay mucho amorrrrr Besitos a tu y a la famili.

GILDO , menos bla , bla , y fer mes curvessssss......a pa la teua uns mosechts ;D ;D ;D :-*

desde un rincón de Cadifornia FELICES FIESTAS A TODOS de ....

Maniac & Coleta (Manuela y Manuel)

Si en Valencia somos los mejores, pues q le vamos a hacer.
FELICITATS ALS MILLORS EN LA MILLOR TERRA DEL MON (i a mes, tenim paella ;D ;))
Además, EL TEAM SE SALE 8-)
Vsssssssss

[move]ANTONIO. QUE BUENA PERSONA ERES...[/move]

:D :D :D :D

Felicidades a todo el mundo. Pero.......esta tarde hay Alameda?..... ::)

Salú 2.

Vale , a las 18 horas es muy pronto? ::)

Lo digo para tomar cafetito y algún tipo de licor digestivo........ :D

Mirar que noticia mas curosa..... :o

No llevaba casco ni papeles y protagonizó un altercado con dos policías
Condenado por llevar la matriculada pintada a mano
Por Jaime Arruz
Actualizado el 03/12/2008@14:47:26 GMT+1
El juez de paz de Alhendín (Granada) ha sido condenado por circular en su moto sin la documentación necesaria y con la matricula pintada a mano, además de protagonizar un altercado con dos policías. El magistrado tendrá que hacer frente a una multa económica.

Control de documentación por parte de dos policías locales
(Foto: Lorca.es)
La moto del juez de paz de Alhendín, Antonio Gálvez , que tendrá que hacer frente a una multa de 240 euros, ha sido requisada por carecer de papeles y llevar instalada una matrícula cuyos números están pintados a mano. Según la sentencia que condena al magistrado, a la que tuvieron acceso varios medios locales de Granada, el acusado llegó a decirle a los agentes policiales que, como juez de paz, podía ir con su moto “por todos los sitios esté o no en regla”.

Los hechos protagonizados por Antonio Gálvez se remontan al pasado 29 de julio, cuando circulaba en un ciclomotor sin utilizar el casco reglamentario. Una pareja de agentes que controlaba el tráfico en las calles de Alhendín le dio el alto. Cuando se aproximaron, vieron que la moto tampoco tenía placa de matrícula. Llevaba una pintada a mano.

Por ello, solicitaron al conductor el permiso de conducir y el de circulación, además del recibo del seguro. Tras comprobar que carecía de todos ellos, los policías procedieron a denunciar al juez de paz, que en ese momento comenzó a gritar frases como “Quién os habéis creído que sois” o “No sabéis lo que estáis haciendo”.

Una vez transcurrida una hora, y con la Guardia Civil presente, el magistrado aceptó que no podía seguir conduciendo su moto y se marchó a pie. En el juicio que se celebró contra él, Antonio Gálvez negó que circulara sin caso y que amenazara a los policías. A pesar de ello ha sido condenado.

JR. EL VISIR dijo:
MIRAD QUE REGALO MAS BONITO ME HA TRAIDO PAPA NOEL
p1030365du1.jpg

Tiene UHF???? ;D ;D ;D ;D

[highlight]FRANCISKLE[/highlight], la salida era para el MIÉRCOLES, siento la confusión... ::) ::) Por cierto, vaya pedazo de salidón, con hielo por la mañana... y por la noche :o :o :o Ya pondrá Junior alguna foto ;) 8-) 8-) 8-)

Y mañana qué???

el presi del sg dijo:
PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27/12/08:

- Cena, sobre las 21:30 en Restaurante La Pargoleta (C/ Gil Roger, 11, muy cerca de Os Galegos, detrás de La Fe). Precio módico.

- Bowling Center, con billares (con y sin bujeros), ping-pong, futbolines, bolera...
http://www.labolera.es/

- Mercado de Fuencarral (anterior Espai Campanar), con pafetos, barecillos, sofá-club....
http://www.mdf.es/

Qué os parece???

Apuntados:

JLlorca y Lucía
JR El Visir y Amparo
El Presi

Qué pasa que no escribe nadie hoy? estáis tod@s de resaca??? :P :P :P

Menos mal que estoy yo aquí trabajando para sacaros de la crisis... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Junior[/highlight], si nadie dice nada de salir mañana y no llueve, nos hacemos esa rutita que tú sabes??? ::) ::)

Jllorca y Lucía dijo:
Qué pasa que no escribe nadie hoy? estáis tod@s de resaca???  :P :P :P

Menos mal que estoy yo aquí trabajando para sacaros de la crisis...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Junior[/highlight], si nadie dice nada de salir mañana y no llueve, nos hacemos esa rutita que tú sabes???  ::) ::)

Tranquilo que no estás solo currando. YA somos dos los tarugos que curramos pa levantar el país.

Yo no puedo salir mañana, así que si lo hacéis, cuidado y acabad bien el año.

Hasta el año que viene. Feliz Año Nuevo a todo el mundo!!!

V'sss

Jllorca y Lucía dijo:
Qué pasa que no escribe nadie hoy? estáis tod@s de resaca???  :P :P :P

Menos mal que estoy yo aquí trabajando para sacaros de la crisis...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Junior[/highlight], si nadie dice nada de salir mañana y no llueve, nos hacemos esa rutita que tú sabes???  ::) ::)

[highlight] Jose,[/highlight] a ver si para un dia que trabajas..... hay que hacer bando. ;D ;D ;D

Escribe esa rutita que sabeis porque igual mañana nos apuntamos unos cuantos. ;) ;) ;)

PD: [highlight]Fran6[/highlight] te mando un privado.

buho dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1229884743/105#107 date=1230295969]Qué pasa que no escribe nadie hoy? estáis tod@s de resaca???  :P :P :P

[highlight] Jose,[/highlight] a ver si para un dia que trabajas..... hay que hacer bando.  ;D ;D ;D

Escribe esa rutita que sabeis porque igual mañana nos apuntamos unos cuantos.  ;) ;) ;)

PD: [highlight]Fran6[/highlight] te mando un privado.
[/quote]

[highlight]Toni[/highlight], t'avise que no és una ruta de llumenetes ;) ;D ;D ;D

La tiene que poner Junior, que es quien la tiene controlada ::) ::) ::)

Feliz Año, Antonio y pal resto de los currantes :-* :-*

JoseLlorca la ruta que te comentaba el otro dia es mas apta para GS, esta asfaltada pero hay tramos un poco incomodos para otro tipo de motos aunke se puede hacer perfectamente, a parte mañana por esa zona hará un frio de la leche, de todos modos si quereis yo no tengo problema en hacerla.

RUTA SABADO 27 DE DICIEMBRE, ULTIMO SABADO DEL AÑO

ES UNA RUTA PARA HACER A LA MARCHETA POR SU BAJA TEMPERATURA Y PODER OBSERVAR EL PAISAJE

Valencia, Betera, Naquera, Serra, Torres Torres, Segorbe, Vall de Almonacid,  Algimia de Almonacid, Alcudia de Veo, Tales, Sueras, Villamalur, Torralba del Pinar, Higueras, Caudiel, Jerica y Valencia por autovia o por Teresa según horario.

Hay un tramo de unos 700m que está en obras (sin asfalto pero pero totalmente llano)

La hora de salida será a las 10 desde la Gasolinera Shell que hay en la entrada de Betera, teneis que coger la salida de Betera nº 14 de la pista de Valencia- Ademuz, en el momento pasais el campo de golf Escorpión vereis la gasolinera Shell a mano derecha.

APUNTADOS:

JUNIOR
JOSE LLORCA

huuuuyyyyyyyyyyyyy.....cuanta PORETA al aigua tenin , aqui mas que alguna bailarina lo que hay es un coro ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte para los del Sabado, yo salgo el domingo.

este domingo salimos unos cuantos a donde sea..

Quedamos a las 9.15 en la ESSO de ademuz,
lo mas seguro hacia Utiel, por Chulilla,. Como alternativa esta Zucaina  o pa el sursur..ya veremos..

Ekis
Franciskle
Hym

Pero collons, ahora que vienen algunos días de vacaciones para rodar por ahí.... está de guardia el becario de San Pedro >:(

Próspero y saludable año nuevo !

Como veo que sois todos unas bailarinas y no se ha apuntado nadie más que Jose y yo haremos una ruta como dios manda con las GS.

VALENCIA - BETERA - NAQUERA - SERRA - GELDO - SEGORBE (ALMUERZO)
PEÑALBA - ZAGALORCA - VALL DE ALMONACID - ALGIMIA DE ALMONACID
ALCUDIA DE VEO - VEO - TALES - SUERAS - VILLAMALUR - TORRALBA DEL PINAR
HIGUERAS - CAUDIEL - MONTAN - MONTANEJOS - PUEBLA DE ARENOSO - OLBA
FUENTES DE RUBIELOS - RUBIELOS DE MORA - LA ESCARERUELA (COMIDA) - ALBENTOSA - MANZANERA - LOS CEREZOS - ABEJUELA - HIGUERUELAS
VILLAR DEL ARZOBISPO - LLIRIA - VALENCIA

ya pondremos fotos.

Atrás